Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #7341  
Viejo 24/01/18, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
La opcion va a ser quedarte sin telefono 3 meses en el mejor de los casos. Y lo que te van a hacer es reinstalar rom.
Prueba lo del APn, si no funciona flashea una rom limpia oficial y si asi tampoco va pelea por la garantía.
Responder Con Cita


  #7342  
Viejo 24/01/18, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Enviale la copia de la pagina 1. Si quieren se limpiaran el tralará con ella, pero al menos que no te tomen por tonto.
De todas maneras no es por ser pesao, pero lo primero revisa el APN, revisa lo que te digo y no está de mas que revises la conf completa del APN para el operador que uses.
Ya he probado a cambiar lo que me has comentado y sigue sin coger red.
Gracias de todas formas por tu ayuda.

Con la copia de la página 1 te refieres a la de la garantía verdad? Esa que pone que con los cupones tal y tal tienes 2 años de garantía? He descargado antes el pdf y pensaba mandarse la. Pero claro, como demuestro yo que he comprado el teléfono con ese cupón?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7343  
Viejo 24/01/18, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inamarlo Ver Mensaje
Ya he probado a cambiar lo que me has comentado y sigue sin coger red.
Gracias de todas formas por tu ayuda.

Con la copia de la página 1 te refieres a la de la garantía verdad? Esa que pone que con los cupones tal y tal tienes 2 años de garantía? He descargado antes el pdf y pensaba mandarse la. Pero claro, como demuestro yo que he comprado el teléfono con ese cupón?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Efectivamente esa fue la pregunta que hice yo en su dia (hace casi 2 años) al impresentable creador de esta conjunta(porque en el pedido de uno de los telefonos que compré no aparecia nada del segundo año de garantia, en el otro si), y su respuesta fue que no tenia por qué desconfiar bla bla bla.
Revisa en la pagina de Ibuygou tu compra, a ver si hay suerte y aparece algo.
De todas maneras, he de decirte que aunque tengas todas las pruebas del mundo, y te lo hayan prometido y jurado por Snoopy y lo que quieras... da igual. No puedes denunciarles ni hacer nada. Cosas de comprar en China.

Si la APN está bien configurada para el operador que uses ve al segundo paso, te insisto una vez más. Flashea la oficial limpia. No te va a pasar nada, no pierdes garantía.
Te lo digo porque a mi en su dia una mala actualización por OTA me dejó sin datos, se me desconfiguró completamente el APN. Y rescribiendo todos los parámetros y modificando la entrada de OMV (yo soy de Orange) se corrigió.Y en otra actualización por OTA lo que se me iba era el wifi.
Y en esa última ocasión lo corregí flasheando la rom (en mi caso la dev). Desde entonces siempre actualizo descargando la rom antes, nunca por OTA. Y cero problemas.

Pero tu mismo, claro.
Responder Con Cita
  #7344  
Viejo 24/01/18, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Efectivamente esa fue la pregunta que hice yo en su dia (hace casi 2 años) al impresentable creador de esta conjunta(porque en el pedido de uno de los telefonos que compré no aparecia nada del segundo año de garantia, en el otro si), y su respuesta fue que no tenia por qué desconfiar bla bla bla.
Revisa en la pagina de Ibuygou tu compra, a ver si hay suerte y aparece algo.
De todas maneras, he de decirte que aunque tengas todas las pruebas del mundo, y te lo hayan prometido y jurado por Snoopy y lo que quieras... da igual. No puedes denunciarles ni hacer nada. Cosas de comprar en China.

Si la APN está bien configurada para el operador que uses ve al segundo paso, te insisto una vez más. Flashea la oficial limpia. No te va a pasar nada, no pierdes garantía.
Te lo digo porque a mi en su dia una mala actualización por OTA me dejó sin datos, se me desconfiguró completamente el APN. Y rescribiendo todos los parámetros y modificando la entrada de OMV (yo soy de Orange) se corrigió.Y en otra actualización por OTA lo que se me iba era el wifi.
Y en esa última ocasión lo corregí flasheando la rom (en mi caso la dev). Desde entonces siempre actualizo descargando la rom antes, nunca por OTA. Y cero problemas.

Pero tu mismo, claro.
Desgraciadamente no pone nada de los dos años de garantía en mi pedido. Aunque como bien dices se pueden lavar las manos aunque si lo pondría.
Ya al meterme en el hilo para ver la información para hacer uso de la garantía y ver diferentes comentarios incluidos algunos tuyos, ya me temí que no iba a poder hacer nada.
Lo que me molesta es salía más caro por los 2 años de garantía y lo pagué por que era para la parienta y pasaba de jaleos. Siempre que compro para mí paso de la garantía y lo cojo lo más barato posible.
Fijate si confiaba poco que ya compramos un Mi A1 esta vez en España, ya que no tenía teléfono de repuesto.

Respecto al cambio de rom, este fin de semana que tendré tiempo la cambiaré. Tengo intención de meterle la global developer a ver si se arregla la cosa.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7345  
Viejo 27/01/18, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues parece que hay novedades... Me acaban de responder que aceptan mi reclamación y que si que son dos años de garantía. Lo malo viene ahora, me dicen envié el teléfono al soporte técnico oficial en Europa, concretamente a Polonia...
Yo les he contestado, que en las condiciones de la garantía pone claramente que el servicio técnico es en España, en Barcelona móviles y que no quiero mandarlo a Polonia. A ver que me responden...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7346  
Viejo 27/01/18, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Ufff! te quedan todavía muchas fases, yo tuve que mandar tropecientos mails, pero bueno, al menos han contestado.
Tú insiste con lo de la garantía en España. estás en tu derecho.
Responder Con Cita
  #7347  
Viejo 27/01/18, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Ufff! te quedan todavía muchas fases, yo tuve que mandar tropecientos mails, pero bueno, al menos han contestado.
Tú insiste con lo de la garantía en España. estás en tu derecho.
No si ya llevo unos cuantos... A ti al final te hicieron caso y te dieron la opción de arreglarlo en España? Yo es que paso de gastar dinero en mandarlo a Polonia y que luego me den cualquier excusa para no arreglarlo y me quede sin teléfono y sin dinero...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7348  
Viejo 27/01/18, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
has probado a cambiar la rom ya?
Responder Con Cita
  #7349  
Viejo 29/01/18, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
has probado a cambiar la rom ya?
Pues no la he cambiado, ya que la jefa me ha dicho que ni se me ocurra tocar el teléfono hasta que no digan si me lo arreglan o no, no sea que luego ponga de excusa que esta tocado. Así que paso totalmente de tocar nada.

De todas formas han vuelto a responder a mi ticket, me vuelven a decir que mande el teléfono a Polonia, que ya me pagarán los portes. Aunque yo no me fio un pelo y les he vuelto a decir que quiero que me lo arreglen aquí en España. A ver si me hacen caso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7350  
Viejo 29/01/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Ja! lo de devolver el dinero del porte olvídate, a mi me dijeron eso y aún estoy esperando
Responder Con Cita
  #7351  
Viejo 29/01/18, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Estáis empezando la casa por el tejado. Te lo repito. No se pierde la garantía por flashear la rom oficial. De hecho si fuera por eso, ya la has perdido porque has actualizado desde que recibiste el telefono.
Ahora bien, si quieres experimentar en carne propia una agonía de tiras y aflojas...cada uno usa su tiempo en lo que quiere.
Pero ten por seguro que en 20 minutos tienes el telefono arreglado sin necesitar mandarlo a 2500 km y despedirte del movil entre 1 y 6 meses.
Responder Con Cita
  #7352  
Viejo 29/01/18, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Y si no bien facil lo tienes, pregunta a los de Ibuygou que si puedes flashear la rom oficial (global o dev) sin perder la garantia. Lo que te respondan te valdria como prueba en caso de que te quisieran poner pegas.
De todas maneras te digo, debes ser consciente que esta garantia no es española. Dependes siempre de la buena fe del vendedor. Nunca podras exigir NADA.
Responder Con Cita
  #7353  
Viejo 30/01/18, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Ja! lo de devolver el dinero del porte olvídate, a mi me dijeron eso y aún estoy esperando
Tu también lo mandaste a Polonia? Y te quedaste sin teléfono y sin dinero no? Es lo que me estoy temiendo y por eso no lo quiero mandar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7354  
Viejo 30/01/18, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Y si no bien facil lo tienes, pregunta a los de Ibuygou que si puedes flashear la rom oficial (global o dev) sin perder la garantia. Lo que te respondan te valdria como prueba en caso de que te quisieran poner pegas.
De todas maneras te digo, debes ser consciente que esta garantia no es española. Dependes siempre de la buena fe del vendedor. Nunca podras exigir NADA.
Ya lo sé, por eso no me fio un pelo. Paso de mandarlo y quedarme sin teléfono y encima perder el dinero de los portes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7355  
Viejo 30/01/18, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Yo no lo mandé a Polonia, nunca se me ocurriría, lo mandé a Barcelona, por supuesto no me devolvieron el dinero del porte ni me areglaron el móvil.
Responder Con Cita
  #7356  
Viejo 31/01/18, 09:17:39
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Es lo que hay. O flasheo de rom o enviar a Polonia para que te flasheen la rom.
Responder Con Cita
  #7357  
Viejo 31/01/18, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Es lo que hay. O flasheo de rom o enviar a Polonia para que te flasheen la rom.
Bueno pues visto que no me lo quieren arreglar en España y paso de mandarlo a Polonia, hoy he probado a cambiar la rom y he puesto la global developer. Por un momento he creído que se había solucionado el problema, me ha vuelto la red e incluso he podido hacer una llamada. Pero de repente se ha vuelto a ir la cobertura y ya no ha vuelto, ahora ya no pone sin red como antes, ahora sale una X en el símbolo de la cobertura. Seguiré probando a ver si encuentro alguna solución.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7358  
Viejo 31/01/18, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Has comprobado los IMEIs? al flashear una nueva ROM se suelen desconfigurar, has guardado backup
de los IMEIs?
Responder Con Cita
  #7359  
Viejo 01/02/18, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
si te parece pon una captura de pantalla con la configuracion de APN y dinos la compañia
Responder Con Cita


  #7360  
Viejo 01/02/18, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
inamarlo inamarlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Has comprobado los IMEIs? al flashear una nueva ROM se suelen desconfigurar, has guardado backup
de los IMEIs?
Pues no guardé backup de los IMEI... Miraré a ver si está bien o se ha desconfigurado.
 Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
si te parece pon una captura de pantalla con la configuracion de APN y dinos la compañia
Vale a ver si tu ves algo raro, que yo no tengo ni idea. La compañía es movistar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:03:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /