Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 12/03/13, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo también ando en esa. Los tres son muy buenos, con sus cosillas pero muy buenos así que el que primero baje un poco de precio será el que me compre.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 12/03/13, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Yo la verdad llevo leyendo un tiempo sobre el xperia z, y solo estoy indeciso entre este y el s4, pero viendo que el s4 se va a parecer al s3, su diseño me echa para atrás. Seguramente sea más potente que el xz pero a estas alturas tanta potencia ya casi no hay diferencia ya que no se le da uso. De todas maneras, tengo algunas preguntas: el acceso a la batería, por si hubiese que cambiarla, ¿Es de fácil acceso?

Por otro lado, ¿Lleva jack 3.5? Y a la hora de escuchar música molesta mucho la tapa?
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 12/03/13, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Sobre lo del wifi estoy casi seguro que es un problema de software. Resulta que en mi casa a tan sólo 7-8 metros y con una pared de por medio, la señal que me marca es de 1 raya en la barra de notificaciones, PERO, si me voy a "configuración de wifi" me aparecen 3 rayas. He hecho diferentes pruebas, una al lado del router y los 2 al máximo, otra a 10-12 metros con 2 paredes de por medio y la barra de notificaciones sólo 1 raya y en la configuración 3, al igual que también he hecho pruebas de descarga y van a tope cuando teóricamente marca una raya en la barra de notificaciones (3 en la de configuración).. Decir que el máximo son 4 rayas.

Referente a lo de los Led's, es cierto que cuando ya llevaba el teléfono configurado a mi gusto, me di cuenta que no me funcionaban los led, sólo el de bateria baja y cargando. No hice ningún hard reset porque me daba un poco igual, pero después de flashear a la versión libre UK, ¡Voila! todos los led's funcionando a la perfección, a propósito menuda variedad de colores tiene!

A lo de elegir el terminal, si dispones de dinero suficiente para comprarlos libres, me esperaría a que aparecieran y los compararía en primera persona, es lo mejor que puedes hacer antes la indecisión. Yo vengo de un Galaxy Note y estaba entre el Galaxy Note 2 y el Xperia Z, pues bien, al ver este último en una Sony Store me enamoró literalmente! Sin duda alguna para mi, este es el terminal más bonito que encuentro de los 3, lo único que me habría gustado más de este, es que las 5" de pantalla lo fueran siempre, ya fueran añadiendo botones fuera como los Galaxy, o al menos, que se escondieran por decisión propia, como por ejemplo al navegar o al jugar (sólo se esconden al ver vídeos ya sean de youtube o personales, y en fotos e imágenes).

Suerte con la difícil y PACIENTE decisión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-12-10-25-50.jpg (30.0 KB, 143 visitas)

Última edición por oscar_tg Día 12/03/13 a las 10:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 12/03/13, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Yo la verdad llevo leyendo un tiempo sobre el xperia z, y solo estoy indeciso entre este y el s4, pero viendo que el s4 se va a parecer al s3, su diseño me echa para atrás. Seguramente sea más potente que el xz pero a estas alturas tanta potencia ya casi no hay diferencia ya que no se le da uso. De todas maneras, tengo algunas preguntas: el acceso a la batería, por si hubiese que cambiarla, ¿Es de fácil acceso?

Por otro lado, ¿Lleva jack 3.5? Y a la hora de escuchar música molesta mucho la tapa?
La batería NO se puede cambiar, este es el precio que pagamos por tener este precioso diseño (al igual que les pasa a los Iphone). Y lo del jack, SI que lleva y no es problema, ahora, si no te apetece quitar y poner cada vez la tapa, te compras (si puedes) unos auriculares bluetooth y listo.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 12/03/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
La batería NO se puede cambiar, este es el precio que pagamos por tener este precioso diseño (al igual que les pasa a los Iphone). Y lo del jack, SI que lleva y no es problema, ahora, si no te apetece quitar y poner cada vez la tapa, te compras (si puedes) unos auriculares bluetooth y listo.
A ver se que no se puede quitar, pero su algún día quiero cambiarla, sabéis si es de fácil acceso? Por cierto en cuantas pulgadas reales queda la pantalla sin contar la barra inferior?
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 12/03/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
A ver se que no se puede quitar, pero su algún día quiero cambiarla, sabéis si es de fácil acceso? Por cierto en cuantas pulgadas reales queda la pantalla sin contar la barra inferior?
A lo de la batería ni idea, a lo del tamaño sobre unas 4,7" (lo acabo de medir).
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 12/03/13, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
A lo de la batería ni idea, a lo del tamaño sobre unas 4,7" (lo acabo de medir).
Por ahí decían que la cámara tardaba en abrir entre 3-5 segundos, puedes decirme si e así? Y hace rápido las fotos? Es decir tarda mucho en hacer la foto desde que le doy al botón hasta que la hace?

Lo del protector de serie hace que se note muy plásticosa la pantalla?
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 12/03/13, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Sobre lo del wifi estoy casi seguro que es un problema de software. Resulta que en mi casa a tan sólo 7-8 metros y con una pared de por medio, la señal que me marca es de 1 raya en la barra de notificaciones, PERO, si me voy a "configuración de wifi" me aparecen 3 rayas. He hecho diferentes pruebas, una al lado del router y los 2 al máximo, otra a 10-12 metros con 2 paredes de por medio y la barra de notificaciones sólo 1 raya y en la configuración 3, al igual que también he hecho pruebas de descarga y van a tope cuando teóricamente marca una raya en la barra de notificaciones (3 en la de configuración).. Decir que el máximo son 4 rayas.

Referente a lo de los Led's, es cierto que cuando ya llevaba el teléfono configurado a mi gusto, me di cuenta que no me funcionaban los led, sólo el de bateria baja y cargando. No hice ningún hard reset porque me daba un poco igual, pero después de flashear a la versión libre UK, ¡Voila! todos los led's funcionando a la perfección, a propósito menuda variedad de colores tiene!

A lo de elegir el terminal, si dispones de dinero suficiente para comprarlos libres, me esperaría a que aparecieran y los compararía en primera persona, es lo mejor que puedes hacer antes la indecisión. Yo vengo de un Galaxy Note y estaba entre el Galaxy Note 2 y el Xperia Z, pues bien, al ver este último en una Sony Store me enamoró literalmente! Sin duda alguna para mi, este es el terminal más bonito que encuentro de los 3, lo único que me habría gustado más de este, es que las 5" de pantalla lo fueran siempre, ya fueran añadiendo botones fuera como los Galaxy, o al menos, que se escondieran por decisión propia, como por ejemplo al navegar o al jugar (sólo se esconden al ver vídeos ya sean de youtube o personales, y en fotos e imágenes).

Suerte con la difícil y PACIENTE decisión
Pues solo darte las gracias por haberte dado el tiempo de responderme de manera completa y de buena forma.el xperia z ya está disponible aqui en chile, supongo que el htc one llegará a fines de mes, y el galaxy s4 tambien llegará pronto. lo que si probablemente pase es de comprar otro galaxy. mi s3 está bastante estropeado en los bordes y la carcaza trasera horrible, eso si al menos soportó varias caídas violentas sin romperse la pantalla. aun asi estoy cansado de los malos materiales de samsung. tus comentarios me han hecho volver a pensar en comprarme el xperia z.
gracias.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 12/03/13, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Por ahí decían que la cámara tardaba en abrir entre 3-5 segundos, puedes decirme si e así? Y hace rápido las fotos? Es decir tarda mucho en hacer la foto desde que le doy al botón hasta que la hace?

Lo del protector de serie hace que se note muy plásticosa la pantalla?
Si abres la cámara desde la pantalla de bloqueo, tarda poco más de 1 segundo, si lo haces desde el menú normal, 3 segundos. Como algo curioso, si abres la cámara y la "cierras" tirando hacia atrás con la tecla correspondiente, al volver a entrar más tarde, se te abre en menos de un segundo, eso es porque está latente como aplicaciones abiertas recientemente. Por memoria Ram no estés preocupado porque vamos sobrados con este móvil. Con el Line, whatsapp, poweramp, tuneinradio, maps, swiftkey 3, lightflow, golaunche y unas cuantas más aplicaciones propias del sistema estando en funcionamiento, y me siguen sobrando 884 megas

El protector de serie no se nota nada.
Sobre la rapidez de las fotos, acabo de hacer una prueba:

Con flash y en modo automatico, 13 fotos en 15 segundos. (12 megapixels)
Sin flash y en modo automático, 23 fotos en 15 segundos. (12 megapixels)
Sin flash y en modo manual, 23 fotos en 15 segundos (13 megapixels).

Última edición por oscar_tg Día 12/03/13 a las 11:49:24.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 12/03/13, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Si abres la cámara desde la pantalla de bloqueo, tarda poco más de 1 segundo, si lo haces desde el menú normal, 3 segundos. Como algo curioso, si abres la cámara y la "cierras" tirando hacia atrás con la tecla correspondiente, al volver a entrar más tarde, se te abre en menos de un segundo, eso es porque está latente como aplicaciones abiertas recientemente. Por memoria Ram no estés preocupado porque vamos sobrados con este móvil. Con el Line, whatsapp, poweramp, tuneinradio, maps, swiftkey 3, lightflow, golaunche y unos cuantos más propias del sistema y me sobran 884 megas

El protector de serie no se nota nada.
Pero me refiero al tema de sacar la foto si tarda mucho en hacerlo, en el s3 sn instantaneas.Pulsas el boton y se hace.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 12/03/13, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Pero me refiero al tema de sacar la foto si tarda mucho en hacerlo, en el s3 sn instantaneas.Pulsas el boton y se hace.
He editado el mensaje anterior, ya lo puedes leer
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 12/03/13, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Pero me refiero al tema de sacar la foto si tarda mucho en hacerlo, en el s3 sn instantaneas.Pulsas el boton y se hace.
Ademas de las pruebas q el compañero te ha comentado, te dejo esto, por si tienes dudas de la velocidad de la camara.



999 disparos en 68 seg.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 12/03/13, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
He editado el mensaje anterior, ya lo puedes leer





 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Ademas de las pruebas q el compañero te ha comentado, te dejo esto, por si tienes dudas de la velocidad de la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=yXBvMtTFOP

999 disparos en 68 seg.

Saludos!!
Muchas gracias a los dos. Si el s4 no me convence, este será mi nuevo móvil.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 12/03/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
gabrielvigo gabrielvigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

pantalla

Para las dudas de la pantalla japonesa!
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=20
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 12/03/13, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielvigo Ver Mensaje
Para las dudas de la pantalla japonesa!
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=20
En otro post de XDA se dice que el hardware es exactamente el mismo solo cambia el software, que es diferente en las pantallas japonesas...

Creo que con la nueva versión de Android, que cambian el kernel, mejorará la pantalla tela telita
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 12/03/13, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielvigo Ver Mensaje
Para las dudas de la pantalla japonesa!
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=20
La pantalla de Docomo lleva un soft diferente. Solo con ver la barra negra ya salta a la vista.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 12/03/13, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
con el de vodafone me va muyyyy bien todo,la bateria no es la panacea y espero que aumenten su durabilidad porque como lo uses un ratito baja que no veas,y referente a los botones en pantalla pondre el metodo para quitarlos que es muy facil y menudo pantallon queda.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 12/03/13, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
con el de vodafone me va muyyyy bien todo,la bateria no es la panacea y espero que aumenten su durabilidad porque como lo uses un ratito baja que no veas,y referente a los botones en pantalla pondre el metodo para quitarlos que es muy facil y menudo pantallon queda.
y cual es ese método?, al menos yo no me he percatado de leer nada de eso
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 12/03/13, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
En el foro del nexus4 leí algo al respecto. Hay una aplicacion que cuando le das un toke a una zona de la pantalla (la zona que tu elijas) te aparece una especie de circulo con los 3 botones. Ese metodo en concreto es un poco "tocapelotas" porque como haya algo que quieras clicar o mover en la zona de la pantalla donde te aparecen los botones te puedes volver loco.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 12/03/13, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Un Pueblo de Alicante
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anotero Ver Mensaje
y cual es ese método?, al menos yo no me he percatado de leer nada de eso
+10000000000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /