ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/08/13, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
buenas tardes a todos...
tengo un problema con este maldito telefono que jamas me ha pasado con ninguno.
bueno, he intentado realizar este proceso, con el paquete de "pollos" y con mas paquetes que he probado de XDA, y no he podido.
me reinicia el telefono en teoria en modo "unlock botloader", pero simplemente lo reiniciar y ya esta. por lo que el resto del proceso no lo puedo continuar.
indagando me di cuenta, de que el controlador "omap 4430" no lo podia instalar. despues de mas indagar y conectando el telefono al pc, sin bateria pulsando "vol +". inicia en este modo y me permitio instalar correctamente el driver de "ti omap 4430".
pero sigo estancado en lo mismo, el telefono se reinicia y ya.
he probado con windows 7, windows 8 y windows xp. arrancando con la opcion de "permitir instalar controladores sin firmar" y aun asi nada.
yo estoy convencido de que este problema es devido a una mala instalacion de los drivers. pero me pasa en todos los pc que he probado y ya me estoy volviendo loco.
con lo facil que es mi gnex, el huawei de mi chica, el ace....de verdad, que he desbloqueado muchisimos telefonos. con algunos tambien he tenido estas guerras de drivers. pero con este es imposible y despues de llevar una tarde completa lidiando con ella y leyendo y probando muchos procesos distintos, estoy un poco quemado.
alguien me puede poner un poco sobre la pista, veo que son muchos usuarios con este problema??
tambien he leido que dependiendo de la version que tengas, esta te puede dar problemas.
este telefeno lleva la 20b de vodafone....pero tambien he leido gente que el telefono es de vodafone, yoigo y demas...y todo ok...
salu2 y gracias
Prueba con el metodo de lelus...
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 08/08/13, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
buenas tardes a todos...
tengo un problema con este maldito telefono que jamas me ha pasado con ninguno.
bueno, he intentado realizar este proceso, con el paquete de "pollos" y con mas paquetes que he probado de XDA, y no he podido.
me reinicia el telefono en teoria en modo "unlock botloader", pero simplemente lo reiniciar y ya esta. por lo que el resto del proceso no lo puedo continuar.
indagando me di cuenta, de que el controlador "omap 4430" no lo podia instalar. despues de mas indagar y conectando el telefono al pc, sin bateria pulsando "vol +". inicia en este modo y me permitio instalar correctamente el driver de "ti omap 4430".
pero sigo estancado en lo mismo, el telefono se reinicia y ya.
he probado con windows 7, windows 8 y windows xp. arrancando con la opcion de "permitir instalar controladores sin firmar" y aun asi nada.
yo estoy convencido de que este problema es devido a una mala instalacion de los drivers. pero me pasa en todos los pc que he probado y ya me estoy volviendo loco.
con lo facil que es mi gnex, el huawei de mi chica, el ace....de verdad, que he desbloqueado muchisimos telefonos. con algunos tambien he tenido estas guerras de drivers. pero con este es imposible y despues de llevar una tarde completa lidiando con ella y leyendo y probando muchos procesos distintos, estoy un poco quemado.
alguien me puede poner un poco sobre la pista, veo que son muchos usuarios con este problema??
tambien he leido que dependiendo de la version que tengas, esta te puede dar problemas.
este telefeno lleva la 20b de vodafone....pero tambien he leido gente que el telefono es de vodafone, yoigo y demas...y todo ok...
salu2 y gracias
No es "maldito telefono", lee bien mas comentarios del hilo que se encuentran respuestas.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 08/08/13, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
Prueba con el metodo de lelus...
cual es el metodo de lelus? he probado diferentes metodos tanto de aqui como de xda. y todos me reinician el telefono en modo normal. estoy convencido de que son drivers.

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
No es "maldito telefono", lee bien mas comentarios del hilo que se encuentran respuestas.
Gracias!!!! si escribo es por que he leido todos los "metodos" de dejarlo encendido media hora, flashear de nuevo JB....etc....y ninguno me ha funcionado.
pero gracias por tu comentario!!!
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 09/08/13, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
AYUDA POR FAVOR !!!

MI L9 TIENE RECOVERY CWM

Enciendo el movil y aparece CWM, hago wipes instalo un zip y NADA otra vez reinicia en CWM

POR FAVOR QUIERO DEJAR MI L9 de fabrica pero no soi capaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 09/08/13, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es facil, enchufalo al Support Tool y dale recuperacion de errores.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 09/08/13, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Es facil, enchufalo al Support Tool y dale recuperacion de errores.
No sabia que habia ese programa voy a buscarlo !
e leido que al instalar cyanognmod el modo emerjencia ya no funciona

estoy mal ... el l9 sigue reiniciando el CWM y nada mas ... gracias


PD: el modo mergencia es volumen + y enchufas el l9 al pc no ¿?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 09/08/13, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Support Tool SE QUEDA EN LA RAYA VERDE Y NO INSTALA NADA
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 09/08/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
bueno, yo con KDZ he conseguido instalar la version 20H. pero sigo sin poder acceder al bootloader. he intentado flashear con kdz la 10I esta de yoigo que dicen que si te deja acceder con el procedimiento de ICS. pero al flashear la 10I, me da un error de comunicacion con el telefono. me dice que no esta conectado. sin embargo la 20a, 20b, etc....me deja flashearlo sin problemas.
ya he probado de todo, y no me funciona nada. hay alguna manera de flashear la 10I de yoigo, que no sea con KDZ y luego abrir el bootloader . la 20H va muy bien, pero es para mi hermano, necesito ponerle el script para usar la memoria SD de memoria interna, ya que se le queda pequeño. y para ello necesitamos abrir el bootloader y obtener permisos de root.

alguna sugerencia o proceso nuevo??
gracias
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 09/08/13, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
No necesitas desbloquear el bootloader para root, hay un post mio para rootear TODAS las JB con una apk. El bootloader lo tienes permanente cerrado, no vayas probando que no vas a conseguir nada...

Si te esperas unos dias o así habrá una nueva forma para cambiar las sd (Stock y CM) que para mi es la mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 09/08/13, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
No necesitas desbloquear el bootloader para root, hay un post mio para rootear TODAS las JB con una apk. El bootloader lo tienes permanente cerrado, no vayas probando que no vas a conseguir nada...

Si te esperas unos dias o así habrá una nueva forma para cambiar las sd (Stock y CM) que para mi es la mejor
Si he visto un método root con una apk, pero daba por echo, yo juraría que tenías que tener desbloqueado el bootloader.
Voy a buscar, muchas gracias, y si espérate un poco para lo de la memoria
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 10/08/13, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
No necesitas desbloquear el bootloader para root, hay un post mio para rootear TODAS las JB con una apk. El bootloader lo tienes permanente cerrado, no vayas probando que no vas a conseguir nada...

Si te esperas unos dias o así habrá una nueva forma para cambiar las sd (Stock y CM) que para mi es la mejor
Cuál es el g enlace a tu tutorial de root con apk?
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 10/08/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
No necesitas desbloquear el bootloader para root, hay un post mio para rootear TODAS las JB con una apk. El bootloader lo tienes permanente cerrado, no vayas probando que no vas a conseguir nada...

Si te esperas unos dias o así habrá una nueva forma para cambiar las sd (Stock y CM) que para mi es la mejor

Muchas gracias, por fin pude hacerlo con la 20d de Orange, quedo en espera de la nueva forma para cambiar las memorias, Stock y CMW.
Salu2
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 10/08/13, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
No necesitas desbloquear el bootloader para root, hay un post mio para rootear TODAS las JB con una apk. El bootloader lo tienes permanente cerrado, no vayas probando que no vas a conseguir nada...

Si te esperas unos dias o así habrá una nueva forma para cambiar las sd (Stock y CM) que para mi es la mejor
bueno he seguido todo el proceso con la 20H y la primera vez, super su tambien me decia que no habia binarios y que no lo podia instalar !tenemos un problema!....
he vuelto a realizar el proceso con el super su ya instalado y todo bien. reinicio, actualizado los binarios de super su y busybox.
instale tambien CWM con el L9 recovery installer y arranca todo perfecto.

pero tengo miedo, ya que estas cosas siempre las he realizado con el BL abierto. este CWM que tengo es 100% funcional???
quiero instalar esta jelly Cream basada en stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365130
pero en los requisitos pone que tienes que tener desbloqueado BL.
puedo instalar cualquier cosa con este CWM?????? o sigo sin poder instalar roms cocinadas???
saludos y gracias, de verdad, es la primera vez que veo un telefono asi de complicado!!!
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 11/08/13, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
bueno he seguido todo el proceso con la 20H y la primera vez, super su tambien me decia que no habia binarios y que no lo podia instalar !tenemos un problema!....
he vuelto a realizar el proceso con el super su ya instalado y todo bien. reinicio, actualizado los binarios de super su y busybox.
instale tambien CWM con el L9 recovery installer y arranca todo perfecto.

pero tengo miedo, ya que estas cosas siempre las he realizado con el BL abierto. este CWM que tengo es 100% funcional???
quiero instalar esta jelly Cream basada en stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365130
pero en los requisitos pone que tienes que tener desbloqueado BL.
puedo instalar cualquier cosa con este CWM?????? o sigo sin poder instalar roms cocinadas???
saludos y gracias, de verdad, es la primera vez que veo un telefono asi de complicado!!!
Te he contestado en otro hilo
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 11/08/13, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Te he contestado en otro hilo
Ya lo he leído gracias.
Y me temo que a pesar de ser root y todo eso, tengo un recovery que no me sirve de nada, y el bl cerrado e incapaz de abrirlo....
No he mejorado mucho....
Salu2
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 11/08/13, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
buenas tengo un problema . He instalado el programa , le doy a la opcion del cambio de las memorias interna y sd . Pero nada , se reinicia el movil con el programa , pero me aparece un simbolo de android con el warning en rojo

y de ahi no pasa , que puedo hacer

gracias
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 11/08/13, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
lacktae lacktae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: TELCEL
No entiendo ¿permanente bloqueado? Nunca podre desbloquearlo? Ni siquiera por codigo? Por favor ayuda quiero desbloquearlo por medio de codigo pero quiero saber si puedo para aserlo
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 12/08/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
buenas tengo un problema . He instalado el programa , le doy a la opcion del cambio de las memorias interna y sd . Pero nada , se reinicia el movil con el programa , pero me aparece un simbolo de android con el warning en rojo

y de ahi no pasa , que puedo hacer

gracias
Usar la forma 3
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 12/08/13, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Se pueden modificar los valores del script del OC en JB para poner por ejemplo la frecuencia minima a 200mhz y poner un escalon mas para que de 800 pase a 1000 y despues a 1200?
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 12/08/13, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacktae Ver Mensaje
No entiendo ¿permanente bloqueado? Nunca podre desbloquearlo? Ni siquiera por codigo? Por favor ayuda quiero desbloquearlo por medio de codigo pero quiero saber si puedo para aserlo
¿te refieres a liberar el móvil de la operador?. Aquí hablan de desbloquear el bootloader. que yo sepa siempre podrás liberar el movíl con un código para IMEI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 15:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /