ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7201  
Viejo 20/12/11, 22:25:01
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
bien, acabo de darme cuenta de que no se me enlazan las apps con el market (las que tengo compradas si)... pero las otras no (copia realizada con Titanium Backup y restauración también, con los datos guardados)...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita


  #7202  
Viejo 20/12/11, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
y si encima el glitch no tiene led y tengo que estar trasteando para intentar hacerlos funcionar...
Como que el Kernel Glitch no tiene led? claro que tiene, lo que pasa es que hay que tener el programa BLN para que funcione.. Lo prefiero asi por que lo puedes configurar como quieras, pero tambien puedes sustituir el archivo correspondiente para que funcione sin el programa, en el foro de kernels hay tutoriales de como hacerlo
Responder Con Cita
  #7203  
Viejo 20/12/11, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Como que el Kernel Glitch no tiene led? claro que tiene, lo que pasa es que hay que tener el programa BLN para que funcione.. Lo prefiero asi por que lo puedes configurar como quieras, pero tambien puedes sustituir el archivo correspondiente para que funcione sin el programa, en el foro de kernels hay tutoriales de como hacerlo

Puedes subir el kernel a megaupload o algun servidor?¿

El enlace de la v13 del autor no funciona..


Gracias

Edito: Solucionado.. y descargando (supongo)
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #7204  
Viejo 20/12/11, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Como que el Kernel Glitch no tiene led? claro que tiene, lo que pasa es que hay que tener el programa BLN para que funcione.. Lo prefiero asi por que lo puedes configurar como quieras, pero tambien puedes sustituir el archivo correspondiente para que funcione sin el programa, en el foro de kernels hay tutoriales de como hacerlo
lo intenté en su momento, pero no fui capaz

de todas formas ya te digo que estoy contento que lo que tengo (lo único que no me va es el actualizador que no me reconoce la versión, porque teniendo la 11.25 me dice que llevo la 11.11....), aunque.... igual si leo buenos comentarios de tu rom me animo y la pruebo jejej

¿va mejor tu modem jvt que el jvo? llevo con este bastante tiempo y no tengo queja
Responder Con Cita
  #7205  
Viejo 20/12/11, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Ayer me puse el setcpu con -50mv en cada valor y por ahora he gastado casi un 10% menos y con una configuracion bastante razonable, en 24 horas he gastado un 32% llamando 12 veces, 17 minutos en internet, enviando sms y siempre que no uso internet paso a 2G, impresionante lo que se ahorra.
Responder Con Cita
  #7206  
Viejo 20/12/11, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañeros, aqui os dejo el enlace de una version recopilada por mi de la version 1.12.16 con el kernel Glitch y el modem JVT, que a mi me esta dando buenidimos resultados.. En esta version he quitado el programa MIUI estatus y teolocation con su correspondiente libreria.. tambien os dejo unos sonidos creados por mi como el inicio del telefono, llamada y algunos mensages con sonidos robotizados, si no os gusta siempre podeis con el root explorer y dando los permisos necesarios sustituirlos por los sonidos que os agraden. Teneis la carpeta de miui adorns sonidos, la ultima version del programa Titanium y Voltage control extreme. Aconsejo configurar correctamente el kernel Glitch desde el recovery, a mi me da unos rendimentos fantasticos en cuanto a fluidez de sistema y duracion de la bateria, mas de 30 horas con 3G activado siempre.. Un apunte.. El programa de correo lo he quitado, por que nos podeis vajar del marker el programa Hotmail, que funciona bastante mejor que el que nos incorporan en la MIUI. Aconsejo que hagais un backup de programas e instaleis esta rom haciendo todos los wipes y por ultimo Wipe Data Factory reset.. Si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en preguntar, os in tentare aclarar todo cuanto este en mis manos.
http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG

He de decir que a la rom le he incorporado los MOD de reinicio y del reloj central con MIUI seting, para los mas sibaritas..
Es normal que me aparezcan menus en ingles? No esta totalmente traducida?
Un saludoi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7207  
Viejo 20/12/11, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Es normal que me aparezcan menus en ingles? No esta totalmente traducida?
Un saludoi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No esta totalmente traducida, pero es totalmente intuitiva.. aun asi estan preparando un parche para descargarlo desde el actualizador.. Ojo, este actualizador no es el mismo que nos introducia @kakomalo en sus rom's, este acutalizalizador es el de MIUIEs.
Responder Con Cita
  #7208  
Viejo 21/12/11, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No esta totalmente traducida, pero es totalmente intuitiva.. aun asi estan preparando un parche para descargarlo desde el actualizador.. Ojo, este actualizador no es el mismo que nos introducia @kakomalo en sus rom's, este acutalizalizador es el de MIUIEs.
Ok, muchas gracias y este actualizador como va?me pide contraseñas y usuario creo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7209  
Viejo 21/12/11, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañeros, aqui os dejo el enlace de una version recopilada por mi de la version 1.12.16 con el kernel Glitch y el modem JVT, que a mi me esta dando buenidimos resultados.. En esta version he quitado el programa MIUI estatus y teolocation con su correspondiente libreria.. tambien os dejo unos sonidos creados por mi como el inicio del telefono, llamada y algunos mensages con sonidos robotizados, si no os gusta siempre podeis con el root explorer y dando los permisos necesarios sustituirlos por los sonidos que os agraden. Teneis la carpeta de miui adorns sonidos, la ultima version del programa Titanium y Voltage control extreme. Aconsejo configurar correctamente el kernel Glitch desde el recovery, a mi me da unos rendimentos fantasticos en cuanto a fluidez de sistema y duracion de la bateria, mas de 30 horas con 3G activado siempre.. Un apunte.. El programa de correo lo he quitado, por que nos podeis vajar del marker el programa Hotmail, que funciona bastante mejor que el que nos incorporan en la MIUI. Aconsejo que hagais un backup de programas e instaleis esta rom haciendo todos los wipes y por ultimo Wipe Data Factory reset.. Si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en preguntar, os in tentare aclarar todo cuanto este en mis manos.
http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG

He de decir que a la rom le he incorporado los MOD de reinicio y del reloj central con MIUI seting, para los mas sibaritas..
@bomberillo podrías poner los ajustes del Glitch para el recovery para iniciar la instalación.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7210  
Viejo 21/12/11, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Sorry por mensaje anterior. No lei esta paguina donde pone lo que pregunto. Disculpen.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7211  
Viejo 21/12/11, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
joseramosbcn joseramosbcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Mi pregunta es sencilla para @Kakomalo...

Se podrá algun dia volver a activar la grabacion de llamadas con estas versiones de miui para el galaxy s...o desde que estamos en ginger ya no podremos usar nunca mas ese boton de grabacion cuando se llama?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7212  
Viejo 21/12/11, 04:02:41
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Kako no volvera a meter mano en miui hasta que salga ICS, asi que imagino que si van a arreglar esa funcion lo haran ya en la nueva version!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #7213  
Viejo 21/12/11, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
a ver si tenemos la ICS de regalo de reyes
Responder Con Cita
  #7214  
Viejo 21/12/11, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
@bomberillo no me aclaro en según que menús... dijiste algo de que la traducción está en marcha? sería de mi agrado, ya que cosas si las pillo, pero otras no tengo ni papa...

gran trabajo!!!
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #7215  
Viejo 21/12/11, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

yo también me he bajado la rom editada por bomberillo, y veo que la mitad está en ingles... esperando la traducción
Responder Con Cita
  #7216  
Viejo 21/12/11, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

Hola amigos, eh contratado un tarifa de datos, ayer conectaba todo correcto y ahora intento conectar y el movil no hace nada, no me sale el icono de 3g ni nada, ¿como hago para recuperarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #7217  
Viejo 21/12/11, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
tolik tolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M4 AQUA
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Hola amigos, eh contratado un tarifa de datos, ayer conectaba todo correcto y ahora intento conectar y el movil no hace nada, no me sale el icono de 3g ni nada, ¿como hago para recuperarlo?

Saludos
Puede ser que se te haya desconfigurado, a mi alguna vez me ha pasado por arte de magia :S mira a ver que los datos APN estén correctos y además si eres de yoigo o algun OMV debes tener la itinerancia de datos activada.
Responder Con Cita
  #7218  
Viejo 21/12/11, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por tolik Ver Mensaje
Puede ser que se te haya desconfigurado, a mi alguna vez me ha pasado por arte de magia :S mira a ver que los datos APN estén correctos y además si eres de yoigo o algun OMV debes tener la itinerancia de datos activada.
Tolik, te quiero, jajaja, tio gracias era eso, no se como se ha desconfigurado, pero así era, le eh puesto que coja la configuración predeterminada y solucionado

Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
  #7219  
Viejo 21/12/11, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Quiero meter la última versión de MIUI que rula por este post, le funciona el GPS? Que rom me recomendáis que flashee previamente ya que quiero hacer instalación totalmente limpia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7220  
Viejo 21/12/11, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
enlace del kerkel

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola a tod@s, los ajustes del kernel Glitch varian segun el telefono, para ello tenis que probar durante dias y ver la comparacion entre ajustes.. Entrar en recovery, pinchais en GLITCH, y en configure screenstate scaling yo puse enable, y en Set Sleep Governor pulse conservative, luego le doy a back y llego hasta el menu del GLITCH de nuevo, y ahora entro en Configure Leakage setting y pulso high. Pulso de nuevo Back y reinicio el telefono, ahora voy a los ajustes con el programa Voltage control, lo teneis en MIUI adorns, y os adjunto unas capturas de los ajustes que tengo al telefono.. he de decir que nuca le he hecho OC al telefono, por lo que encima de la fecuencia de los 1000 Mhz no se como se comportara el telefono.
Para los que os de la impresion de que el volumen del telefono es algo bajo.. en MIUI adorns teneis el programa Volumen+, que facilita enormemente un ajuste del volumen general en el telefono, tanto multimedia, sistema y auriculares..
Una pregunta yo tengo ester kernel : 2.6.35.13_Glitch-V13-REL -I9000+wec@ubuntu estamos hablando del mismo kernel q tienes puesto???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /