Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 23/11/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cornellà
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
De todos los manos libres probados, solo me han funcionado y muy bien los nokia.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 24/11/13, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Que pasa con Beewip?
Como no lleguen la funda, el protector y los auriculares esta semana es para matarlos...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 25/11/13, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Yo cuando lo conecto arranca la musica sola, es conectar y se pone la musica a funcionar. Pero si conecto unos cascos normales sin manos libres no se abre la musica sola.
Creo que hay una opción del reproductor con la que se inicia la música cuando conectamos auriculares, al menos en algunos reproductores sí está.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 25/11/13, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Creo que hay una opción del reproductor con la que se inicia la música cuando conectamos auriculares, al menos en algunos reproductores sí está.
El caso es que sólo pasa cuando conecto los que me venían en la caja, con cualquier otro no. Así que, será un expediente X.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 27/11/13, 07:43:39
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Una duda... yo tengo whatsapp, como casi todos de por aqui me supongo. bien, he metido la tarjeta de mi madre en mi movil (quitando la mía y metiendo la suya en ese lugar).
Al conectar el whatsapp, contando con que saldría el suyo... sorpresa, sigue saliendo el mío.
La idea era que mi madre se conectara desde mi movil... alguna solución compañeros?
Un saludo
A ver, el Whatsapp no tiene NADA que ver con la tarjeta de teléfono, solamente utiliza el número como nombre de usuario y contraseña, una vez que está validado ese whatsapp es el mismo, aunque saques la tarjeta y te conectes por wifi o te conectes con otra tarjeta, para meter el de tu madre, borra el whatsapp e instálalo de nuevo...

Pero estas dudas son sobre el whatsapp, no sobre el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 28/11/13, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

Hola chicos, hacia un montón que no pasaba por aquí, estamos preparando la campaña de navidad y tenemos muchisimo trabajo, pero veo que mucha gente esta un poco confundida con la finalidad del foro... Explico un poco, el foro es para organizar, y solucionar dudas en conjunta... no dudas personales.


 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Buenas señores, en el tema de los vídeos del wasap, aunque yo le baje la calidad de alta a buena o media o lo que sea, si el whassap lo transforma automáticamente, que mas da en que calidad lo haga. Y el tema de que el icono de la cámara se cierre (que lo acabo de intentar otra vez y se vuelve a cerrar), por que tengo que bajarme otra aplicacion, pues valla mier..... Si me compro un teléfono que sus aplicaciones no funcionan. Por cierto si lo he reiniciado a valores de fabrica, se me puso todo en chino y tube que dar a lo típico de siguiente, siguiente, aceptar, etc pero todo en chino hasta que me salio la pantalla inicial y le cambié el pidió y demás. Me he bajado la aplicación de súper cámara lenobo o algo así, pero como vuelvo a repetir es como comprarse un coche y cambiarle piezas a los dos días por que las que trae de fabrica no valen, pues entonces para que me compro ese coche? Alguien de bewip puede darme una solución? O algún compañero?
Hola Pirulaman, tienes garantia. Ponte en contacto por la web, mediante el chat, mediante nuestro email de atención al cliente o por teléfono, que para algo tienes la garantía, lógicamente por aquí, no atendemos cosas personales. Un saludo y esperamos noticias tuyas por alli para ayudarte.


 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Sres de Beewip, Tras otros 11 días sin noticias de Vds, ¿pueden decirnos como llevan el envio de los cables? ¿Debemos olvidarnos de ellos? En cualquier caso, lo correcto es dar la cara y decir lo que Vds entiendan oportuno: caso de no ser así, aquí les dejo "MIS NO GRACIAS" por "SU NO RESPUESTA". Si animo de dar clases a nadie y después de muchos años de vida laboral, tengo claro que el primero y principal activo de cualquier empresa son sus clientes: ¿a caso nosotros hemos dejado de serlo? Sin acritud por mi parte, un cordial saludo Luis
Hola Luco, te comento lo mismo que a los demás compañeros. Esto es un foro. No un servicio personalizado de atención al cliente. Los cables estan todos enviados, lógicamente aquí cuando ya se han servido todos los teléfonos, y todos los cables, NO VOLVEMOS A ENTRAR, y no leemos lo que poneis amigos. Lo más normal, es que si no te han llegado los cables, nos lo comuniques personalmente, no por el foro. Asique pasate por la web, y por el chat, por teléfono o por correo nos dices tu número de pedido, y nosotros sin problema te mandamos los cables. Un saludo!

 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Que pasa con Beewip? Como no lleguen la funda, el protector y los auriculares esta semana es para matarlos...
Hola Devil17, otra vez comento lo mismo, a ti, con un poco más de amor por el tono que he leido en este y en tus comentarios anteriores

Ponte en contacto por la web, por que ya esta sacado TODO lo que se debia a esta conjunta, si por cualquier cosa, no te han llegado. NO SOMOS ADIVINOS, y como he dicho anteriormente, esto es un foro, no entramos todos los dias para ver que le falta a tal persona, o que duda tiene uno, o que le pasa al otro, normalmente, si os pasa algo con el terminal, os debeis poner en contacto con nosotros en www.beewip.com no por HTCMANIA.... jajaja....

Teneis garantía, y teneis soporte por el chat, no pidais que nos metamos aquí para responderos, por que no entramos todos los días y cuando se ha terminado la conjunta, menos todavia... hoy por que no estoy en la oficina y me dió por casualidad por meterme, pero vamos...

A todos los que os falte algo, que tengais algún problema de garantía, o cualquier duda, poneros en contacto con nosotros, pero POR LA WEB.


Sin más, espero que esteis todos bien, y que esteis disfrutando de vuestro NEO cual niño con piruleta nueva.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 28/11/13, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Yo a esto quiero decir que me falta la funda de regalo, me puse en contacto por la web y no me dijeron nada, les tuve que llamar. Me dijeron que este lunes si no llegaba la funda que les llamara y voy a tener que llamar ya, porque ya es hora de que llegue la fundita! Va a tardar en llegar más que el teléfono al final...
Edito: Por fin llegó la funda el jueves, ya era hora!

Última edición por Gregor71 Día 05/12/13 a las 02:20:45.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 04/12/13, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

¡Atención!

Nuevos interesados en el Neo N003 Premium que me lo hagan saber por privado.
Gracias
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 10/12/13, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Vuelvo a visitaros para pasaros algo que, seguro, a la mayoría va a interesar. ACCESORIOS INTERENSATÍSIMOS para vuestras tablets y móviles. Por primera vez en HTCMania TODOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SIN RIESGO DE ADUANA:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11541196

Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis apuntaros. Las ofertas para esta Navidad lo merecen y como regalo seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les encantará (o como autorregalo )

Última edición por dav132 Día 10/12/13 a las 22:20:22.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 12/12/13, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

A petición de varias personas, voy a crear una encuesta para saber qué interés habría en una nueva conjunta, porque no sé si va a pasar lo de siempre que muchos lo quieren en un momento dado y luego al tener que esperar se echan para atrás. Por eso no quería organizar otra, pero a petición de más de uno y de dos eso es lo que voy a hacer.

La encuesta durará hasta el domingo, y según el interés que haya se decidirá qué hacer. Los precios serán los de ahora, para que os hagáis una idea. La encuesta será publicada aquí y en el hilo de la segunda conjunta, así que pediría que quien vote en una no vote también en la otra, gracias


Plazo de entregas previsto: ENERO

Última edición por dav132 Día 12/12/13 a las 16:24:50.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 04/04/14, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
Neo 003

Hola buenas, te he leído algo en el foro y estoy interesado en un teléfono chino, y me he fijado en este terminal NEO003, veo que hay pedidos conjuntos, pero también veo que las fechas son de finales de 2013,
bueno me pongo en contacto haber si tu controlas Y ME PUEDES CONTAR PARA PEDIRLO,
[email protected]
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 04/04/14, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Este teléfono ya se encuentra desde hace meses en españa, mira por aquí y elige la tienda que más te interese según el precio.
http://neomobile.es/es/telefonos/44-n003-premium.html
http://www.powerplanetonline.com/sma...m-blanco-libre
http://www.technospain.es/moviles-ch...en-espana.html
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 04/04/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
anolmoo anolmoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: aipod touch
Tu operador: ONO
conoces algún modelo parecido mas nuevo y mas o menos por el mismo precio, o un poco mas?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 06/04/14, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anolmoo Ver Mensaje
conoces algún modelo parecido mas nuevo y mas o menos por el mismo precio, o un poco mas?
Mirate este ,a ver si es de tu agrado.


http://www.alegrecompra.com/pulid-f1...fi-13-0mp.html


O este un poco más caro:

http://www.alegrecompra.com/amoi-a92...fi-13-0mp.html

Última edición por guaris Día 06/04/14 a las 20:47:50.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 28/04/14, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

No compres el neo n003. Razones más abajo

Buenas noches. Los que vayais a elegir el Neo N003 como teléfono NO os lo recomiendo. Soy uno de los que participaron en la conjulta y os voy a enumerar los fallos y/o sugerencias:

1-La cámara me dejó de funcionar y tuve que desinstalarla y poner una no oficial. Esto me pasó dos veces y a mi suegra una vez también.

2-La "galería de fotos" que viene por defecto impide que el procesador entre en Deep Sleep, con lo que la batería se funde enseguida. Hay que desinstalarla y buscar una no oficial.

3-El GPS no he conseguido hacerlo funcionar (mucha gente se queja de esto)

4-El menú va lagueado a poco que instales 4 chorradas

5-Algo muy grave: en dos ocasiones tuve que hacer un hard reset y ponerlo a como viene de fábrica con la consiguiente pérdida de datos. Directamente ni me iniciaba Android y se quedaba colgado en la pantalla del logo y sin haber hecho yo absolutamente nada raro.

6-El flash es una auténtica mierda

7-Después de más de 6 meses desde que lo compré no ha habido actualizaciones oficiales de ROM para solucionar problemas. Esto es una grave falta de consideración hacia los usuarios que han apoyado a una empresa tan temprana.

8-El cargador se me ha estropeado hace cosa de una semana (me ha durado 6 meses con un uso normal, ni si quiera una vez al día porque lo cargaba por USB en el ordenador)

9-Otra cosa muy grave: de los 32GB de memoria internos sólo están disponibles para uso 1.8GB aprox porque están particionados de forma chapucera y no deja acceder a ellos.

10-Hoy día ( y también cuando lo compré) existen alternativas por el mismo precio y un poco más que prometen bastante y que al menos funcionan bien.

RECOMENDACIÓN: huye del NEO N003 como la peste


TODOS ESTOS PROBLEMAS CON TAN SOLO 6 MESES DE USO NORMAL


Adjunto video que me he animado a subir justo ahora para demostrar uno de los problemas que me ocurrieron y que está enumerado más arriba:

__________________
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Prometius Día 28/04/14 a las 22:52:50.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 29/04/14, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Primero ante todo, se puede solucionar todos esos problemas a partir de ROM no oficiales que solucionan todos esos problemas.
Una de ellas son las de miui.
http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Sobre la primera se soluciona instalando la super camara lenovo.
Sobre la segunda, a mi me entra en deep sleep utilizando greenify.
Sobre la tercera, si te instalas una ROM miui sobre este modelo de móvil te viene modificado ya el gps y te funciona perfectamente.
Sino a través de movile uncle se soluciona. Este error lo tienen todos los modelos MTK, aunque se soluciona si le meten una ROM oficial reciente.
Sobre la cuarta el menu a mi me funciona bien, no se me laguea. Utiliza por ejemplo el nova launcher y notarás una mejora considerable de velocidad.
Sobre la quinta a mi nunca me ha pasado, trastocastes algo? que ROM estas utilizando?
Sobre la sexta, el flash se mejora cambiando ISO a 1600.
Sobre la septima, tienes un montonazo de actualizaciones no oficiales, que van mucho mejor que las oficiales, como las de http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html o

Sobre la octava es raro, a mi no se me ha estropeado ni nada por el estilo.
Sobre la novena ocurre en todos los móviles, pero por ejemplo con el programa meteos MTK 6589 puedes poner hasta 8 gb de memoria interna.
La memoría interna es donde se instalan solo las aplicaciones, por lo que con 4 gb es más que suficiente. La otra es para datos, musica, peliculas,videos... y por lo tanto es más grande.
La decima, pues por una parte tienes razón, existen móviles mejores, pero este tampoco no es tan malo, lo que ocurre es que no le han metido una buena ROM oficial para modificar todos estos problemas, y hay que trastocarlo un poco para ponerlo todo a punto.

Última edición por Danico9 Día 29/04/14 a las 10:23:30.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 05/05/14, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Primero ante todo, se puede solucionar todos esos problemas a partir de ROM no oficiales que solucionan todos esos problemas.
Una de ellas son las de miui.
http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html

Sobre la primera se soluciona instalando la super camara lenovo.
Sobre la segunda, a mi me entra en deep sleep utilizando greenify.
Sobre la tercera, si te instalas una ROM miui sobre este modelo de móvil te viene modificado ya el gps y te funciona perfectamente.
Sino a través de movile uncle se soluciona. Este error lo tienen todos los modelos MTK, aunque se soluciona si le meten una ROM oficial reciente.
Sobre la cuarta el menu a mi me funciona bien, no se me laguea. Utiliza por ejemplo el nova launcher y notarás una mejora considerable de velocidad.
Sobre la quinta a mi nunca me ha pasado, trastocastes algo? que ROM estas utilizando?
Sobre la sexta, el flash se mejora cambiando ISO a 1600.
Sobre la septima, tienes un montonazo de actualizaciones no oficiales, que van mucho mejor que las oficiales, como las de http://en.miui.com/thread-7898-1-1.html o

Sobre la octava es raro, a mi no se me ha estropeado ni nada por el estilo.
Sobre la novena ocurre en todos los móviles, pero por ejemplo con el programa meteos MTK 6589 puedes poner hasta 8 gb de memoria interna.
La memoría interna es donde se instalan solo las aplicaciones, por lo que con 4 gb es más que suficiente. La otra es para datos, musica, peliculas,videos... y por lo tanto es más grande.
La decima, pues por una parte tienes razón, existen móviles mejores, pero este tampoco no es tan malo, lo que ocurre es que no le han metido una buena ROM oficial para modificar todos estos problemas, y hay que trastocarlo un poco para ponerlo todo a punto.
Gracias por las sugerencias. Entonces.. ¿Si instalo la última ROM de Miui para el Neo premium se deberían solucionar todos estos problemas?

El problema del video me acaba de volver a pasar justo hoy. Esta vez se me ha quedado colgado cuando estaba liberando ram con el clean master (proceso que todo el mundo hace) y he tenido que extraerle la batería porque no me respondía después de 10 minutos. No he tocado absolutamente ningún archivo de la Rom y está con la que viene de fábrica (creo que la de Octubre). Es la tercera vez que me ocurre en menos de un mes y estoy bastante preocupado porque la única manera en la que vuelve a funcionar es entrando en modo seguro y volviendo a la configuración de fábrica ( y me cuesta horas hasta que puedo entrar en el modo seguro porque casi nunca lo reconoce)
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 05/05/14, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

¿Puedes expecificar un poco más eso del problema del video?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /