LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 26/03/18, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Votaciones Sucesor natural del G2

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias por responder

El xposed sabes cuál debo meter?
Y lo del volumen he leído de otro compi que copiaba el mixer path y después lo modificaba volviendo a pegarlo
Puedo modificar el valor que es "60" a 70 directamente en vez de hacerlo como dice ese otro compañero de copiarlo, modificarlo y volverlo a pegar?
Es que estoy algo pez con LG....

Un saludo!


Tienes que buscar la versión de xposed que se corresponda con la rom que hayas puesto. No te equivoques con esas cosas. Lee que está todo en internet.
El mixer.path se podía modificar como dices siendo root y con un editor de textos. También había un archivo que lo hacía de forma automática flasheándolo.
Siento no poder ser más concreto, pero hace tiempo que no lo trasteo (lo tiene mi mujer y le puse la Validus tal cual), y no quisiera decirte algo mal y que estropees el móvil. Todo lo tienes en los foros bien explicado.
Suerte y ya nos cuentas. Un saludo.
He estado buscando en mis archivos y he encontrado el mixer.path que flasheaba yo:
https://mega.nz/#!21I0hD4C
Ábrelo antes a ver si es ese el que modifica los valores. Si es asi, se flashea con el TWRP.
También recuerdo que el Viper4android y similares eran mucho mejores en general. Otra cosa era que fueras capaz de instalarlos. A veces daban mucha guerra.

Última edición por 1975jgb Día 26/03/18 a las 22:46:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 27/03/18, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Tienes que buscar la versión de xposed que se corresponda con la rom que hayas puesto. No te equivoques con esas cosas. Lee que está todo en internet.
El mixer.path se podía modificar como dices siendo root y con un editor de textos. También había un archivo que lo hacía de forma automática flasheándolo.
Siento no poder ser más concreto, pero hace tiempo que no lo trasteo (lo tiene mi mujer y le puse la Validus tal cual), y no quisiera decirte algo mal y que estropees el móvil. Todo lo tienes en los foros bien explicado.
Suerte y ya nos cuentas. Un saludo.
He estado buscando en mis archivos y he encontrado el mixer.path que flasheaba yo:
https://mega.nz/#!21I0hD4C
Ábrelo antes a ver si es ese el que modifica los valores. Si es asi, se flashea con el TWRP.
También recuerdo que el Viper4android y similares eran mucho mejores en general. Otra cosa era que fueras capaz de instalarlos. A veces daban mucha guerra.
Gracias compañero pero me pide clave de desencriptación... si me la puedes pasar ;) k

Un saludo!

Edito Ya llevo el xposed sdk 23 por si a alguien le pudiese interesar en Cm 13

Última edición por Mark96 Día 27/03/18 a las 13:05:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 27/03/18, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias compañero pero me pide clave de desencriptación... si me la puedes pasar ;) k

Un saludo!

Edito Ya llevo el xposed sdk 23 por si a alguien le pudiese interesar en Cm 13


Le puse sin clave, pero la pide. Mándame tu mail y te lo mando. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 27/03/18, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Le puse sin clave, pero la pide. Mándame tu mail y te lo mando. Un saludo.
Ok muchas gracias en un rato lo flasheo y te cuento :pk
Primero un nandroid por si acaso jeje


Edito... El volumen es mejor pero el móvil se ha vuelto muy pesado y se calentaba un huevo
He hecho wipes pero sin mejora teniendo que volver con un backup anterior
Quizás esté corrupto ese archivo porque en un juego el sonido era muy malo, como el de una cueva
Miraré de tocarlo manualmente a ver si mejora
Y el Dolby Atmos me a regalado un bonito bootlop... pfff. Será por el selinux que está en no permisivo y de ahí....
Bueno, seguiré investigando a ver si doy con una solución mejor
Igualmente gracias por la ayuda y tiempo k

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 28/03/18 a las 13:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 28/03/18, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ok muchas gracias en un rato lo flasheo y te cuento :pk
Primero un nandroid por si acaso jeje


Edito... El volumen es mejor pero el móvil se ha vuelto muy pesado y se calentaba un huevo
He hecho wipes pero sin mejora teniendo que volver con un backup anterior
Quizás esté corrupto ese archivo porque en un juego el sonido era muy malo, como el de una cueva
Miraré de tocarlo manualmente a ver si mejora
Y el Dolby Atmos me a regalado un bonito bootlop... pfff. Será por el selinux que está en no permisivo y de ahí....
Bueno, seguiré investigando a ver si doy con una solución mejor
Igualmente gracias por la ayuda y tiempo k

Un saludo


Puede que hayan cambiado cosas y ya no funcione como antes. Hazlo manual mejor. Si quieres mejor sonido y cámara sólo te queda stock.
Te dije que el Viper4android y primos daban guerra en las últimas versiones.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 29/03/18, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Puede que hayan cambiado cosas y ya no funcione como antes. Hazlo manual mejor. Si quieres mejor sonido y cámara sólo te queda stock.
Te dije que el Viper4android y primos daban guerra en las últimas versiones.
Suerte
Ya está arreglado!
Le metí el de cm12 que sí funciona
Quizás sea a que le hice un wipe cache después de flashear el tuyo y de ahí me diese esos fallos
Le he hecho varias mejoras con kernel auditor mod, de pantalla, sonido, el selinux en permisive etcétera
Joder lo de este móvil es increíble la cantidad de pequeñas joyas que te encuentras para dejarlo fino fino
De momento encantado con esta joya de móvil
Aprovecho para preguntarte... si la Cm13 me va perfecta, paso de meter Cm14?
Mejor esperar a la 15 u otra Oreo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 29/03/18, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya está arreglado!
Le metí el de cm12 que sí funciona
Quizás sea a que le hice un wipe cache después de flashear el tuyo y de ahí me diese esos fallos
Le he hecho varias mejoras con kernel auditor mod, de pantalla, sonido, el selinux en permisive etcétera
Joder lo de este móvil es increíble la cantidad de pequeñas joyas que te encuentras para dejarlo fino fino
De momento encantado con esta joya de móvil
Aprovecho para preguntarte... si la Cm13 me va perfecta, paso de meter Cm14?
Mejor esperar a la 15 u otra Oreo?

Un saludo


No me acuerdo en cuál se basa la Validus que lleva el mío, pero me pareció leer que en Oreo están aún verdes.
Me alegro que te guste el móvil y la scene que tiene. Lástima los años que lleva ya a sus espaldas (fallos por edad, batería, etc).
En stock debes saber que El Maestro @apmarin nos regaló la H-Rom, una maravilla también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 29/03/18, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
No me acuerdo en cuál se basa la Validus que lleva el mío, pero me pareció leer que en Oreo están aún verdes.
Me alegro que te guste el móvil y la scene que tiene. Lástima los años que lleva ya a sus espaldas (fallos por edad, batería, etc).
En stock debes saber que El Maestro @apmarin nos regaló la H-Rom, una maravilla también.
Si tío tengo muchos lotes que leer jaja
Fíjate que me está gustando que voy a vender el Mate 10 para quedarme con este G2 tal como lo llevo con la radio fm y todas esas mejoras lo prefiero y más solventado el sonido y sobre todo la pantalla que ahora se parece a una amoled y esto me encanta
Seguiré leyendo y si me sale alguna duda realmente importante pues ya preguntaré por aquí
Ah, de batería 6 horas fácil con buen uso
Se ve que mi amigo lo conservaba muy bien y poco trote le daba
Y en breve le pondré otra nueva que pensaba lo era y no lo es

Un saludete y buena semana santa!!

Última edición por Mark96 Día 29/03/18 a las 20:11:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 31/03/18, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues mira que cambiar un Mate 10 por el G2...es de valientes
Cierto que con los retoques de la pantalla gana mucho este móvil, por la calidad y los pocos marcos que tiene (algunos compis nos obsequiaron con varias configuraciones de la pantalla y @apmarin nos regaló un .zip que la dejaba brillante y nítida).
Si vas a cambiar la batería, por favor, nos ilustras con tu experiencia, que pronto nos tocará a algunos de los pocos que vamos quedando
Felices vacaciones, que ya se están llegando a su fin. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 31/03/18, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues mira que cambiar un Mate 10 por el G2...es de valientes
Cierto que con los retoques de la pantalla gana mucho este móvil, por la calidad y los pocos marcos que tiene (algunos compis nos obsequiaron con varias configuraciones de la pantalla y @apmarin nos regaló un .zip que la dejaba brillante y nítida).
Si vas a cambiar la batería, por favor, nos ilustras con tu experiencia, que pronto nos tocará a algunos de los pocos que vamos quedando
Felices vacaciones, que ya se están llegando a su fin. Un saludo.
Sí, ya os contaré
Creo que lo llevaré a donde el de Pro android sube esos vídeos de desmontaje. Parecen serios y según tarifa por 39 lo tengo listo
A día de hoy 5.5 horas con mucho trote pero 11 de uso
Ayer 6, 10 con 13 de uso pero sin jugar
Tampoco está mal y para un día cumple aunque todo datos se va a 4 horas que eso ya es poco

Pues el Mate 10 al cajón ha ido
Es que me aburre no poder trastear nada en profundidad
Con el G2 estoy pasándomelo muuuuy bien jajaja

Mi último logro ha sido el Knock code con pantalla apagada y unos módulos xposed muy necesarios
En fin, que menos cámara en lo demás me tiene más a gusto gracias a esa fluidez ligereza de Cm, al menos a mi con mi toque me va de vicio. He leído de otros que no estaban muy allá con ciano.... será cada uno que es un mundo

Sobre la pantalla la he dejado mejor que la del S7 Edge.... para flipar lo bien que se ve esa ips y yo soy de amoled.... pero es que ha quedado tan a mi gusto con unos blancos brillantes y los colores bien saturados sin llegar a ser cantones
Y sobre la pantalla del Mate 10 vs G2, la del G2 tal cual está ahora le pega un gran repaso debido a los pálidos colores del Mate menos en visibilidad exterior, que ahí el Mate sí saca en auto unos 730 nits, pero sólo en esas condiciones de luz solar directa, en manual el Mate 10 se queda cerca de 500 muy a la par del G2

La radio fm la extrañaba mucho y esto también suma, al igual que al tamaño más compacto me está siendo muy manejable y cómodo

En definitiva, la experiencia de uso es mejor para mi, para otro pues no lo sé, cada persona tiene sus prioridades

A ver si te acuerdas de cosas buenas y me las chivas jeje
Lo del kernel lambda.... qué tal?



PD Y respondiendo a la pregunta, ahora que sí tengo un G2, diré el One plus 5t
Mejor pasar de capas de fabricante y optar por oxigen Os y su enorme desarrollo
Sin trastear ni nada pues aconsejo a Huawei

Última edición por Mark96 Día 31/03/18 a las 19:13:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 31/03/18, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí, ya os contaré
Creo que lo llevaré a donde el de Pro android sube esos vídeos de desmontaje. Parecen serios y según tarifa por 39 lo tengo listo
A día de hoy 5.5 horas con mucho trote pero 11 de uso
Ayer 6, 10 con 13 de uso pero sin jugar
Tampoco está mal y para un día cumple aunque todo datos se va a 4 horas que eso ya es poco

Pues el Mate 10 al cajón ha ido
Es que me aburre no poder trastear nada en profundidad
Con el G2 estoy pasándomelo muuuuy bien jajaja

Mi último logro ha sido el Knock code con pantalla apagada y unos módulos xposed muy necesarios
En fin, que menos cámara en lo demás me tiene más a gusto gracias a esa fluidez ligereza de Cm, al menos a mi con mi toque me va de vicio. He leído de otros que no estaban muy allá con ciano.... será cada uno que es un mundo

Sobre la pantalla la he dejado mejor que la del S7 Edge.... para flipar lo bien que se ve esa ips y yo soy de amoled.... pero es que ha quedado tan a mi gusto con unos blancos brillantes y los colores bien saturados sin llegar a ser cantones
Y sobre la pantalla del Mate 10 vs G2, la del G2 tal cual está ahora le pega un gran repaso debido a los pálidos colores del Mate menos en visibilidad exterior, que ahí el Mate sí saca en auto unos 730 nits, pero sólo en esas condiciones de luz solar directa, en manual el Mate 10 se queda cerca de 500 muy a la par del G2

La radio fm la extrañaba mucho y esto también suma, al igual que al tamaño más compacto me está siendo muy manejable y cómodo

En definitiva, la experiencia de uso es mejor para mi, para otro pues no lo sé, cada persona tiene sus prioridades

A ver si te acuerdas de cosas buenas y me las chivas jeje
Lo del kernel lambda.... qué tal?



PD Y respondiendo a la pregunta, ahora que sí tengo un G2, diré el One plus 5t
Mejor pasar de capas de fabricante y optar por oxigen Os y su enorme desarrollo
Sin trastear ni nada pues aconsejo a Huawei


Te entiendo perfectamente con lo del aburrimiento del Mate: yo cambié a un iPhone . Cierto que ya estaba un poco quemado de estar a todas horas flasheando con el Nexus.
Creo que te comenté que en las AOSP no solía cambiar el kernel. En stock sí era más necesario.
La pantalla recuerdo que se quedaba espléndida con los retoques.
A veces se lo quito a mi mujer para quitarme el mono (y la mipad también me sufre).
No dejes de probar la H-Rom stock cuando quieras cambiar de aires. Te va a gustar.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 15/04/18, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Grishnakh Grishnakh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Jazztel
Pues después de cuatro años justos, el mío ya lleva unas semanas que está empezando a renquear. La batería apenas si me llega a media tarde y lo noto demasiado lento en casi todo.
Tras mucho mirar me he decidido por un Honor view 10. A ver qué tal, sólo con que salga algo parecido al G2 será la leche. Para mí, el mejor teléfono que he tenido.

Última edición por Grishnakh Día 15/04/18 a las 13:17:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 17/04/18, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente con lo del aburrimiento del Mate: yo cambié a un iPhone . Cierto que ya estaba un poco quemado de estar a todas horas flasheando con el Nexus.
Creo que te comenté que en las AOSP no solía cambiar el kernel. En stock sí era más necesario.
La pantalla recuerdo que se quedaba espléndida con los retoques.
A veces se lo quito a mi mujer para quitarme el mono (y la mipad también me sufre).
No dejes de probar la H-Rom stock cuando quieras cambiar de aires. Te va a gustar.
Hey compi !!!

Asi q un iphone eh? para desintoxicarte de los flasheos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 17/04/18, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente con lo del aburrimiento del Mate: yo cambié a un iPhone . Cierto que ya estaba un poco quemado de estar a todas horas flasheando con el Nexus.
Creo que te comenté que en las AOSP no solía cambiar el kernel. En stock sí era más necesario.
La pantalla recuerdo que se quedaba espléndida con los retoques.
A veces se lo quito a mi mujer para quitarme el mono (y la mipad también me sufre).
No dejes de probar la H-Rom stock cuando quieras cambiar de aires. Te va a gustar.
Mate 10 vendido y Op5t llevo ahora, el G2 para trastear jaja. Vaya pepino el One plus!

Un saludo
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 17/04/18, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Hey compi !!!

Asi q un iphone eh? para desintoxicarte de los flasheos
Si no fuera porque estos cabr.... saben cómo hacer un buen teléfono que "va bien en casi todo", yo ya estaría liado con otro pobre android. De todas formas, siempre estoy dando vueltas a ver cómo lo largo y volver a lo que me gusta: trastear y sufrir . Un abrazo compi, a ver si coincidimos con otro aparato.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 08/05/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Redmi Note 5 es el que yo cogería
__________________
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 12/05/18, 03:05:09
Array

[xs_avatar]
pablo6199 pablo6199 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Después de 3 años y medio con el G2, me cambie al redmi 5 plus hace un par de dias.

Lo único que me gusta más del G2, es la cámara y colores de pantalla, pero tampoco se me hace muy en falta.

Con respecto al tamaño, el G2 se me hacía pequeño y este Xiaomi un poco grande, pero me encanta.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 04/06/18, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Redmi Note 5 es el que yo cogería
+1 es una pasada cambiar entre apps y todo muy muy fluido.
 Cita: Originalmente Escrito por pablo6199 Ver Mensaje
Después de 3 años y medio con el G2, me cambie al redmi 5 plus hace un par de dias.

Lo único que me gusta más del G2, es la cámara y colores de pantalla, pero tampoco se me hace muy en falta.

Con respecto al tamaño, el G2 se me hacía pequeño y este Xiaomi un poco grande, pero me encanta.
Por unos euros mas tenias el remi note 5 eso si, cuando abri la caja lo primero que pense fue "es gigante" tras una semana de uso ya me estoy acostumbrado y con gestos/lmt launcher , usarlo con una mano no es complicado.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 08/06/18, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Alguien ha cambiado el g2 por el samsung s9?
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 16/06/18, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Hola, creo que a mi G2 le quedan todavía unos meses todavía de vida util.


Tiene ya 3 años, y para que no me pille de sorpresa, me gustaría ir mirando con vuestros consejos algunos modelos.


Había valorado un par de modelos de hace unos años por ajustar el presupuesto, y porque no necesito el último modelo tope de gama en mi día a día:
- Galaxy S6, porque lo tienen varios familiares, y hace muy buenas fotos. Aunque me temo que la batería no es ni de lejos similar a la del G2.


- LG G6, por varios comentarios que he leido en el foro.


De entre estos dos, con cual os quedariais?


Y en caso de recomendar algún otro, esto es mas o menos lo que busco.



Requisitos:
- buena batería, lo mas similar posible al rendimiento que da el G2. Hago un uso medio bajo del movil: sobre todo navegación en internet, hacer videos, fotos, algo de twitter, conectarlo al coche para escuchar música.

- precio no superior a 350 euros.
- buenas fotos.
- que sea compatible y vaya fluido con Android Auto para poder usarlo en el coche.
- a poder ser que no sea chino.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /