iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 06/07/17, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues mira hoy mismo estado con mi amigo y he probado el escaneo de Iris. Al principio no funcionaba correctamente, luego descubrimos que tenía una actualización que por lo visto no le había saltado y corrige errores entre otros la velocidad del escáner de Iris.

Efectivamente funciona perfectamente incluso hemos probado a intentar engañarlo con una foto de los ojos y demás historias y la verdad sinceramente es bastante preciso incluso en condiciones de poca luz y a diferentes alturas o distancia de la cara

Yo ya os digo, no descarto probarlo, quizás conservando el iPhone 7 y lo mismo puedo hacer la de Amazon… Es decir lo compró y como tiene días de prueba y si me gusta me lo quedo y si no lo devuelvo ventajas de Amazon prime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que te haya gustado, aunque como te dije, no es perfecto... pero bueno, esta ahí y es otra opción más de seguridad /desbloqueo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 06/07/17, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Me alegro que te haya gustado, aunque como te dije, no es perfecto... pero bueno, esta ahí y es otra opción más de seguridad /desbloqueo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí, es otra más que se une al pin, patrón, contraseña y huella digital. Nunca está de más tener distintas opciones de seguridad.

He estado reflexionando por otra parte, y me he auto-desmontado una leyenda hurbana. El tema de la devaluación de precio y me explico con un ejemplo:

- Compramos el S8 ahora mismo nuevo --> 580€. Bien, el año que viene por estas me compro el S9 por unos 600€... Vale, vendiendo el S8 puedo sacar antes de comprar el S9 y si está cuidado unos... 250-300 luego la pérdida es más menos 300€ (Esto no cuenta si compramos el terminal el día de salida porque si no si se perderá mucho dinero). Y si no queremos el S8 nuevo, en los foros en torno a 500-550 se puede sacar con lo cual la pérdida será de entre 200-250.

- Compramos un iPhone 7 da igual que sea el día de lanzamiento o ahora ya que nunca cambia su precio... Unos 879€ la versión de 128Gb... Correcto, en octubre queremos comprar el iPhone 8 y tendremos que vender este... Probablemente a fecha de lanzamiento del iPhone 8 este iPhone 7 no costará más de 650€ de segunda mano (actualmente como mucho 700). Luego la diferencia para comprar iPhone 8 será de 650 hasta 900€ por poner un precio realista... Estamos en margen de 200-300€ exactamente igual que lo anteriormente explicado.

El único beneficio que se puede sacar es pasando de iPhone a Android es decir vender ahora este iPhone 7 de 128Gb por 700€ y comprar el S8 por unos 550€ Pero si luego quieres volver a iPhone te costará el dinero

Lo que reflexiono cuando me aburro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 06/07/17, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, es otra más que se une al pin, patrón, contraseña y huella digital. Nunca está de más tener distintas opciones de seguridad.

He estado reflexionando por otra parte, y me he auto-desmontado una leyenda hurbana. El tema de la devaluación de precio y me explico con un ejemplo:

- Compramos el S8 ahora mismo nuevo --> 580€. Bien, el año que viene por estas me compro el S9 por unos 600€... Vale, vendiendo el S8 puedo sacar antes de comprar el S9 y si está cuidado unos... 250-300 luego la pérdida es más menos 300€ (Esto no cuenta si compramos el terminal el día de salida porque si no si se perderá mucho dinero). Y si no queremos el S8 nuevo, en los foros en torno a 500-550 se puede sacar con lo cual la pérdida será de entre 200-250.

- Compramos un iPhone 7 da igual que sea el día de lanzamiento o ahora ya que nunca cambia su precio... Unos 879€ la versión de 128Gb... Correcto, en octubre queremos comprar el iPhone 8 y tendremos que vender este... Probablemente a fecha de lanzamiento del iPhone 8 este iPhone 7 no costará más de 650€ de segunda mano (actualmente como mucho 700). Luego la diferencia para comprar iPhone 8 será de 650 hasta 900€ por poner un precio realista... Estamos en margen de 200-300€ exactamente igual que lo anteriormente explicado.

El único beneficio que se puede sacar es pasando de iPhone a Android es decir vender ahora este iPhone 7 de 128Gb por 700€ y comprar el S8 por unos 550€ Pero si luego quieres volver a iPhone te costará el dinero

Lo que reflexiono cuando me aburro
Esa reflexion la hice yo hace algunas contestaciones. Quitando el valor añadido de Apple y su excelente servicio postventa, más o menos van los tiros por donde tu dices. También es cierto que si los galaxy los compras de salida, palmas mucho más dinero.
Lo has sabido explicar mejor que yo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 07/07/17, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo tengo ahora los dos, y a favor del galaxy s8 por ejemplo al hablar con una persona que no escucha muy bien, con el iphone todo el rato tengo que repetir, con el s8 plus no, dentro de supermercados, alguno con mucho cemento encima el s8 plus tiene mas señal y donde el iphone se corta la llamada con el s8 plus no, las fotos en condiciones no ya de poca luz sino incluso bajo la sombra de algo mas claras, pero en muchas ocasiones los colores a pesar de que pueden quedar mas bonitos en el s8 plus en el iphone son mas reales, los menus del s8 plus un lio tremendo para mi, ademas si estoy en un menú y salgo al pantalla principal y voy al menú otra vez me lleva al comienzo no donde lo deje, el lio que me hago con los menús bueno.... lo doy por ahora a que tiene muchas opciones de todo lo que por otro lado es positivo. Estoy usando unos días uno y otro el otro, cosas como el 3dtouch cuando estoy con el s8 plus es algo que echo de menos, la pantalla una gozada en el s8 plus pero no puedo decantarme a usar el galaxy s8 plus siempre como mi teléfono, le he comprado por ejemplo funda oficial 50€ y algunas ringke a quedado muy bien pero aun así no puedo decir quito el iphone y me quedo el s8 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 07/07/17, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo tengo ahora los dos, y a favor del galaxy s8 por ejemplo al hablar con una persona que no escucha muy bien, con el iphone todo el rato tengo que repetir, con el s8 plus no, dentro de supermercados, alguno con mucho cemento encima el s8 plus tiene mas señal y donde el iphone se corta la llamada con el s8 plus no, las fotos en condiciones no ya de poca luz sino incluso bajo la sombra de algo mas claras, pero en muchas ocasiones los colores a pesar de que pueden quedar mas bonitos en el s8 plus en el iphone son mas reales, los menus del s8 plus un lio tremendo para mi, ademas si estoy en un menú y salgo al pantalla principal y voy al menú otra vez me lleva al comienzo no donde lo deje, el lio que me hago con los menús bueno.... lo doy por ahora a que tiene muchas opciones de todo lo que por otro lado es positivo. Estoy usando unos días uno y otro el otro, cosas como el 3dtouch cuando estoy con el s8 plus es algo que echo de menos, la pantalla una gozada en el s8 plus pero no puedo decantarme a usar el galaxy s8 plus siempre como mi teléfono, le he comprado por ejemplo funda oficial 50€ y algunas ringke a quedado muy bien pero aun así no puedo decir quito el iphone y me quedo el s8 plus.
Es normal el lío si estas acostumbrado a Ios... Me paso lo mismo cuando me compre el iPhone.
Ahora ya, es cuestión de ver cual cumple tus necesidades. Si has sido un usuario de iPhone durante mucho tiempo, volverás a él. Las costumbres son muy difíciles quitarselas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 07/07/17, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Bombazo, el s8 por 10 euros al mes en yoigo!
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 07/07/17, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Bombazo, el s8 por 10 euros al mes en yoigo!
Y el plus? El s8 se me antoja estrecho.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 07/07/17, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Bombazo, el s8 por 10 euros al mes en yoigo!


Eso ya no lo se... yo la verdas voy a seguir con el 7 plus por ahora no vuelvo a android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 07/07/17, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

Editado, se me ha escapado la mano
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 07/07/17, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Editado, se me ha escapado la mano


Y? Que tiene que ver esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 07/07/17, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Y el plus? El s8 se me antoja estrecho.
El plus por 25€ al mes creo que esta...
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 07/07/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
El plus por 25€ al mes creo que esta...


Merece mucho la pena el s8 entonces esq sale por 340 pavos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 07/07/17, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Y? Que tiene que ver esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues que he publicado un comentario de ayer no se porque (supongo que estaba guardado) y lo he editado para borrarlo porque se me ha ido la mano, que es lo que no entiendes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 07/07/17, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Merece mucho la pena el s8 entonces esq sale por 340 pavos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Na na


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 07/07/17, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Oneplus One

yo tengo los dos y son diferentes por sistema operativo, cualquiera te llenará por igual.
La diferencia más grande es el tamaño mayor el 7 Plus, es más ancho que el S8.
Cualquier duda aquí me tienes.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 07/07/17, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
yo tengo los dos y son diferentes por sistema operativo, cualquiera te llenará por igual.

La diferencia más grande es el tamaño mayor el 7 Plus, es más ancho que el S8.

Cualquier duda aquí me tienes.


Esta noche he podido ver que con poca luminosidad el S7 hace mejores fotos.
Por lo que supongo que el S8 las hará mejores.
De día no hay diferencia pero de noche las hace un poco mejor.
Es un tema muy hablado pero hasta esta noche no lo he visto en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 07/07/17, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hay diferencia en muchos aspectos. En otros no tanto.
Muy fluidos y rápidos, me dura más la batería del S8+ pero no por mucho.
La cámara no es que exista mucha diferencia, una cosa es ver la fotografía en el teléfono y otra en el ordenador, aún así en fotografía nocturna sale ganadora el S8, no sé si es que hace mejor posprocesado o por qué. El Iphone tiene zoom óptico, no mucho pero algo es.
Cualquiera de los dos van muy bien.
Los S8+ todos, tienen la famosa pantalla rosa, a simple vista no se nota mucho pero si pones al lado el Samsung y el iPhone, es donde te das cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 07/07/17, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Oneplus One

Ahí puedes ver lo del color rosa de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 07/07/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Todos no, yo no veo eso como esta en la foto, la mía es blanca no rosa, pongo los dos teléfonos al lado y no tiene nada de rosa.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 07/07/17, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hazle una foto y luego me dices.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 07:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /