ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 27/08/14, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jok333r Ver Mensaje
he intentado todo para que arranque el puto odin, pero se qeuda en setup connection o me da fail o se queda pillado en set partition.
e intentado en un note, en mi pc , cambie los cables e intentado con 3 distintos diferentes puertos usb. desintale kies, reinicie la pc, pero aun me salen uno de esos 3 problemas.

nose que mas puedo hacer =(


¿Tienes bien instalados los drivers?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 27/08/14, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jok333r Ver Mensaje
he intentado todo para que arranque el puto odin, pero se qeuda en setup connection o me da fail o se queda pillado en set partition.
e intentado en un note, en mi pc , cambie los cables e intentado con 3 distintos diferentes puertos usb. desintale kies, reinicie la pc, pero aun me salen uno de esos 3 problemas.

nose que mas puedo hacer =(
Desinstala los druvers, pasa el ccleaner, reincia, vuelve a instalar los drivers, reinicia, y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 27/08/14, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
amigos ya que odin nunca me ha gustado y no me funciono coom les comentaba arriba hice esto, puse las gaps y la rom slimkat en la sd externa entre al recovery e instale todo desde ahi ahora prendio y tengo la slimkkat y por ahora todo bien.
preguntas

porque no recomiendan hacer esto a los demas siempre le dicen uqe lo hagan por odin?
al hacer esto mi cel funcionara mal?
he recuperado el movil me funcioanra 100 % como si hubiese flasheado normalmente?
ahora que tengo el cel normal algun programa para recuperar fotos archivos de la sd interna?¡

muchas gracia spor todo ahora tengo el cel pero por odin nunca me funciono nada y tube que instalar una rom por medio de recovery ojala ande normal el celu galaxy s2

gracias
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 27/08/14, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jok333r Ver Mensaje
amigos ya que odin nunca me ha gustado y no me funciono coom les comentaba arriba hice esto, puse las gaps y la rom slimkat en la sd externa entre al recovery e instale todo desde ahi ahora prendio y tengo la slimkkat y por ahora todo bien.
preguntas

porque no recomiendan hacer esto a los demas siempre le dicen uqe lo hagan por odin?
al hacer esto mi cel funcionara mal?
he recuperado el movil me funcioanra 100 % como si hubiese flasheado normalmente?
ahora que tengo el cel normal algun programa para recuperar fotos archivos de la sd interna?¡

muchas gracia spor todo ahora tengo el cel pero por odin nunca me funciono nada y tube que instalar una rom por medio de recovery ojala ande normal el celu galaxy s2

gracias
Siempre se recomienda usar odin, y en el 99% de los casos no da problemas. Algo tienes que esaar haciendo mal para que no te funcione....

Sobre recuperar archivos de la mempria, podrias probar con algun programa de windows, como recuva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 28/08/14, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
muchas gracias.
lo bueno que ya puedo usar el movil. ojala que me funcione igual que antes ya que no use odin ahaha gracias a todos
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/08/14, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
NodeboFlashear NodeboFlashear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir bien bien como hacer los wipes? ya que tuve un problema al instalar SlimBean, hice mal los wipes, reinicie en system no en recovery, flashie y dio mal, en fin, volvi con el nandroid a como lo tenia, quise restaurarlo de fabrica, y no avanza del logo de samsung , creo que borre todo con los wipes anteriormente, entonces quiero flashear con odin la oficial, pero necesito que me digan como tengo que hacer los wipes detalladamente paso por paso y eso de format system, porque no entiendo mucho, muchas gracias amigos!

PD: Soy de Argentina y queria saber si esa rom es libre ? ya que si la bajo de sammobile viene con un archivo y estuve viendo que es todo un tema convertir el tar.md5 en 4 archivos, asique si es libre me viene JOYA!
PD2: Ultima cosa, queria instalar slimbean porque tengo un bug actualmente, no me anda la camara, osea si me anda, pero se tilda el tactil, entonces tengo que utilizar otra aplicacion para sacar fotos. SI alguien tuvo un problema parecido, que avise! Saludos

Última edición por NodeboFlashear Día 28/08/14 a las 16:18:10.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 28/08/14, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NodeboFlashear Ver Mensaje
Alguien me puede decir bien bien como hacer los wipes? ya que tuve un problema al instalar SlimBean, hice mal los wipes, reinicie en system no en recovery, flashie y dio mal, en fin, volvi con el nandroid a como lo tenia, quise restaurarlo de fabrica, y no avanza del logo de samsung , creo que borre todo con los wipes anteriormente, entonces quiero flashear con odin la oficial, pero necesito que me digan como tengo que hacer los wipes detalladamente paso por paso y eso de format system, porque no entiendo mucho, muchas gracias amigos!

PD: Soy de Argentina y queria saber si esa rom es libre ? ya que si la bajo de sammobile viene con un archivo y estuve viendo que es todo un tema convertir el tar.md5 en 4 archivos, asique si es libre me viene JOYA!
PD2: Ultima cosa, queria instalar slimbean porque tengo un bug actualmente, no me anda la camara, osea si me anda, pero se tilda el tactil, entonces tengo que utilizar otra aplicacion para sacar fotos. SI alguien tuvo un problema parecido, que avise! Saludos
En principio da igual el orden en el que los hagas con tal de hacerlos. Pero lo mejor es hacer primero tus dos los wipes, y después todos los formats.

La rom del primer post, te funcionará sin ningún problema, así que no te preocupes. Es la última oficial disponible.

Lo de la cámara, es cosa de la instalación. Lo mejor es que instante esta primero para hacer una buena limpieza por odin, y ya luego, te pongas a flashear la slim desde 0.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 28/08/14, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
NodeboFlashear NodeboFlashear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Si , pero como es ? Wipe data, wipe cache and dalvik.. luego voy a mounts and mass storage y me sale.

mount /efs
unmount /cache
mount /system
unmount /data
mount /preload
mount /emmc
unmount /sdcard

format /cache
format /system
format /data
format /preload
format /emmc
format /sdcard
mount USB mass Storage

Decime cual y en orden porfa! Saludos!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 28/08/14, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NodeboFlashear Ver Mensaje
Si , pero como es ? Wipe data, wipe cache and dalvik.. luego voy a mounts and mass storage y me sale.

mount /efs
unmount /cache
mount /system
unmount /data
mount /preload
mount /emmc
unmount /sdcard

format /cache
format /system
format /data
format /preload
format /emmc
format /sdcard
mount USB mass Storage

Decime cual y en orden porfa! Saludos!
Format cache, system, data, preload,...
Y si queres formatear la memoria interna, format emmc.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 29/08/14, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NodeboFlashear Ver Mensaje
Si , pero como es ? Wipe data, wipe cache and dalvik.. luego voy a mounts and mass storage y me sale.

mount /efs
unmount /cache
mount /system
unmount /data
mount /preload
mount /emmc
unmount /sdcard

format /cache
format /system
format /data
format /preload
format /emmc
format /sdcard
mount USB mass Storage

Decime cual y en orden porfa! Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Format cache, system, data, preload,...
Y si queres formatear la memoria interna, format emmc.
Como dice pirri_mori son 3 wipes, a parte de los que pones en Advance hay 2 mas, el de la bateria lo puedes hacer ó no, yo siempre lo hago pero el otro si que lo tienes que hacer y luego los format que te dice dnfuentes
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 29/08/14, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Como dice pirri_mori son 3 wipes, a parte de los que pones en Advance hay 2 mas, el de la bateria lo puedes hacer ó no, yo siempre lo hago pero el otro si que lo tienes que hacer y luego los format que te dice dnfuentes
El de la batería es recomendable hacerlo después de tener la rom instalada y con la carga a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 30/08/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
bravo01 bravo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema, espero la comunidad me pueda asesorar y ver si este es el mejor método para reparar mi telefono. La memoria interna del telefono se encriptó un par de archivos el vtheme y vtheme recobery algo así, el punto fue que instale la ultima versión de netrom en JB y puse un parche para mejorar la apariencia en S5 lo q no recordaba es q ese parche era para la versión anterior y funciono todo hasta que de repente note la galería decía que estaba muy llena logre solucionar que abrirá la galería pero veo el status de la memoria y presenta los 11,6 gigas de memoria interna libre y 121 gigas de archivos otros y eran esas carpetas que comento.

Mi duda es si reflasheando desde odin se podra sulcionar ese problema contra escritura de esas carpetas o no? gracias por su tiempo y aporte.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 30/08/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bravo01 Ver Mensaje
Tengo un problema, espero la comunidad me pueda asesorar y ver si este es el mejor método para reparar mi telefono. La memoria interna del telefono se encriptó un par de archivos el vtheme y vtheme recobery algo así, el punto fue que instale la ultima versión de netrom en JB y puse un parche para mejorar la apariencia en S5 lo q no recordaba es q ese parche era para la versión anterior y funciono todo hasta que de repente note la galería decía que estaba muy llena logre solucionar que abrirá la galería pero veo el status de la memoria y presenta los 11,6 gigas de memoria interna libre y 121 gigas de archivos otros y eran esas carpetas que comento.

Mi duda es si reflasheando desde odin se podra sulcionar ese problema contra escritura de esas carpetas o no? gracias por su tiempo y aporte.
Si, flasheando por odin te hara un full format, asi que ya no deberias de tener ningun problema compañero.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 31/08/14, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
se puede actualizar desde gingerbread sin ningun tipo de paso extra?
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 31/08/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje
se puede actualizar desde gingerbread sin ningun tipo de paso extra?
Simplemente sigue los.pasos indicados en el primer post, y no tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 01/09/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
bravo01 bravo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: TELCEL
EDITO:

Pude limpiar la memoria tras el flasheo por odin muchas gracias, alguna recomendacion para solo ponerle tema de s5 a room stock?

Última edición por bravo01 Día 01/09/14 a las 17:10:46.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 01/09/14, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bravo01 Ver Mensaje
EDITO:

Pude limpiar la memoria tras el flasheo por odin muchas gracias, alguna recomendacion para solo ponerle tema de s5 a room stock?
Puedes flashear una version que tiene @Sesme de la stock, con apariencia de s5. Mira en el recopilatorio de roms custom stock, y ahi la encuentras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #738  
Viejo 01/09/14, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
bravo01 bravo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes flashear una version que tiene @Sesme de la stock, con apariencia de s5. Mira en el recopilatorio de roms custom stock, y ahi la encuentras.
Gracias por su tiempo en contestar, estoy ahorita en wizzedkat 3.3 full s5. Saludos
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 02/09/14, 07:29:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bravo01 Ver Mensaje
Gracias por su tiempo en contestar, estoy ahorita en wizzedkat 3.3 full s5. Saludos
Esa misma esta bien compi!
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 02/09/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
dannyjazzy dannyjazzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola buenas .. Se puede poner esta ROM viniendo de una custom KitKat 4.4? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /