Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 04/09/12, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
Yo pedí el cambio el viernes a las 17 y aún no la enviaron tampoco.
Sabéis a que dirección hay que enviar la que tiene fallos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sagams Día 04/09/12 a las 01:28:41.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 04/09/12, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
recibido el correo hace 4 horas y segun la web de chronoexpress ya está en reparto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot 2012-09-04 08.45.19.png (123.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 04/09/12, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagams Ver Mensaje
Yo pedí el cambio el viernes a las 17 y aún no la enviaron tampoco.
Sabéis a que dirección hay que enviar la que tiene fallos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se supone que dentro de la caja del nuevo, te viene un sobre de chronoexpress con las pegatinas pegadas, así que tienes que meter la defectuosa dentro y llevarlo a una oficina chronoexpress para enviarlo.

No se que problema tienen con los cambios que aun no nos lo han mandado a nadie.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 04/09/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Me uno los desafortunados que la tienen defectuosa, la mia una c70 de 8GB con la pantalla mal ensamblada. Pedi el cambio ayer a las 10 A.M.
Espero que me envien hoy el correo con el número de seguimiento y que me llegue sin defectos.

Un saludo, seguiremos informando )).
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 04/09/12, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Que vergüenza... Pues no se que haré mañana a ver que me cuentan también, como me empiecen con tonterías de están en plazo le diré al tío que me ha directa,ente la devolución que lo que no puede ser es que veamos a gente en un foro realizar pedidos desde el viernes y que todo vaya bien excepto los nuestros del jueves. Mañana tengo claro que no me van a comer la oreja..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es que es algo muy raro, pq han mandado mails de confirmación de envío a las 21:30 de la noche del lunes hasta del que la pidio a las 21:10 de la noche de ese mismo día y hoy la tienen en reparto.

Nosotros 3 que hicimos el cambio el jueves pasada y otro más que ha aparecido que lo hizo el viernes, seguimos sin noticias del envío... muy raro me parece... no se a que juegan... y es que además están agotando el plazo de envío....
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 04/09/12, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Una pregunta a los que la han pedido a Google Play, cuanto tardan en procesar el pedido, y en cuantos días más o menos la tienes en casa??

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 04/09/12, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Por cierto, por si le sirve saberlo a alguien, yo pedí que si me la podian cambiar por una C80, para asegurarme que era de las últimas que se han fabricado y el que me atendia al teléfono me dijo que no podian, por que son los de chrono espress los que tienen las unidades y son ellos los que se encargan de seleccionarlas y mantarlas, me quede un poco , así que si son los de chrono los que las seleccionan para el envio.... no descarto la unidad de sustitución tambien nos llegue con alguno de los defectos
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 04/09/12, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Una pregunta a los que la han pedido a Google Play, cuanto tardan en procesar el pedido, y en cuantos días más o menos la tienes en casa??

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
Pues yo la pedi el miercoles pasado y me llego el viernes, bastante rapido, aunque eran los primeros dias que estaba a la venta, creo que ahora habra mas demanda y puede que tarden mas, por lo menos para las sustituciones de las defectuosas parece que no van tan rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 04/09/12, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villamalea (Albacete)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
Me da la sensacion, que hay poco stock para devoluciones actualmente,en la play store la mia de 8gb (C60) que la lleve a reparar a Asus me la iban a cambiar por una nueva a traves de Google, pero se ve que no han podido conseguir un reemplazo y la van a reparar.... Ya casi prefiero que me arreglen la mia a que me envien otra nueva unidad defectuosa aunque tenga que esperar mas...

Por cierto creo que va a entrar una nueva remesa este mes bajo el SSN: C90... Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 04/09/12, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de ver que han intentado entregarme ya la nexus 7 en mi casa pero no han encontrado a nadie.
alucinante la pedí ayer a las 16 y a las 9 de la mañana de hoy estaba en mi casa lástima que me tocará esperar un día más
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 04/09/12, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Me da la sensacion, que hay poco stock para devoluciones actualmente,en la play store la mia de 8gb (C60) que la lleve a reparar a Asus me la iban a cambiar por una nueva a traves de Google, pero se ve que no han podido conseguir un reemplazo y la van a reparar.... Ya casi prefiero que me arreglen la mia a que me envien otra nueva unidad defectuosa aunque tenga que esperar mas...

Por cierto creo que va a entrar una nueva remesa este mes bajo el SSN: C90... Saludos!!

Stock tienen, ya que te mandan una de las nuevas de venta, eso me han asegurado, y un compi del foro así lo confirmó, lo que no se es que coño hacen porque están agotando el plazo mientras que en los envíos de compras normales en la play store van como un tiro....

Cosas que no entiendo, ya que un compi pidió reemplazo el jueves pasado por la mañana y todo genial el mismo viernes la tenia reemplazada.

Pero los que lo hemos pedido a partir del jueves tarde, un horror... sin saber nada de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 04/09/12, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Pues acabo de ver que han intentado entregarme ya la nexus 7 en mi casa pero no han encontrado a nadie.
alucinante la pedí ayer a las 16 y a las 9 de la mañana de hoy estaba en mi casa lástima que me tocará esperar un día más
Llama a chronoexpress y diles a que hora estarás en casa o habrá alguien, y si el mensajero está por la zona te la llevará.

Sinó, y si tienes cerca chonoexpress, puedes pasar a recogerla allí a última hora de la tarde si tb les avisas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 04/09/12, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Llama a chronoexpress y diles a que hora estarás en casa o habrá alguien, y si el mensajero está por la zona te la llevará.

Sinó, y si tienes cerca chonoexpress, puedes pasar a recogerla allí a última hora de la tarde si tb les avisas.

Saludos
Muchas gracias, he llamado me han dicho que para hoy ya imposible y recogerla tendría que ir a Vallecas a última hora de la tarde que me viene fatal vivo en la zona Norte. Así que he optado por pedir que se pasen mañana... que rabia! yo que quería trastear hoy con ella jeje.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 04/09/12, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
AJKM AJKM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hay una cosa que no entiendo, la he pedido ayer a las 16:30 aproximadamente y aún no he recibido mas que el recibo de compra y nada sobre el envío, y otra gente que la ha pedido más tarde y ya tiene el paquete en envío.
¿Cómo es posible?
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 04/09/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
AlexanderV4 AlexanderV4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Sabeis cuando llega a carrefoura nexus 7???, la estoy esperando la de 16 gb, asi se aprovecha la promocion que hay de cualquier tablet superior a 200 euros te dan un vale de 50. esto solo vale hasta el 16 de septiembre. Espero que no sean tan desgraciaos de sacar la tablet el 17

Última edición por AlexanderV4 Día 04/09/12 a las 09:47:49.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 04/09/12, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
udllpn udllpn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
recibido el correo hace 4 horas y segun la web de chronoexpress ya está en reparto
Es interesante, yo también tengo el nombre duplicado en la información de Chronoexpress. ¿Ha ocurrido lo mismo con alguien más? Espero que no haya que llamar y arreglarlo, aunque mi pedido también ha cambiado a "en reparto".
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 04/09/12, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlexanderV4 Ver Mensaje
Sabeis cuando llega a carrefoura nexus 7???, la estoy esperando la de 16 gb, asi se aprovecha la promocion que hay de cualquier tablet superior a 200 euros te dan un vale de 50. esto solo vale hasta el 16 de septiembre. Espero que no sean tan desgraciaos de sacar la tablet el 17
Pues por lo que me han contado 2 empleadas de ahí...... si.. a partir del 17.. puesto que al ser un tablet "tan solicitada" La promoción de 50€ no les saldría rentable XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 04/09/12, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Stock tienen, ya que te mandan una de las nuevas de venta, eso me han asegurado, y un compi del foro así lo confirmó, lo que no se es que coño hacen porque están agotando el plazo mientras que en los envíos de compras normales en la play store van como un tiro....

Cosas que no entiendo, ya que un compi pidió reemplazo el jueves pasado por la mañana y todo genial el mismo viernes la tenia reemplazada.

Pero los que lo hemos pedido a partir del jueves tarde, un horror... sin saber nada de nada...
Yo pedí el reemplazo el jueves por la mañana (antes de las 11) y también estoy esperando como vosotros y ayer le mande un email y me dijeron que aun estaba dentro de plazo.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 04/09/12, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
AlexanderV4 AlexanderV4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Gracias, aunque espero que estes totalmente equivocado
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 04/09/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
AlexanderV4 AlexanderV4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Entonces, se podria decir que el lugar rentable, es el google play que te da 20 euros de compras, y envio gratuito? o sabeis de un lugar con una promocion mejor que esta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 11:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /