ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/08/10, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Chachi, pues la voy a probar, por que la 2.10.50.26 que me llevé este fin de semana al pueblo no me ha convencido en absoluto... En el pueblo tengo muy poca cobertura, y la batería me la pule (también me lo hacía la Diamond), pero lo peor de todo, es que cuando la pierde, no la recupera, incluso cuando ya vuelvo a casa donde tengo a tope de cobertura...

Voy a "tostar" la 2.11.50.26 y la pruebo durante la semana, y el finde que vuelvo al pueblo la vuelo a comprobar...

Nota: Como nota deciros que con la 2.10.50.26 la batería sólo me ha durado 24h.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 09/08/10, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
Si, este comentario en azul va referido a la 2.11.50.26. De momento se va comportando en todo mejor que la 2.12.50.02_2 , a falta de duración de batería, que aún esta por mirar.
Ya nos diras a ver que resultados te da...
La verdad es que respecto a la 2.12 he leido bastantes comentarios de gente que les falla por algun lado, pero yo no tengo ni un solo problema con ella, la bateria aguanta muy bien un par de dias y me puedo tirar hablando 3/4 de hora por telefono sin ninguna interrupcion extraña ni subidas de volumen ni nada raro....
No se, parece que hay demasiados factores en cuestion de radios para la Leo como para poder evaluar una radio sin probarla...pero aun asi , con los comentarios de este hilo yo si que me hago una idea bastante aproximada de los reslutados que me va a dar una radio, aunque cada usuario le de uno distinto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 09/08/10, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Si es que la verdad, la 2.12 a mi me ha ido bien en llamadas cortas, duración de la batería ( unos 2 días mas o menos, puede que algo mas), pero como dije antes, la llamada de mi colega me cambió mi decisión de la radio, estuvimos hablando como unos 20 minutos o así, sin moverme de sitio, lo mismo le oía, que dejaba de oírle o el me preguntaba si aún estaba ahí o había colgado, bueno, que no nos entendíamos.

En cuanto a la 2.11.50.26, estar leyendo un ebook una hora y media mas o menos, unos 10 minutos de conexión wifi y toda la noche en reposo, hasta ahora, se ha consumido un 10% de batería, aunque esto no sirve de nada hasta que tenga un par o 3 de cargas completas, pero tiene la pinta de que también le dura la batería, a parte de que se me oye mejor al otro lado de la linea y yo les oigo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 09/08/10, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
cipri8 cipri8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HD HD2

Por fiiiiiiin......ya he conseguido cambiar la radio dichosa, no pregunteis porque antes no me dejaba y ahora si, no he cambiado nada desde el viernes y hoy si he logrado hacerlo.
Gracias por los tutos estan geniales (y de nuevo a cbr por su ayuda y sobretodo paciencia con un servidor) =)

saludos
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 11/08/10, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Instalé ayer la 2.12.50.02_2 y va muy bien en cuanto a covertura y satelites pero consume muchisimo mas que mi antigua 2.08.50.02. Voy a probar la 2.10.50.19_2 que por lo que dicen los foros es la que menos consume.
Saludos
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 12/08/10, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Bueno, la primera carga completa de la radio 2.11.50.26 me ha durado un día y unas 20 horas aproximadamente, tengo que decir que ahora ya tengo la bicha funcionando al 100%, antes no tenía tarifa de datos, desde hace 2 días que la tengo y le tengo todo conectado y supongo que ahora chupa de batería un pelín mas. Esperando a ver cuanto dura la segunda descarga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 12/08/10, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
Bueno, la primera carga completa de la radio 2.11.50.26 me ha durado un día y unas 20 horas aproximadamente, tengo que decir que ahora ya tengo la bicha funcionando al 100%, antes no tenía tarifa de datos, desde hace 2 días que la tengo y le tengo todo conectado y supongo que ahora chupa de batería un pelín mas. Esperando a ver cuanto dura la segunda descarga.
Gracias por comentarnos cómo te va... Yo llevo con ella desde el lunes, como ya comenté en el hilo, y recargo la "bicha" todos los días, mayormente porque la uso mucho vía Wifi, y estoy todo el día brujuleando con ella (llevo pocas semana con ella como teléfono habitual, y claro, estoy todo el día probando programas, configurando, etc...)

De momento con esta radio la noto algo menos tragona que con las otras que he probado, y de momento no me ha hecho chorradas de quedarse sin cobertura... La prueba de fuego este finde en el pueblo, que es donde realmente pruebo yo las radios, ya que tengo cobertura por los peliiiiiiiines, y ahí traga batería como bestia, y a veces se queda atontada y no recupera cobertura...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 12/08/10, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo es ahora cuando las estoy probando de verdad, le he puesto el 3G, que es el que mas traga, pruebo mucho el wifi, el correo me lo mira cada 30 minutos, la actualización del tiempo la hace cada 15 minutos, no se, le he puesto todo en marcha, aun y así si dura casi 2 días merece la pena, mas que nada por la calidad del sonido en llamadas, sin parásitos y muy alto con buena calidad. Ahora me falta probar como se comporta el GPS, mañana lo probaré a ver que tal se comporta a la hora de señal y captura de satélites. Por cierto, el WIFI lo pilla muy bien, como la 2.12.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 12/08/10, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues en el tema del GPS ya te digo yo que funciona muy bien... No he notado gran lag, y la captura es mucho más rápida que con mi querida Diamond...
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 12/08/10, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigos algun usuario de mexico que haya probado las radios y que mejor le haya funcionado en roms con el ram habilitado .. gracias
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 15/08/10, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Ayer probé el android para la HD2 y no veas como se come la batería, en menos de 10 horas he tenido que volver a cargar.
He probado el GPS y va de fábula con esta radio, en menos de 1 minuto ha pillado satélites al máximo y en medio de callejuelas se comporta muy bien, con la 2.12 iba igual de bien el GPS.
Definitivamente, las cargas de batería no me llegan a 2 días por unas 4 horas, me van durando 1 día y 20 horas aproximadamente, con todo conectado ( 3G, mails, actualización tiempo) unas cuantas llamadas, varias conexiones wifi, unas 2 horas de lectura de ebooks. De momento me quedo con esta radio, la 2.11.50.26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 15/08/10, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno pues deciros que tras la vuelta del pueblo os puedo decir que:
1º) Es la radio que menos me ha consumido. La carga del viernes noche me ha durado desde el viernes a las 7 de la mañana al domingo a las 12 de la mañana, cuando ya la he puesto a recargar quedándome un 2% y tras dos llamadas de unos 10 minutos cada una.
2º) En cobertura, aunque se pierde algunas veces (como con otras radios y otros teléfonos), al menos no me ha hecho extraños, y volviendo a la ciudad me ha cogido cobertura, y no como con otras radios que se quedaba sin cobertura permanentemente
3º) GpS, todo correcto. Rápido fix y pocos extraños.
4º) Wifi, también sin problemas.
5º) Radio FM, aquí sigo teniendo problemas. Tiene muy poca sensibilidad la radio, y en el pueblo no me coge ninguna emisora en búsqueda automática...

Yo también me quedo con esta radio 2.11.50.26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 17/08/10, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
josealventosa josealventosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: touch hd2

Hola, yo tengo la 2.11.50.20, alguien sería tan amable de decirme de donde me puedo descargar la 2.11.50.26 y la probaré?. Gracias





EDITADO: ya la he encontrado, había leido las dos últimas páginas y se me había pasado. Gracias de todos modos

Última edición por josealventosa Día 17/08/10 a las 07:49:18.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 17/08/10, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealventosa Ver Mensaje
Hola, yo tengo la 2.11.50.20, alguien sería tan amable de decirme de donde me puedo descargar la 2.11.50.26 y la probaré?.
Visto que ya la has encontrado, estaría bien que tras probarla nos dijeras qué "sientes" con ella...
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 17/08/10, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,056
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Puse ayer la 2.11.50.26, y lo 1º que he notado es más ruido de fondo en las conversaciones que en la que tenía, radio 2.08.50.08_2. Por lo demás, ya lo comentaré. salu2

Última edición por csr Día 17/08/10 a las 13:48:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 17/08/10, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo justo todo lo contrario, voz mas alta y menos ruido de fondo que la 2.12
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/08/10, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Parece que la mayoria lo teneis bastante claro, así que probaré la 2.11.50.26.
Hasta hace un par de dias tenía la 2.12.50.02_2, estaba bastante contento con el GPS aunque la cobertura no era optima en según que sitios donde habitualmente tengo problemas. Pero lo que definitivamente me hizo cambiarla, fue el tema de siempre, la bateria.
Actualmente uso la 2.11.50.20 con la que estoy bastante contento, pero me fundo la bateria, creo que más rápido que con la 2.12. Tengo que decir que en los dos casos estoy fuera de casa y me paso el dia aquí en el foro (cuando estoy en casa uso el PC), así que en parte es lógico que me dure poco la bateria.

Todabía estaré unos dias fuera, así que voy a aprobechar para probar la 2.11.50.26 y os comento mi experiencia.

P.D.: CPA que radio usas con la hybrid en la diamond?

Perdón por el offtopic (o como se escriba).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 18/08/10, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
2.11.50.26 (Asia 3.04)

Podeis descargarla de aqui:

http://www.vbnfiles.com/xda/HTC%20HD2%20(Leo)/Radios
Ya que muchos pondréis esta radio, recuerdo quién la puso aquí, aunque no estaría mal que se actualizara el post 1 pues algunas no aparecen. Dicho esto, pregunto ¿por qué hay tantos archivos al descomprimir esta radio?¿con el LEOIMG.nbh en la tarjeta de memoria no sería suficiente?
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 18/08/10, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
P.D.: CPA que radio usas con la hybrid en la diamond?
Uix... pues me pillas, tengo que mirarlo en la propia bicha... Esta tarde te lo miro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 18/08/10, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hay tantos ficheros porque originalmente era un exe, un autoejecutable vamos, y el que colgó la radio lo extrajo todo con el 7z o con lo que fuera y lo comprimió todo sin sacar los ficheros que no son necesarios para poner la radio directamente con el custom.RU. Probad a extraer o explorar la rom original 1.66 exe con el winzip y veréis como sale los mismos ficheros, los cuales solo son necesarios para un autoejecutable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /