Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 05/04/16, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leon284 Ver Mensaje
La solución de soporte técnico, me mandan un vídeo.

¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡

He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA;

1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores?

2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ?

3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ?

Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos.

Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial.
Gracias , un saludo.
Estimado León,

Ese correo se ha mandado generalizado a todos los clientes a título informativo, porque nos lo habían pedido.
No significa que esa es la solución, te mando MP con instrucciones al respecto de tu caso

EDITO: Me dicen los técnicos que contactaron ayer contigo
Revisa tu mail please

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es

Última edición por Vayava Día 05/04/16 a las 09:47:22.


  #702  
Viejo 05/04/16, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo compre ayer un redmi 3 me gustaria saber el estado del envio pues solo aparece en procesamiento ya he enviado un privado con el numero de pedido es que lo necesito para finales de semana y si no estuviera a tiempo anularia la compra hoy mismo un saludo espero su respuesta.
  #703  
Viejo 05/04/16, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mientras escribia esto ya me ha contestado al privado como le he dicho preferiria entonces anular el pedido gracias
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 05/04/16, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
He de decir que la atencion por ahora en esta tienda ha sido estupenda aunque tenga ese problemilla en el envio, pero no puedo esperar, creo que volvere a comprar con ellos, ahora queda la esperar del reintegro del dinero y anulacion del envio.
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 06/04/16, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

La verdad es que alucino me dicen que me llega un dia y no llega y ademas no contestan por ningun sitio esto es alucinante, por lo menos el telefono
  #706  
Viejo 06/04/16, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
ajoarriero1 ajoarriero1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 640xl
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Gracias por tu aporte!

Recuerda que para cualquier cosa, estamos aqui

Un saludo
Señores de vayava, he consultado mi pedido en su web y sigue en "procesamiento", no consta como enviado, y el pedido se hizo el sabado dia 2. No creo que cumplan su compromiso de entrega en 72h.
  #707  
Viejo 06/04/16, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Orru Orru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajoarriero1 Ver Mensaje
Señores de vayava, he consultado mi pedido en su web y sigue en "procesamiento", no consta como enviado, y el pedido se hizo el sabado dia 2. No creo que cumplan su compromiso de entrega en 72h.
Si te sirve de algo, yo recibí el mío el lunes pasado y en la web todavía aparece como "Procesamiento"...
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 06/04/16, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

he hablado con ustedes esta mañana y he cambiado el terminal por un xiaomi red mi note 3 pro 3gb ram y 32gb memoria interna con unos xiaomi iston 3 y una micro sd 32gb kingstone, ha sido porque me han dicho que no hay stock de meizu mx5 3 gb 32 gb blanco hasta dentro de 5 o mas dias y me gustaria me confirmasen que el cambio se ha hecho efectivo y que me lo van a mendar todo hoy ya que estoy con mi madre hospitalizada y necesito saberlo para dejar a alguien en mi domicilio, porfavor contestenme que necesito saberlo.
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 06/04/16, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
ajoarriero1 ajoarriero1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 640xl
Tu operador: Vodafone
Recibido

 Cita: Originalmente Escrito por Orru Ver Mensaje
Si te sirve de algo, yo recibí el mío el lunes pasado y en la web todavía aparece como "Procesamiento"...
Pues si que me sirve... He recibido el pedido en el plazo de las 72 h y en la web sigue apareciendo como "procesamiento".

Todo ok en el pedido. Como sugerencia a Vayaya, decir que mejoren el servicio web para que el proceso de compra esté siempre actualizado. Así se evitarán llamadas y mails.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoarriero1 su comentario:
  #710  
Viejo 07/04/16, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

¿Se sabe algo de las tablets Mipad 2 con windows plateadas?
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 07/04/16, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoVV Ver Mensaje
he hablado con ustedes esta mañana y he cambiado el terminal por un xiaomi red mi note 3 pro 3gb ram y 32gb memoria interna con unos xiaomi iston 3 y una micro sd 32gb kingstone, ha sido porque me han dicho que no hay stock de meizu mx5 3 gb 32 gb blanco hasta dentro de 5 o mas dias y me gustaria me confirmasen que el cambio se ha hecho efectivo y que me lo van a mendar todo hoy ya que estoy con mi madre hospitalizada y necesito saberlo para dejar a alguien en mi domicilio, porfavor contestenme que necesito saberlo.
Estimado Nacho,

Contactó ayer mi compañero de tienda contigo, se hizo el cambio y hoy ya lo tienes en casa, ¿Podrias confirmar?

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #712  
Viejo 07/04/16, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoarriero1 Ver Mensaje
Pues si que me sirve... He recibido el pedido en el plazo de las 72 h y en la web sigue apareciendo como "procesamiento".

Todo ok en el pedido. Como sugerencia a Vayaya, decir que mejoren el servicio web para que el proceso de compra esté siempre actualizado. Así se evitarán llamadas y mails.

Un saludo
Muchas gracias por aportarnos tu experiencia y sugerencias, más que apuntado,
ya estamos trabajando en ello

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #713  
Viejo 07/04/16, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
¿Se sabe algo de las tablets Mipad 2 con windows plateadas?
Hola!

Esperamos que antes de mitad de mes, podamos despachar reservas y tenerlas disponibles.

Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 07/04/16, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
canal25 canal25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34692696938
Tu operador: Movistar
¿Tenéis alguna noticia o estimación de la disponibilidad de los MI5? En concreto he pedido el modelo de 64 GB en negro. Gracias!
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 07/04/16, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
dasasa dasasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
previsión de stock del Mi5 64GB Negro, pleeeeease
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 07/04/16, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar un Redmi Note 3, ¿lo mandáis con el bootloader bloqueado?
  #717  
Viejo 07/04/16, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
Fco.RRR Fco.RRR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en comprar un movil a traves de vayava pero despues de leer todos vuestros comentarios ya tengo mis dudas,primero por lo que comentais algunos sobre el tema de la Rom oficial o la que ponen ellos multilenguaje...que quiere decir que si te ponen la multilenguaje el telefono no se actualiza?(no entiendo mucho de estos temas) Y segundo para los señores de vayava parece que hay muchas quejas tanto en la venta como en la asistencia posterior del SAT.Y para finalizar me podeis recomendar alguna otra tienda de este estilo? Gracias!
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 08/04/16, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fco.RRR Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar un movil a traves de vayava pero despues de leer todos vuestros comentarios ya tengo mis dudas,primero por lo que comentais algunos sobre el tema de la Rom oficial o la que ponen ellos multilenguaje...que quiere decir que si te ponen la multilenguaje el telefono no se actualiza?(no entiendo mucho de estos temas) Y segundo para los señores de vayava parece que hay muchas quejas tanto en la venta como en la asistencia posterior del SAT.Y para finalizar me podeis recomendar alguna otra tienda de este estilo? Gracias!
Hola!

En cuanto a las ROMs, dependerá del móvil que quieras comprar. Recuerda que, si Xiaomi nos lo pone difícil, pero los clientes necesitan ROM en castellano, trabajamos duro para tenerla lo antes posible disponible. Sino, siempre tendrás la opción de pedirnosla original. (Aprovecho para decir que pronto se acabarán los problemas de las ROMs de Xiaomi con las versiones internacionales que traeremos)

Por ejemplo, la ROM actual de los Redmi Note 3 PRO es actualizable via OTA y en castellano.

Gracias por aportar y sugerirnos, como toda tienda en crecimiento tenemos nuestros fallos, pero resolverlos es posible gracias a la confianza que depositan en nosotros muchos clientes del foro y fuera de este

Espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosa por aqui estamos
Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #719  
Viejo 08/04/16, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canal25 Ver Mensaje
¿Tenéis alguna noticia o estimación de la disponibilidad de los MI5? En concreto he pedido el modelo de 64 GB en negro. Gracias!
Hola!
Vienen en camino el modelo blanco de ambos modelos Standar y High Edition (32 y 64GB). El negro tardará un poco más, esperamos que antes de que finalice abril esté aqui
Un saludo y gracias!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #720  
Viejo 08/04/16, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dasasa Ver Mensaje
previsión de stock del Mi5 64GB Negro, pleeeeease
Hola!
El color blanco viene en camino en ambos modelos (32 y 64GB). El color negro tardará un poco más, esperemos que antes de que finalice abril

Un saludo!!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /