ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/12/10, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
noixer noixer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muy buena, muy fluida, al principio se me reiniciaba pero ahora va bien. Muchas gracias, por ayudar a nuestras Magics .
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 17/12/10, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, he conseguido poner la v4 y recuperar los backups de aplis y datos. Todo bien, muy muy fluida la rom, va como un tiro. Solo dos pegas, la fuente es un poco pequeña, aunque he de decir que es muy bonita, y supongo que es acostumbrarse un poco, y tambien que al recuperar alguna apli y ejecutarla me hacia FC continuamente. Me pasaba con el Netcounter, Opera, una apli de tiempo que tengo, pero desinstalando y volviendo a instalar ya van.

Me gusta mucho el nuevo teclado de la 2.3, aun no lo habia probado, y la verdad es que aun no poniendo el movil en apaisado, acierto casi todas las pulsaciones de teclas, cosa que no me pasaba con anteriores teclados.

Un saludo y gracias por el curro ruymanca!!!
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/12/10, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

Ruyman... he instalado la v4 previo formateo y wipe y no me sale el GTAlk por ningún lado... ni el Contact Widgets ni el OI File Explore.... lo has eliminado? El Gtalk me interesa mucho.

Tampoco hay forma de eliminar la galeria 2d?

Gracias. un saludo.

Edito: He instalado las google apps tiny y ya tengo el gtalk.... pero me parece raro.

Edito 2: Ruyman, me enviastes para la version V3 el framework blanco... pues bien si lo flasheo en esta V4, la ROM no arranca se queda en el segundo splash. Alguna solución?

Gracias. de nuevo

Última edición por jordillussa Día 17/12/10 a las 20:47:35.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 17/12/10, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
uuuo? estoy flipando....Se me ha reiniciado como unas 5 veces en toda la mañana.....
que pasaaaa....!
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 18/12/10, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
icelider icelider no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch cruiser

Me va muy bien, me gusta este estilo pero tengo un problema que tenia con otra, el bluetooth me sincroniza pero no me conecta con el parrot del coche,
alguna idea?
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 18/12/10, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
uuuo? estoy flipando....Se me ha reiniciado como unas 5 veces en toda la mañana.....
que pasaaaa....!
Seguro tienes bien la SD? muchas veces tira de SD sin darnos cuenta pero intenta recordar en que momento se a reiniciado y que estabas haciendo o abriendo en ese momento.

PD: No me vale la acabo de formatear o la compre hace poco, yo ayer tenia el mismo problema de reinicios constantes y cada vez mas seguidos de uno a otro asta que con el ultimo zass!!! cartel tarjeta dañada.

Formateo y todo muy bien, ya no tengo reinicios intento entrar en cuanto tire de SD para enseñar una foto a un colega otra vez el móvil congelado al rato reinicio y SD dañada, decidí pasarla por el HDD Regeneretaror desde anoche a las 11 mas o menos ahora solo lleva un 26% de la reparación y 406. 899 sectores mal no quiero ver cundo valla por el 70% u 80% (lo bueno es que los esta reparando todos por ahora) hazte una idea de como estaba la jodía y entiende el motivo de los reinicios al menos de mi magic (ahora esta sin SD, todo va como la seda incluso me e dado cuenta que mi ROM es aun mas rápida de lo que creía y todo gracias a la SD dañada), según el comprobador de errores en discos de windows y de TuneUp Utilities estaba perfecta y los formateo todos bien
__________________

Última edición por raziel-77 Día 18/12/10 a las 09:23:04.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 19/12/10, 05:35:41
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Milestone

Eh amigo que tal, soy primerizo con el Magic, quisiera saber los pasos para instalarlo porfavor.

Cabe resaltar que tengo algo de conocimiento sobre Open Recovery, Bootloader y esas cosas, vengo de un Milestone... Pero necesito asesoria con el Magic, si no es molestia claro

Saludos!
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 19/12/10, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc magic

Tenia la V3 sin hack asi que he hecho el hack desde recovery, despues instalado la V4 de 0 y al reiniciar se queda colgado en el splash de vodafone. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 19/12/10, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tyrell Ver Mensaje
Tenia la V3 sin hack asi que he hecho el hack desde recovery, despues instalado la V4 de 0 y al reiniciar se queda colgado en el splash de vodafone. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Seguro que lo has hecho bien?a mi me paso lo mismo y volvi hacer lo pasos(lo hice mal...) y se me kedaba en el splash de vodafone y despues de rehacerlo me funcionaba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 19/12/10, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Seguro que lo has hecho bien?a mi me paso lo mismo y volvi hacer lo pasos(lo hice mal...) y se me kedaba en el splash de vodafone y despues de rehacerlo me funcionaba bien
Pos si algo fallo en el primer intento de hack (no se que fue por que hice lo mismo). Volvi a reahcer todo y ahora si va perfecta. Grax
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 22/12/10, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
aronnax aronnax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc magic

HUAU! Va increible!!
acabo de ponerla y es superrapida. A ver como va la bateria despues de recalibrarlo.

Gracias por este estupendo trabajo!!
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 22/12/10, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenas, tengo una pregunta sobre las particiones...como recomienda el cocinero se las creo, la swap de 64mb, la ext de 512 y el resto Fat...pero luego, dentro del recovery tengo 2 opciones que nunca he tenido claras:
SD: ext2 to ext3
SD: ext3 to ext4

Que quieren decir estas dos opciones?? es necesario hacerlas?? una? las dos?

Perdon por la ignorancia pero quiero que me rule de una vez una rom como dios manda!
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 22/12/10, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta sobre las particiones...como recomienda el cocinero se las creo, la swap de 64mb, la ext de 512 y el resto Fat...pero luego, dentro del recovery tengo 2 opciones que nunca he tenido claras:
SD: ext2 to ext3
SD: ext3 to ext4

Que quieren decir estas dos opciones?? es necesario hacerlas?? una? las dos?

Perdon por la ignorancia pero quiero que me rule de una vez una rom como dios manda!
Cuando haces una particion hay dos pociones, swap+fat o swap+ext2+fat. La segunda opción sirve para app2sd (Poder mover apps a la SD). De hecho el recovery normalmete te hace por defecto ext2, creo y si quieres dejar solo swap+fat tienes que bajar ext2 a cero.
Si has creado esa Ext2, como en las roms te suelen requerir EXT3 (No me preguntes porque, por que ahí no llego) en el recovery tienes la opción de subir esa EXT2 a EXT3.
Esa opcion salió mas bien pensada para la Dream (Algo mas justa de memoria que la Magic) Asi que mi consejo es que no te compliques la vida y como mucho crees una particion Swap+Fat (Dejando la EXT a cero) Salvo que sea una condicion indispensable de una rom en concreto o tengas pensado volcarte medio Market en el telefono claro Ademas depende de la tarjeta y la rom pueden darte problemas las aplicaciones instaladas en la SD.

Edito: Aqui tienes una explicacion, mas detallada http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Última edición por Ekine Día 22/12/10 a las 22:11:45.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 22/12/10, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Únicamente creo las particiones entonces y no hago ninguna de las dos opciones entonces, no?
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 22/12/10, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Únicamente creo las particiones entonces y no hago ninguna de las dos opciones entonces, no?
Bueno es mi opinion, Yo en su momento hice la ext3, pero nunca la uso con lo que pierdo 512Mb de espacio, solo uso swap. Me da pereza volver a formatear.
Luego tienes que activar swap en el terminal emulator. Para que funcione. Supongo que ya lo sabes.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 22/12/10, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Gracias Ekine...bueno me he lanzado a cargar la rom....y tras la instalación se queda en el primer splash...no me carga...
He seguido los pasos y nanai...que puedo hacer mal?.....para el tema de los 15 megas hay que hacer algo previo??

Un saludo y gracias por la rapidez!!
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 22/12/10, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Gracias Ekine...bueno me he lanzado a cargar la rom....y tras la instalación se queda en el primer splash...no me carga...
He seguido los pasos y nanai...que puedo hacer mal?.....para el tema de los 15 megas hay que hacer algo previo??

Un saludo y gracias por la rapidez!!
Si no te carga ea por falta del hack pon otra ROM o haz este.

Ext 2 es la que te hace por defecto cada, numero ea una forma distinta de leer/escribir en esa partición sien 2la mas inestable, por eso se recomienda siempre usar ext3 minimo
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 22/12/10, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, vengo de otra rom, y acabo de instalar la ruymaca v4, la instalo desde el recovery pero cuando la arranco no pasa del splash de vodafone,no tengo hecho el hack de los 15 megas, puede ser por eso? es necesario tenerlo para poder usar esta rom?
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 23/12/10, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porfinfunciona Ver Mensaje
Buenas, vengo de otra rom, y acabo de instalar la ruymaca v4, la instalo desde el recovery pero cuando la arranco no pasa del splash de vodafone,no tengo hecho el hack de los 15 megas, puede ser por eso? es necesario tenerlo para poder usar esta rom?
Echa la vista un post arriba ainnmnn esa lectura que poco nos gusta jajajajaja

Salu2
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 23/12/10, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no te carga ea por falta del hack pon otra ROM o haz este.

Ext 2 es la que te hace por defecto cada, numero ea una forma distinta de leer/escribir en esa partición sien 2la mas inestable, por eso se recomienda siempre usar ext3 minimo
Raziel he realizado los pasos del hack de 15 megas que hay en el hilo creado para ello, cargada la radio, el hdboot y demás, llego al punto donde pone que hay que cargar la rom (me faltaría el paso el flasear el kernel, que sería el siguiente y ultimo) y me sigue sin cargar...sale el splash y se reinicia...que puedo hacer?...estoy bloqueado!

EDITO: solucionado!!....tras instalar la rom, sin dejar que arranque la he flaseado con el kernel....reinicio y cargando....buffff!!! ahora a ver como van esos 15 megas libres!!

Última edición por Maday Día 23/12/10 a las 10:01:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /