ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 24/11/15, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por linmix Ver Mensaje
He encajado la primara pieza del puzle: en vez de las GApps Nano necesitaba las Pico: esas sí instalan, aunque el resultado es el mismo: no funcionan.

Estoy tratando de salvar algunos datos antes de de hacer un factory reset, pero el problema de las GApps Pico me he vuelto a pensar en la necesidad de ampliar el espacio disponible para aplicaciones. Seguiré investigando...
No sé qué habrá pasado, pero esta mañana de repente Google Play funcionaba y estaba actualizando apps. Los únicos que me han seguido dando problemas eran Google Keep y Gmail, pero tras desinstalarlos y volver a instalar todo va como la seda... salvo el acuciante problema del espacio.

He leído por allí algunas opiniones sobre que realmente solo necesitas espacio si instalas demasiadas aplicaciones, pero al ver lo que ocupan cosas como Facebook (>225MB), o Messenger (casi 100MB) sigo sin ver por donde reducir la carga de apps. De momento algunos han ido a la SD, pero no es ideal. En el día a día no suele pasar nada, pero con frecuencia fallan las actualizaciones porque es allí donde el sistema se queda sin espacio, por no hablar de los datos que esas apps luego almacenan.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 24/11/15, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Sigo sin entender vuestro problema, yo tengo el de 4gb para apps, 9gb memria interna y 1gb system y no tengo problemas


PD: Para salir de dudas, cuando pueda pondre en el segundo post como hacerlo paso a paso, estoy de examenes y este fin de semana no estoy en casa asique no podre hacerlo, para la semana que viene lo tendreis
Muchas gracias compañero! Esperaremos ansiosos porque yo no se ni lo que tengo para el sistema, pffffff.....
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 24/11/15, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
Siguiente duda:

He habilitado las Developer Otions y comprobado que según CM12 las apps y ADB tienen acceso a root. Sin embargo Titaium Backup se queja de que no consigue privilegios de root. ¿Qué estoy haciendo mal?

Arreglado: se me ocurrió que podría suceder lo mismo que me pasó con algunas otras apps que no funcionaban bien. Lo desinstalé y volví a hacer una instalación nueva - ahora todo funciona correctamente.

Última edición por linmix Día 24/11/15 a las 15:54:34.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 24/11/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
Que tal se comporta la snapshot que a salido?

Hace tiempo que no ando por aca y tengo curiosidad latano:
Genial, solo que un poco tragona pero en estabilidad es genial

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 24/11/15, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Genial, solo que un poco tragona pero en estabilidad es genial

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
De ser asi mejor me quedo donde estoy

Gracias!
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 24/11/15, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Al ser una nigthly un poco antigua ya, lo mejor es que hagas instalación limpia, y así evitas problemas.
Arriesgué a instalarla encima y tampoco me dejó desde el recovery de cyanogen, failed. Así que sigo con Nightlys. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 24/11/15, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Arriesgué a instalarla encima y tampoco me dejó desde el recovery de cyanogen, failed. Así que sigo con Nightlys. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Es que con el de cm no vas a poder instalarla compi....
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 24/11/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Tiene que ser con el TWRP creo recordar que me dijiste, pero el Flashify no me funciona para instalarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 24/11/15, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alias90 Ver Mensaje
Tiene que ser con el TWRP creo recordar que me dijiste, pero el Flashify no me funciona para instalarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Y twrp mánager tampoco?
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 25/11/15, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
alias90 alias90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y twrp mánager tampoco?
uploadfromtaptalk1448406445531.png
Me sale esto, le doy al yes? Porque me da a elegir el Galaxy S2 hercules y el sky...no se qué más. Creo que es hércules y luego install TWRP 2.7.0 pero lo me sale ese aviso de brickeo, no pasará nada verdad? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 25/11/15, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
BiTrinho BiTrinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BiTrinho Ver Mensaje
He conseguido instalar una stock con el pit modificado sin ningún problema siguiendo estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
http://www.darksideteam.com/threads/...y-Mass-Storage

El problema que tengo ahora es que al parecer el apolo no sirve para instalar una lollypop y estoy intentando con philz pero he probado dos y me dan error al instalar, no se si es que no descargué el adecuado, a ver si me podéis echar un cable..

saludos
Al final lo hice con Gustavo's Kernel http://forum.xda-developers.com/gala...napse-t2222843

y ya tengo instalada la CM12, todo parece funcionar bien y con bastante más espacio para apps, ha vuelto a resucitar mi SII
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 25/11/15, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BiTrinho Ver Mensaje
Al final lo hice con Gustavo's Kernel http://forum.xda-developers.com/gala...napse-t2222843

y ya tengo instalada la CM12, todo parece funcionar bien y con bastante más espacio para apps, ha vuelto a resucitar mi SII
Ahora a disfrutar compi!!!
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 26/11/15, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola a todos:
He intentado instalar la snapshot pero me da error ... no me abre el fichero desde recovery. Decir que cambie recovery a compatible con kitkat.

Le ha pasado a alguien...??
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 26/11/15, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
BiTrinho BiTrinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leomardo Ver Mensaje
Hola a todos:
He intentado instalar la snapshot pero me da error ... no me abre el fichero desde recovery. Decir que cambie recovery a compatible con kitkat.

Le ha pasado a alguien...??
Yo lo solucioné haciendo antes los wipes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 27/11/15, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Buenas tengo un problemilla...

He vuelto al SII por problemas con mi ZOPO.

Total que se me actualizó a la nueva versión, e intenté liberar con código de vodafone, para usarlo con mi tarjeta actual. Pero me da error el código.
Voy a intentarlo por software, pero no soy root...
Le acabo de instalar el philz recovery y siempre se me reinicia en el recovery...

Estoy un poco perdido hace mucho que no trasteo, ¿Qué debo hacer? ¿cambiar el kernel? tenía un BU creo que era.. ¿cual pongo? ¿instalar otro recovery? ¿cual?

Gracias de antemano un saludo



EDITO:

Bah solucionado todo, no había visto que venía desactivado por defecto el ROOT y que se llama acceso administrativo
Aún así...

¿Me recomendáis cambiar de Kernel?
__________________
Lo mejor pa ti!

Última edición por loco9 Día 28/11/15 a las 13:05:26.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 29/11/15, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Genial, solo que un poco tragona pero en estabilidad es genial

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Esperamos tu añadido al post inicial con los pits vale?

Un saludo crack
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 30/11/15, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Joder con la actualización. A mí me ha jodido vivo. Tenía la oficial de cyanogen con kitkat cuando me apareció el mensaje en el móvil de si quería actualizar y pensé que era una actualización menor ya que no indicaba nada sobre qué tipo de actualización era. Cuando termina de actualizar me doy cuenta de que tengo lollypop en el móvil y me quedo O_O.

El móvil ahora va a pedales, mensajes de error por todos lados y lo más grave he perdido fotos, vídeos, documentos, etc. Ni un put* aviso sobre qué tipo de actualización era ni si borraría datos del móvil ni nada. Espero que haciendo un hard reset el móvil vaya mejor y si no siempre puedo volver a kitkat. El problema son los datos que he perdido.

Lo escribo para que no le pase a nadie más. Siempre siempre siempre siempre, hacer copia de seguridad antes de actualizar el sistema operativo del móvil, aunque "parezca" una actualización de poca importancia.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 30/11/15, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Joder con la actualización. A mí me ha jodido vivo. Tenía la oficial de cyanogen con kitkat cuando me apareció el mensaje en el móvil de si quería actualizar y pensé que era una actualización menor ya que no indicaba nada sobre qué tipo de actualización era. Cuando termina de actualizar me doy cuenta de que tengo lollypop en el móvil y me quedo O_O.

El móvil ahora va a pedales, mensajes de error por todos lados y lo más grave he perdido fotos, vídeos, documentos, etc. Ni un put* aviso sobre qué tipo de actualización era ni si borraría datos del móvil ni nada. Espero que haciendo un hard reset el móvil vaya mejor y si no siempre puedo volver a kitkat. El problema son los datos que he perdido.

Lo escribo para que no le pase a nadie más. Siempre siempre siempre siempre, hacer copia de seguridad antes de actualizar el sistema operativo del móvil, aunque "parezca" una actualización de poca importancia.

A mi la actualización nueva me va fina....

El problema es la memoria, ¿Alguno tiene a mano el enlace para ampliar memoria de forma fácil? que lo que veo todo es bastante antiguo...
__________________
Lo mejor pa ti!
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 30/11/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Pues hace unos días me regalaron un Samsung Galaxy S2 de 16GB y me puse a trastear con él.

Me venía con android 4.0.3 superantiguo y decidí actualizarlo a la oficial 4.1.2, como tampoco me gustaba ese diseño tan anticuado, me puse a buscar por el foro hasta que dí con este maravilloso post

Me puse manos a la obra, siguiendo paso a paso las instrucciones del primer post instalando el Snapshot "cm-12.1-20151126-NIGHTLY-i9100" y la verdad es que estoy muy contento con el resultado: Es genial, va muy fluido y el diseño de Lollipop hace que este teléfono se vea mucho más bonito.

Tuve problemas con las gapps, porque no sabía que paquete era el adecuado descargar, así que decidí instalar este por mi cuenta desde el recovery:

http://downloadandroidrom.com/file/g...-L-4-21-15.zip

...y va genial. Tan sólo me sale algún que otro mensaje de error de Google Play cuando enciendo el teléfono por las mañanas, pero luego durante el día no me vuelven a salir más (desconozco las causas).

Quiero dar gracias al OP por su magnífico tutorial y animar a todos esos indecisos a que la instalen

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 30/11/15, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Pues hace unos días me regalaron un Samsung Galaxy S2 de 16GB y me puse a trastear con él.

Me venía con android 4.0.3 superantiguo y decidí actualizarlo a la oficial 4.1.2, como tampoco me gustaba ese diseño tan anticuado, me puse a buscar por el foro hasta que dí con este maravilloso post

Me puse manos a la obra, siguiendo paso a paso las instrucciones del primer post instalando el Snapshot "cm-12.1-20151126-NIGHTLY-i9100" y la verdad es que estoy muy contento con el resultado: Es genial, va muy fluido y el diseño de Lollipop hace que este teléfono se vea mucho más bonito.

Tuve problemas con las gapps, porque no sabía que paquete era el adecuado descargar, así que decidí instalar este por mi cuenta desde el recovery:

http://downloadandroidrom.com/file/g...-L-4-21-15.zip

...y va genial. Tan sólo me sale algún que otro mensaje de error de Google Play cuando enciendo el teléfono por las mañanas, pero luego durante el día no me vuelven a salir más (desconozco las causas).

Quiero dar gracias al OP por su magnífico tutorial y animar a todos esos indecisos a que la instalen

Saludos

Las Gapps que yo uso y no tengo ningun tipo de fallos son las open gapps pico, las puedes encontrar aqui:

http://opengapps.org
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /