ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 14/10/09, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje

Eh arreglado alguna cosa que encontre mal del GPScleandata y del quickGPS que no me di cuenta y se descargaba información de satélites de Inglaterra
Ahora le empiezo a encontrar logica a algunas cosas No, pero tb era cosa de mi cacharro, formateé AI y dejó de perderme señal, pero tb tarde (1-2 minutos o asi), hasta que un dia me dio por quitar la bateria durante un rato y voliá, de nuevo en 15 segundos...curioso
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 14/10/09, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
osea que podemos confirmar que el Tomtom pillara satelites rapido, verdad?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 14/10/09, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Maht Maht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
RC2, weno,, ya estoy con ella... la esperaba como agua de mayo por el antrior problema con el correo...

he instalado los iconos de chuinubrio no acaban de salir bien. El de bateria sale el antiguo y el del altavoz sale como si estuviera "silenciado". a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 14/10/09, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Maht Maht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
RC2.... sigo con los mismos problemas de correo. me "echa" del mail al abrir mails
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 14/10/09, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones:

XDA_UC no funciona (no me ha salido ningun mensaje de los cabs ni me los instala).
Un detalle la sombra de los iconos en el menu inicio...
Opera funciona correctamente...las fotos en marca se ven pixeladas
Voy a probar el gps, seguiré informando...

PD: Mis taskbars si que funcionan
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 14/10/09, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maht Ver Mensaje
RC2.... sigo con los mismos problemas de correo. me "echa" del mail al abrir mails
Seguiré mirando entonces EDITO: A los que os pasa esto, solo os pasa con mi rom? en otras roms 6.5.1 no tenéis problemas? Y a donde os echa, al titanium o a la lista de mensajes?

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
osea que podemos confirmar que el Tomtom pillara satélites rapido, verdad?
Ha mi por el momento si, esperando estoy a que me lo verifiquen,

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Primeras impresiones:

XDA_UC no funciona (no me ha salido ningun mensaje de los cabs ni me los instala).
Un detalle la sombra de los iconos en el menu inicio...
Opera funciona correctamente...las fotos en marca se ven pixeladas
Voy a probar el gps, seguiré informando...

PD: Mis taskbars si que funcionan
XDA_UC, puedes confirmarme una cosa? en otras roms que te funcione, se te abre el taskmanager? y hasta que lo cierras no te ejecuta las acciones? Esque no le deje el cambio que le hice por veía un poco estraño el funcionamiento, haber si puedes confirmarmelo.
Lo de las fotos pixeladas de marca, si con un navegador normal haces zoom tambien se ven pixeladas, si quieres hacer la prueba dale a ctrl + en el navegador y lo veras.

Aluke, creo que han vuelto a tocar los archivos dlls que utilizais para los taskbar, por un lado el icono wifi de que se ha encontrado red, por otro algún icono nuevo que instalando los vuestros te deja abajo el doble icono de windows o vació en la parte de los contactos.

Esperando a que me digas algo del GPS

@chinubrio: puede ser que en el cab que has echo, hayas puesto en algún archivo que si existe no sobreescriba?
__________________

Última edición por dijor69 Día 14/10/09 a las 18:06:44.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 14/10/09, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
TOCUH SU RC2 SUBIDA Enlace abajo
Pues ahora mismo la descargo. Una preguntilla me ha parecido leer que no funciona lo de los mail´s ... esque yo lo utilizo bastante.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 14/10/09, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Seguiré mirando entonces EDITO: A los que os pasa esto, solo os pasa con mi rom? en otras roms 6.5.1 no tenéis problemas? Y a donde os echa, al titanium o a la lista de mensajes?



Ha mi por el momento si, esperando estoy a que me lo verifiquen,



XDA_UC, puedes confirmarme una cosa? en otras roms que te funcione, se te abre el taskmanager? y hasta que lo cierras no te ejecuta las acciones? Esque no le deje el cambio que le hice por veía un poco estraño el funcionamiento, haber si puedes confirmarmelo.
Lo de las fotos pixeladas de marca, si con un navegador normal haces zoom tambien se ven pixeladas, si quieres hacer la prueba dale a ctrl + en el navegador y lo veras.

Aluke, creo que han vuelto a tocar los archivos dlls que utilizais para los taskbar, por un lado el icono wifi de que se ha encontrado red, por otro algún icono nuevo que instalando los vuestros te deja abajo el doble icono de windows o vació en la parte de los contactos.

Esperando a que me digas algo del GPS

@chinubrio: puede ser que en el cab que has echo, hayas puesto en algún archivo que si existe no sobreescriba?

Lo del taskmanager no lo entiendo....te refieres a que si despues te lo abre en funcionamiento normal o cuando hace el XDA_UC? En funcionamiento normal si lo abre, lo que no sabria decirte seguro es si hasta que no cierras no se ejecutan las acciones...lo que si te puedo confirmar es que si que tenia un comportamiento raro (el taskmanager).

El tomtom pilla satelites en 10-15 segundos (ahi le has dao), actualizando claro el quickgps primero, pero el menu del mismo sigue dando error cuando intentas abrir las opciones...lag 5-10m, bastante bien

Lo de las fotos pixeladas me paso en otras roms...creo recordar que era por la version del opera estaba en otra resolucion...no creo que sea normal, se ven realmente mal incluso alejando, y eso no pasaba en la anterior RC1.

El youtube tarda mil en abrir un video(y lo estoy probando con wifi!!), pero al final abre...

Si, ya sabia que han tocado de nuevo las dll, pero es un engorro hacer unas nuevas a cada cambio de build, total, es tan solo el icono doble de windows en contactos. El de wifi funciona correctamente (el pequeño, el grande no lo he podido comprobar). Con la rapidez que estan sacando las build, mejor me espero a que el fallo sea mas grave (como el de las llamadas del primer build, por ejemplo), o que mejoren el build ya que tb tiene el fallo de la banderita de windows al encender el BT...

Chinubrio: No funciona tu taskbar pq te faltan las entradas de registro en el cab del enlace de esta rom. Para los que quieran poner la taskbar de chinubrio, probad con esta version, que funciona en la RC2=>http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4919

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 19:02:52.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 14/10/09, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
El tomtom pilla satelites en 10-15 segundos (ahi le has dao), actualizando el quickgps primero, pero el menu del mismo sigue dando error cuando intentas abrir las opciones...lag 5-10m, bastante bien
El problema del menú creo que viene con el paquete que tengo, pero estoy tan liao de curro ahora mismo por la baja que me da perrera buscarlo por las noches. Haber si me pongo

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Lo de las fotos pixeladas me paso en otras roms...creo recordar que era por la version del opera estaba en otra resolucion...no creo que sea normal, se ven realmente mal incluso alejando, y eso no pasaba en la anterior RC1.
Tengo el mismo opera desde que me comentaste que se veía mal el htcmania, y no e tocado nada de el. Durante la carga al hacer zoom si las veo pixeladas pero una vez cargada las veo normal, no se.

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
El youtube tarda mil en abrir un video(y lo estoy probando con wifi!!), pero al final abre...
No tendrás el emule a to hopo? yo tengo adsl rural y en alta calidad me los baja bien aunque se entrecortan los vídeos, a esto si que no se por donde meterle mano.

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si, ya sabia que han tocado de nuevo las dll, pero es un engorro hacer unas nuevas a cada cambio de build, total, es tan solo el icono doble de windows en contactos. El de wifi funciona correctamente (el pequeño, el grande no lo he podido comprobar). Con la rapidez que estan sacando las build, mejor me espero a que el fallo sea mas grave (como el de las llamadas del primer build, por ejemplo).

Chinubrio: No funciona tu taskbar pq te faltan las entradas de registro en el cab en el enlace de esta rom. Para los que quieran poner la taskbar de chinubrio, probad con esta version, que funciona en la RC2=>http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4919

Salu2
Solo era por decírtelo, yo de todas formas uso los originales
__________________
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 14/10/09, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje

Tengo el mismo opera desde que me comentaste que se veía mal el htcmania, y no e tocado nada de el. Durante la carga al hacer zoom si las veo pixeladas pero una vez cargada las veo normal, no se.
No tendrás el emule a to hopo? yo tengo adsl rural y en alta calidad me los baja bien aunque se entrecortan los vídeos, a esto si que no se por donde meterle mano.
Le haces vudu a mi diamond? Ahora me va como dices

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Solo era por decírtelo, yo de todas formas uso los originales
Se agradece
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 19:23:31.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 14/10/09, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Le haces vudu a mi diamond? Ahora me va como dices



Se agradece
jejejeje, si pudiera hacer vudu, no se lo haría a tu diamond precisamente, se lo haria a kaka pa hacerme famoso como pepe el brujo, por que a ronaldo se lo a cargado ya el
__________________
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 14/10/09, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
jejejeje, si pudiera hacer vudu, no se lo haría a tu diamond precisamente, se lo haria a kaka pa hacerme famoso como pepe el brujo, por que a ronaldo se lo a cargado ya el

gran respuesta
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 14/10/09, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
jejejeje, si pudiera hacer vudu, no se lo haría a tu diamond precisamente, se lo haria a kaka pa hacerme famoso como pepe el brujo, por que a ronaldo se lo a cargado ya el
q grande, si señor
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 14/10/09, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Ostias, no puedo cambiar el tono de llamadas, no me aparece la opcion empieza en activesync...

Le pasa a alguien mas???
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 14/10/09, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Ostias, no puedo cambiar el tono de llamadas, no me aparece la opcion empieza en activesync...

Le pasa a alguien mas???
En personal\teléfono ahi se cambia el tono de llamada
__________________
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 14/10/09, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
En personal\teléfono ahi se cambia el tono de llamada
parezco novato es que siempre lo cambie en notificacionesgracias!
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 14/10/09, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Descargando...
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 14/10/09, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Alguien a probado esto alguna vez? http://beemer.sesma.eu/es/gpsbot.htm
__________________
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 14/10/09, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Alguien a probado esto alguna vez? http://beemer.sesma.eu/es/gpsbot.htm
Yo use algo parecido, ttnbot creo que se llamaba, pero influenciaba poco, practicamente nada, pero por probar....
Realmente, el unico truco que se que funciona para el lag en el tomtom es no mostrando ningun pdi en el mapa, es decir, en Cambiar preferencias-Mostrar PDI en mapa, no tener seleccionada ninguna...el truco del almendruco os aseguro que se nota y mucho

X cierto, no me ha dado nigun problema lo de los mails de momento...lo he probado tanto por wifi como por 3G para recepcion y luego me he podido mover libremente para leerlos, sin cosas raras...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 20:42:08.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 14/10/09, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Yo use algo parecido, ttnbot creo que se llamaba, pero influenciaba poco, practicamente nada, pero por probar....
Realmente, el unico truco que se que funciona para el lag en el tomtom es no mostrando ningun pdi en el mapa, es decir, en Cambiar preferencias-Mostrar PDI en mapa, no tener seleccionada ninguna...el truco del almendruco

X cierto, no me ha dado nigun problema lo de los mails de momento...lo he probado tanto por wifi como por 3G para recepcion y luego me he podido mover libremente para leerlos, sin cosas raras...
Esque lo de los mails, que por eso e preguntado antes, creo que lo que les pasa si estan leyendo el ultimo mail recibido y mientras bajan mueven hacia la izquierda la pantalla se sale por que no hay mas que leer, es decir, si movéis de derecha a izquierda un correo que no tiene mas ancho de la pantalla cambiáis de emails:

derecha: va al email anterior.
izquierda: va al email posterior, pero si no hay ninguno vais a lista me emails
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /