Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 23/02/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Joder que pasada de fotos, tengo un iphone 6 y os envidio profundamente jeje. Venía de un Z1 Compact que tambien hacia muy buenas fotos y me estoy planteando comprar un z3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:


  #682  
Viejo 23/02/15, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Joder que pasada de fotos, tengo un iphone 6 y os envidio profundamente jeje. Venía de un Z1 Compact que tambien hacia muy buenas fotos y me estoy planteando comprar un z3.
Está más en quién hace la foto que en la cámara yo creo. Yo con un iPhone 6 hago mejores fotos que con un z3...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 23/02/15, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620



Deriva
by sefelizrc, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #684  
Viejo 23/02/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Nuestras fotos con el SONY XPERIA Z3

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Está más en quién hace la foto que en la cámara yo creo. Yo con un iPhone 6 hago mejores fotos que con un z3...

Cierto, pero en mi opinión la cámara del Z3 puede llegar a dar mas juego cuando actualice a Lollipop y por fin haya controles manuales reales.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 23/02/15, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Cierto, pero en mi opinión la cámara del Z3 puede llegar a dar mas juego cuando actualice a Lollipop y por fin haya controles manuales reales.
Yo no contaría con ellos. Hay muchos teléfonos con lollipop y en ninguno han metido la nueva api de la cámara, solo Nexus 5 y nexus 6...
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 23/02/15, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Está más en quién hace la foto que en la cámara yo creo. Yo con un iPhone 6 hago mejores fotos que con un z3...
Yo hago buenas fotos con los dos

Mi mujer se ha pillado el 6 plus, muy pronto pondremos unas tomas Z3, iphone 6 plus y iphone 6 si quereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #687  
Viejo 23/02/15, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Yo hago buenas fotos con los dos

Mi mujer se ha pillado el 6 plus, muy pronto pondremos unas tomas Z3, iphone 6 plus y iphone 6 si quereis.
Voy pillando sitio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 24/02/15, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Yo hago buenas fotos con los dos



Mi mujer se ha pillado el 6 plus, muy pronto pondremos unas tomas Z3, iphone 6 plus y iphone 6 si quereis.

Espero la comparativa con ansias!!! También te recomiendo nuevamente que instales alguna app para el iPhone que te permita ajustar manualmente los parámetros de la cámara.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 24/02/15, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Hdr...+ Aburrimiento ;)
PicsArt_1424787491358 by ducofny, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #690  
Viejo 24/02/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
No son una maravilla, pero para aportar algo...

Foto en un asado, la configuracion estaba para que saliera oscura, no queria mucho iso a pesar de que la iluminacion era poca.
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr

En otro asado en los cerros llegaron invitadas no deseadas asi que les deje un poco de pollo en un rincon para que no molestaran en mi zona, en la foto sale solo 1 porque las demas estaban molestando, unos minutos despues se fueron todas para alla, habian unas 15 ahi mismo
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr

Mi perrita que tantas risas y rabias me hace pasar
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr


He sacado pocas fotos, pero ya ire tomando mas

Me gustaron como quedaron algunas editadas que han subido, ire probando los efectos de flickr a ver como se me da
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #691  
Viejo 24/02/15, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
No son una maravilla, pero para aportar algo...

Foto en un asado, la configuracion estaba para que saliera oscura, no queria mucho iso a pesar de que la iluminacion era poca.
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr

En otro asado en los cerros llegaron invitadas no deseadas asi que les deje un poco de pollo en un rincon para que no molestaran en mi zona, en la foto sale solo 1 porque las demas estaban molestando, unos minutos despues se fueron todas para alla, habian unas 15 ahi mismo
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr

Mi perrita que tantas risas y rabias me hace pasar
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr
Respaldo Z3 by victorparra83, on Flickr


He sacado pocas fotos, pero ya ire tomando mas

Me gustaron como quedaron algunas editadas que han subido, ire probando los efectos de flickr a ver como se me da
Están muy bién. Me gusta el resultado. Saludos
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 24/02/15, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Os dejo una pequeña toma de contacto entre el Z3 y el iphone 6 plus, una foto con luz muy baja en exterior y otra con luz media en interior.

Z3 manual iso auto.
DSC_0100(1) by Arganza01, on Flickr

Iphone 6 Plus Auto.
019 by Arganza01, on Flickr

Z3 Manual iso 400
DSC_0093(1) by Arganza01, on Flickr

Z3 Manual iso auto
DSC_0077 by Arganza01, on Flickr

Iphone 6 Plus Auto
016 by Arganza01, on Flickr

Como siempre, si no ampliamos en la exterior me gusta mas el resultado del Z3, refleja mas natural lo que captaban mis ojos en el momento de la toma, sin embargo en la foto de la figura el iphone a mi ver hace mejor trabajo. Para mí el iphone en automático es lo mejor de lo mejor. Mañana hago mas pruebas con mejor luz y en otras condiciones, pero auguro una lucha muy buena entre estas dos cámaras. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #693  
Viejo 24/02/15, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Os dejo una pequeña toma de contacto entre el Z3 y el iphone 6 plus, una foto con luz muy baja en exterior y otra con luz media en interior.



Z3 manual iso auto.

DSC_0100(1) by Arganza01, on Flickr



Iphone 6 Plus Auto.

019 by Arganza01, on Flickr



Z3 Manual iso 400

DSC_0093(1) by Arganza01, on Flickr



Z3 Manual iso auto

DSC_0077 by Arganza01, on Flickr



Iphone 6 Plus Auto

016 by Arganza01, on Flickr



Como siempre, si no ampliamos en la exterior me gusta mas el resultado del Z3, refleja mas natural lo que captaban mis ojos en el momento de la toma, sin embargo en la foto de la figura el iphone a mi ver hace mejor trabajo. Para mí el iphone en automático es lo mejor de lo mejor. Mañana hago mas pruebas con mejor luz y en otras condiciones, pero auguro una lucha muy buena entre estas dos cámaras. Saludos.

Yo puedo decir q he estado una semana en Londres y he hecho fotos con un 6 Plus y un Z3, y ya desde las respectivas pantallas me daba la impresión de q las de Plus eran mejores, pero es q cuando las he pasado al iMac, en muchas fotos hay una diferencia bastante importante, a favor del Plus.

Decir q las del Z3 las hicimos todas en Manual y casi siempre con todo en auto, excepto en alguna q use escenas.

Y también comentar q he probado alguna de las fotos de Plus de fondo de pantalla en el iMac, y cualquiera diría q son fotos hechas con un teléfono.

Qué pena el procesado de Sony en el Z3, porque es un teléfono q me encanta, por diseño, calidad de materiales, batería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 24/02/15, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Yo puedo decir q he estado una semana en Londres y he hecho fotos con un 6 Plus y un Z3, y ya desde las respectivas pantallas me daba la impresión de q las de Plus eran mejores, pero es q cuando las he pasado al iMac, en muchas fotos hay una diferencia bastante importante, a favor del Plus.

Decir q las del Z3 las hicimos todas en Manual y casi siempre con todo en auto, excepto en alguna q use escenas.

Y también comentar q he probado alguna de las fotos de Plus de fondo de pantalla en el iMac, y cualquiera diría q son fotos hechas con un teléfono.

Qué pena el procesado de Sony en el Z3, porque es un teléfono q me encanta, por diseño, calidad de materiales, batería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he dicho muchas veces y me han tachado de loco en algunos foros, pero es la triste realidad. Es una pena que teniendo un sensor más grande Sony no sepa sacarle partido, aunque también es verdad que la densidad de fotodiodos por superficie en el iPhone es menor (fotodiodos más grandes) y eso se nota en rango dinámico y ruido Sí o sí (a favor del iphone). Pero vaya, con los rumores de que el z4 seguirá montando el mismo sensor, a ver si cuando salga incluye formato RAW y se puede portal a dispositivos más antiguos (porque dudo que Sony lo incluya en el resto por medio de actualizaciones viendo el panorama, aunque ojalá...)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #695  
Viejo 24/02/15, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo ahora mismo no puedo comparar con ningun gama alta en si, solo con un P7, que por cierto salen muy bien lasfotos, y que lo mpx no lo son todo, y sony siendo y haciendo los productos que tiene en fotografia, parece mentira que en este apartado lo tenga tan descuidado, y mi umilde opinon sobre los controles manuales en un tlf, lo veo que no sirven para nada, ya que los que influllen en una foto este bien expuesta, son, la abertura, que en el movil no se puede modificar, la velocidad de obturacion, que tampoco se puede modificar en todos, y el iso, que si se puede, pero para mi es el ultimo parametro a modificar si con la abertura necesaria y velocidad no se consigue exponer bien la fotografia, todo lo demas del balance de blancos, escenas, etc etc es lo de menos, eso casi siempre es preferible tenerlo en auto y ya despues en algun programa editarlo, y para eso hay miles, como snapseed, o incluso al subirla a flikr se pueden editar las fotos.

Vamos que en lo que a mi respecta la camara de un movil, tiene que ser buena en cualquier situacion y en automatico, ya que yo la uso para eso, una instantanea rapida, sacar el tlf y disparar sin preocuparme de nada mas, y si luego con calma la quiero editar pues lo hago, pero vamos que estar entre menus buscando parametros para hacer una foto, a no ser que vayas sobrado de tiempo, no lo veo ni practico ni necesario.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 24/02/15, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Yo lo único que os voy a decir es que con el 6 plus me ha bastado un par de fotos de cada escena para conseguir un optimo resultado y con el Z3 he tenido que hacer 5 o seis en estas condiciones para que saliera alguna decente y no es la cámara, para mí la cámara del Z3 en hardware le da mil vueltas al apple independientemente de que los fotodiodos sean mayores, el problema es el dichoso procesado.
Seguiremos haciendo pruebas porque estoy seguro que en muchas condiciones la cámara del Z3 hará mejores tomas que el iphone y en otras viceversa, lo que si tengo claro es que si hacemos 100 fotografías en diferentes condiciones la media de fotos bien resueltas saldrá a favor del iphone aunque algunas del Z3 sean muy buenas.
De momento de las dos fotos anteriores como dije, la primera independientemente de ampliar al 100/100, diferencias de procesado, nitidez etc, veo mucho mejor resuelta en colore iluminación existente en ese momento la del Z3, la foto la veo mucho mas equilibrada.
En la segunda foto como dije el Iphone hace un trabajo sobresaliente; enfocar y disparar y tanto el balance de blancos como la exposición ha salido correcta y presenta mayor detalle que la del Z3 que he tenido que hacer 5 tomas para quedarme con una. Además en esta foto el z3 no ha conseguido un color, ni exposición adecuada (manual todo auto) y al iphone le ha bastado con fijar una iso 160 y disparar a 1/4 mientras que el Z3 ha tenido que disparar a iso 500 y bajar la velocidad a 1/8.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #697  
Viejo 24/02/15, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Un experimento raro de buenas noches!! ;)
2015-02-25_01-10-12 by ducofny, on Flickr
Ahora si...

Última edición por davidketevi Día 25/02/15 a las 15:12:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
  #698  
Viejo 25/02/15, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

El 6 plus tiene le ventaja de que con el estabilizador baja hasta 1/4s, y el Sony no baja por debajo de 1/8s en manual. Quizás con el z3 te salgan mejor con procapture, usando escena nocturna (que dispara a 0.8s) y apoyando el teléfono, o para tener la misma velocidad en retrato nocturno (1/4s) pero también tendrás que apoyar el teléfono para no tener u a foto trepidada. Y digo procapture porque puedes elegir el punto de enfoque y modificar la exposición, además de disparar a 20mpx, cosas que con la camara de Sony no es posible en escenas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #699  
Viejo 25/02/15, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Haremos pruebas con procapture a ver si se iguala la cosa en las mismas condiciones, lo cierto es que el 6 plus ha conseguido disparar a una iso mucho más baja y conseguir una escena con una exposición correcta bajando la velocidad. Veremos de que es capaz el z3 con procapture, porque con la aplicación de stock no se puede bajar de 1/8 y si bajamos la iso no salen bién expuestas las tomas.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 25/02/15, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
de las aplicaciones de fotos he probado una recomendada en el foro como es la fv-5 , sinceramente no mejora a la automatica del z3 , pero otro detalle es que no me deja emfocar fuera del centro ,

usa alguien alguna otra applicacion de foto que mejore a la de sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /