Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7141  
Viejo 28/08/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
R.C.L R.C.L no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Transferencia realizada con el numero 2116

NEO 003 PREMIUM BLANCO (me parece que en la lista salia equivocado)
funda libro negra
y protector de pantalla.

Gracias


  #7142  
Viejo 28/08/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shorik Ver Mensaje
Yo os aseguro que al menos el mío si cambia, nunca había visto algo así, y yo uso filtrado de Mac, así que cada vez tengo que añadirle la nueva al router, al menos mientras no lo apague ni lo reinicie no hay problema
El tuyo es un Youth supongo, pero si es así en todos, no es algo común....eso no debe ocurrir, puede que esté defectuoso, ante la duda tienes la garantía, yo lo miraría porque también tengo filtrado mac y si me pasa lo tendré que enviar para que lo miren o devolverlo, ya vere, hasta que no lo tenga en mis manos no se puede predecir nada.

¿Podrías poner una foto del teléfono con una mac y otra con otra diferente para ver que estás en lo cierto y no es la mac del bluetooth...? Es ya por curiosidad, aunque ningúna de las mac adress debe variar.

Salu2.

Última edición por Gregor71 Día 28/08/13 a las 22:02:50.
  #7143  
Viejo 28/08/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
FatEli FatEli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
Bones,

mañana seguramente haré la transferencia, pero buscando nueva info de la versión premium he visto que se comenta que podría lleva NFC (inicialmente no previsto).

fuente: http://www.gizchina.com/2013/08/27/n...et-nfc-update
  #7144  
Viejo 28/08/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FatEli Ver Mensaje
Bones,

mañana seguramente haré la transferencia, pero buscando nueva info de la versión premium he visto que se comenta que podría lleva NFC (inicialmente no previsto).

fuente: http://www.gizchina.com/2013/08/27/n...et-nfc-update
Si es cierto, pero tienen previsto poner una tapa más ancha para alvergar el chip NFC ó una bateria más fina. Pero no dudes que le subirán el precio, al "tunearle" más.
  #7145  
Viejo 28/08/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Pedido 2122 por transferencia pendiente de pago
  #7146  
Viejo 28/08/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Por cierto ¿Ofrecerá algún seguro de móvil Beewip? El BQ aquaris se puede asegurar por 10 € al año y cubre un siniestro por año. Estaría bien que pudieramos asegurar nuestro NEO a un precio asequible como el teléfono.
  #7147  
Viejo 28/08/13, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

Pedido y pago realizado numeros 2118 y 2119.
Pedido 2118 valor 209.10 (con envio) Pedido 2119 valor 202.00 (recogida en tienda)
Realizado en una sola transferencia de 411,10 euros indicando ambos numeros de pedido.
Entiendo que la tienda posee la lista de apuntados con las querencias de cada cual para color y funda.
  #7148  
Viejo 28/08/13, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
El tuyo es un Youth supongo, pero si es así en todos, no es algo común....eso no debe ocurrir, puede que esté defectuoso, ante la duda tienes la garantía, yo lo miraría porque también tengo filtrado mac y si me pasa lo tendré que enviar para que lo miren o devolverlo, ya vere, hasta que no lo tenga en mis manos no se puede predecir nada.

¿Podrías poner una foto del teléfono con una mac y otra con otra diferente para ver que estás en lo cierto y no es la mac del bluetooth...? Es ya por curiosidad, aunque ningúna de las mac adress debe variar.

Salu2.
Tiene razon a mi tambien me cambia la mac, en mi caso al no tener fitradas las mac no me habia dado cuenta. Cada vez que conecta lo hace con una mac distinta. De todas formas yo he hecho auditorias y os puedo asegurar que se pueden clonar las mac por lo tanto tampoco es una seguridad 100%. La mejor seguridad es poner una clave wpa2 que no sea la de por defecto y descativar el wps
  #7149  
Viejo 28/08/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
El tuyo es un Youth supongo, pero si es así en todos, no es algo común....eso no debe ocurrir, puede que esté defectuoso, ante la duda tienes la garantía, yo lo miraría porque también tengo filtrado mac y si me pasa lo tendré que enviar para que lo miren o devolverlo, ya vere, hasta que no lo tenga en mis manos no se puede predecir nada.

¿Podrías poner una foto del teléfono con una mac y otra con otra diferente para ver que estás en lo cierto y no es la mac del bluetooth...? Es ya por curiosidad, aunque ningúna de las mac adress debe variar.

Salu2.
Comprendo tu desconfianza, es algo que yo tampoco he visto nunca, pero llevo años configurando filtrados de Mac para el router,y te aseguro que es así, además, ya hay otro compañero que asegura que le pasa lo mismo, si aún así insistes, mañana subo una foto ^^
  #7150  
Viejo 28/08/13, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JJChickpeaboy Ver Mensaje
Me parece fatal que si quiero pagar con tarjeta tenga que pagar más, cuando supuestamente hacerlo por transferencia "supone" un descuento del 1.95%. En ningún momento se especificó que el precio de 222 euros era en base a pagar por transferencia bancaria. Un poco de transparencia a la hora de hacer las cosas por favor.

Yo vi que cuando page con targeta tampoco se me desconto nada y eso que con la tarjeta reciben antes el dinero,no? o eso creo yo. Pero mi pregunta es si ahora hago el pago definitivo con la tarjeta de nuevo que pasa que no me sale el movil por 222 pavos?, cuanto me sale en total?.

Y otra cosa le he mandao un pribado a Dav y estara asta los huevos de tantos jaleos que es comprensible de tanta gente. Pero mi duda es haber si alguno le ha pasado lo mismo. Me ha mandao dos privados con la misma referencia de cupon creo en los distintos privados, ¿no se supone que el cupon es distinto para cada pedido?. Voy a poner un ejemplo que no es el que me ha mandado:
NEON003XE_CONRESERVA

Esto es el cupon?, por que ya digo son los mismo. Gracias y haber si alguien me ilumina.

PD: A los mamoncetes que tienen ya los moviles informar que no cuesta nada hombre. Que es verdad que ha vase de tonterias pero te da coraje cojones que si play store, que si root, que si you tube, lo mas gordo entre comillas ahora la mac.....anda e ir poniendo impresiones que para eso estamos para ayudarnos. Estan pidiendo viedos, fotos... que no cuesta mucho. Son tonterias en verdad pero vas sumando y eso de la mac no veas el coñazo...no se va a chupar moviles la tienda para atras. Como siempre gracias y saludetes.
Gracias de parte de:
  #7151  
Viejo 28/08/13, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo por más fotos que veo no encuentro la salida HDMI ¿alguien puede decir si la lleva?
También he leido que solo vale el cable de datos que viene incluido, puesto que la carcasa sobresale un poco y el cable de datos que tengo de mi xperia no valdría. si es así... el cable que tengo de mini HDMi a HDMI ya no me sirve, el cable de datos ya no me sirve....
  #7152  
Viejo 28/08/13, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
luigibros luigibros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pago realizado 2125, posición 164. Muchas gracias!
  #7153  
Viejo 28/08/13, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Hola:

Una pregunta, por lo leido, la pantalla de este movil es muy bueno, ¿creeis necesario comprar un protecto de pantalla?

Indicar que yo he solicitado la funda tipo libro.

Un saludo
  #7154  
Viejo 28/08/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Hola buenas,

Según lo que publica Beewip en su página,con los teléfonos de imporación gestionan ellos mismos el servicio técnico. Entonces ¿Ofrece Beewip algún tipo de seguro de móvil? A ver si alguien de Beewip nos puede responder. Un saludo.



1.Productos de Fabricante Europeo: Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante en cuestión (Samsung, Sony, HTC, nokia, LG, etc…)
Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico.

Cualquier otra duda, contactenos.
Gracias de parte de:
  #7155  
Viejo 28/08/13, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
Tengo una duda, me he leido la guia del primer post, donde solo se indica que compremos el movil. ¿Que pasa con la funda tipo libro? ¿Hay que incluirla en el pedido? o ¿Dave pasa la lista y sabran que funda hemos escogido?

Un saludo
  #7156  
Viejo 28/08/13, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Yo vi que cuando page con targeta tampoco se me desconto nada y eso que con la tarjeta reciben antes el dinero,no? o eso creo yo. Pero mi pregunta es si ahora hago el pago definitivo con la tarjeta de nuevo que pasa que no me sale el movil por 222 pavos?, cuanto me sale en total?.

Y otra cosa le he mandao un pribado a Dav y estara asta los huevos de tantos jaleos que es comprensible de tanta gente. Pero mi duda es haber si alguno le ha pasado lo mismo. Me ha mandao dos privados con la misma referencia de cupon creo en los distintos privados, ¿no se supone que el cupon es distinto para cada pedido?. Voy a poner un ejemplo que no es el que me ha mandado:
NEON003XE_CONRESERVA

Esto es el cupon?, por que ya digo son los mismo. Gracias y haber si alguien me ilumina.

PD: A los mamoncetes que tienen ya los moviles informar que no cuesta nada hombre. Que es verdad que ha vase de tonterias pero te da coraje cojones que si play store, que si root, que si you tube, lo mas gordo entre comillas ahora la mac.....anda e ir poniendo impresiones que para eso estamos para ayudarnos. Estan pidiendo viedos, fotos... que no cuesta mucho. Son tonterias en verdad pero vas sumando y eso de la mac no veas el coñazo...no se va a chupar moviles la tienda para atras. Como siempre gracias y saludetes.
No te preocupes aunque sea el mismo sirve sin problemas. Yo lo he usado en mis dos premium y todo correcto
  #7157  
Viejo 28/08/13, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
fcoagro fcoagro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Htc Desire + Neo N003 Premium
Tu operador: Yoigo
Pedido hecho y pagado por transferencia ahora mismo.

gracias Dav.
  #7158  
Viejo 28/08/13, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
Yo por más fotos que veo no encuentro la salida HDMI ¿alguien puede decir si la lleva?
También he leido que solo vale el cable de datos que viene incluido, puesto que la carcasa sobresale un poco y el cable de datos que tengo de mi xperia no valdría. si es así... el cable que tengo de mini HDMi a HDMI ya no me sirve, el cable de datos ya no me sirve....
no se si solo me pasa a mi pero solo me carga el movil con el que lleva u otro que sea chino. He probado varios cables originales y no van bien sin embargo con el propio y uno chino si me ha funcionado.
Gracias de parte de:
  #7159  
Viejo 28/08/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Pedido #2123 realizado y pagado.

Un Saludo.


  #7160  
Viejo 28/08/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150

Encontrado en "Moviles dual sim". Aviso a navegantes no lo he probado pues no tengo el movil. Ademas no es especifico del NEO. Valientes a probar
Se os cambia la mac del movil con cada reinicio??
te bajas esto y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root) \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...+cambia+la+mac

Última edición por hidenhatr Día 28/08/13 a las 23:27:00.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hidenhatr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 02:28:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /