ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/03/12, 04:21:40
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Un amigo que trabaja como Técnico Superior N2 en programación para software móvil, me ha comunicado que aún queda "bastante" para la llegada oficial de ICS a Samsung Galaxy S2, en principio sobre Abril/Mayo, así que mejor que guardeis la calma.

Un Saludo !
Bueno aqui ya no nos fiamos de alguna fecha pero de eso ya no me fio ni de lejos.saldra como muy tarde la primera quincena d abril pero mas tarde no.y lo siento por tener que decirlo pero ya no m fio nada d "un amigo que trabaja para...".hay como 5-6 amigos asi n este hilo y alguno nos daba la ics el 2,3,4etc d este mes.animo con la espera.mientras....custom ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #702  
Viejo 08/03/12, 04:45:18
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
ya van a empezar estos de samsung con sus retrasos, y sus faltas de actualización, empezaron muy bien, actualizando casi mensualmente. Y ahora... que nos den... Como siempre. Esto no es nuevo con Samsung. Y lo que me hierve la sangre, si es que me llega a hervirse ya que esto es algo menor. El bombo que dieron con el S2, la cantidad de gente que lo tiene, y que nos tengan en ascuas. La culpa también es nuestra, pero más de ellos, por mal acostumbrarnos.

Yo ya ni me molesto en venir a buscar actualizaciones. Y quizás cambie más adelante de teléfono. Por que si esto va a ser así de ahora en adelante. Mal asunto. Y tiene toda la pinta que será así.

De momento me he vuelto a Ginger, no encuentro nada más estable que ginger. Ni que haga al teléfono funcionar a su 100%. Estas ICS customs, están repletas de fallos y bugs. Admiro el trabajo que hace la gente, eso vaya por delante. Pero una rom que te va a la mitad de lo que iba la anterior, llevarla, simplemente por que es NUEVA o la MODA... y después no tener ni radio ni videos, ni poder hacer llamadas... pues no.

Ojalá se despierten estos de samsung. Por que por no ir, no fueron ni a MWC. Se habla ya del SIII y todavía esperamos una actualización decente el SII. Que ya vendría de forma automática en el SIII. Yo no entiendo mucho de esto, la verdad, como se deducirá de mi comentario. Lo que si que entiendo, es que quiero mi teléfono con actualizaciones importantes. Sobre los fallos que este pueda tener. Llevo ya casi un año con él y he flasheado no sé cuantas roms oficiales de las cuales 3 o 4 eran updates importantes de verdad, el resto gilipolleces. Una forma de acontentar al cliente y dar una imagen de la compañía que no es, a ojos del cliente. Una vez se ha parado el boom de la venta... ya se lo han tomado más tranquilo. O estarán trabajando en otros terminales. Sea lo que sea, seguiré esperando la actualización, que me queda? pero visto lo visto, y viendo lo que me queda aún por ver, que me pille otro galaxy va a estar jodido. No sé cuantas veces habré actualizado para mejorar el teléfono y en cierto modo me empeoró.

Penoso. No sé, no entiendo mucho de roms, pero si de marketing. Y vaya pedazo de marketing que ha hecho samsung con su producto estrella, ni siquiera con el galaxy Note.
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY S5
ROM: AyD v.3

Última edición por UefaSucks Día 08/03/12 a las 04:57:15.
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 08/03/12, 05:08:26
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
ya van a empezar estos de samsung con sus retrasos, y sus faltas de actualización, empezaron muy bien, actualizando casi mensualmente. Y ahora... que nos den... Como siempre. Esto no es nuevo con Samsung. Y lo que me hierve la sangre, si es que me llega a hervirse ya que esto es algo menor. El bombo que dieron con el S2, la cantidad de gente que lo tiene, y que nos tengan en ascuas. La culpa también es nuestra, pero más de ellos, por mal acostumbrarnos.

Yo ya ni me molesto en venir a buscar actualizaciones. Y quizás cambie más adelante de teléfono. Por que si esto va a ser así de ahora en adelante. Mal asunto. Y tiene toda la pinta que será así.

De momento me he vuelto a Ginger, no encuentro nada más estable que ginger. Ni que haga al teléfono funcionar a su 100%. Estas ICS customs, están repletas de fallos y bugs. Admiro el trabajo que hace la gente, eso vaya por delante. Pero una rom que te va a la mitad de lo que iba la anterior, llevarla, simplemente por que es NUEVA o la MODA... y después no tener ni radio ni videos, ni poder hacer llamadas... pues no.

Ojalá se despierten estos de samsung. Por que por no ir, no fueron ni a MWC. Se habla ya del SIII y todavía esperamos una actualización decente el SII. Que ya vendría de forma automática en el SIII. Yo no entiendo mucho de esto, la verdad, como se deducirá de mi comentario. Lo que si que entiendo, es que quiero mi teléfono con actualizaciones importantes. Sobre los fallos que este pueda tener. Llevo ya casi un año con él y he flasheado no sé cuantas roms oficiales de las cuales 3 o 4 eran updates importantes de verdad, el resto gilipolleces. Una forma de acontentar al cliente y dar una imagen de la compañía que no es, a ojos del cliente. Una vez se ha parado el boom de la venta... ya se lo han tomado más tranquilo. O estarán trabajando en otros terminales. Sea lo que sea, seguiré esperando la actualización, que me queda? pero visto lo visto, y viendo lo que me queda aún por ver, que me pille otro galaxy va a estar jodido. No sé cuantas veces habré actualizado para mejorar el teléfono y en cierto modo me empeoró.

Penoso. No sé, no entiendo mucho de roms, pero si de marketing. Y vaya pedazo de marketing que ha hecho samsung con su producto estrella, ni siquiera con el galaxy Note.
Pues amigo si es bueno que nos llegue esa actualización oficial, pero yo ando felix con la cocinada ICS por Pepelako y para poder decir que tienen fallos hay que probarlas. Todo le funciona y es de lo maximo.
  #704  
Viejo 08/03/12, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje

Penoso. No sé, no entiendo mucho de roms, pero si de marketing. Y vaya pedazo de marketing que ha hecho samsung con su producto estrella, ni siquiera con el galaxy Note.

Jeje mas bien parece que no sabes nada de ambos temas.

Dime en donde esta escrito oficialmente por samsung que saldría el 1 de marzo?


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
  #705  
Viejo 08/03/12, 06:11:58
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
ya van a empezar estos de samsung con sus retrasos, y sus faltas de actualización....., ni siquiera con el galaxy Note.
Pues hasta ahora no han fallado, dijeron que el primer cuarto del 2012 y todavía estan a tiempo.
Yo no se que prisa tienen por tener ICS si con GB va de puta madre...
Yo vengo del X10 asi que yo se lo que es esperar por una actualización que no llega. Eso fue hacernos esperar!
Asi que hasta ahora no hay queja para samsung de mi parte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 08/03/12, 06:14:49
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Por cierto, ya hay algun terminal con ICS oficial?
El nexus no juega...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #707  
Viejo 08/03/12, 07:24:48
Array

[xs_avatar]
OnizukaKun OnizukaKun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

En lo que a mi respecta veré a Asus con gran interés, por lo que veo ellos si tratan mejor a sus usuarios respecto a las actualizaciones
  #708  
Viejo 08/03/12, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OnizukaKun Ver Mensaje
En lo que a mi respecta veré a Asus con gran interés, por lo que veo ellos si tratan mejor a sus usuarios respecto a las actualizaciones
No recuerdo si asus hace también teléfonos. Lo que si es que hace tablets pero al menos en Mexico no se consigue una con conexión 3g.

Edito: ya recuerdo que va a sacar el padphone, el cual tiene buenas prestaciones y un dock de 10.1 opcional.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 08/03/12 a las 07:47:01.
  #709  
Viejo 08/03/12, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Yo creo q se esta exagerando, deberiamos de estar contento ya simplemente de habernos dado este movil hace un año y arrasar contra todos sus competidores, yo opino/creo que las actualizaciones no deben de ser obligadas ya que es un trabajo extra, decir gracias q nos lo van a actualizar xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #710  
Viejo 08/03/12, 07:59:10
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
El sIII no sale hasta mayo-junio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y?? Ha dicho para que veamos el s3 en su presentación

No es malo que queramos ics, se entiende que debe ir mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lendark Día 08/03/12 a las 09:16:17.
  #711  
Viejo 08/03/12, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Y?? Ha dicho para que veamos el s2 en su presentación

No es malo que queramos ics, se entiende que debe ir mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Creia que el chaval decia que hasta que no saliese el s3 no saldria ICS para nuestro s2,pero eso incumpliria la palabra de samsung ya que el nos dijo que saldria el primer trimestreby el s3 sale en mayo-junio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
  #712  
Viejo 08/03/12, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chipaulo Ver Mensaje
Creia que el chaval decia que hasta que no saliese el s3 no saldria ICS para nuestro s2,pero eso incumpliria la palabra de samsung ya que el nos dijo que saldria el primer trimestreby el s3 sale en mayo-junio
Por cierto,yo estoy de acuerdisimo con que IcS va a ir mejor sino no estaria todos los dias deseando que salga y entrando en este gran foro para ver las novedades jaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
  #713  
Viejo 08/03/12, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me molesta de todo esto es que haya una lista de 139 personas para comprar el SgsIII cuando ni siquiera lo han visto ,cuando nos están dejando tirados con la actualización,le teníamos que dejar tirados a las compañías sus nuevos modelos, que se lo coman con papas,no actualizan no compro,ya veras tu como cambiaba el asunto,pero como somos así pues nada,se ríen en nuestra cara, el año que viene los que tengan SgsIII A LLORAR porque tardan en recibir android 5.0 y así toda la vida,nos lo merecemos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 08/03/12, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
A mi lo que me molesta de todo esto es que haya una lista de 139 personas para comprar el SgsIII cuando ni siquiera lo han visto ,cuando nos están dejando tirados con la actualización,le teníamos que dejar tirados a las compañías sus nuevos modelos, que se lo coman con papas,no actualizan no compro,ya veras tu como cambiaba el asunto,pero como somos así pues nada,se ríen en nuestra cara, el año que viene los que tengan SgsIII A LLORAR porque tardan en recibir android 5.0 y así toda la vida,nos lo merecemos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
como bien dices es una lista, yo estoy en ella pero te puedes echar para atras y demas, cuando veas una mierda de movil te echas para atras, si te van a sacar 800 tr echas para atras, solo imsginate q es un movilaco y se queda en un buen precio.. por que no?? ya sea para un nrgocio de reventa o usu personal..

al fi y al cabo cada uno hace lo q quiera cn su dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #715  
Viejo 08/03/12, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Entro asiduamente a este post, no he cambiado la ROM del móvil y al igual que todos los que por aquí pàsamos espero la actualización como agua de mayo, pero........aquí estáis despotricando mucho ultimamente...vamos a ver, que SE, Motorola, HTC u otras marcas tienen ICS oficial en su móvil!!! dijeron primer cuarto del 2012, pues macho, que aún queda, os come el ansia vivaaaaaa!!!!
  #716  
Viejo 08/03/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
A mi lo que me molesta de todo esto es que haya una lista de 139 personas para comprar el SgsIII cuando ni siquiera lo han visto ,cuando nos están dejando tirados con la actualización,le teníamos que dejar tirados a las compañías sus nuevos modelos, que se lo coman con papas,no actualizan no compro,ya veras tu como cambiaba el asunto,pero como somos así pues nada,se ríen en nuestra cara, el año que viene los que tengan SgsIII A LLORAR porque tardan en recibir android 5.0 y así toda la vida,nos lo merecemos .
¿que nos están dejando tirados? que yo sepa hasta que no acabe marzo no se cumple el plazo que dieron...creo que tenemos una facilidad enorme para frustrarnos, de verdad, si después del apoyo que ha recibido la galaxy s2 por parte de samsung en este tiempo, te sientes que se han reído en tu cara, deberías pensar sobre ello.
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 08/03/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
No no, no me has entendido o no me he explicado bien, a mi la actualización me tiene sin cuidado, pero leo muchas noticias de que no saldrá para el 15, otras que para abril,luego que si para la salida del sgsIII ...y mucha gente frustrada/ansiosa/decepcionada ... y lo que digo es que el marketing de las compañías viene siendo hace ya años este mismo,si quieres actualizar pasado el año,cambia de móvil,y veo que picamos bastante,no tienen palabra,y no creo que sea una quimera adaptar ICS a SgsII ... Y ya te digo,que es lo que por lo general os vengo leyendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
  #718  
Viejo 08/03/12, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno.. si ICS salio en octubre o noviembre (ahora no recuerdo bien), que tarden medio año a sacar su firmware ICS no es dejarnos tirados, pero si reírse en nuestra cara.
  #719  
Viejo 08/03/12, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
blegui blegui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung - Galaxy S II
Tu operador: Euskaltel Móvil
He encontrado un video de uno probando lo que según él es el firmware oficial de la 4.0.3 en el S2

Os lo dejo aquí para que los expertos me digan si es cierto o no, y si tendrá ese aspecto porque lo veo igual que la versión 2.3.x

Yo esperaba al menos que tuviera como el Nexus la barra del bucador separada y se viese en todas las páginas.



  #720  
Viejo 08/03/12, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Bueno.. si ICS salio en octubre o noviembre (ahora no recuerdo bien), que tarden medio año a sacar su firmware ICS no es dejarnos tirados, pero si reírse en nuestra cara.
Cuando compras un teléfono, lo haces con una versión de software determinada, y el soporte que de la marca en principio debiera ser sobre esa versión. Que determinadas empresas decidan actualizar los terminales a nuevas versiones (cosa que samsung ya ha hecho en numerosas ocasiones) no quiere decir que sea una obligación ni un compromiso adquirido con el consumidor, así que menos aún reirse en su cara.

Si has pasado por terminales con symbian, recordarás que cada teléfono venía con una versión y las actualizaciones siempre eran mejoras sobre esa versión, a pesar de que hubiera varias versiones superiores....y nadie lo veía mal.

Resumiendo, nunca estamos contentos...y creo que somos de los que podemos sentirnos afortunados
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /