Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 20/12/13, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
mirad las movidas que hacen los bobotrones de xiaomi en su tiempo libre tocandose los webs en vez de sacar el snapdragon.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 20/12/13, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
si pues si dicen que a finales del mes, en la remesa del 24 no esta metido, lo van a poner en venta el 31, tamos tontos, xddddd.

De todas formas a muchisima gente todos menos los chinos mandarinos, que querian regalar o autoregalarse este movil para reyes la han perdido......

que siiii que aun hay mucha demanda, pero no es lo mismo vender un total de 4 mill de unidades que vender 2-3 mill son cifras imaginarias. solo es un ejemplo.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #683  
Viejo 20/12/13, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno pues visto lo visto, borrarme de la conjunta, me he hecho con un Galaxy Note 3.

609-vgallego65/Htcmania/1 unidad

Muy mal xiaomi vais a morir de éxito.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
  #684  
Viejo 20/12/13, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
moyano...cual es tu prediccion? el 31?
de paso dinos el numero del gordo de la loteria
jjjjj
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #685  
Viejo 20/12/13, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
moyano...cual es tu prediccion? el 31?
de paso dinos el numero del gordo de la loteria
jjjjj
jaja yo creo que sabremos algo el día 25 y me da que o el 31 o el 1 por quedar ways, jeje.

Por otro lado si supiera el nº de la loteria, me lo quedaba, me toca me voy a china, le doy al hugo barra un dinero para que se deje dar por culo y le meto un kilo de mijo por el culo semilla a semilla.

Despues me quedo hasta que salga el telefono me compro 20.000 y vuelvo a españa para revenderlos. xddddd
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 20/12/13, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola ivan. Creo recordar que ya lo explicastes en el otro hilo pero no lo encuentro. Si de momento solo sacan el de 16gb...... Los que queramos el de 64gb deberiamos hacer la pre-compra cuando mandes el codigo? O tendriamos que esperar? Ya lo tengo todo preparado. Es la unica duda que tengo.

Editadoooo

Última edición por xabea86 Día 20/12/13 a las 11:18:44.
  #687  
Viejo 20/12/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola ivan. Creo recordar que ya lo explicastes en el otro hilo pero no lo encuentro. Si de momento solo sacan el de 32gb...... Los que queramos el de 64gb deberiamos hacer la pre-compra cuando mandes el codigo? O tendriamos que esperar? Ya lo tengo todo preparado. Es la unica duda que tengo.
La versión de 32 no existe.
únicamente saldrán en versiones de 16 y 64
__________________

  #688  
Viejo 20/12/13, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jaja yo creo que sabremos algo el día 25 y me da que o el 31 o el 1 por quedar ways, jeje.

Por otro lado si supiera el nº de la loteria, me lo quedaba, me toca me voy a china, le doy al hugo barra un dinero para que se deje dar por culo y le meto un kilo de mijo por el culo semilla a semilla.

Despues me quedo hasta que salga el telefono me compro 20.000 y vuelvo a españa para revenderlos. xddddd
jajajajajajaja nunca había deseado tanto que le tocara la loteria a otro....

 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola ivan. Creo recordar que ya lo explicastes en el otro hilo pero no lo encuentro. Si de momento solo sacan el de 32gb...... Los que queramos el de 64gb deberiamos hacer la pre-compra cuando mandes el codigo? O tendriamos que esperar? Ya lo tengo todo preparado. Es la unica duda que tengo.
Hola,
1.- es de 16 no de 32
2.- tienes que hacerla cuando queráis pero lo recomendado es cuando recibas los codigos

SUERTE.
  #689  
Viejo 20/12/13, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Nos creemos que saldrá para finales de mes?

Vaya fecha, a ellos les dará igual, pero a nosotros no nos pilla en muy buena fecha que digamos. En fin, a ver si esta es la buena y esperemos que los de Spemall no les dé por inflar el precio
  #690  
Viejo 20/12/13, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...que ganas que salga ya el mijoooooo

mientras he estado mirando la páginade oppo, para ver el fIND 5, y he visto que ya estaba a la venta el N1. Esta muy chulo, lo que pasa es eue lo veo un poco grande con la pantalla de 5,9...pero tiene muy buena pinta y lo han sacado a tiempo para navidaddd

http://europe.oppostyle.com/n1/43-n1.../capacity-16gb
  #691  
Viejo 20/12/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
curso02 curso02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

3117 curso02/HTCMANIA/1 unidad 64gb
  #692  
Viejo 20/12/13, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ronin_iop Ver Mensaje

Para mi, a pesar de ser un buen terminal, he de decir q en ergonomía no pasa del 6/10. La parte inferior derecha se te va clavando en la palma de la mano a medida q lo vas utilizando. Llegando a ser molesto, aún con una TPU. Esos cantos, no son un acierto.
Solo " un buen terminal" y ergonomia 6/10. Me has matado. Tendria que ser un pepino increible si o si para que yo siguiera aqui. El lg g2 y note 3 lo son y no esperaba menos del mi3. Ronin cada vez que hablas me convences mas de no seguir aqui. Necesito una opinion algo mas extensa. Por favor. Preferirias algun otro terminal antes que el mi3? Ya se que no es sd800 pero apenas creo que se note en un uso basico.
Cuentanos algo mas por el amor de dios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario:
  #693  
Viejo 20/12/13, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola a todos...que ganas que salga ya el mijoooooo

mientras he estado mirando la páginade oppo, para ver el fIND 5, y he visto que ya estaba a la venta el N1. Esta muy chulo, lo que pasa es eue lo veo un poco grande con la pantalla de 5,9...pero tiene muy buena pinta y lo han sacado a tiempo para navidaddd

http://europe.oppostyle.com/n1/43-n1.../capacity-16gb
La verdad es que no está nada mal, pero es un Snapdragon 600 y vale 450€!! Tiene un diseño bonito y parece que todo está muy bien cuidado, pero debería llevar mínimo el Snapdragon 800. Para ese, es mejor un Note3, G2 o "nuestro" Xiami, si sale.
Gracias de parte de:
  #694  
Viejo 20/12/13, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
si porfavor, que ronin nos cuente algo mássssssssssssssssssss

Si eric, quizá algo caro para llevar snapdragon 600
  #695  
Viejo 20/12/13, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CREIXELL (TARRAGONA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
pero entonces esta última noticia sobre la salida del MIJO a final de mes es comunicado oficial de XIAOMI?
gracias
  #696  
Viejo 20/12/13, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
La verdad es que no está nada mal, pero es un Snapdragon 600 y vale 450€!! Tiene un diseño bonito y parece que todo está muy bien cuidado, pero debería llevar mínimo el Snapdragon 800. Para ese, es mejor un Note3, G2 o "nuestro" Xiami, si sale.
lo unico novedoso es la camara giroscopica. demasiado para un telefono chino de 450 leuros.
estando el note 3 a 380 euros en promocion,seria un delito.comprar este..
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #697  
Viejo 20/12/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
pero entonces esta última noticia sobre la salida del MIJO a final de mes es comunicado oficial de XIAOMI?
gracias
en teoria si, ya que esta sacado de la bbs de xiaomi, que a su vez es una publicacion de china weibo del CEO de XIAOMI diciendo que a finales del mes.

Eso si si al final no cumplen la cagan pero como dios manda ya que serian dos publicaciones asegurando la fecha de salida a final del mes.

Por eso creo yo que saldra el 31 ya que si lo sacan el 1 YA NO ES FINAL DEL MES.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 20/12/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
UNA APP QUE SEGURO QUE MAS DE UNO QUIERE, JEJE.

Si quereis hacer fotos estilo al nexus con photospere, solo teneis que instalar una app que esta en google play llamada ""FOCAL"" que es el antiguo desarrollador de la camara de cyanogenmod que como queria volverse rom privada querian que este registrara las patentes y bloqueara los codigos. El de focal no queria y se fue de cyanogen.

Dicha app permite fotos photosphere pero funciona solo con moviles que tengan GIROSCOPIO integrado.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #699  
Viejo 20/12/13, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SONADOR Ver Mensaje
Tiene razon albertokles
Por ahi ya aparecen noticias de que va a salir el Mi3S en breve....con 4g
Y en los proximos meses la "Competencia" va a sacar buenos "aparatos", y nosotros (En mi caso desde Julio)..esperando el Mi3S.........Sin salir se ha echo "viejo"
ya te digo cuando salio era lo ultimo de lo ultimo, en enero sera otro mobil cualquiera solo que mas barato y no olvidarnos que sigue siendo un ladrillo.

 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Hazle un privado a "eliot_11" ( Uno de los responsables de la tienda "masqmovil" que ganaron la conjunta del LG G2 )

Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

La conjunta teóricamente está cerrada, pero parece ser que puede que obtengas algún terminal si lo hablas por privado.

Valora la posibilidad. Al menos puedes informarte en el hilo, o bien directamente lo hablas por privado. Suerte
x lo que se, los telefonos que traen no son europeos como decian son de taiwan, y ahora no tiene garantia de lg sino de ellos que lo llevanran a un taller de su confianza, con el riesgo de vete tu a saber donde esta esa empresa dentro de 1 año y el de 32 lo siguen esperando todabia los del foro, la gente se esta borrando no es nada lo que prometian, pero como e dicho no me leido el foro entero.

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No tendria sentido entonces que hubieran anunciado "mediados de dicimebre" como fecha de salida a venta, si saben de antemano que la fecha es otra...
asi llevan ya meses diciendo fechas, xiaomi en general no tiene sentido

 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Donde has sacado la info de que lo libera? ando buscandolo durante un buen rato para no tener que preguntarlo por aqui (ya que el post es de xiaomi) pero no veo nada, podrias linkearmelo o mandarmelo por mp please?
es lo que se comenta en todos los foros y un trabajador de vodafon tambien me lo dijo que solo lo ivan a tener unos meses, pero no se si es cierto, pero en enero es la presentacion de todos los mobiles y habra cambios, total tanto e esperando que puedo pasar las navidades.

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
La verdad que estaba ya muy quemado con la falta de seriedad de los chinos... Asi que a tomar por c***... Además que ya se ha comentado que en febrero saldra la MIUI v6 con android 4.4 para el nexus 5

Pues mira por el mercadillo, yo he pillado el nexus de 32 por 370€ con el envió incluido y con funda de regalo.. Y el lunes a disfrutar del s800 y de kitkat
pero nuevo o de segunda mano,

 Cita: Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
Chicos, otro q se cae ,he conseguido el Note 3 libre por 480 y con la.promoción samsung que te da 100 euros se queda el Note 3 en 389 libre.....CARAMELO,ya vale de cuentos XINOS
donde por ese precio? con contrato o libre?


  #700  
Viejo 20/12/13, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
fjborrego75 fjborrego75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: apple 3gs
Tu operador: Movistar
Estos de xiaomi , creo yo , que buscan batir un nuevo recor vendiendo en enero 1 millón de unidades me 0,3 segundos . Están más pendientes en esas tonterías que en suministrar sus terminales .
Por lo que he leído de las entrevistas que le han echo al dueño de xiaomi , " en los teléfonos no gana dinero , pero si en otras cosas que comercializa " . Puede ser que utilice la tirada de los terminales como publicidad " la cual le sale gratis " para vender y acrecentar su fama .
Lo que no se , es que vende ¿.?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /