Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/04/12, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por septrim Ver Mensaje
hola buenos dias en primer lugar muchas gracias por el tutorial...es perfecto me surge alguna duda en primer lugar ahora mismo estoy en 2.3.4 JVQ y tengo el Recovery mode : Dark core Recovery v3.0.2.8x ¿tengo que realizar el paso 2? ¿tengo que hacer algo especial antes de comenzar con el tutorial (para 2.3.6 JVU)? En un futuro me gustaria dar el paso a ICS ¿como me recomendais hacerlo? he buscado muchos tutoriales pero esque hay muchos conceptos que no entiendo y no me quiero arriesgar... ¿habria algun tuto para pasar desde esta 2.3.6 a ICS? Un saludo y muchas gracias
Hola compi,da igual en que rom estes ahora,el paso dos deberias hacerlo por que al hacer el uno pierdes el recovery que tienes asi que si quieres volver a ser root y tener CWM necesitas el paso dos.No tienes que hacer nada especial.simplemente asegurate de hacer los pasos correctamente.
No hay un tuto especifico para instalar ICS pero vamos,en todos los casos vas a necesitar una Gingerbread stock y un kernel root,osea justo lo que tendras haciendo esos dos pasos que comentas,luego la instalacion seria muy parecida a la que se describe en el propio tutorial para Cyanogen 7 pero evidentemente instalando la ICS que elijas(aqui seria muy aconsejable que te leas bien el primer post de la ICS que quieras por que alli si estara explicado como instalar viniendo de Gingerbread,se explicara que wipes tienes que hacer o cualquier otra particularidad.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 05/04/12, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Una duda deeelite mañana voy a poner esta rom al movil es compatible.con yoigo o es una rom libre o para alguna compañia?
Depuracion usb conectado verdad?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por moesh Día 05/04/12 a las 19:03:17.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 05/04/12, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Una duda deeelite mañana voy a poner esta rom al movil es compatible.con yoigo o es una rom libre o para alguna compañia? Depuracion usb conectado verdad?
Es una rom libre europea y compatible con Yoigo si te refieres al problema de la R de Roaming casi seguro que lo tendras con esta o con con cualquier otra stock pero habia por ahi un hilo sobre como quitarla.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 05/04/12, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Una duda deeelite mañana voy a poner esta rom al movil es compatible.con yoigo o es una rom libre o para alguna compañia? Depuracion usb conectado verdad? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se me olvido contestarte en el post anterior,la depuracion USB conviene tenerla siempre activada aunque no es imprescinfible para esto.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 05/04/12, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Orange

ANDROMANIAC eres un crack! una Larousse en toda regla para dejar claro más de una definición y meterse en este mundillo del flasheo. Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 05/04/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Es una rom libre europea y compatible con Yoigo si te refieres al problema de la R de Roaming casi seguro que lo tendras con esta o con con cualquier otra stock pero habia por ahi un hilo sobre como quitarla.
Podria ponerme un link de xomo quitar la r

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 05/04/12, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Podria ponerme un link de xomo quitar la r Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te digo esto por que no eres novato y de buen rollo compi.A ver si usamos el buscador o sino google es vuestro amigo,yo no se donde esta ese hilo pero lo he buscado y he tardado 2 minutos en encontrarlo...[Tutorial] Quitar R de roaming
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 06/04/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
septrim septrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy S i9000 , i9300 , xiaomi mi4C
Tu operador: Yoigo
Lagfix

bueno ya he instalado el 2.3.6 y todo ha ido perfecto salvo porque no he sacado las suficientes carpetas de la memoria interna del telefono y ahora echo cosas de menos jajajaj pero no sera porque no estaba claro en el tutorial.....

me surge una duda
en la vieja ROM tenia puesto un lagfix y veo que en esta no lo tengo
¿es recomendable o apenas se nota?
si es recomendable ¿cual deberia poner?

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 06/04/12, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por septrim Ver Mensaje
bueno ya he instalado el 2.3.6 y todo ha ido perfecto salvo porque no he sacado las suficientes carpetas de la memoria interna del telefono y ahora echo cosas de menos jajajaj pero no sera porque no estaba claro en el tutorial..... me surge una duda en la vieja ROM tenia puesto un lagfix y veo que en esta no lo tengo ¿es recomendable o apenas se nota? si es recomendable ¿cual deberia poner? un saludo y muchas gracias
El lagfix es algo opcional,estas ultimas gingers van muy bien y no es necesario pero vamos que si has seguido el tutorial hasta hacerte root con el CF-Root ese kernel permite lagfix,para activarlo tienes dos opciones,desde el propio recovery buscas la opcion convert to ext4 o bien con la aplicacion CWM.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 06/04/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71

Hola, voy a flasear y rutear mi galaxy y solo tengo una duda.

Cuando descomprimo el kernel descargado de esta direccion: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip me sigue quedando una carpeta winrar y dentro un archivo llamado "zlmage". Ese es el archivo que tengo que introducir en odin? Estoy casi seguro que es eso pero me llama la atencion que siga estando dentro de una carpeta de winrar.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 06/04/12, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
Hola, voy a flasear y rutear mi galaxy y solo tengo una duda. Cuando descomprimo el kernel descargado de esta direccion: CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip me sigue quedando una carpeta winrar y dentro un archivo llamado "zlmage". Ese es el archivo que tengo que introducir en odin? Estoy casi seguro que es eso pero me llama la atencion que siga estando dentro de una carpeta de winrar.
A ver,que contestamos esto una vez a la semana mas o menos,jajaja.Cuando descomprimes el .zip te aparece otro archivo con el mismo icono pero si compruebas la extension veras que no es .zip ni .rar.Es un .tar,ese es el que tienes que poner en Odion,no tienes que descomprimirlo mas veces.Saludos.

Posdata.andromaniac.Cuando puedas pon esto en el primer post que la gente se suele liar con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 06/04/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy después de muchas dudas y pensar si hacerlo o no me he liado la manta a la cabeza y me he decidido. Y de verdad os doy un millón de gracias por lo bien explicado que esta, ha salido todo perfecto sois unas p.... maquinas. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 06/04/12, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Hola de elite tengo un problemas e instalao ics pero tengo la r fe roamin esa como la quito? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 06/04/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Originalmente Escrito por moesh Podria ponerme un link de xomo quitar la r Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te digo esto por que no eres novato y de buen rollo compi.A ver si usamos el buscador o sino google es vuestro amigo,yo no se donde esta ese hilo pero lo he buscado y he tardado 2 minutos en encontrarlo...[Tutorial] Quitar R de roaming
Juer compi que ya te conteste hace 5 o 6 post ademas estas posteando en el sitio equivocado,este hilo no tiene nada que ver con ICS
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 06/04/12, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Perdón lo siento solo es que no lo encue otro pero gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 07/04/12, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Perdón lo siento solo es que no lo encue otro pero gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero si te puse el link....Tutorial] Quitar R de roaming
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 07/04/12, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Sera una chorrada, pero por curiosidad lo del reconocimiento facial ¿ en que configuración se encuentra?. Vamos que no lo veo por ningún lado. ( Ya lo he encontrado pero no consigo hacer que funcione ).

Última edición por KIMERA79 Día 07/04/12 a las 03:07:04.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 07/04/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos otra vez tengo instalado el kernel que pone en el principio del post CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip es compatible con este otro voodoo-kernel-XXJVU-v.1.2.tar.md5 si le pongo este sigo siendo root es mas completo que el que tengo puesto ahora y lo que mas me interesa puedo instalar el voodoo del market mara mejorar el sonido en la múscia de mi galaxy s

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 07/04/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Hola buenas a todos otra vez tengo instalado el kernel que pone en el principio del post CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip es compatible con este otro voodoo-kernel-XXJVU-v.1.2.tar.md5 si le pongo este sigo siendo root es mas completo que el que tengo puesto ahora y lo que mas me interesa puedo instalar el voodoo del market mara mejorar el sonido en la múscia de mi galaxy s gracias y un saludo
Hola,el kernel que llevas ya es compatible con el voodoo sound,lo unico que necesitas la version de pago de la aplicacion y con el otro que comentas no.
Ambos kernels son root y en cuanto a si es mejor,en mi opinion no,son muy parecidos.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 07/04/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Hola,el kernel que llevas ya es compatible con el voodoo sound,lo unico que necesitas la version de pago de la aplicacion y con el otro que comentas no.
Ambos kernels son root y en cuanto a si es mejor,en mi opinion no,son muy parecidos.
Gracias por la aclaración

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /