ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7261  
Viejo 13/04/11, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
A mi en standby me gasta entre un 1 y un 2% cada 8 horas... a los que os chupa tanta bateria os recomendaria hacer wipe factory y wipe de la bateria y recalibrar la misma, por que no es nada normal lo que os pasa...
En uso es otra historia, pero yo lo uso mucho y me da para dia y medio.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Un dia y medio como mucho tambien es lo que me dura a mi pero con la 9.3 y otras anteriores me llegaba a durar 2 dias.
Responder Con Cita


  #7262  
Viejo 13/04/11, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Un dia y medio como mucho tambien es lo que me dura a mi pero con la 9.3 y otras anteriores me llegaba a durar 2 dias.
Yo la verdad es que en cuestion de bateria apenas noto diferencia entre la 9.3 y la 9.5...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7263  
Viejo 13/04/11, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
puf, hace mil que no posteo y tengo mi galaxy que no le meto nada... lo ultimo que hice fue pasar de la 8.0 a la 9.3 pero lo hice medio mal y ni siquiera le volvi a meter los programas que tenia, asi que ando con mi SGS "en transito" y ahora que veo han sacado una 10.0 y no se que historias pero a la par hay una 9.5... joder, ando perdidisimo y hay 50430958341203 paginas en este tema... jajaja
no se, algun alma caritativa que me oriente en mi camino hacia la perfeccion androidico
por otra parte me gustaria comentar que si se puede hacer todo de la manera a la antigua usanza, es decir, con el mode recovery (o el download, ya no me acuerdo) sin darky's configurator ni leches... por otra parte la version de base es la xxjpu, pero he leido algo sobre otra para la 10.0... no se, ando perdido perdido... a ver si alguien me echa una manita para tener una sgs personalizada y utilizable 100% (ahora mismo no tengo ni el whatsapp instalado ni ninguna aplicacion excepto 2 o 3 que uso todos los dias por obligacion casi)

otra cosa, algo para que el reproductor de musica que viene (no se pq pero me mola) no se pare al 10% de bateria? y para las letras de las canciones?

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #7264  
Viejo 13/04/11, 03:25:29
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

la 9.5 es la ultima version en froyo de Darky....yoo la tengo y va de lujo.... no hay otra... la v.10 esta basada en gingerbread... y es una version beta de pruebas... no te la recomiendo... yo he probado unas cuantas roms en gingerbread y de momento no funcionan bien son betas... hasta que no salga la primera rom gingerbread autentica no merece la pena.... yo que tu actualizaria a la de Darky 9.5 ...esta muy bien y tambien tiene varias aplicaciones utiles entre la cual me mola la de grabar todas las llamadas telefonicas.... salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #7265  
Viejo 13/04/11, 03:34:37
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
A mi en standby me gasta entre un 1 y un 2% cada 8 horas
Que dices tan poco en standby? me parece poquísimo, de ser asi el movil te duraría entre 17-33 DIAS en reposo.
Responder Con Cita
  #7266  
Viejo 13/04/11, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Que dices tan poco en standby? me parece poquísimo, de ser asi el movil te duraría entre 17-33 DIAS en reposo.
Bueno pero es que tenemos diferentes factores, habemos quienes aun en reposo y sin usarlo dejamos el wifi o hay quienes no tenemos datos 3g y ahi es que a cada uno nos dura diferente, a mi sin datos ni wifi tambien me consumia 1 o 2% por 6 horas osea mientras duermo
Responder Con Cita
  #7267  
Viejo 13/04/11, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Que dices tan poco en standby? me parece poquísimo, de ser asi el movil te duraría entre 17-33 DIAS en reposo.
Claro, yo ese consumo lo obtengo con todo desactivado, o sea sin wifi, datos, gps, sincro, bt...

Teniendo el whatsapp y el wifi o los datos activados es imposible conseguir ese consumo...

Y 13 dias no me ha llegado a durar nunca, pero 8-9 con muy poco uso si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7268  
Viejo 13/04/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
la 9.5 es la ultima version en froyo de Darky....yoo la tengo y va de lujo.... ...esta muy bien y tambien tiene varias aplicaciones utiles entre la cual me mola la de grabar todas las llamadas telefonicas.... salu2 y suerte

Comparto tu opinion contigo ammodaniel... Para mi tambien es una Rom muy estable y con muchas opciones de configuracion...
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
Responder Con Cita
  #7269  
Viejo 13/04/11, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

buff sigo sin enterarme del todo...
tengo la darky 9.3 ahora mismo con la JPY... para actualizar a la darky 9.5 exactamente que hago? me he descargado el arcihivo que viene en zip... me meto en el recovery y con el odin le digo que lo aplique directamente desde el zip? tengo que cambiar el modem? tengo que desactivar el vodoo ese antes?
he hecho una copia de seguridad con el titanium backup pero claro si despues de instalarle la darky 9.5 le digo que me borre todo para dejarla limpita y luego restaurar se me habra borrado esa copia de seguridad cn lo que tendria que pasarla antes al PC o algo no?
Responder Con Cita
  #7270  
Viejo 13/04/11, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Desactiva el lagfix, bájate la 9.5 estable, bájate la DarkyApp, configura la DarkyApp (donde podrás tocar el kernel, el modem, etc.), pulsa "menú", luego "Select zip and flash", selecciona el archivo y listo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7271  
Viejo 13/04/11, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Desactiva el lagfix, bájate la 9.5 estable, bájate la DarkyApp, configura la DarkyApp (donde podrás tocar el kernel, el modem, etc.), pulsa "menú", luego "Select zip and flash", selecciona el archivo y listo.
He desactivado el lagfix creando la carpeta "disable lagfix" en /sdcard/vodoo y reiniciando (supongo que se habrá desactivado). Luego con la aplicación he hecho lo que me dices y se me va al recovery pero se me queda en installing multi-CSC...
se supone que no tengo que tocar nada y se instalaría automáticamente no?
Responder Con Cita
  #7272  
Viejo 13/04/11, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
¿En un galaxy de orange se puede flashear esta rom directamente? Yo tengo uno libre y lo meti sin problemas pero dentro de unos dias llegara uno de orange a un amigo y tengo esa duda.
Responder Con Cita
  #7273  
Viejo 13/04/11, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tengo la rom de darky's 9.3, Me has dicho que desactive el lagfix mejor desde ClokWorkmod y entiendo que es desde la app room manager no? una vez ahi como puede desactivar el vodoo lagfix?

Última edición por manelet Día 13/04/11 a las 16:46:00.
Responder Con Cita
  #7274  
Viejo 13/04/11, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver, si estás en la ROM 9.3 ya debes tener ClockworkMod, no hace falta usar ROM Manager. Aprieta el botón de apagado unos instantes y te saldrá un menú en el que puedes acceder directamente a Recovery (en este caso a CWM). En ese menú, que por defecto debería ser de color naranja y poner arriba algo de "voodoo", tienes una opción que pone "voodoo lagfix": ya sabes que en ClockworkMod manejas con las teclas de volumen y la de apagado. Una vez entres ahí debes comprobar el texto blanco que salga abajo: si pone "enabled" tienes el lagfix activado. Desactiva los dos desde ahí y reinicia.

@k-l , lo mejor es que uses la Rom Darky Resurrection Edition primero y luego le metas la 9.5. He flasheado ya unos cuantos Galaxy S distintos y es el proceso más cómodo y sencillo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7275  
Viejo 13/04/11, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
manelet manelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

el menu m sale con las letras en azul y no me sale nada de vodoo lagfix... a lo mejor es que no lo tengo activado nosé... pero porque se me queda entonces en installing multi-CSC en el recovery cuando intento instalar la 9.5 de darky con la darkyrom configurator?
Responder Con Cita
  #7276  
Viejo 13/04/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mmm... entonces es que no tienes ClockworkMod. Cómo metiste Darky 9.3 entonces???
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7277  
Viejo 13/04/11, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Darkito Darkito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: O2
Creo que me voy a volver a las darky's que siempre han ido bien, ya ire metiendo miui cuando esten mas completas.

Con que me meta en la sd del teléfono la 9.5 y configure antes la DarkyApp ya tengo bastante no? o tengo que meterle antes la 2.2.1 limpia?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7278  
Viejo 13/04/11, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
De qué ROM vienes? Si vienes de Gingerbread o de Froyo stock, lo mejor es que uses Resurrection Edition y luego le metas la 9.5.

Si ya tienes una ROM custom de Froyo con Clockwork Mod, no hace falta Resurrection, usa la app.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7279  
Viejo 13/04/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Darkito Darkito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: O2
Actualmente tengo la miui, osea Rom custom, pero al ser 2.3.3 y volver a 2.2.1 no habrá problemas? por eso decía de meter primero la de stock

Gracias por la aclaración ;)

edit: otra pregunta, la 9.5 ya viene con el Dark core?
Responder Con Cita


  #7280  
Viejo 13/04/11, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkito Ver Mensaje
Actualmente tengo la miui, osea Rom custom, pero al ser 2.3.3 y volver a 2.2.1 no habrá problemas? por eso decía de meter primero la de stock

Gracias por la aclaración ;)

edit: otra pregunta, la 9.5 ya viene con el Dark core?
Si, con el Darkcore 1.0, pero ya van por el 1.4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /