ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 12/05/12, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si éste finde la instalo y pruebo a ver que tal. Desde que HTC sacó ICS la calidad de la cobertura y de la señal Wifi con las versiones de Radio que han ido sacando eran peores que con Gingerbread a mi entender, a ver si con ésta versión volvemos por lo menos a que funcione como antes.



Saludos.

Gracias a ti ^^. La verdad es que como la 10.56 o la 10.58 no eh encontrado ninguna, tanto en datos como en wifi, una lastima la verdad, esta parece mejorar en el tema de los datos, en el wifi no lo tengo muy comprobado.

Saludos
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 12/05/12, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No me deja instalar aplicaciones externas, pero tampoco me deja activar la opción de instalar aplicaciones desconocidas, ya que no aparece dicha opción. Alguien sabe como solucionarlo?
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 12/05/12, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
No me deja instalar aplicaciones externas, pero tampoco me deja activar la opción de instalar aplicaciones desconocidas, ya que no aparece dicha opción. Alguien sabe como solucionarlo?

No debería de darte problemas eso, vuelve a instalar con Superwipe, a mí me aparece y prové todas las opciones de instalación antes de publicarla y siempre me aparecía la opción de orígenes desconocidos, no sé porque te lo ha hecho pero prueba con lo que te digo que debería de solucionarse.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 16/05/12, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
jvcontell jvcontell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Se borran las apps y todo? Es como instalar desde 0 o como actualizar??

Responder Con Cita
  #705  
Viejo 17/05/12, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Pué si, pero puedes hacer un backup de las app con Titanium.
La restauracioin de las app te llevará 10 min.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 17/05/12, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvcontell Ver Mensaje
Se borran las apps y todo? Es como instalar desde 0 o como actualizar??
Depende a lo que te estés refiriendo, me explico, si te refieres a la V3.4.1 es simplemente una actualización, no te borra nada de lo que tengas.
Si por el contrario a lo que te refieres es a instalar la V3.4.0, ésa es una rom completa que si no tienes una versión anterior tendrías que hacer Superwipe durante la instalación y eso sí que borra todo. Pero como dice @grapacas restaurando luego datos del sistema y las aplicaciones+datos de los programas que tengas tardas un ratillo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 17/05/12, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y era eso, estaría bien que hayamos dado con la solución.

Saludos.
Ayer se me volvio a apagar dos veces... Despues de una semana sin apagones, vuelve a las suyas. La verdad es q todo bien hasta que instale el maldito apalabrados para echarle una partida a una amiga. Lo he vuelto a desinstalar hoy.

A ver si me deja de una vez sin tener que preocuparme de tener que revisar el telefono cada dos por tres para ver q no se ha apagado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 17/05/12, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Ayer se me volvio a apagar dos veces... Despues de una semana sin apagones, vuelve a las suyas. La verdad es q todo bien hasta que instale el maldito apalabrados para echarle una partida a una amiga. Lo he vuelto a desinstalar hoy.

A ver si me deja de una vez sin tener que preocuparme de tener que revisar el telefono cada dos por tres para ver q no se ha apagado.

Saludos!
No le encuentro la gracia a ese juego . Hace un tiempo lo instalé porque estaba todo el mundo blablalbla sobre él, y entre que si no está conectado ningún amigo te toca esperar a alguien que acepte una partida y que las veces que he jugado ni tan siquiera llegué a acabar porque se rajaron a la tercera palabra como mucho y la espera para que se decidan a poner algo . En fin lo quité echando os..ias.

Saludos.


P.D.: Que al final se me olvida, sí que es raro que te lo haga después de instalar un juego, dudo que sea por eso, ya veremos, a lo mejor despues de haberlo quitado me dices que todo a vuelto a la normalidad.
__________________
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 17/05/12, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
frank2983 frank2983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung A72
Tu operador: Movistar
Que usuarios son en Apalabrados para jugar una partidita...(mmm lo he escrito bien?)
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/05/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Ayer se me volvio a apagar dos veces... Despues de una semana sin apagones, vuelve a las suyas. La verdad es q todo bien hasta que instale el maldito apalabrados para echarle una partida a una amiga. Lo he vuelto a desinstalar hoy.

A ver si me deja de una vez sin tener que preocuparme de tener que revisar el telefono cada dos por tres para ver q no se ha apagado.

Saludos!
A mi se me apagaba constantemente y se reiniciaba.... le puse un papel que hiciera de cuña en la bateria y no se me a apagado nunca mas.... no pierdes nada con probar...
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 17/05/12, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Yo estoy convencido que es un tema de software lo de los apagones. Si tuviera que ver con la batería se apagaria con todas las roms... Ni sé, es mi opinión. Yo me he vuelto a esta rom que es sin duda la mejor que he probado. Cero fallos, apagones y lags. Aparte de la rapidez y el poco consumo

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 18/05/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Yo me he vuelto a esta rom que es sin duda la mejor que he probado. Cero fallos, apagones y lags. Aparte de la rapidez y el poco consumo

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
+1
Aunque he echo unas modificaciones tweats 4.3.0 y he cambiado el kernel que tenia de sebastian 1.4.1 por el 1.30.4 y creo que he ganado un poquito mas de bateria.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 18/05/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Supongo que no tiene nada que ver, pero desde que he quitado el apalabrados he cumplido un ciclo de bateria sin ningun tipo de problema ....

El lunes os comento como se ha comportado el finde!

Saludos
__________________
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 18/05/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me he instalado esta Rom (tenia anteriormente otra Rom cocinada que iba muy bien tambien, excepto por el consumo) pero en esta es increible!! el bajo consumo!!. No tiene mucha diferencia en cuanto a fluidez y tal, en general creo que es mas o menos igual. Los cocineros se lo curran mucho!! pero me quedo con esta, va genial en todo!! ademas 4 horas y la bateria no ha perdido ni el 1% con un uso normal de llamdas internet y mensajes. +10
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 18/05/12, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Supongo que no tiene nada que ver, pero desde que he quitado el apalabrados he cumplido un ciclo de bateria sin ningun tipo de problema ....

El lunes os comento como se ha comportado el finde!

Saludos
Ha caido esta tarde otra vez. Le he puesto un fixo en la parte de arriba de la bateria. Parece que aprieta mas los contactos, a ver como se comporta. El lunes os digo.

Buen finde a todos!!!!
__________________
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 18/05/12, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Buen finde.
A ver si hay suerte y sa acaban los apagones.
Igual se te conecta a Fecsa-Endesa, lo digo por los apagones
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/05/12, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Bien. Pues llevo todo el dia de apagones grrrrrr. Tengo otra teoría, sí que tiene que ver con la batería o al menos con el software que hace la lectura. Cada apagón da una lectura nueva y totalmente distinta. Del 60% al 30ypico, luego otra vez al 70, luego al 21 y el último apagón me decía que quedaba el 3%!!! Los demás que tenéis apagones también teneis la batería de serie o la habeis cambiado por una anker??? Si con la anker se soluciona no me importa comprar una jeje. Ahora que todo íba tan bien!
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 19/05/12, 04:16:26
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Bien. Pues llevo todo el dia de apagones grrrrrr. Tengo otra teoría, sí que tiene que ver con la batería o al menos con el software que hace la lectura. Cada apagón da una lectura nueva y totalmente distinta. Del 60% al 30ypico, luego otra vez al 70, luego al 21 y el último apagón me decía que quedaba el 3%!!! Los demás que tenéis apagones también teneis la batería de serie o la habeis cambiado por una anker??? Si con la anker se soluciona no me importa comprar una jeje. Ahora que todo íba tan bien!

Yo tengo la anker y me pasa exactamente eso que comentas... Le he puesto el poquito de papel (fixo en este caso) y por ahora no se ha apagado... Os aviso el lunes cuando le de un par de cargas.

Saludos y suerte charli5
__________________
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 21/05/12, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
cargala al 100% desenchufalo, apaga el movil y enchufalo otra vez, cargara otro poco... luego hazle un wipe battery y a ver quetal... al final le pusiste el papel tu tambien? saludos!
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 21/05/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
aleyo aleyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
una pregunta... os funciona la opcion de hacer pantallazo del movil presionando boton encendido+inicio a la vez?? a mi es que no me va... nose si sabeis algo de esto..
saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /