Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 24/08/15, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,876
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
llevo varios meses con la tableta y todo perfecto aunque no he trasteado demasiado.

Alguien que haya probado juegos y me indique los que funcionan bien por favor??

mi modelo es la v975w core4. con procesador z3735f de 1,33ghz
La tuya es la V3, el compañero sirdrak tiene en este hilo un montón de vídeos de los juegos que puede mover, ha hecho hasta una Recre Arcade(como mola) yo las uso para programar y para investigación así que no te puedo decir nada al respecto sobre los juegos.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 23/11/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

No sé si solo me ha pasado a mi, pero al pasarla a w10 (ya hace meses) he notado un descenso de rendimiento importante, sobre todo a la hora de mover juegos o aplicaciones. Se nota que se traba en algunos momentos y juegos que antes lucían impecables como Hearthstone, ahora tienen muchos tirones.
Para aquel que no haya actualizado, que no elimine la partición de recuperación por si luego se arrepiente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 23/11/15, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DurKeN Ver Mensaje
No sé si solo me ha pasado a mi, pero al pasarla a w10 (ya hace meses) he notado un descenso de rendimiento importante, sobre todo a la hora de mover juegos o aplicaciones. Se nota que se traba en algunos momentos y juegos que antes lucían impecables como Hearthstone, ahora tienen muchos tirones.
Para aquel que no haya actualizado, que no elimine la partición de recuperación por si luego se arrepiente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento respecto a cuando la tenía con Windows 8.1... La has actualizado ya a la Thershold 2 (la famosa actualización de Otoño)? Si no es así, igual con ella mejora algo el rendimiento.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 23/11/15, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Sí, está actualizada. La verdad que no sé a qué se debe.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 16/12/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
hugulugu hugulugu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc pure

Tengo ya desde marzo de este año (2015) con 3 tablets v975w. Una dejó de encender y la mandé de regreso a china (onda-tablet.com). Un mes en llegar y otro mes en regresar y ahora la tablet sigue funcionando como si nada (sigue en Windows 8.1)
Las otras dos están en Windows 10 en la última build.
Una no me da problema alguno, la actualicé a W10 por medio de la herramienta de Microsoft, después la reestablecí y todo bien.
La otra sólo la actualicé por medio de la herramienta de Microsoft. En esa si he tenido problemas con apagados inesperados y problemas al querer encender la tablet.
La duración de la pila es de 5 a 6 horas máximo. La tablet número 1 la cargo mientras la uso con un cargador de Nokia (Lumia 1020) y si mantiene la carga he incluso sube el porcentaje.
Con cualquier otro cargador la tablet no retiene la carga durante su uso.
Para lo que pagué por las tablets estoy muy satisfecho.
Se me ha antojado comprar una Teclast Pro de 4gb en Ram y un Intel mas nuevo, ¿Que opinan?
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 16/12/15, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Tengo desde su lanzamiento la Cube Stylus con W10 y te puedo decir que vas a notar una mejora abismal en cuanto a rendimiento. Se nota la RAM, el procesador y una pantalla con una resolución menor e igualmente óptima (no hace falta para nada una pantalla retina que se come recursos innecesarios).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 01/02/16, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
garcy12 garcy12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro. Antes: LG G7 Thinq, Nokia Lumia 1520
Tu operador: O2
Hola, espero que alguien me ayude, tengo la v975W pero veo que algunos ponéis v2, v3... donde puedo saber cual es la mía?.

La duda que tengo es que la compramos de segunda mano y nos venía con W10, todo bien pero al probar juegos de coches resulta que la Tablet no reacciona al movimiento (giroscopio creo que se llama) el coche en este caso siempre se va para la izquierda y la única manera de que vaya recto es casi poniendo la Tablet vertical resulta que me pasaron unos drivers que lo que hicieron es estropearlo todo mas y dejarla sin sonido, opte por restablecer de fabrica y al llegar al 100% nos salió un mensaje de pulsar f11 o escape o algo así, en fin como no tengo teclado para enchufar la llevé a un sitio de informática y me la restauraron.

Pero ahora la Tablet no hace la rotación de pantalla, o se queda vertical o horizontal, no lo hace automático, he vuelto a instalar juegos de coches al azar y ahora ni hace nada, ahora el coche va recto y no hace nada al girar la Tablet para mover el coche.

He visto por paginas atrás que dejáis un enlace a onda-fórum para meterle 8.1 o lo que sea, pero quisiera saber cual es el archivo exacto de la mía, para no "cagarla"

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 02/02/16, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garcy12 Ver Mensaje
Hola, espero que alguien me ayude, tengo la v975W pero veo que algunos ponéis v2, v3... donde puedo saber cual es la mía?.

La duda que tengo es que la compramos de segunda mano y nos venía con W10, todo bien pero al probar juegos de coches resulta que la Tablet no reacciona al movimiento (giroscopio creo que se llama) el coche en este caso siempre se va para la izquierda y la única manera de que vaya recto es casi poniendo la Tablet vertical resulta que me pasaron unos drivers que lo que hicieron es estropearlo todo mas y dejarla sin sonido, opte por restablecer de fabrica y al llegar al 100% nos salió un mensaje de pulsar f11 o escape o algo así, en fin como no tengo teclado para enchufar la llevé a un sitio de informática y me la restauraron.

Pero ahora la Tablet no hace la rotación de pantalla, o se queda vertical o horizontal, no lo hace automático, he vuelto a instalar juegos de coches al azar y ahora ni hace nada, ahora el coche va recto y no hace nada al girar la Tablet para mover el coche.

He visto por paginas atrás que dejáis un enlace a onda-fórum para meterle 8.1 o lo que sea, pero quisiera saber cual es el archivo exacto de la mía, para no "cagarla"

Un saludo ;)
Si miras en la parte de atrás de la tablet, donde esta el número de serie verdad que pone algo de v1 v2 o v3, una vez que la tengas identificada, vas a la página de onda y te bajas el paquete de drivers oficiales para tu modelo y versión. Los instalas, reinicias y todo vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 02/02/16, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
garcy12 garcy12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro. Antes: LG G7 Thinq, Nokia Lumia 1520
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Si miras en la parte de atrás de la tablet, donde esta el número de serie verdad que pone algo de v1 v2 o v3, una vez que la tengas identificada, vas a la página de onda y te bajas el paquete de drivers oficiales para tu modelo y versión. Los instalas, reinicias y todo vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Ya lo he hecho, pero resulta que ahora en horizontal se pone bien, pero en vertical se queda al revés jajaaj vaya tela, los juegos siguen igual, en uno va bien, en los otros 4 mal, pero vamos, lo que me interesa ya es lo otro, los juegos pues nada, con controles y punto, pero es eso, la pones en vertical y se queda al revés Windows en horizontal si lo hace correctamente


Un saludo y perdonar las molestias a ver si lo conseguimos


PD: Intenté descargarme las ISOS oficiales de 8.1 With Bing para meterle de fabrica, pero los enlaces están caídos, alguno por casualidad los tiene? me da a mi que esa es la solución para todo, al final la mía es la V2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 15:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /