HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 25/02/11, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nebulosa de Magallanes
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mi me pasa como a mucha gente,se me reinicia en cuanto pongo 10 minutos el gps, o cuando estoy un rato navegando por internet, asi que la envio al sat y ya os contare.No puedo entender como una compañia como HTC pueda tener tan alto porcentaje de defecto de fabricacion y mas en un terminal de esta gama, porque hasta ahora casi todas las soluciones pasan por el sat.
__________________
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 25/02/11, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa, pero yo creo que el problema de internet no es con cualquier web, me he fijado que en aquellas que tienen buena carga de controles multimedia, vídeo, animaciones, banners, etc, es cuando se reinicia, de hecho, creo que el problema tiene que ver muy mucho con el flash, cuando entro en webs como kongregate, animaciones flash, 20minutos, rockola, todas ellas con contenido flash, se me reinicia tarde o temprano, sin embargo precisamente en htcmania, o en la cartelera del cine, es decir, webs más bien estáticas, hasta ahora no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 25/02/11, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues mi experiencia es asi, yo solia usar Roms con Sense, la Aura, Starburst, Leedroid, y con todas ellas al entrar a ciertas paginas de videos se me quedaba colgado y se reiniciaba, eso fue aumentando de tal forma que en los ultimos reinicios no solo se apagaba el movil sino que se borraba mi registro de llamadas y contactos de google, en concreto me paso con las AuraxTSense V8 y la V8.4 ademas de la ultima Starburst y todas las Leedroid, hace 3 dias que me cambie a la Cyanogenmod 7 RC1 y adios a los reinicios, entro a las mismas paginas de videos y ya no se me queda colgado, tal vez es problema del Sense, si se me calienta pero no se me reinicia, aun asi les seguire contando
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 26/02/11, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
belenkola belenkola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
Tengo una Desire comprada ayer, hice una llamada ayer y todo ok, llamo hoy y al llamar se para el movil y se reinicia, ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿q podra ser?

Gracias.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 27/02/11, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nebulosa de Magallanes
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Si esta recien comprada,puede haber sido ocasional el reinicio, pero si ves que persiste, dandole caña se te reinicia, ve a tu operadora antes de 15 dias y tienes derecho a que te den una nueva.
__________________
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 01/03/11, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
landes landes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 79

LA mía está en el SAT desde hace una semana, espero que no tarde mucho y que me cambien la placa directamente.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 01/03/11, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

A los que se os reinicia el terminal habeis probado desinstalar el Sense de HTC?
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 02/03/11, 05:29:35
Array

[xs_avatar]
piecito85 piecito85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, Nexus 4, Note3, zuk z1
Tu operador: MasMóvil
yo precisamente ayer probé una rom sin sense y se me ha colgado ya 2 veces. Ya no se que se puede hacer, creo que he hecho todo lo que se puede hacer, menos llevarlo al SAT, porque no puedo, no tengo ni factura ni nada
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 02/03/11, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Ayer llame yo al SAT porque la mi HTC Desire en cuando haces cualquier uso que no sea tenerla en standby en 2-3 minutos se reinicia, me hizo gracia porque al llamar al SAT el chico que por lo menos era Alemán(y no se le entendia un cagado, ni el entendia nada que me pedía deletreos de todo) me pregunto sorprendido a ver si era la primera vez que llamaba.

De momento primera impresión mala y si en arvato son un desastre por lo que pone aquí vamos bien, me imagino que los 2 proximos meses estaré sin móvil y vete a saber si no me lo devuelven igual.

Última edición por mikiwinki Día 02/03/11 a las 10:45:20.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 02/03/11, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
eduardoc eduardoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tenía el mismo problema, reinicios contínuos, y no me atrevía a mandarlo por no quedarme sin móvil durante un mes. La semana pasada me cansé y llamé a Arvato, y me atendió el chico alemán, o marroquí, que dice Mikiwinki, es verdad, no se le entendía nada.
El martes pasado vinieron a buscar el teléfono, y ayer me llamaron para intentar entregarlo, finalmente ha sido hoy cuando lo he podido recoger.
Me han cambiado la placa y de momento parece que todo va bien.
Por mi parte muy contento, 1 semana en el taller y parece que todo perfecto. Si no os atrevéis a mandarlo, aprovechad ahora que parece que no tienen mucho trabajo, y suerte!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 03/03/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Nebulosa de Magallanes
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Bueno, pues no me lo puedo creer, en una semana me han devuelto la desire, bien por orange en Barcelona se las remiti a ellos y ellos al sat.Lo que era de esperar me han cambiado la placa base y por lo tanto me ha cambiado el imei.La estoy probando con gps ,bluetoot, y wifi encendido no se me reinicia.Navego por internet bastante tiempo y juego mucho rato al angry birds, no se me reinicia de momento bien, se calienta pero no tanto como antes aunque le de mucha caña.
__________________
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 03/03/11, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
En The Phone House tambien la envían a Arvato?

Acabo de dejarla esta mañana en una tienda cerca de Barcelona, a ver si hay suerte y tambien me la traen en pocos días (y lo más importante..que vuelva arreglada! eso es lo que más miedo me da..que la espera no sirva..)
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 03/03/11, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
belenkola belenkola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
La he enviado al Sat, a ver que la pasa, como es nueva espero que me den una nueva o esa pero en perfectas condiciones, ya os cuento cuanto tiempo estoy sin ella.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 06/03/11, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
ibersun ibersun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC HERMES

Lightbulb Destripando la DESI - Jack !!! no toquessss !!!

 Cita: Originalmente Escrito por damonvil Ver Mensaje
Buenas chic@s pues a mi no se me reinicia casi nada. Una vez usando el 3G en un bar pero lo que siempre siempre se me reinicia es cuando la tengo cargando enchufada y al mismo tiempo estoy con el navegador. Ya sé que no se debe utilizar asi pero llevo casi un año y nunca me habia pasado. Por lo demas pongo videos en mp4,música, juegos y no se reinicia. A ver si me podeis ayudar. Si os sirve me pasó desde que puse algunos programas de realidad aumentada pero las desinstale y sigo igual. No quiero hacer un hard porque tengo muchos datos y no soy root. A ver que opinais. Gracias!!.


ADMIN, Como se borra un POST equivocado?

Última edición por ibersun Día 06/03/11 a las 20:23:56. Razón: Compartir, P2P del conocimiento.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 07/03/11, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
A mi hoy en un intervalo de dos horas, se me ha reiniciado 4 veces.

En cuanto he llegado a casa la he metido un flaseo. caso cerrado jejejej
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 07/03/11, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: São Paulo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
En cuanto he llegado a casa la he metido un flaseo. caso cerrado
Si el problema de fondo es el de reinicio por sobrecalentamiento, la única forma de arreglarlo es el SAT. Ya hay gente que ha hecho lo mismo y se le sigue reiniciando.
Tienen que cambiarte la placa en el SAT
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/03/11, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

a mi me pasaba lo mismo reinicios continuos vamos q minimo se me reiniciaba el telefono todos los dias 8 veces hasta que lo usaba solamente para colgar y descogar sin abrir ninguna aplicación porque se me reiniciaba, y probe con todo en rootearla en cambiarle la rom en tooodo, hasta que un dia que iva hablando por telefono cuelgo y directamente se me reinicia y se queda en la pantalla en blanco con las letras HTC en verde... y de hay no pasa asi llevo 1 semana y mucho me temo que no puedo hacer nada el terminal esta en garantia pero... nose si me diran algo por tenerla cambiada la rom es de orange... que hago contacto con orange y que la manden ellos o la mando yo por mi cuenta?, el terminal es imposible arrancar solo entra en la pantalla de recovery vamos lo de pulsar bajar volumen al encenderlo ay de ay no pasa... me diran algo?, GRACIAS nose como lo voy ahacer pero estoy algo desquiciado, alguien urgentemente que me diga que hacer?, GRACIAS
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 14/03/11, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Se cuelga al intentar llamar y reinicios

Hola buenas, tengo un Htc desire desde hace un mes y medio, y en los ultimos 10 dias han empezado los problemas.

El otro dia, puse a cargar el movil, y cuando fui a recogerlo un rato despues, me ponia lo de introducir el código pin, vamos, que se había reiniciado solo. No le di mayor importancia pero a la mañana siguiente se volvio a reiniciar. De momento, desde entonces habran pasado unos 4 o 5 días y no me ha vuelto a pasar, pero ya ando con la mosca detrás de la oreja.

Lo que me ocurre ahora, es que al intentar hacer una llamada, se me corta antes de dar el primer tono. Despues de intentarlo unas cuantas veces al final consigo llamar, pero es un poco coñazo. Creo que el problema tiene algo que ver con el 3g, ya que sin el activado no hay ningun problema.

Otra cosa que he notado, es que aun teniendo la sincronización activada, el movil se sincroniza cuando le da la gana, sobre todo lo del tiempo. Lo tengo puesto para que se sincronice cada hora pero se puede pasar 3 o 4 horas perfectamente y ni se entera.

Alguno tiene problemas parecidos a estos? debería empezar a preocuparme?
Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 14/03/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
no quiero desanimarte...pero lo de los reinicios es algo muy común en este modelo...solución casera: hacerle un hard-reset, si sigue igual...toca ir al Sat...

te lo digo por experiencia...mi Desire lleva camino de dos semanas en el Sat por el problema de los reinicios, cuando solo hacía un mes y una semana que la tenía. Y como yo, muchos otros usuarios de HTC Desire
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 14/03/11, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Bufff pues vata faena, sobre todo xke el otro dia sin querer tire la factura a la basura, que putadonnn. Pero a ti lo de los reinicios te pasaba muy a menudo? xke a mi en mes y medio que lo tengo solo me ha pasado dos veces...
Del resto? has tenido problemas similares?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 03:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /