ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 13/04/16, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
capitanaguanis capitanaguanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Oliva de Mérida (Badajoz), Extremadura, España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB (Negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Me alegro compañero ¿podrías indicarnos cómo lo has conseguido?
Lo he hecho con otro PC con Windows 10 y a la primera. Lo estaba intentando con Windows 7 y no me salía. No entiendo nada.


  #722  
Viejo 13/04/16, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
Amigo, no se si hayas leido nuestros comentarios en esta publicacion, pero ya somos varios que hemos instaslado la ROM global que publicaste y hemos perdido la bandas 4g, yo en lo personal segui todos los pasos que pusiste y al ver que la red 4g no me funcionaba, realize le mismo procedimiento varias veces mas sin tener los resultados deseados, hay alguna configuracion que me falte realizar para activar el 4g?
o algun procedimiento que me habilite las redes LTE?
espero que me puedas responder
Yo he seguido su tutorial al pie de la letra y tenía 4g y sigo teniendo 4g.
Luego he actualizado por ota y sigo teniendo 4g.
Tengo Vodafone, la tarjeta microsim+microsd, tenía de partida la rom 7.1.9.0 de la tienda y no se q más pistas dar de pq os puede pasar a algunos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #723  
Viejo 13/04/16, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
Estaba en castellano de la tienda, ya hice eso y no puedo
Te puedo llamar? jaja nivel desesperacion 1000
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
Sigo estancado en lo mismo, si alguien que entienda me pudiera ayudar... he reiniciado, instalado de nuevo etc... si puede ser por llamada mejor y lo hago rapido que llevo 3 dias peleando con el movil...
Sigues sin entender cómo funcionan los foros, la filosofía de los mismos es que se pongan los problemas y las soluciones de forma pública aquí para que todo el mundo lo vea y pueda aprovecharse de la información que aportamos entre todos. No creo que nadie acepte llamarte; esto no es un servicio de asistencia técnica del fabricante y ninguno de los que estamos aquí cobramos por ayudar, así que es mucho pedir, aparte de que resultaría terriblemente injusto para otros foreros que se lo curran ellos solitos y que no son tan egoístas de pedir atención personalizada por privado o por teléfono.

Mi consejo es que que sigas al pie de la letra los pasos que se indican en el tutorial; veo que la carpeta "Tutorial" la has creado en el escritorio en lugar de en la raíz del disco duro (C, ¿cómo pretendes que funcione si pasas de seguir las instrucciones que te dan? Puede que no tenga nada que ver, pero lo primero que debes hacer es seguir el tutorial de forma escrupulosa.

Si sigue sin funcionar yo en tu lugar probaría desinstalar todo en el PC, reiniciar tanto el PC como el smartphone, volver a instalar todos los drivers y aplicaciones en el PC e intentarlo de nuevo. De no resultar lo anterior podrías probar utilizar otro puerto USB, otro cable USB distinto y cualquier cosa que se te ocurra que pueda afectar. Y si a pesar de ello sigues igual, el siguiente paso sería intentarlo en otro PC, preferiblemente uno que lleve instalado Windows 10.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #724  
Viejo 13/04/16, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Me da igual como funcione el foro, ya expuse mis dudas en el foro y no consegui ayuda, incluso me ofrezco a pagarle si me saben ayudar, el foro no es una religion, el tema es ayudar, y si yo pudiera ayudar a alguien llamandolo lo haria, de hecho lo he hecho con tutoriales en after effects cc y sony vegas, por eso lo pido. No es ningun pecado, no es una religion esto dejen el fanatismo.
Hice los pasos tal cual, obvio no tiene nada que ver instalarlo ahi, no saben tanto de informatica?
Borre todo y reinstale todo, dos veces, con reinicio de pc y del movil, varias veces, si el tutorial no funciona para windows 7 avisenlo y me ahorro las horas de espera a que en el dicho foro (secta) se digne alguien a contestarme mil horas despues de que yo comente, por eso lo de llamar, porque si yo pudiera lo haria para que la persona no espere mil años sin solucion, pero bueno ni caso soy yo el que no respeta las normas del foro sagrado


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sigues sin entender cómo funcionan los foros, la filosofía de los mismos es que se pongan los problemas y las soluciones de forma pública aquí para que todo el mundo lo vea y pueda aprovecharse de la información que aportamos entre todos. No creo que nadie acepte llamarte; esto no es un servicio de asistencia técnica del fabricante y ninguno de los que estamos aquí cobramos por ayudar, así que es mucho pedir, aparte de que resultaría terriblemente injusto para otros foreros que se lo curran ellos solitos y que no son tan egoístas de pedir atención personalizada por privado o por teléfono.

Mi consejo es que que sigas al pie de la letra los pasos que se indican en el tutorial; veo que la carpeta "Tutorial" la has creado en el escritorio en lugar de en la raíz del disco duro (C, ¿cómo pretendes que funcione si pasas de seguir las instrucciones que te dan? Puede que no tenga nada que ver, pero lo primero que debes hacer es seguir el tutorial de forma escrupulosa.

Si sigue sin funcionar yo en tu lugar probaría desinstalar todo en el PC, reiniciar tanto el PC como el smartphone, volver a instalar todos los drivers y aplicaciones en el PC e intentarlo de nuevo. De no resultar lo anterior podrías probar utilizar otro puerto USB, otro cable USB distinto y cualquier cosa que se te ocurra que pueda afectar. Y si a pesar de ello sigues igual, el siguiente paso sería intentarlo en otro PC, preferiblemente uno que lleve instalado Windows 10.

Saludos
  #725  
Viejo 13/04/16, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
Me da igual como funcione el foro, ya expuse mis dudas en el foro y no consegui ayuda, incluso me ofrezco a pagarle si me saben ayudar, el foro no es una religion, el tema es ayudar, y si yo pudiera ayudar a alguien llamandolo lo haria, de hecho lo he hecho con tutoriales en after effects cc y sony vegas, por eso lo pido. No es ningun pecado, no es una religion esto dejen el fanatismo.
Hice los pasos tal cual, obvio no tiene nada que ver instalarlo ahi, no saben tanto de informatica?
Borre todo y reinstale todo, dos veces, con reinicio de pc y del movil, varias veces, si el tutorial no funciona para windows 7 avisenlo y me ahorro las horas de espera a que en el dicho foro (secta) se digne alguien a contestarme mil horas despues de que yo comente, por eso lo de llamar, porque si yo pudiera lo haria para que la persona no espere mil años sin solucion, pero bueno ni caso soy yo el que no respeta las normas del foro sagrado


No merece la pena que te conteste, entraste aquí como un elefante en una cacharrería y sigues sin hacer autocrítica, tú mismo...

Saludos
  #726  
Viejo 13/04/16, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo he seguido su tutorial al pie de la letra y tenía 4g y sigo teniendo 4g.
Luego he actualizado por ota y sigo teniendo 4g.
Tengo Vodafone, la tarjeta microsim+microsd, tenía de partida la rom 7.1.9.0 de la tienda y no se q más pistas dar de pq os puede pasar a algunos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, si yo tenía la ROM de la tienda 7.1.9.0. Y al instalar la ROM que está en esta publicación 7.1.8.0. , perdí la conexión 4g al igual que varios en este foro, pero he instalado otras ROM y me sigue faltando el 4g, porque el teléfono me encuentra las redes 4g pero no se quiere conectar a ellas, me parece algo raro.
Creo que debe haber alguna configuración o algún procedimiento que me habilite conectarme a las redes LTE
  #727  
Viejo 13/04/16, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Un like para ti amigo, o mejor dicho "Cono"cido
No te pongas a decir estupideces, es facil, yo no se hacer algo, entre a un foro, pregunto, me intentar ayudar, y como no lo consiguen pido ayuda de otras formas como cualquiera haria, me dan igual los hilos, las normas y el fanatismo que demuestran, actuo como me gustaria que me trataran a mi ;)

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje


No merece la pena que te conteste, entraste aquí como un elefante en una cacharrería y sigues sin hacer autocrítica, tú mismo...

Saludos
  #728  
Viejo 13/04/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Ya lo puse tal como dice el señor, y tampoco, como ves esta en la carpeta C
Screen Shot 04-13-16 at 08.15 PM.jpg
  #729  
Viejo 13/04/16, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

Muy buenas, lo primero, aun no tengo el teléfono, pero me he leído el tutorial de cabo a rabo y tengo una duda que me gustaría saber si podéis resolverme. ¿Esta ROM sobre qué versión de Android corre, lollipop o marshmallow? He estado leyendo que xiaami iba a lanzar si rom oficial con marshmallow próximamente, pero no estoy seguro de ello.

Un saludo y gran trabajo @Gasolution ;)
  #730  
Viejo 13/04/16, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Lollipop

 Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje
Muy buenas, lo primero, aun no tengo el teléfono, pero me he leído el tutorial de cabo a rabo y tengo una duda que me gustaría saber si podéis resolverme. ¿Esta ROM sobre qué versión de Android corre, lollipop o marshmallow? He estado leyendo que xiaami iba a lanzar si rom oficial con marshmallow próximamente, pero no estoy seguro de ello.

Un saludo y gran trabajo @Gasolution ;)
  #731  
Viejo 13/04/16, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Ladrido Ladrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola chicos, es la primera vez que voy hacer algo de este tipo y voy sin rumbo.

Me ha llegado con la versión MIUI 7.1.18.0 estable, ¿con esta versión podría poner esta rom sinproblema?

¿si hay algún fallo puede quedarse como un pisapapeles el teléfono?

Y por último, ¿es normal el fallo con la conexión a 4G o es algo puntual?




¡gracias!
  #732  
Viejo 13/04/16, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrido Ver Mensaje
hola chicos, es la primera vez que voy hacer algo de este tipo y voy sin rumbo.

Me ha llegado con la versión MIUI 7.1.18.0 estable, ¿con esta versión podría poner esta rom sinproblema?

¿si hay algún fallo puede quedarse como un pisapapeles el teléfono?

Y por último, ¿es normal el fallo con la conexión a 4G o es algo puntual?




¡gracias!
Con esa versión no hay problema siempre que sigas correctamente el tutorial.

Lo del 4G es algún caso aislado (muy raro por otra parte).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #733  
Viejo 13/04/16, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Ladrido Ladrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Con esa versión no hay problema siempre que sigas correctamente el tutorial.

Lo del 4G es algún caso aislado (muy raro por otra parte).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡gracias! muy amable ser tan rápido contestar!
¿puedo hacerlo sin tener la SIM siquiera metida dentro, verdad?
Que mal me sabe preguntarte tanto
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 13/04/16, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrido Ver Mensaje
¡gracias! muy amable ser tan rápido contestar!
¿puedo hacerlo sin tener la SIM siquiera metida dentro, verdad?
Que mal me sabe preguntarte tanto
Lo he hecho con SIM y sin ella y

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #735  
Viejo 13/04/16, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
una pregunta...

hice el tutorial entero, pero se me pasó darle click a flash all, lo deje por defecto (conservando archivos)

Se flasea asi, y al acabar en lugar de encerder, le di a refresh, marque flash all, y le di a flash

a los 3 segundos me salto error por un "error catastrófico" en Hello o algo asi.

Lo desenchufe y arranco bien, pero ahor que hago? vuelvo a flasear siguiendo el tutorial? hago los wipes de otra manera?
__________________
  #736  
Viejo 13/04/16, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Lo he hecho con SIM y sin ella y

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy me ha pedido el pin de la SIM hace un rato e instalé la rom por la mañana ¿tienes idea de qué puede haber sido? ¿¿o cuál sería una configruación del teléfono para que no se bloquee y me pida nuevamente el pin?
  #737  
Viejo 13/04/16, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje


No merece la pena que te conteste, entraste aquí como un elefante en una cacharrería y sigues sin hacer autocrítica, tú mismo...

Saludos


Pasa de él, lo mejor es no darle bola al troll... que luego se queda dando la lata....
  #738  
Viejo 14/04/16, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

Estoy intentando seguir el tuto y tengo los drivers detectados igual que muestra la primera imagen, así q hasta aquí todo bien, pero cuando entro en MiFlash y le doy a Refresh, no me detecta el teléfono.
Solución???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #739  
Viejo 14/04/16, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Ladrido Ladrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ya está duda resulta (la que había puesto)
si tengo alguna la dejaré en este post para no ensuciar el hilo.

Última edición por Ladrido Día 14/04/16 a las 00:52:53.


  #740  
Viejo 14/04/16, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
cristiyesi cristiyesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La senia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia neoV
Tu operador: Simyo
Saludos yo tambien intente hacer el tutorial y al llegar a miflash me da errror de remote:device is locked. Alguien sabe a que se debe? Me gustaria cambiar la rom ya que la que me vino del chino no me gusta. Por favor. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /