ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 29/07/13, 05:37:15
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
BUENAS...

Después de mucho leeros y después de asimilar los pasos (probé el todo en uno en un principio ignorando los pasos, se leen muchos problemas y soluciones que al final te haces un lió y no me entere que en mi versión y/o ya de por si, primero hay que flashear, y todavía no lo se :P no lo tengo claro) me anime a rotear mi lg9 de vodafone p760 4.1.2 v20b etc... Con el todo en uno también tenia el problema del fastboot (por una u otra razón)

Bien, me salio "todo a la primera" pero...con varios post "tres" (3 pasos)


PRIMER PASO:
flashear un KDZ;

(NO ME DEJA POSTEAR LINKS POR NO TENER DOS POST, TODOS SON DE AQUI HTCMania) Poned lo que falta... (http y tres w) htcmania.com/showthread.php?t=553673 yo lo hice con la ultima versión que existe la v20e libre (lo de los drivers instale el del todo en uno y después en el móvil poniendo todas las conexiones "solo carga" "softwarelg" "etc" se instalaron solos, sin más rollos)

EDITO: Para los que se les quede el flasheo a la mitad en este post no lo he leído (no digo que no este escrito, que sea la solución, ni si lo habéis hecho ya, solo que no lo he leido) pero en el post pone que es necesario instalar el LG Mobile Update/LG Support Tool (por probar...) además de hacerlo encendido y sin el emergency como han comentado los compañeros



SEGUNDO PASO:
Rotear;

lo hice con este método que pollos posteo htcmania.com/showthread.php?t=638667 un apk y listo (fácil)



TERCER PASO:
Instalar el CWM;

(otro apk) htcmania.com/showthread.php?t=529132 (este no me funcionó el que esta posteado, pero...porque es la versión 1.4.0 en el mismo post hay un enlace a la pagina de xda donde han subido la versión 1.5.0 estable en ICS/JB, con ese sin problema)



Tres pasos que se me antojaron fáciles y no me fallaron (solo lo de la versión de marras de CWM)

Espero que con esto pueda ayudar a gente que le cuesta Rotear el móvil (solo leyendo estos tres post que he enlazado de HTCMania "todo a la primera", solo con flashear lo demás son dos apk)

Gracias a todos y sobretodo a los que se preocupan de postear y crear aplicaciones para facilitar las cosas



Un saludo


Reedito: CapGredos si ya has flasheado prueba a rotear con el segundo paso y luego instalar el cwm con el tercero.
Yo flashee directamente a JB v20e y no espere nada

probare esto y dire que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 29/07/13, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toxicremix Ver Mensaje
buenas tardes soy de chile tengo la version v10a de entel baje el ejecutable pero se reinicia apreto la tecla vol + y no pasa nada no instala recovery que pasa ???? esta en depuracion con driver usb y lg pc suite
10a no sirve.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 29/07/13, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Estoy intentando instalar el ultimo CWM que tiene el todo en uno...y me es imposible ni poniendo el zip en la sd (no reconoce el zip, esta bien ese archivo?) igual por eso no instala el CWM con el todo en uno Voy a estar trasteando un poco para ver si es ese archivo si esta bien el archivo y si lo encuentro por algún lado la nueva versión del CWM

 Cita: Originalmente Escrito por toxicremix Ver Mensaje
probare esto y diré que tal
No tendrás problemas en tener el móvil en root y con el recovery después de flashear (ya lo he hecho 2 veces para instalar la nueva versión v20h libre pero... no estará el botloader abierto así que no se puede instalar roms, si instalar zip para modificar el system como el color de la barra, color del reloj, etc.. pero no deja instalar roms si no esta el botloader abierto (estoy en ello con el todo en uno no puedo)

Edito: Leo que igual flasheando en una versión anterior como la v10b libre y después volviendo a v20X puede funcionar el todo en uno para desbloquear el botloader con la opción 1 CUANDO VUELVA A CARGARME ALGO Y NECESITE FLASEHAR DE NUEVO LO PROBARE

Última edición por Jaumejack Día 29/07/13 a las 18:46:05.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 30/07/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
10a no sirve.
que versión me sirve que te explico antes de tener el l9 tenia el l5 y cuando instalaba la versión rusa para cyanogenmod no me reconocía el chip tuve que llamar a lg para pedir el código de desbloqueo y eso no quiero tener problemas al cambiar una versión que falle con latino america que versión me recomiendan
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 30/07/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes el P-768 pon la 20a de Telcel dicen que va muy bien, y haz root con el apk.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 30/07/13, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
ok se agradece
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 30/07/13, 02:43:04
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
la encontre pero me dice p768G TELCEL MEXICO 20A Y MI CELU ES UN P768 SIN LA LETRA G AFECTARA EN ALGO
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 30/07/13, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
instale la version telcel y probe con el apk de root realice el backup reinicia y instale el su pero me dice que no ahy binarios y noce puede actualizar y con el todo en uno igual no funca
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 30/07/13, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No afecta, la 20a funciona bien en el 768. Respecto al root prueba entonces con un post que habia por ahi para esa de Telcel.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 01/08/13, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda, soy novato del todo

Hola a todos, tengo un lg l9 p760 de vodafone, con la version jb 20b, no se como hacerme root, me he bajado la version 20h y no se como instalarla, tambien me he bajado el programa todo en 1 pero no se los pasos a seguir, (ya he dicho que soy muy novato en esto), podriais esplicarlo paso a paso, para los pocos entendidos como yo, y donde tengo que poner la rom bajada y que tengo que hacer.

gracias a todos de antemano, un saludín desde Asturies
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 01/08/13, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
Estoy intentando instalar el ultimo CWM que tiene el todo en uno...y me es imposible ni poniendo el zip en la sd (no reconoce el zip, esta bien ese archivo?) igual por eso no instala el CWM con el todo en uno Voy a estar trasteando un poco para ver si es ese archivo si esta bien el archivo y si lo encuentro por algún lado la nueva versión del CWM



No tendrás problemas en tener el móvil en root y con el recovery después de flashear (ya lo he hecho 2 veces para instalar la nueva versión v20h libre pero... no estará el botloader abierto así que no se puede instalar roms, si instalar zip para modificar el system como el color de la barra, color del reloj, etc.. pero no deja instalar roms si no esta el botloader abierto (estoy en ello con el todo en uno no puedo)

Edito: Leo que igual flasheando en una versión anterior como la v10b libre y después volviendo a v20X puede funcionar el todo en uno para desbloquear el botloader con la opción 1 CUANDO VUELVA A CARGARME ALGO Y NECESITE FLASEHAR DE NUEVO LO PROBARE
sabes yo no use el todo en uno, probe con lo que me dijeron de instalar la apk, primero me ise root luego instale busibox, actualice busibox y instala en xbin, luego recovery.apk y instalke clockwormod reinicie y listo bootloader desbloqueado

PD: parece que el cwm touch es para el p760 que modelo tienes tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 01/08/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
toxicremix toxicremix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: optimus l5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Si tienes el P-768 pon la 20a de Telcel dicen que va muy bien, y haz root con el apk.
muchísimas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho ahora ya estoy entendiendo mas del lg l9 ya que vengo del lg l5 si aprendo algo y puedo colaborar con tutorial lo voy hacer
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 01/08/13, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toxicremix Ver Mensaje
sabes yo no use el todo en uno, probe con lo que me dijeron de instalar la apk, primero me ise root luego instale busibox, actualice busibox y instala en xbin, luego recovery.apk y instalke clockwormod reinicie y listo bootloader desbloqueado

PD: parece que el cwm touch es para el p760 que modelo tienes tu
Yo tengo el p760 ahora con la v20h libre flasheada, como tu hice él root con el apk luego el busybox y despues instale el cwm con el otro apk.... Pero eso del clockwormod....???

Edito: con lo del clockwormod te refieres a esto? http://www.clockworkmod.com/rommanag...20Optimus%20L9 es el supersu no? Pero eso desbloquea el botloader?

Última edición por Jaumejack Día 02/08/13 a las 00:02:42.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 01/08/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asturies2010 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un lg l9 p760 de vodafone, con la version jb 20b, no se como hacerme root, me he bajado la version 20h y no se como instalarla, tambien me he bajado el programa todo en 1 pero no se los pasos a seguir, (ya he dicho que soy muy novato en esto), podriais esplicarlo paso a paso, para los pocos entendidos como yo, y donde tengo que poner la rom bajada y que tengo que hacer.

gracias a todos de antemano, un saludín desde Asturies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 03/08/13, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Vodafone
Arrow me da el siguiente error



viene a decir que no se conecta al teléfono
al llegar al 15% me sale el mensaje The usb cable and your cellphone are not connected.
please connect your pone and wait for connecting the usb port for a while an press the restar button

_isconnectedphone(0)
0 - notconnected
1 - normal connect success
2 - emergency connect success
[009,400,102,102,102] The usb cable and your cellphone are not connected.
please connect your pone and wait for connecting the usb port for a while an press the restar button.

por suerte no hace nada al teléfono y sigo normal con la 20c, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.

gracias desde Asturias.

Última edición por asturies2010 Día 03/08/13 a las 20:36:50. Razón: no sale la imagen
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 04/08/13, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asturies2010 Ver Mensaje


viene a decir que no se conecta al teléfono
al llegar al 15% me sale el mensaje The usb cable and your cellphone are not connected.
please connect your pone and wait for connecting the usb port for a while an press the restar button

_isconnectedphone(0)
0 - notconnected
1 - normal connect success
2 - emergency connect success
[009,400,102,102,102] The usb cable and your cellphone are not connected.
please connect your pone and wait for connecting the usb port for a while an press the restar button.

por suerte no hace nada al teléfono y sigo normal con la 20c, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.

gracias desde Asturias.
Tlfno conectado en Modo Software LG con la Depuracion USB activada, encendido por supuesto y el programa en Diag, nada de Emergency
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 04/08/13, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #698  
Viejo 04/08/13, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
juli9310 juli9310 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P778G
Tu operador: Movistar
ayuda l9

 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Para escoger la 2 opción primero tienes que hacer la 1.

El teléfono tiene que estar encendido normal.

Mira en la descripción veras que he puesto una segunda versión prueba con esa.
Hola tengo un lg l9 p778g20a quiero rootearlo pero al intentar desbloquear bootloader tengo un problema, me reinicia el telefono cuando le doy a la opcion 1 y me dice presione vol+ y oprima cualquier tecla para continual y nose que hacer, con lo de vol + gracias!
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 04/08/13, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Presiona Volumen para abrir el Bootloader.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 07/08/13, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
buenas tardes a todos...
tengo un problema con este maldito telefono que jamas me ha pasado con ninguno.
bueno, he intentado realizar este proceso, con el paquete de "pollos" y con mas paquetes que he probado de XDA, y no he podido.
me reinicia el telefono en teoria en modo "unlock botloader", pero simplemente lo reiniciar y ya esta. por lo que el resto del proceso no lo puedo continuar.
indagando me di cuenta, de que el controlador "omap 4430" no lo podia instalar. despues de mas indagar y conectando el telefono al pc, sin bateria pulsando "vol +". inicia en este modo y me permitio instalar correctamente el driver de "ti omap 4430".
pero sigo estancado en lo mismo, el telefono se reinicia y ya.
he probado con windows 7, windows 8 y windows xp. arrancando con la opcion de "permitir instalar controladores sin firmar" y aun asi nada.
yo estoy convencido de que este problema es devido a una mala instalacion de los drivers. pero me pasa en todos los pc que he probado y ya me estoy volviendo loco.
con lo facil que es mi gnex, el huawei de mi chica, el ace....de verdad, que he desbloqueado muchisimos telefonos. con algunos tambien he tenido estas guerras de drivers. pero con este es imposible y despues de llevar una tarde completa lidiando con ella y leyendo y probando muchos procesos distintos, estoy un poco quemado.
alguien me puede poner un poco sobre la pista, veo que son muchos usuarios con este problema??
tambien he leido que dependiendo de la version que tengas, esta te puede dar problemas.
este telefeno lleva la 20b de vodafone....pero tambien he leido gente que el telefono es de vodafone, yoigo y demas...y todo ok...
salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 08:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /