Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/09/15, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Ummmm, modo desarrolador? Como se hace eso?
Muy facil,en ajustes,acerca del telefono cliqueas varias veces seguidas en la segunda opción "Número de compilación" hasta que te diga que ya esta activado el modo desarrollador luego veras que en ajustes tienes una nueva opción que es Opciones del desarrollador,mejor que toquetees mucho en esa opción.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 17/09/15, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido la funda con ventana,funciona muy bien,la unica pega que le veo es que no protege casi nada los laterales del terminal por lo demas todo perfecto.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/09/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
cristosoft, podrías poner algunas fotos?
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 17/09/15, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogonzalezv Ver Mensaje
cristosoft, podrías poner algunas fotos?
Lo siento pero tienen muy poca calidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (83.2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (33.8 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (62.9 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (66.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (84.5 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (87.7 KB, 127 visitas)
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 17/09/15, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Se nota que la funda es de muy buena calidad! Pero es cierto que los bordes del dispositivo no quedan muy protegidos.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 17/09/15, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro detalle es que ademas de contestar llamadas sin abrir la tapa tambien se pueden hacer fotos sin abrirla con la comodidad que eso conlleva.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 17/09/15, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogonzalezv Ver Mensaje
Se nota que la funda es de muy buena calidad! Pero es cierto que los bordes del dispositivo no quedan muy protegidos.
Si la verdad es que no me gusta mucho,ya veremos en la practica que tal.
__________________
Que agusto se está cuando se está agusto.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 17/09/15, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Joder!, mismo movil actual -mega 6.3- , mismas dudas que tú y misma ciudad.

A ver si alguien nos contesta. Sobre todo el tema de cuál es la versión española con frecuencia 800 y diferencias entre 701-702-703, además de la posibilidad de trastear con custom rom en la 703.

Yo también lo quiero como unico teléfono y uso diario. En mi caso lo llevaria en el bolsillo del pantalón y ahí surge mi gran duda...creo que es demasiado grande.

Estoy barajando también el p8 max y el letv max, aunque creo que son demasiados € para un móvil.
Hombre,un paisano,y encima le gusta llevar zapatofonos,pensaba que era un maño raro,jaja
Bueno,pues yo saldre de dudas en breves,ayer compre la X2,y espero tenerla el lunes o inluso antes,aunque ponga que llegara entre el martes y el viernes de la semana que viene,ya que ha sido enviado esta misma tarde,viene,supuestamente,de alemania,y por UPS.
No se la version que es(¿alguien puede poner los numero de version,por favor?)solo se,que es la dorada de 32gb y 3 de ram,que nervios,y que ganas de tenerla.
Si en una semana todo va bien,vendere mi Note 3 y mi Mega 6.3
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 18/09/15, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Buenos días, voy ésta mañana al servicio técnico a ver si tengo suerte, que por lo menos me orienten un poco en el tema y si no, lo cambiaré. Me ha escrito el Vendedor, que todo hay que decirlo, funciona muy bien, hasta ahora siempre me ha contestado a todo puntualmente. Y también esta mañana me dice que si no hay solución, que me envían otro.
La verdad que aunque haya pagado un poco más, me he alegrado comprarlo por Amazon.
En fin esperando que se solucione, porque me encanta el móvil y si no que me manden otro y cruzar los dedos que vaya bien.
Por cierto porsche_man, yo también vengo de un Note 3 y Mega 6.3. Jajaja. Y estoy haciendo el cambio a el Mediapad X2. Estamos cortados con el mismo patron.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 18/09/15, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues no he tenido suerte. El móvil sigue igual, lo dicho, esto es una lotería. Y me ha tocado. Lo cambiaré o devolveré, a ver qué hago y cómo.
El vendedor me manda otro. Ahora queda la duda, de si me volverá a tocar la lotería.
No entiendo como una marca como Huawei, se permite éste tipo de errores y no los soluciona.
Porque si fuera un error aislado, pero es que estos días llevo leyendo por internet es que algo bastante generalizado y aleatorio.
Vaya tela.
Seguiremos informando.
Gracias.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 18/09/15, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Buenos días, voy ésta mañana al servicio técnico a ver si tengo suerte, que por lo menos me orienten un poco en el tema y si no, lo cambiaré. Me ha escrito el Vendedor, que todo hay que decirlo, funciona muy bien, hasta ahora siempre me ha contestado a todo puntualmente. Y también esta mañana me dice que si no hay solución, que me envían otro.
La verdad que aunque haya pagado un poco más, me he alegrado comprarlo por Amazon.
En fin esperando que se solucione, porque me encanta el móvil y si no que me manden otro y cruzar los dedos que vaya bien.
Por cierto porsche_man, yo también vengo de un Note 3 y Mega 6.3. Jajaja. Y estoy haciendo el cambio a el Mediapad X2. Estamos cortados con el mismo patron.
Compañero,cuentanos a mi paisano y a mi,que tal llevas la transicion del Mega 6.3 al X2¿mucha diferencia de tamaño?¿es usable como telefono diario?etc....
Por cierto,parece ser,que hasta el martes no podre disfrutar de la X2,con lo cagaprisas que soy,que nervios...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 18/09/15, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Porcsche_man, deciros que la transición fué super sencilla. Hay diferencia de tamaño, no te lo voy a negar. De hecho, cuandro abrí la caja me dije: "Madre mía, que grande". Pero llevo 3 días con él y ahora no noto nada de nada. Es grande, no te lo voy a negar, las medidas son las medidas, pero a mi no me pesa nada llevarlo y trabajar con él. Es más, mi Note 3 ahora me parece más enano. Jajajaja.

A mi me ha encantado, y eso que no lo he exprimido bien, porque estoy liado con el coñazo de problema éste. Para mi trabajo es importante que encienda el móvil y me entren todos los mails, mensajes, etc., que tenga. No puedo estar pendiente de abrir TODOS los programas para poder ver si tengo o no tengo mensajes. Sería un autentico coñazo en el tiempo para mi.

Porque me ha encantado mucho y me gusta mucho, precisamente por eso estoy dando tantas vueltas, viendo si puedo solucionarlo para no devolverlo-cambiarlo, porque eso supone otro coñazo. Si no ya lo habría largado y mirado otro modelo.
Pero en éste caso, no he tenido suerte, así que veré, si cogiendo otro, tengo más suerte. Espero, por favor.
Ahora me toca ver cómo lo hago, para tener otro.

Pero sí, os confirmo que es una pasada de móvil, si no os importa el Tamaño, claro. Pero si vienes de Note 3 y Mega 6, me imagino que el tamaño grande no te importa.

Ya nos contarás.

Estamos en contacto. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 18/09/15, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Porcsche_man, deciros que la transición fué super sencilla. Hay diferencia de tamaño, no te lo voy a negar. De hecho, cuandro abrí la caja me dije: "Madre mía, que grande". Pero llevo 3 días con él y ahora no noto nada de nada. Es grande, no te lo voy a negar, las medidas son las medidas, pero a mi no me pesa nada llevarlo y trabajar con él. Es más, mi Note 3 ahora me parece más enano. Jajajaja.

A mi me ha encantado, y eso que no lo he exprimido bien, porque estoy liado con el coñazo de problema éste. Para mi trabajo es importante que encienda el móvil y me entren todos los mails, mensajes, etc., que tenga. No puedo estar pendiente de abrir TODOS los programas para poder ver si tengo o no tengo mensajes. Sería un autentico coñazo en el tiempo para mi.

Porque me ha encantado mucho y me gusta mucho, precisamente por eso estoy dando tantas vueltas, viendo si puedo solucionarlo para no devolverlo-cambiarlo, porque eso supone otro coñazo. Si no ya lo habría largado y mirado otro modelo.
Pero en éste caso, no he tenido suerte, así que veré, si cogiendo otro, tengo más suerte. Espero, por favor.
Ahora me toca ver cómo lo hago, para tener otro.

Pero sí, os confirmo que es una pasada de móvil, si no os importa el Tamaño, claro. Pero si vienes de Note 3 y Mega 6, me imagino que el tamaño grande no te importa.

Ya nos contarás.

Estamos en contacto. Gracias.
En efecto, a quienes venimos del Note 3 no nos causa tanto problema el tamaño.... excepto la 1ª vez que lo sacas de la caja que te cuestiones si no te has pasado un poco. Unos días después ya te acostumbras y el Note 3 queda como un renacuajo a su lado
Yo también tuve problemas, 3 días después de comprarlo empezó a bloquearse, iniciar las aplicaciones que le costaba casi 1 minuto a cualquiera (Adobe, Whatsapp, Gmail, etc). Otros programas me funcionaban a medias, o sea unas funciones las ejecutaba y otras no. Todo la mar de raro. El apagado duraba más de 1 minuto. Hasta que caí que cada vez que iba a poner una canción a veces se colgaba, otras desaparecía y decía que no estaba. Así que pensé en la MicroSD que la cambié del Note3 a la Mediapad al 3er día de su compra. Hice una copia de seguridad de la tarjeta, la formateé y ya desaparecieron todos los problemas.

Ahora estoy con un aparato que funciona correctamente en todos los aspectos y lo que me preocupa es que cuando en el futuro cambie de dispositivo (suelo aguantarlos unos 2 años), ¿qué me compraré, ya acostumbrado a una pantalla de 7"?

Última edición por silvestres Día 18/09/15 a las 16:32:50.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 18/09/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Silvestres, ojalá me pasara algo así tan sencillo a mi, pero no, no tengo la microsd puesta. Soló tengo puesta la microSim en la ranura 1 puesta.

No sé, pensando algo absurdo, no necesitará también la nanoSim puesta, no?
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 18/09/15, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Silvestres, ojalá me pasara algo así tan sencillo a mi, pero no, no tengo la microsd puesta. Soló tengo puesta la microSim en la ranura 1 puesta.

No sé, pensando algo absurdo, no necesitará también la nanoSim puesta, no?
No creo que sea ese el problema.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 19/09/15, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha pillado en un vendedor de ebay de Toledo este móvil. Y eso que tengo un Note 4, pero ese pantallón y todo lo que leo o veo en youtube me ha convencido. Ya os iré poniendo mis impresiones.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 19/09/15, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
otro maño más.... He vendido el huawei ascend mate 7 y quiero pillarme el mediapad x2
Hay muchas configuraciones que bloquean las notificaciones, así que es posible que sea una mala configuración.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 20/09/15, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Pues Thor155, si crees que es una mala configuración, te pido que me indiques cómo hacerlo, por favor.

Gracias.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 20/09/15, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Otra pregunta que tengo para que me aconsejéis, ahora que voy a devolver y comprar otro, tengo posibilidad de cambiar.
Vosotros qué pensáis Gem-702L o Gem-703L? Cuales son las diferencias? Parece que 703 tiene más actualizaciones de la Rom, qué pasa que para la 702 no harán ninguna? Tendrá problemas actuales o futuros las antenas del 703?

Gracias de antemano. Buen domingo.

Última edición por kiulopez Día 20/09/15 a las 14:47:19.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 20/09/15, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a todos. Otra pregunta que tengo para que me aconsejéis, ahora que voy a devolver y comprar otro, tengo posibilidad de cambiar.
Vosotros qué pensáis Gem-702L o Gem-703L? Cuales son las diferencias? Parece que 703 tiene más actualizaciones de la Rom, qué pasa que para la 702 no harán ninguna? Tendrá problemas actuales o futuros las antenas del 703?

Gracias de antemano. Buen domingo.

La 702L es la versión internacional/Europea. Desconozco por qué han actualizado el 703L y el 702L no. Tal vez actualicen en un futuro a otra versión de Android o quieran testearla en el 703L antes de lanzarla a la otra versión (éstas son especulaciones propias).
Extraído de la web de Huawei. Hay variaciones en la conectividad:
http://consumer.huawei.com/en/tablet...ediapad-x2.htm

Conectividad
Modelo: GEM-701L
GSM: banda 2/3/5/8
UMTS: banda 1/2/5/8
LTE-TDD: Banda de 38/40
LTE-FDD: banda 1/3/7/20
Wi-Fi: 2,4 GHz / 5 GHz

Modelo: GEM-702L
GSM: banda 2/3/5/8
UMTS: banda 1/2/5/8
TD-SCDMA: Banda de 34/39
LTE-TDD: banda 38/39/40/41
LTE-FDD: banda 1/3/7/8/28
Wi-Fi: 2,4 GHz / 5 GHz

Modelo: GEM-703L
GSM: banda 2/3/5/8
UMTS: banda 1/2/5/8
TD-SCDMA: Banda de 34/39
LTE-TDD: banda 38/39/40/41
LTE-FDD: banda 1/3/7
Wi-Fi: 2,4 GHz / 5 GHz

Última edición por silvestres Día 20/09/15 a las 17:59:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 09:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /