Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 10/07/16, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
De ti no, pero el 80% se queja
Yo mismo me quejo, me siento estafado.
Yo ni me acerco a las 3 horas de pantalla y en el mejor de los casos, cada noche a darle el biberón.
Si me quedo tirado a media tarde y no tengo enchufe cerca, me dan ganas de estamparlo contra el suelo y mearle encima.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 10/07/16, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Yo mismo me quejo, me siento estafado.
Yo ni me acerco a las 3 horas de pantalla y en el mejor de los casos, cada noche a darle el biberón.
Si me quedo tirado a media tarde y no tengo enchufe cerca, me dan ganas de estamparlo contra el suelo y mearle encima.
Tendrás que cambiarlo por el s7....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 10/07/16, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Claro, ¿ y el S6 por donde me aconsejas metermelo ?
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 11/07/16, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Claro, ¿ y el S6 por donde me aconsejas metermelo ?
Vendelo al mejor precio. De todas formas a todos los móviles hay que darles bibe por la noche
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 11/07/16, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Antes del S6 tenia un LG G2 y dándole el mismo uso y con los mismos programas instalados, me aguantaba mínimo un par de dias o incluso más, con todo activado siempre, GPS, Bluethoot, Wifi, datos 4G.
Lo que más me fastidia es que me vendan la moto de que el S6 está muy optimizado, gasta poco y bla bla bla y no llego a 3 horas de pantalla.
Para tener una duración aceptable, hay que apagar sensores, bajar brillo, congelar aplicaciones,.... vamos que de optimizado más bien poco y nos toca sacrificarnos para que aguante un triste dia.

Lo de venderlo, lo he pensado, pero perdería mas de 200 € y no esta la cosa para tirar la pasta.

Gracias por el consejo de todas formas.

Última edición por bigyuri Día 11/07/16 a las 20:50:43.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 12/08/16, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Hola a todos, tenía algunos problemas aparentemente de calibración entonces decidí hacer uso del Quick Start haciendo uso del código *#0228# ingresándolo en el dialer. Quisiera saber si hay algún riesgo serio en hacer uso de esta opción muchas veces en un mismo día. En mi caso, en lo que trataba de recalibrar mi batería, habré utilizado de esta opción como unas 10 veces aprox. ¿Debería preocuparme? ¿Es posible revertir esto con un hard reset?
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 12/08/16, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
aciba90 aciba90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Problema cámara

Hola chicos, soy nuevo en el foro, me llamo Alberto.
Quería comentarles un problema. El objetivo de la cámara de mi Samsung galaxy s6 se mueve. Si agitó el teléfono cambia de posición y se descentra. A alguien más le pasa? Es normal? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 12/08/16, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aciba90 Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en el foro, me llamo Alberto.
Quería comentarles un problema. El objetivo de la cámara de mi Samsung galaxy s6 se mueve. Si agitó el teléfono cambia de posición y se descentra. A alguien más le pasa? Es normal? Muchas gracias.
Si es normal, a mi también me pasa. Lo que le ves es el sistema estabilizador.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 17/08/16, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
Jose1292 Jose1292 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 sm-g920f
Tu operador: Movistar
Le an salido líneas verdes

Hola buenas soy nuevo en el foro , el otro mi s6 se volvió loco en un momento al encender la pantalla para desbloquearlo con el sensor de huellas la pantalla me salió como dividía en cuatro pero en cada parte salía la pantalla de bloquea más pequeña y toda la pantalla con líneas verdes luego le volví a dar al botón de bloqueo y lo volvía a pulsar y ya me salió la pantalla normal alguien me podría ayudar y explicarme de que pudo haber sido. Graciaa

Última edición por Jose1292 Día 17/08/16 a las 19:09:21.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 18/08/16, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose1292 Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en el foro , el otro mi s6 se volvió loco en un momento al encender la pantalla para desbloquearlo con el sensor de huellas la pantalla me salió como dividía en cuatro pero en cada parte salía la pantalla de bloquea más pequeña y toda la pantalla con líneas verdes luego le volví a dar al botón de bloqueo y lo volvía a pulsar y ya me salió la pantalla normal alguien me podría ayudar y explicarme de que pudo haber sido. Graciaa
A mi eso también me ha sucedido como 4 veces desde que tengo el móvil, y todavía no he encontrado explicación.

La batería, desde hace unos días, no aguanta una mierda..3h de pantalla a lo sumo, y hay que cargarlo 2-3 veces al día.

Y por otra parte, donde tengo el botón home, tengo como una leve burbuja en forma de triangulo, como se le hubiera entrado aire allí.

El móvil no se ha caído ni una vez al suelo. ningún golpe.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 27/08/16, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
Devil_Snake Devil_Snake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tengo un problema. Mi S6 no enciende el led de notificaciones. Sólo lo enciende cuando está cargando/cargado, poca batería o usándo la app de mando a distancia, pero en notificaciones de whatsapp, twitter, gmail, etc no lo enciende aún teniendo en ajustes el Indicador LED activado.

El caso que comparandolo con el S6 de un amigo mio, estando los 2 con la misma configuración, a él si se le enciende el led con las notificaciones...

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 20/09/16, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi S6 ayer se le apagó la pantalla y no he conseguido volver a encenderla.
La verdad que desde que me lo compré hace cerca de un año, nunca me ha termiando de convencer este móvil, y encima ayer se funde la pantalla.
He probado mil combinaciones de teclas para hacer reset, y el led de notificaciones funciona correctamente, incluso sonaban notificaciones cuando llegaban los whatsapp.
Como esta en garantía, lo llevaré al sat y de paso intentaré que me cambien la batería que duraba una p..ta m..r.da.

Última edición por bigyuri Día 20/09/16 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 22/09/16, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
xavirulu xavirulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Pues a mi S6 ayer se le apagó la pantalla y no he conseguido volver a encenderla.
La verdad que desde que me lo compré hace cerca de un año, nunca me ha termiando de convencer este móvil, y encima ayer se funde la pantalla.
He probado mil combinaciones de teclas para hacer reset, y el led de notificaciones funciona correctamente, incluso sonaban notificaciones cuando llegaban los whatsapp.
Como esta en garantía, lo llevaré al sat y de paso intentaré que me cambien la batería que duraba una p..ta m..r.da.
Le acaba de pasar a mi padre, es muy raro :/
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 23/09/16, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
Buenas , sabéis si la carga rápida 3.0 es compatible con el s6 o solo la 2.0?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 23/09/16, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavirulu Ver Mensaje
Le acaba de pasar a mi padre, es muy raro :
Buscando información por la red de como podría solucionarlo, he visto que no es muy raro, por desgracia es bastante habitual.
En algunos casos lo han conseguido resucitar apretando combinaciones de botones durante unos segundos, pero a mi no me ha funcionado .
Esta misma tarde lo he llevado al sat, con garantía claro y de paso me he quejado del mal rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 29/09/16, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
molano28 molano28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias. Tengo un problema con samsung galaxy s6. Libere el movil hace unos dias y tengo un problema ahora en hacer llamadas y recibirlas. Mi tarjeta esta perfecta ya que lo probé en otro teléfono movil y me puse en contacto con la pajina web que me.liberaron el móvil me dicen que puede ser problema del lector de sim. El caso que yo introduzco la sim me sale para poner el pin y todo perfecto,la cobertura,los datos me van bien pero al realizar la llamada me sale red no disponible. He reseteado de fabrica,actualizado y me sale lo mismo no registrado en la red y solo puedo hacer llamada de emergencia. A ver si me podeis confirmar si es tema de hardware o de que tipo de averia podria ser.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 29/09/16, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molano28 Ver Mensaje
Hola buenos dias. Tengo un problema con samsung galaxy s6. Libere el movil hace unos dias y tengo un problema ahora en hacer llamadas y recibirlas. Mi tarjeta esta perfecta ya que lo probé en otro teléfono movil y me puse en contacto con la pajina web que me.liberaron el móvil me dicen que puede ser problema del lector de sim. El caso que yo introduzco la sim me sale para poner el pin y todo perfecto,la cobertura,los datos me van bien pero al realizar la llamada me sale red no disponible. He reseteado de fabrica,actualizado y me sale lo mismo no registrado en la red y solo puedo hacer llamada de emergencia. A ver si me podeis confirmar si es tema de hardware o de que tipo de averia podria ser.
¿Y porque liberaste el móvil si ya vienen libres desde hace unos años? Prueba a hacer un duplicado de tarjeta SIM con tu operadora y a ver si funciona. Si sigue fallando, lo envías al SAT con la factura y te lo cambian en garantía.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 29/09/16, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
molano28 molano28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro
Tu operador: Movistar
Ya tengo el duplicado y me sale la compañia me sale cobeertura y los datos van perfectos pero la llamada no hay red registrada y solo piedo realizar llamadas de emergencia
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 29/09/16, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Rugdush Rugdush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Buenas tengo un problema para flasear con odin , el mio es comprado libre en Orange pero viene con la rom omo o algo así y quiero ponerle la phe pero lo hago todo y al poner el móvil en download me sale en azul secure download: enable y en odin no da error pero tampoco flasea nada


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 02/10/16, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
AndoGanas AndoGanas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi problema es que se congela la pantalla se pone como pixelada y se reinicia. Me está pasando muuuy seguido y no se que puede ser. Probé con Hard reset, lo que no pude hacer es probar otro firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /