ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 22/06/12, 03:31:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
preparado el "precinto" de celo y empaquetado para que lo recojan... ahora subsisto con un Huwei 8500, espero que no tarden mucho jeje
Gracias!.

Peor estoy yo que ando con esto:


Eso si...en cierto modo, te acostumbras rapidísimo a esa INdependencia y hasta se agradece. Evidentemente hay momentos que lo hecho en falta todo para algo concreto, pero son menos veces que las que disfruto sin depender de internet.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 09:55:29.


  #722  
Viejo 22/06/12, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el correo de Arvatos. El proximo dia habil me lo recojen los fe Redyser, supongo que el lunes.

Tapatalking desde mi Xperia S
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 22/06/12, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, con el numero de albaran de redyser ya me sale en reparto en Madrid. No sé si el mismo numero sirve para el envio de regreso a casa.
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 22/06/12, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Me acaba de llegar el correo de Arvatos. El proximo dia habil me lo recojen los fe Redyser, supongo que el lunes.

Tapatalking desde mi Xperia S
He recibido un email de Redyser diciendo que vienen hoy. Ahora a preparar el paquete corriendo. Menos mal que ya habia hecho copia de los datos...

Tapatalking desde mi Xperia S

Última edición por fjcor Día 22/06/12 a las 10:28:24.
  #725  
Viejo 22/06/12, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos:
Envié mi xperia S el martes y hoy he llamado a ARVATO y me han dicho que hoy se lo devuelven y que el lunes me lo envian.
A ver como vendrá, si con ICS o igual que lo mandé.
Saludos,
Jordi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRIB su comentario:
  #726  
Viejo 22/06/12, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Me he perdido un poco... Es que antes de los pasos pones:
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
por lo tanto os facilitarán el código de desbloqueo COMPLETO del Fastboot.
Pero luego en los pasos veo que el móvil se lo tienes que dar a los de sony (ni de coña hago eso , esperaría)

Y una pregunta, en mi caso el movil lo cambié de segunda mano (me lo han cambiado nuevo por un iphone 4 con más de 2 años ) y ya me lo dio liberado por imei, no tengo ningún código de simlock pero sí lo tengo desbloqueado (uso simyo sin problema) , ¿podría hacer algo al respecto?
  #727  
Viejo 22/06/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
bueno, tenian que haber venido a por el esta mañana y no han venido...
  #728  
Viejo 22/06/12, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Me he perdido un poco... Es que antes de los pasos pones:
Pero luego en los pasos veo que el móvil se lo tienes que dar a los de sony (ni de coña hago eso , esperaría)

Y una pregunta, en mi caso el movil lo cambié de segunda mano (me lo han cambiado nuevo por un iphone 4 con más de 2 años ) y ya me lo dio liberado por imei, no tengo ningún código de simlock pero sí lo tengo desbloqueado (uso simyo sin problema) , ¿podría hacer algo al respecto?
Ese texto debo quitarlo. Es una errata.
Como se pelearon muchas cosas y con el transcurso fueron cambiando, fui actualizando el primer post, pero ..siempre queda algún resto. SORRY y gracias por notificarlo
Cualquier cosa que veáis rara o no entendáis indicádmela para corregirla.


Sobre lo otro...necesitas el código. Es la única manera de que SONY te conteste al correo como que es OK. Pídele a quien te lo vendió que te mande el código porque lo necesitas. Él lo tendrá en algún correo o en algún sitio anotado.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 16:28:06.
  #729  
Viejo 22/06/12, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Ya he preparado mi terminal para que vengan a recogerlo esta tarde.

ElHechicero, le he puesto el trozo de celo como tú decías. Cuando me lo devuelvan miraré si lo tiene puesto y en qué posición.

Un saludo

P.D.: por cierto, pensaba que me iba a quedar sin móvil el tiempo que dura la operación, pero he probado a meter la microSIM en el HTC Desire con el adaptador que traía en la caja y funciona sin problema

Edito: Se lo acaban de llevar... 17:05 horas del viernes 22/06/2012. A ver lo que tardan...

Última edición por fjcor Día 22/06/12 a las 17:06:55.
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 22/06/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
A alguien se lo han devuelto desbloqueado ya?
  #731  
Viejo 22/06/12, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Como podrás averguar si lees los post, no.
Estamos enviándolos

La semana que viene empezaremos a recibirlos ya desbloqueados y podremos ya dar tiempos fijos del envio>recepción y resultado.

Supongo vengan incluso ya actualizados a ICS. No se...es un presentimiento.

Sobre si todo se realizará correctamente...estoy SEGURO QUE SI. Ya hubo un usuario que mandó el terminal a reparar la pantalla "y de paso" pidió lo del desbloqueo y le vino reparado, desbloqueado completamente y actualizado por aquel entonces a la versión de firmware que había mas nueva, todo en 1 semana.

Asi que para esto que no supone reparación técnica, supongo que en 1 semana como tope estén de vuelta.
  #732  
Viejo 22/06/12, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Ya, es que como en el otro hilo ponia eso, que uno ya lo habia recibido...

Pero el que lo mando por la pantalla, tambien envio el correo a sony? O lo mando por la pantalla y pidio tb el desbloqueo "por si colaba"?
  #733  
Viejo 22/06/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Bien, pues esta mañana ya ha salido el mio para Arvato en Alcala de Henares.

Xperiando.
  #734  
Viejo 22/06/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenos días a todos:
Envié mi xperia S el martes y hoy he llamado a ARVATO y me han dicho que hoy se lo devuelven y que el lunes me lo envian.
A ver como vendrá, si con ICS o igual que lo mandé.
Saludos,
Jordi
Hola , yo tambien lo mande el martes, haber si tengo la misma suerte que tu y tambien me lo traen la proxima semana. Arvato tiene una pag web para poder hacer el seguimiento o tubiste que llamarles por telefono para que te informaran sobre el estado de tu telefono ?

Última edición por TARKYN Día 22/06/12 a las 18:50:40.
  #735  
Viejo 22/06/12, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
Buenos días a todos:
Envié mi xperia S el martes y hoy he llamado a ARVATO y me han dicho que hoy se lo devuelven y que el lunes me lo envian.
A ver como vendrá, si con ICS o igual que lo mandé.
Saludos,
Jordi

Pues ya veis. Lo que siempre os dije. Dicen 15 días para que a los 5 no estemos llamando. Pero en UNA SEMANA debería estar de vuelta.
Es mas...si lo mandaste el martes, llegaría el miércoles a la central. Y si hoy te han avisado de que ya estaba...lo hacen en 1-2 días quitando tiempos de portes y findes. Hacer lo hacen en un plis, pero claro...tienen cola.

Lo dicho....1 semana y seguro están todos de vuelta.
  #736  
Viejo 22/06/12, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Ya, es que como en el otro hilo ponia eso, que uno ya lo habia recibido...

Pero el que lo mando por la pantalla, tambien envio el correo a sony? O lo mando por la pantalla y pidio tb el desbloqueo "por si colaba"?
No lo sé.
Sigamos el proceso "natural" por decirlo de algún modo, que es éste y olvidemos casos puntuales.

El tema es que esta semana ya han salido para allá un montón y la que vienen vendrán de vuelta. Asi que GENIAL.


No se a vosotros, pero yo estoy encantado.
HA COSTADO pelearlo semanas pero el resultado de que CUALQUIERA , solo con liberar el terminal , TENGA O NO PERMANENCIA, mande el terminal a Sony y en 1 semana lo tenga en casa de vuelta DESBLOQUEADO TOTALMENTE COMO LOS COMPRADOS LIBRES,Y GRATIS, es UNA PASADA !.

HEMOS LOGRADO LO INIMAGINABLE HACE UN MES !.
Y CON ESTO , se abre un mundo de desarrollo SONY que jamás existió.
Esto es un principio y un fin. Principio de una nueva era Sony en cuanto a desarrollo y fin de todas esas restricciones que todo lo frenaban....incluso ventas de Sony.



.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 19:03:38.
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 22/06/12, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No lo sé.
Sigamos el proceso "natural" por decirlo de algún modo, que es éste y olvidemos casos puntuales.

El tema es que esta semana ya han salido para allá un montón y la que vienen vendrán de vuelta. Asi que GENIAL.


No se a vosotros, pero yo estoy encantado.
HA COSTADO pelearlo semanas pero el resultado de que CUALQUIERA , solo con liberar el terminal , TENGA O NO PERMANENCIA, mande el terminal a Sony y en 1 semana lo tenga en casa de vuelta DESBLOQUEADO TOTALMENTE COMO LOS COMPRADOS LIBRES,Y GRATIS, es UNA PASADA !.
HEMOS LOGRADO LO INIMAGINABLE HACE UN MES !.
Y CON ESTO , se abre un mundo de desarrollo SONY que jamás existió.
Esto es un principio y un fin. Principio de una nueva era Sony en cuanto a desarrollo y fin de todas esas restricciones que todo lo frenaban....incluso ventas de Sony.



.
Hola pues si , y aunque no lo quieras reconocer el merito de mover todo el asunto ha sido tuyo .Aunque algunos compañeros han ayudado.Si no es por ti esto probablemente hubise quedado en nada y estoy seguro que al igual que yo. muchismos compañeros y muchisisma mas gente de otros lugares del planeta que nos visistan podra aprobechar esta oportunida y te estaran agradecidos
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 22/06/12, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No lo sé.
Sigamos el proceso "natural" por decirlo de algún modo, que es éste y olvidemos casos puntuales.

El tema es que esta semana ya han salido para allá un montón y la que vienen vendrán de vuelta. Asi que GENIAL.


No se a vosotros, pero yo estoy encantado.
HA COSTADO pelearlo semanas pero el resultado de que CUALQUIERA , solo con liberar el terminal , TENGA O NO PERMANENCIA, mande el terminal a Sony y en 1 semana lo tenga en casa de vuelta DESBLOQUEADO TOTALMENTE COMO LOS COMPRADOS LIBRES,Y GRATIS, es UNA PASADA !.

HEMOS LOGRADO LO INIMAGINABLE HACE UN MES !.
Y CON ESTO , se abre un mundo de desarrollo SONY que jamás existió.
Esto es un principio y un fin. Principio de una nueva era Sony en cuanto a desarrollo y fin de todas esas restricciones que todo lo frenaban....incluso ventas de Sony.



.
Yo no es que esté encantado, yo estoy flipando!!! Por qué? pues porque soy de Orange y con permanencia. Y sí, mucha gente hemos apoyado como hemos podido o sabido, pero el que se ha pegado el gran trabajo, las grandes discusiones y todas las argumentaciones habidas y por haber has sido tú, ElHechicero.

Infinitas gracias compañero.
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 22/06/12, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Al menos ver todo este resultado , es una satisfaccion que cubre con creces todas esas horas informándome , discutiendo con operador y con fabricante, correos, foros, llamadas, etc,etc,etc.

Porque sabéis parte de todo lo que moví porque es "visible" en foros, pero al margen, crucé MUCHISIMOS correos con SONY a modo profesional y general, no personal. Y crucé muchas llamadas con SONY también.
Y he mantenido conversaciones privadas no solo con SONY sinó con los moderadores de los foros de Movistar, que en un principio les tiré de las orejas, pero luego los tuve a mis pies. Y les agradezco que supiesen "recapacitar y no perder el tiempo con escusas pues estabamos tratando algo serio y profesionalmente".

Porque...os creéis que ...cuando rechazaban muchos Unlock code sin sentido...unos siendo el bueno del operador, otros de terceros. Aceptaban codigos de terceros y rechazaban de operador. UN CAOS. Pensáis que fuese casualidad que de repente LOS ACEPTASEN TODOS?. Incluso los que ya habian mandado por email el rechazo?. Y que precisamente los aceptasen TODOS cuando yo colgué un post informando que había llamado a SONY de nuevo?.

Pues no...nada de todo esto avanzó porque si. Reconozco que he peleado muchisimo publica y privadamente. Pero HA MERECIDO LA PENA.

Y SIN EL APOYO GENERAL, NO SERIA POSIBLE. Es cierto que al apoyo a algo sin un representante serio que argumente y defienda con profesionalidad, no vale de nada por mucha gente que lo apoye. Pero también es cierto que por mucha profesionalidad y reclamación que yo haga, sin apoyo general tampoco sería posible. Quizas si, pero tardaría mas pues hago menos fuerza y ...legalmente podría , pero ya tendría que poner denuncias, etc.

Así que ...simbiosis.

HEMOS DEJADO UNA MARCA EN LA HISTORIA DE SONY.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 19:28:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #740  
Viejo 22/06/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Colgado me han dejado, todo el p.. dia esperando... y eso que vivo a 5 km de alcalá de henares..... INCREIBLE!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 19:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /