Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 14/10/15, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Mery64 Ver Mensaje
Perdón, como calibro la batería? Me puedes ayudar? Gracias, lo de dejarla descargar totalmente y cargarla apagado ya lo he hecho varias veces
Si eres root puedes hacerlo desde wipe, y más cómodo bajar la aplicación Battery calibration.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 16/10/15, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
miguel41 miguel41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer lo siguiente el facebook de ulefone:

Tras dos meses de duro trabajo, finalmente hemos podido lanzar la actualización para corregir el alto consumo de batería del ULEFONE BE TOUCH 2. Casi a la misma vez, también ha sido lanzada la primera actualización para el Ulefone Paris, terminal que aún se encuentra en pre-venta.
Durante estos meses nos hemos encontrado con grandes dificultades en la fijación de los problemas de batería, viéndonos obligados a retrasar la actualización para el BE TOUCH 2 una y otra vez. Sin embargo estamos seguros de que hemos encontrado la solución de una vez por todas.
Recomendamos a los usuarios cargar y descargar completamente dos veces el terminal tras el nuevo software para que la nueva curva de drenaje quede grabada. Otras mejoras incluidas son el aumento del volumen del auricular y la instalación del nuevo U-launcher.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 20/11/15, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
satia69 satia69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ulefone touch 2
Tu operador: Movistar
Tengo este movil ya un mes, para mi lo peor que tiene es la WiFi ya que no coge nada en el mismo salón de mi casa dos raya (el router esta en este salón) si me muevo por la casa se corta este problema para mi es lo peor lo demás bien, la batería me he pillado otra y solucionado aunque no es su punto fuerte claro las fotos muy bien el táctil muy bien, si alguien sabe como solucionar lo del wifi por favor, que me lo diga, [email protected]
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 30/11/15, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
pealmar pealmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Despues de mandar el movil a china porque no cargaba bien. Me lo han devuelto y sigue haciendo lo mismo. Tengo un movil que carga la bateria mu lenta vamos que en 24 horas solo esta al 50 por ciento y no acaba de llegar al 100 por cien se keda en 75. Los cinos estos unos impresentables. Y no compreis en 1949deal. Si alguien sabe algo del tema. Y la bateria no es ni el cargador nose si sera de software o harware
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 30/11/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pealmar Ver Mensaje
Despues de mandar el movil a china porque no cargaba bien. Me lo han devuelto y sigue haciendo lo mismo. Tengo un movil que carga la bateria mu lenta vamos que en 24 horas solo esta al 50 por ciento y no acaba de llegar al 100 por cien se keda en 75. Los cinos estos unos impresentables. Y no compreis en 1949deal. Si alguien sabe algo del tema. Y la bateria no es ni el cargador nose si sera de software o harware
Hola compañero, supongo que ya has descartado de sobra el cargador y el cable usandolos con otro telefono y tambien cargando el tuyo con otro cargador y cable de buena calidad, tambien hacer la prueba cargandolo con una bateria portable buena (Las xiaomi son las mejores).... y tambien habras hecho restauraciópn de fabrica y/o probado otras rom o la misma rom orginal pero descargada desde la pagina de ulefone y claro esta flasheando.

Si ya has hecho todo lo anterior y creo quen no me falta nada mas que se puede probar, entonces si, lamentablemente tienes un problema de Hardware. yo que tu, si ya lo envie una vez, lo volveria a enviar las veces que fuera necesario (siempre que ellos paguen) hasta que me resuelvan elñ problema.... se que no he sido de mucha ayuda o quizas si jejejeje... Saludos compañero, espero que puedas solucionar ese lio, ya que es un gran telefono como para que lo pierdas o lo tengas a medias.

Por cierto... esa carga del 50% o 75% cuanto te dura?, te consume en deep sleep?, horas de pantalla?.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 02/12/15, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaría comprar este móvil pero parece ser que tiene problemas serios de duración de batería, también parece que según los técnicos de la compañía han conseguido solucionarlo sacando unas actualizaciones de software. Soy muy mala cuando hay que conectar el móvil al ordenador y flashear (que no se ni lo que es ni para lo que sirve) y andar cambiando Roms y todo eso con posibilidades reales por mi parte de convertirlo en un bonito ladrillo así que me estoy fijando más en el Be Touch 3 con unas prestaciones algo inferiores pero que gracias al procesador diferente que lleva y una batería también distinta a lo mejor consigo no tener que andar actualizando nada a través del ordenador que es lo que me asusta.
Yo quiero un móvil que sea sacarlo de la caja y funcionar sin más, es por eso que me llama más la atención el Be Touch 3. ¿Alguien podría sacarme de dudas?¿Va bien la batería y no tiene esos problemas de descarga rápida?

Ya que no lo voy a usar para jugar, que lleve un procesador ligeramente inferior no me es importante. Os agradecería me ayudarais pues es un móvil que me atrae bastante tanto por diseño como por otras características pero ese problema y el de las manchas en pantalla me echan para atrás y no se si arriesgarme.

Gracias.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 02/12/15, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaría comprar este móvil pero parece ser que tiene problemas serios de duración de batería, también parece que según los técnicos de la compañía han conseguido solucionarlo sacando unas actualizaciones de software. .............

Gracias.
Hola, en mi experiencia ya el problema de baja duración de la bateria esta mas que solucionado, mi BT2 me permite llegar facilmente hasta la noche haciendo 4 horas de pantalla con la Rom de fabrica, eso si, cuando lo tengas (Si lo compras) tendras que actualizarlo via OTA, el mismo telefono te avisara que hay una actualización, solo la descargas, instalas, reinicias y listo (Algo que pasa en todos los telefonos en algun momento segun las actualizaciones que el fabricante vaya sacando), con eso deberia bastar...... Respecto a las manchas en pantalla, por lo que he podido ver paso solo en los primeros modelos vendidos, por lo menos el mio no ha presentado ninguna, lo tengo hace unos 2 meses y todo perfecto con la pantalla, tambien dos mas de una amiga y su novio sin problemas de bateria o pantalla.

Lo unico que casi no uso es el lector de huellas que aunque funciona muy bien, consume lo suyo y la bateria se acaba mas rapido (Algo que tambien he visto en otros telefonos).

Eso te puedo comentar desde mi experiencia, espero te ayude en algo.
__________________
Ulefone Be Touch 2

Última edición por DarekDevil Día 02/12/15 a las 07:44:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 02/12/15, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
pealmar pealmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Pues no habia probado en flasearlo pero cuando llegue lo pruebo y comento y lo de la duracion de la bateria no lo e probado. Se que cuando e pursto la bateria en otro movol me marcas que en el mio. Y lo de si gasta en depp slip nose que quiere decir eso. Gracias y comento cuando este flaseado. Ahhh que rom me recomendais
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 02/12/15, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pealmar Ver Mensaje
Pues no habia probado en flasearlo pero cuando llegue lo pruebo y comento y lo de la duracion de la bateria no lo e probado. Se que cuando e pursto la bateria en otro movol me marcas que en el mio. Y lo de si gasta en depp slip nose que quiere decir eso. Gracias y comento cuando este flaseado. Ahhh que rom me recomendais
Flashear es la mejor opcion, si bien las actualizaciones por OTA arreglan las cosas, he notado que con el flasheo es mas eficiente la actualización, siempre es mejor algo nativo que un parche.

Deep Sleep: Es cuando tienes bloqueado tu telefono, es decir con la pantalla apagada simplemente por que no lo estas usando, en ese momentop el telefono no deberia consumir bateria o bueno si lo hace, pero debe hacerlo de forma muy muy muy muy leve, me explico, mi BT2 queda en la noche con 50% de bateria, si en la noche no uso para nada el telefono, no hay llamadas entrantes o no se activa alguna alarma que active la pantalla, en la mañana sigue con el mismo 50% de bateria que tenia en la noche anterior.... asi debe ser, cuando mucho que haya una diferencia de un 1%.

ROM: lo primero que recomiendo es que te bajes la de ulefone y sigas los pasos que ahi estan muy claros para flashear, no necesitas programas adicionales, la rom que descargas de ulefone ya tiene su propio programa de flasheo que funciona muy bien, tienen dos opciones de descarga a unos les va bien la 1 a otros la 2, cuestion de probar, si te toca al que no te sirve, te va a quedar la pantalla negra y no arranca, pero no pasa nada solo flashea con la otra y ya esta...... Con la Rom de stock ya no hay problemas de consumo o Deep Sleep, si aun asi quieres probar otra ROM, la recomendada seria la Crystal V2 que esta en NeedRom, tambien ya esta la version V3 (No va el flash frontal, es la unica falla que le he visto), entre la V2 y la V3 no he visto en mi caso que una rinda mas que la otra con la bateria, con las dos y tambien con la rom de stock, me hago 4 horas de pantalla, asi que es cuestion de gustos.

Espero haberte respondido las dudas.... saludos.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 04/12/15, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
pealmar pealmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
pues mi mala suerte me sigue acompañando e exo todo lo que decias e flaeado las originales de ulefone y incluso e probado con la crystal y nada sigue sin cargar la bateria rapido lleva 24 horas cargando y nada solo hasta el 50%. ya no se que hacer y con respecto a lo de enviar el movil a la china otra vez pues el chino no quiere pagar los portes asi que ya no se que hacer. si hay alguien que sepa que puede ser del harware y si no sale muy caro lo agradeceria.
y NO COMPREIS EN 1949DEAL son unos imcompetentes y no se hacen cargo de nada. gracias
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 07/12/15, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
pacofer pacofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: castellon
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Aquaris x 64 gigas
Tu operador: Vodafone
Muy contento

Hola buenas me presento en el foro hace 2 semanas que tengo el ulefone be touch 2 y tengo que decir que ni he tenido ningún problema ,ni con el táctil,ni manchas en pantalla,va como un tiro ,la batería sin ser nada del otro mundo la me dura de sobra todo el día,para el precio que me ha costado 151 euros un 10 ,vengo de un nexus 4 que para mi sigue siendo un gran teléfono y este es mejor,un saludo
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 15/12/15, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
carlosboccadoro carlosboccadoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguno de ustedes tiene problemas con la parte superior de la pantalla que no funciona correctamente? Solo la barra superior o girando el teléfono.
Gracias.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 03/01/16, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
jlrisquez jlrisquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH diamond

Bueno yo estaba muy contento con.mi ulefone, hasta que hace dos dias se apago de golpe teniendo bateria y nonha vuelto a encender, tengo otra bateriamybtampoco. Le hice hard reset y nada. Tras 3 meses de uso el movil no enciende de ninguna manera. Lo he puesto a cargar y tampoco da ni un memsaje ni led ni nada. Al final tendre que mandarlo si a alguien le paso algo parecido. Me gustaria saber que hizo. Un saludo
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 05/01/16, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosboccadoro Ver Mensaje
Alguno de ustedes tiene problemas con la parte superior de la pantalla que no funciona correctamente? Solo la barra superior o girando el teléfono.
Gracias.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
si yo tengo tambien problemas en la parte superior izquierda de la pantalla
no me va tengo que girar la pantalla para que si funcione alguna solucion?
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 05/01/16, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa el fallo de la parte superior de la pantalla, pocas veces no respone el tactil en esa zona. alguien sabe como solucionarlo ???????????
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 08/01/16, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Juanki25 Juanki25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por az00z Ver Mensaje
A mi tambien me pasa el fallo de la parte superior de la pantalla, pocas veces no respone el tactil en esa zona. alguien sabe como solucionarlo ???????????
Pues a mi me empezó a pasar hace unos meses. Algunas veces me he dado cuenta que respondía peor que otras. De hecho restauré el móvil y parecía que mejoraba pero con el tiempo iba otra vez fatal. Estos días trasteando con el build.prop he aplicado algún cambio y ahora no parece que tenga ese fallo. Las zonas donde antes no me respondía ahora si van...
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 16/01/16, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
A mi se solucionó el problema de la bateria. Las manchas blancas que en principio solo se veía una en la parte inferior derecha, han aparecido otras en otros puntos de la pantalla. Solo son visibles sobre fondo blanco.
El mayor problema que tengo ahora es el flash. Digo de utilizarlo como linterna, lo enciendo y se apaga al segundo. Y las fotos, aunque salte el flash, pero la camara no lo detecta y la foto sale oscura. Con la bateria cargada completamente no observo ese problema, pero cuando va por la mitad, si. Antes no me pasaba, no se a que se puede deber.
Por cierto, cuando se actualizan las apps, al actualizar se me abren y tengo que ir cerrandolas. Hay alguna forma de hacer que cuando se actualicen no se abran? No encuentro esa solucion.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 18/01/16, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Juanki25 Juanki25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
A mi se solucionó el problema de la bateria. Las manchas blancas que en principio solo se veía una en la parte inferior derecha, han aparecido otras en otros puntos de la pantalla. Solo son visibles sobre fondo blanco.
El mayor problema que tengo ahora es el flash. Digo de utilizarlo como linterna, lo enciendo y se apaga al segundo. Y las fotos, aunque salte el flash, pero la camara no lo detecta y la foto sale oscura. Con la bateria cargada completamente no observo ese problema, pero cuando va por la mitad, si. Antes no me pasaba, no se a que se puede deber.
Por cierto, cuando se actualizan las apps, al actualizar se me abren y tengo que ir cerrandolas. Hay alguna forma de hacer que cuando se actualicen no se abran? No encuentro esa solucion.
Tienes que ir al navegador que instalan de defecto. Ubrowser o algo así y desactivarlo ahí. Yo de hecho he destinando ese navegador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 19/01/16, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
buenos compas despues de unos 7 meses de uso, para mi es el sofware de google que no esta
optimizado del todo, ya tengo problemas con la bateria y creo que ese problema me lo trajo la rom
de miui, cuando esta en unos 83% se me apaga solo, luego de prenderlo aparece en 60% y de hay
comienza a bajar el porcentaje de bateria cada unos 3 segundos y luego me salta lo de enchufar,
lo apago por un rato y al prenderlo aparece que tiene unos 50% de bateria y vuelve el mismo
problema de bajadera de bateria, la verdad que esto esta medio raro, para mi que ese problema se
a quedado pegado en el movil aunque le hice un flasheo de fabrica y sigue igual, se me esta poniendo
super molesto ya
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 24/01/16, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
carlosboccadoro carlosboccadoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Pantalla táctil.

Buenas a todo@s.
Quiero hacerles una consulta.
En la pantalla ya tengo las manchas blancas y la parte superior de la misma no tiene sensibilidad.
En éste video se observa lo que me ocurre.

Es posible un arreglo?
Muchas gracias.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 01:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /