ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 08/03/12, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
Esta rom se merece estar siempre en la primera pagina
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 08/03/12, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Esta rom se merece estar siempre en la primera pagina
Me gusta mucho tu firma pero me sobra la imagen de la carretera y pondria una que he visto a gente que tiene una firma con una foto del galaxy S2 con una imagen de un coche del Asphalt 6 y en fondo blanco, no si sabes cual te digo... El caso es que cogiendo el tuyo queria tunearlo con esa imagen pero no la encuentro... Es que mi firma da asco
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mattshadow su comentario:
  #683  
Viejo 08/03/12, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Me gusta mucho tu firma pero me sobra la imagen de la carretera y pondria una que he visto a gente que tiene una firma con una foto del galaxy S2 con una imagen de un coche del Asphalt 6 y en fondo blanco, no si sabes cual te digo... El caso es que cogiendo el tuyo queria tunearlo con esa imagen pero no la encuentro... Es que mi firma da asco
Eso es porque tu eres de Terrassa porque si fueras de la Comunitat te gustaría la imagen de la "carretera" que a mi me simboliza como estamos por aquí
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
  #684  
Viejo 08/03/12, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Eso es porque tu eres de Terrassa porque si fueras de la Comunitat te gustaría la imagen de la "carretera" que a mi me simboliza como estamos por aquí
Ay te doy la razón
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 08/03/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros antes de ir para el estudio voy a estar horita y media por aqui voy a ir haciendo cosillas cualquier cosa que necesiteis o demas me avisais ;)

Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
  #686  
Viejo 08/03/12, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno me marcho ya, algunas cosas he podido ir retocando ;) poco a poco.

Os dejo una firma nueva que he creado y que he dejado en el post principal por si alguien quiere usarla



Copiar y pegar el codigo este para ponerla en la firma:

[HTML][/HTML]
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 08/03/12, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias master

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 08/03/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, en primer lugar, soy nuevo en este foro, y comunidad, y quería dar las gracias a todos por adelantado por el trabajo que despacháis día a día y que hacéis que esto de flashear sea mas fácil.

Hola JM, quería comentarte sobre la Rom 2.0, la tengo instalada, y en los días que llevo desde que la sacaste, no me había dado ningún problema, salvo hoy que se me ha reiniciado; ¿alguna sugerencia?.,

También comentarte, cosa curiosa, que tengo en la segunda pantalla el widget Minipapel entre otros, y que alguna vez, cuando pulso sobre ello, cambia al Tw launcher, cuando tengo como predeterminado LauncherPro. ¿Alguna idea de por qué?.


Bueno JM, como siempre, fenomenal el trabajo, un saludo y gracias-

PD. ¿Como va esa maqueta?....


Última edición por Ebio Día 08/03/12 a las 19:37:23.
Gracias de parte de:
  #689  
Viejo 08/03/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

ARREGLAR: quien usase mi captura de los voltages de setCPU, que elimine el perfil de "screen off".
despues un otro dia mirando perfiles, ese hacia que se me quedase congelado el movil y no acababa de salir del "screen off" teniendo que incluso qe reiniciar.

cuando encuentre una buena configuracion del setCPU, seguire comentando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario:
  #690  
Viejo 08/03/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola a todos, en primer lugar, soy nuevo en este foro, y comunidad, y quería dar las gracias a todos por adelantado por el trabajo que despacháis día a día y que hacéis que esto de flashear sea mas fácil.

Hola JM, quería comentarte sobre la Rom 2.0, la tengo instalada, y en los días que llevo desde que la sacaste, no me había dado ningún problema, salvo hoy que se me ha reiniciado; ¿alguna sugerencia?.,

También comentarte, cosa curiosa, que tengo en la segunda pantalla el widget Minipapel entre otros, y que alguna vez, cuando pulso sobre ello, cambia al Tw launcher, cuando tengo como predeterminado LauncherPro. ¿Alguna idea de por qué?.


Bueno JM, como siempre, fenomenal el trabajo, un saludo y gracias.

PD. ¿Como va esa maqueta?....
Pues a veces un reinicio puede ser debido a alguna de entre muchas posibles causas. Puede tratarse de un reinicio esporádico sin mayor importancia, reinicios a causa de una base inestable, por mal flasheo o instalación, una instalación que nonse ha realizado sobre limpio, que el kernel con tu terminal lo origine...

Observa si te ocurre otra vez, si te vuelve a ocurrir flashea el siyahkernel y si te sigue pasnado haz wipes mete la base KL4 kernel cf root para KL4 haces wipes ynflasheas la FrequencyROM... Ya me vas informando a ver si encontramos la causa que te orihine reinicios.

Sobre lo del launcher hay launchers q son de TW y piede que exista conflicto. Prueba a desinstalar el TW sinel que usas es el launcher pro

La maqueta va bien jejje todo sobre ruedas ahora mismo estoy con el teclado en el estudio que esta grabando ;) saludos

Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 08/03/12, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
puesta en la firma,.
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 08/03/12, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdemoro
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Pues a veces un reinicio puede ser debido a alguna de entre muchas posibles causas. Puede tratarse de un reinicio esporádico sin mayor importancia, reinicios a causa de una base inestable, por mal flasheo o instalación, una instalación que nonse ha realizado sobre limpio, que el kernel con tu terminal lo origine...

Observa si te ocurre otra vez, si te vuelve a ocurrir flashea el siyahkernel y si te sigue pasnado haz wipes mete la base KL4 kernel cf root para KL4 haces wipes ynflasheas la FrequencyROM... Ya me vas informando a ver si encontramos la causa que te orihine reinicios.

Sobre lo del launcher hay launchers q son de TW y piede que exista conflicto. Prueba a desinstalar el TW sinel que usas es el launcher pro

La maqueta va bien jejje todo sobre ruedas ahora mismo estoy con el teclado en el estudio que esta grabando ;) saludos

Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM
Hola de nuevo JM, La base que tengo es la KI4, en primer lugar pase por Odin e instalé la versión LA4, y siempre haciendo los correspondientes Wipes, a continuación flashee la Fequency 1.0, y así hasta llegar a la 2.0, que hice un backup. Ya instalada esta, por aquello de probar, metí la Return Remix 5th del amigo Shinji y al día siguiente, restauré la copia de Freq. 2.0, que fue cuando me produjo reinició.
Por cierto, ¿donde encuentro la base KL4?; en cuanto al CF-Root, parece que va bien, y como dices,.... si gasta menos batería....,

Sobre el launcher, no hay problema, o uno u otro, ya me lo pienso.

Una ultima cosa, no encuentro ningún despertador, que apagado el móvil, te avise. ¿sabes de alguna app ?.

Bueno, ya no te molesto mas, adelante con la grabación, que mañana será otro día.

Saludos y gracias.

PD, firma puesta.


Última edición por Ebio Día 08/03/12 a las 20:04:11. Razón: [url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334817"][IMG]http://i.minus.com/iYX1U2idwlvDV.png[/IMG][/url]
  #693  
Viejo 08/03/12, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola de nuevo JM, La base que tengo es la KI4, en primer lugar pase por Odin e instalé la versión LA4, y siempre haciendo los correspondientes Wipes, a continuación flashee la Fequency 1.0, y así hasta llegar a la 2.0, que hice un backup. Ya instalada esta, por aquello de probar, metí la Return Remix 5th del amigo Shinji y al día siguiente, restauré la copia de Freq. 2.0, que fue cuando me produjo reinició.
Por cierto, ¿donde encuentro la base KL4?; en cuanto al CF-Root, parece que va bien, y como dices,.... si gasta menos batería....,

Sobre el launcher, no hay problema, o uno u otro, ya me lo pienso.

Una ultima cosa, no encuentro ningún despertador, que apagado el móvil, te avise. ¿sabes de alguna app ?.

Bueno, ya no te molesto mas, adelante con la grabación, que mañana será otro día.

Saludos y gracias.

PD, firma puesta.

Debido a la configuración de Android tiene que estar el sistema encendido para que funciones los servicios al contrario que en windows mobile que no hace falta....
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 08/03/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola de nuevo JM, La base que tengo es la KI4, en primer lugar pase por Odin e instalé la versión LA4, y siempre haciendo los correspondientes Wipes, a continuación flashee la Fequency 1.0, y así hasta llegar a la 2.0, que hice un backup. Ya instalada esta, por aquello de probar, metí la Return Remix 5th del amigo Shinji y al día siguiente, restauré la copia de Freq. 2.0, que fue cuando me produjo reinició.
Por cierto, ¿donde encuentro la base KL4?; en cuanto al CF-Root, parece que va bien, y como dices,.... si gasta menos batería....,

Sobre el launcher, no hay problema, o uno u otro, ya me lo pienso.

Una ultima cosa, no encuentro ningún despertador, que apagado el móvil, te avise. ¿sabes de alguna app ?.

Bueno, ya no te molesto mas, adelante con la grabación, que mañana será otro día.

Saludos y gracias.

PD, firma puesta.

Prueba de todas formas a meterle el siyah, pruebalo unos días, aunque el rendimiento con el CF Root ofrezca más duración de batería es para descartar que sea ese el motivo. Si con el siyah no tienes reinicios puede ser que el CF Root para tu teminal a veces de ese fallo.. ve comentando resultados ;)
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 08/03/12, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
He estado haciendo pruebas a ver si conseguia (estaba aburrido...) cambiar el jkay 13.6.4 por la versión anterior porque cuando salió la checkrom v6 la probé y tenía una pijada que molaba... salía una barra indicadora de la batería en el system ui, total lo unico que he conseguido es volver a reinstalar la rom desde cero... lo he conseguido pero he cambiado la cortina y los iconos por los stock y la barra no aparecía por ningun lado .
Total que he vuelto a reinstalar la rom de cero y ahora me entero que también trae el launcher pro (madre como estamos...) total que voy a instalar el kernel phenomenal medium (el extreme no me rula) ya que la peña no para de comentar sus "bondades"... ya subiré una capturas a ver .

PD:Perdón por el "offtopic"...
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 08/03/12, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas a ver si conseguia (estaba aburrido...) cambiar el jkay 13.6.4 por la versión anterior porque cuando salió la checkrom v6 la probé y tenía una pijada que molaba... salía una barra indicadora de la batería en el system ui, total lo unico que he conseguido es volver a reinstalar la rom desde cero... lo he conseguido pero he cambiado la cortina y los iconos por los stock y la barra no aparecía por ningun lado .
Total que he vuelto a reinstalar la rom de cero y ahora me entero que también trae el launcher pro (madre como estamos...) total que voy a instalar el kernel phenomenal medium (el extreme no me rula) ya que la peña no para de comentar sus "bondades"... ya subiré una capturas a ver .

PD:Perdón por el "offtopic"...
Si te refieres a una barra horizontal en la parte superior creo que hay una app en el market que hace lo mismo, no recuerdo ahora como se llama.
En cuánto a kernel yo probé el phenomenal extreme (el mío se deja ) pero casi diría que me fue algo mejor con el siyah.
Gracias de parte de:
  #697  
Viejo 09/03/12, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
rcacio rcacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!! Llevo ya varias roms basadas en ics y de momento no me convence ninguna... en todas me encuentro con lags bastante pronunciados en la navegacion del menu ... alguien que me confirme si en esta version se siguen dando o se han conseguido subsanar... please!! y ya seria la ost... si se ha quitado el lag del home... que como sabeis, supongo, se lleva como un segundo o asi en responder....
Saludos y graciassss!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #698  
Viejo 09/03/12, 07:23:06
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Si te refieres a una barra horizontal en la parte superior creo que hay una app en el market que hace lo mismo, no recuerdo ahora como se llama.
En cuánto a kernel yo probé el phenomenal extreme (el mío se deja ) pero casi diría que me fue algo mejor con el siyah.

si esa aplicación se llama team battery.https://play.google.com/store/apps/d...F0dGVyeWJhciJd
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 09/03/12, 07:24:44
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcacio Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Llevo ya varias roms basadas en ics y de momento no me convence ninguna... en todas me encuentro con lags bastante pronunciados en la navegacion del menu ... alguien que me confirme si en esta version se siguen dando o se han conseguido subsanar... please!! y ya seria la ost... si se ha quitado el lag del home... que como sabeis, supongo, se lleva como un segundo o asi en responder....
Saludos y graciassss!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esto no es ics, es gb 2.3.6.


  #700  
Viejo 09/03/12, 07:46:49
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pego (Alacant)
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
Gracias compis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /