Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 25/02/15, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
de las aplicaciones de fotos he probado una recomendada en el foro como es la fv-5 , sinceramente no mejora a la automatica del z3 , pero otro detalle es que no me deja emfocar fuera del centro ,

usa alguien alguna otra applicacion de foto que mejore a la de sony?
Todas las apps tienen exactamente la misma calidad, solo puedes mejorar un poco la cosa con algunas como procapture que te permiten usar escenas a 20mpx eligiendo el punto de enfoque y variando exposición. Pero el procesado es el mismo porque eso va en las librerías y esas cosas, no en una simple apk que lo único que hace es usar esas librerías y cambiar la interfaz de usuario.

Camera fv5 te permite cambiar el enfoque, de hecho hay un icono enorme en la parte baja de la pantalla habilitado a tal efecto.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 25/02/15, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Otra mas...
2015-02-25_05-53-52 by ducofny, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #703  
Viejo 25/02/15, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Haciendo una comparativa con el S5 que me han dejado un par de dias...y me alegro de haber elegido el Z3 y mucho!

RESUMEN: El S5 saca colores mas vibrantes, en el resto gana el Z3

Todas las fotos estan a 15.5 y 16 mpx apaisado
ISO a 50 en el Z3 y en Auto el S5 en las exteriores y este la baja a 50 automaticamente
El enfoque tactil en ambos
Medicion matricial

Primero siempre la del S5 y luego el Z3, se nota mucho por el color.

El S5 satura mucho mas y en pequeño se ven mas "vistosas", pero en el link de abajo en tamaño completo, se nota muchisimo la calidad la verdad.
Espero las opiniones de los mas expertos, pero de lo que podria pecar el Z3 se soluciona cambiando el balance de blancos o subiendo la saturacion, y en el S5 falta detalle, cosa que no me esperaba la verdad...


http://i.imgur.com/Syye8pF.jpg


http://i.imgur.com/ptmtNXd.jpg

----------------------------------------


http://i.imgur.com/9x7HTcB.jpg


http://i.imgur.com/l7k43yv.jpg

-----------------------------------------


http://i.imgur.com/XcinWVc.jpg


http://i.imgur.com/cjOMv6Z.jpg

------------------------------------------


http://i.imgur.com/rNn2bAA.jpg


http://i.imgur.com/mpxtGYK.jpg

Última edición por sefelizrc Día 26/02/15 a las 11:55:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #704  
Viejo 25/02/15, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

De verdad ves más detalle en el Sony? Yo veo más artefactos, menos detalle y más aberraciones de la lente. Al margen de que las imágenes del Sony como bien dices están sobreexpuestas y son menos saturadas. Y bueno, hay que tener también en cuenta que muchas de esas fotos son macros con un punto de enfoque diferente en ambos teléfonos. Por otro lado, el Samsung (como el iPhone) tiene algo más de efecto acuarela, pero con estos sensores móviles hay que elegir una u otra opción en el procesado, y yo me quedo con este Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #705  
Viejo 25/02/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Pues yo debo tener la vista jodida tamb!!! ;)
A mi me gustan mas las del Z3.
Sacando el procesado del sony,que lo mata!..el resto con unos ajustes se arregla no?
Edito:
Por cierto..Donde estan los muebles del fondo en el S5 de la segunda foto?

Última edición por davidketevi Día 25/02/15 a las 18:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 25/02/15, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone



Ahí unos recortes. Y si, los samsung o los iPhone tiran a balances de blancos más cálidos, pero Sony vira al violeta. Y generalmente resultan más atractivas las fotos más cálidas, y menos naturales las fotos más violetas...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #707  
Viejo 25/02/15, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje


Ahí unos recortes. Y si, los samsung o los iPhone tiran a balances de blancos más cálidos, pero Sony vira al violeta. Y generalmente resultan más atractivas las fotos más cálidas, y menos naturales las fotos más violetas...
Que crack!!
Aun tardaste en tirar de recortes eh!!jeejej
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
  #708  
Viejo 25/02/15, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
En la primera toma, la de las flores, veo mejor la foto del Z3, mejor enfoque, mejor colorido(mas realista), y ampliando en este caso no veo mas detalle en la foto del Samsung y es algo que no esperaba. Como casi siempre la foto del sony a un tamaño normal se ve aparentemente mas nítida y natural.

En la toma de la maceta, opino exactamente lo mismo que la anterior, mejor nitidez y enfoque en el sony y también me he sorprendido al ampliar, llamemoslo detalle o artefactos pero me gusta mas la del sony en este caso también.

En la tercera, la cosa cambia ligeramente. si no ampliamos veo mejores colores, nitidez e incluso rango dinámico en la foto del Z3, pero si ampliamos en este caso sale a relucir el procesado de sony, sobre todo se nota en las plantas del muro que tienen menos detalle comparadas con la foto del S5, en cuanto a la saturación en este caso la foto del S5 no la veo saturada, la veo correcta.

En la tercera imagen, sin duda me gusta mas la del Z3, creo que ha resuelto mejor la escena y la foto esta mejor en general en todos los aspectos.

Como nota decir que opino lo mismo que numbertwo, el Z3 en las fotos con buena iluminación tiene a sobreexponer un poco las tomas y es algo congénito en toda la gama Z, mi anterior Z1 también lo hacía. Creo que bajando un poco la exposición antes de la toma los resultados pueden mejorar.

Última edición por Arganza01 Día 25/02/15 a las 18:59:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 25/02/15, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Ahora que veo los recortes al 100x100, lo de siempre!!!, dichoso procesado,
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 25/02/15, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

He hecho recortes sólo de 2 fotos porque en la primera, es demasiado "macro" y el punto de enfoque es demasiado diferente en ambos y no hay por donde cogerla para hacer recortes "justos". Y en la última foto, la del Galaxy está trepidada. Pero en situaciones de poca luz sin flash a objetos inmóviles, NO HAY DUDA de que con el Z3 se pueden conseguir mejores resultados. Otra cosa es si hay personas en la foto, o si la foto es con flash...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 25/02/15, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
wentworth63 wentworth63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Si, está claro, para mi el mayor problema es que las fotos que saca "no se corresponden con el color de verdad".
Aunque también siempre me sorprendo al ver las fotos en grande en el ordenador, ganan bastante en comparación a verlas en la pantalla del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wentworth63 su comentario:
  #712  
Viejo 25/02/15, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Es divertido el procesado de sony, si no las miras al 100% lo dejas como el mejor en todas, aun asi si yo mandara a revelar una foto en el tipico 10 x 15 preferiria lejos las del z3, para el tamaño en que la veria me gusta mas el resultado final.

Yo la verdad es que nunca veo las fotos al 100%, no tengo monitor que me lo aguante para verla completamente y me aburre estar haciendo zoom, por lo tanto como la mayoria veo mejores las del z3 y si ya hay que estar mal para mandar a revelar fotos del celular, peor aun mandar a ampliarlas jajaja.

Sony tiene bastante margen de mejora, sobre todo en su pesimo modo automatico, pucha que es malo :/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
  #713  
Viejo 25/02/15, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Es divertido el procesado de sony, si no las miras al 100% lo dejas como el mejor en todas, aun asi si yo mandara a revelar una foto en el tipico 10 x 15 preferiria lejos las del z3, para el tamaño en que la veria me gusta mas el resultado final.

Yo la verdad es que nunca veo las fotos al 100%, no tengo monitor que me lo aguante para verla completamente y me aburre estar haciendo zoom, por lo tanto como la mayoria veo mejores las del z3 y si ya hay que estar mal para mandar a revelar fotos del celular, peor aun mandar a ampliarlas jajaja.

Sony tiene bastante margen de mejora, sobre todo en su pesimo modo automatico, pucha que es malo :
¡Has dado en el clavo de lleno!, opino exactamente lo mismo que tu, y lo hemos comentado en este hilo en algunas ocasiones. Sony no hace su procesado para ver las fotos al 100x100, o por lo menos esa es la conclusión que hemos sacado. La mayoría de la gente que hace fotos con el móvil las visiona en el mismo movil, y los que las pasan al pc muy pocos amplian la foto a esos tamaños y hay que reconocer que en la pantalla del teléfono sony e incluso a tamaños grandes sin exagerar en el pc el resultado es muy aparente y como dices incluso muchas fotos parece mejores que las de otros teléfonos.
Esperemos que mejore el procesado porque si que tienen margen de mejora, el sensor es muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
  #714  
Viejo 25/02/15, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo sin ampliar también me quedo con el S5. Mejores colores, mejor exposición... los rojos de los Sony son de todo menos rojos. Las pieles se ven maquillladas, la profundidad de color es menor, etc. Pero oye, que para gustos los colores, nunca mejor dicho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #715  
Viejo 25/02/15, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo sin ampliar también me quedo con el S5. Mejores colores, mejor exposición... los rojos de los Sony son de todo menos rojos. Las pieles se ven maquillladas, la profundidad de color es menor, etc. Pero oye, que para gustos los colores, nunca mejor dicho...
El color depende mucho de las condiciones, por ejemplo el Z3 en amaneceres y puestas de sol hace un trabajo excelente en ese aspecto y en paisajes nevados el colorido y resultado final también es muy bueno.
El samsung es mas vistoso porque a mi ver satura y a la gente en general le gusta la saturación en las fotos porque da un resultado mas vistoso pero no se corresponde con el colorido real en muchas ocasiones, por ejemplo tomas de flores macros etc. Yo prefiero sacrificar algo de detalle a tamaños grandes y ver la foto mas vistosa a tamaños normales, pero esto es una simple opinión personal.

Los rojos si que son bastante malos en el sony y a veces tiende dependiendo de la foto a tirar al violeta como has comentado, tienes razón, pero los colores de samsung a mi no me gustan nada en general y las fotos con poca luz parecen un bonito oleo igual que las del lg g3, pero como dices para gustos.....

Además a mi personalmente y creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, la experiencia de uso con la cámara del Z3 me da una sensación de estar usando una cámara compacta y esta sensación no me la ha dado ningún otro teléfono de los que he probado; para mí este último punto suple todas las carencias que pueda tener esta cámara, disfruto mucho tirando fotos con este teléfono y siento que llevo una cámara que me va a resolver decentemente cualquier situación, yo personalmente no necesito la compacta para nada llevando mi Z3 a mi lo de enfocar y disparar sin tocar nada no me va.

Última edición por Arganza01 Día 25/02/15 a las 20:31:00.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 25/02/15, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
El color depende mucho de las condiciones, por ejemplo el Z3 en amaneceres y puestas de sol hace un trabajo excelente en ese aspecto y en paisajes nevados el colorido y resultado final también es muy bueno.
El samsung es mas vistoso porque a mi ver satura y a la gente en general le gusta la saturación en las fotos porque da un resultado mas vistoso pero no se corresponde con el colorido real en muchas ocasiones, por ejemplo tomas de flores macros etc. Yo prefiero sacrificar algo de detalle a tamaños grandes y ver la foto mas vistosa a tamaños normales, pero esto es una simple opinión personal.

Los rojos si que son bastante malos en el sony y a veces tiende dependiendo de la foto a tirar al violeta como has comentado, tienes razón, pero los colores de samsung a mi no me gustan nada en general y las fotos con poca luz parecen un bonito oleo igual que las del lg g3, pero como dices para gustos.....

Además a mi personalmente y creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, la experiencia de uso con la cámara del Z3 me da una sensación de estar usando una cámara compacta y esta sensación no me la ha dado ningún otro teléfono de los que he probado. Disfruto mucho tirando fotos con este teléfono y siento que llevo una cámara que me va a resolver decentemente cualquier situación, yo personalmente no necesito la compacta para nada llevando mi Z3
En la sensación echando fotos estamos de acuerdo, los Sony son los que más me gustan a mi también. Pero en colores, nivel de detalle y demás, en situaciones de buena luz y con flash, prefiero Samsung. Con poca luz sin flash, prefiero Sony (o mejor, iPhone o Lumia...).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #717  
Viejo 25/02/15, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
wentworth63 wentworth63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo sin ampliar también me quedo con el S5. Mejores colores, mejor exposición... los rojos de los Sony son de todo menos rojos. Las pieles se ven maquillladas, la profundidad de color es menor, etc. Pero oye, que para gustos los colores, nunca mejor dicho...
Lo de los rojos a mi me desespera jajaja
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 25/02/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Recien sacada(condiciones horribles) + lavado de cara ;)
DSC_0438 by ducofny, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #719  
Viejo 25/02/15, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Y una duda...
Alguien me explica como sacar bien este tipo de fotos?¿
Por que sude para hacerla y me salio un autentico churro!!jejeej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0128.jpg (86.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 26/02/15, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo solo pido RAW... No necesito nada más! Con eso y z3 voy sobrado... No me hace falta mucho más... A ver con qué nos sorprenden en el MWC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 19:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /