ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6921  
Viejo 27/05/12, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Jajajaja........neng .......aqui no toca....busca por otros foros que aqui no encontraras nada......ya sabes, copy paste en el foro k lo encuentres!!!!!!!!.
No hombre, el problema que con esta ROM no tiene datos ni GPS y con la AndiX le funciona esto pero no el WiFi, era la continuación de un problema que tiene con las ROM y que no siempre es el mismo (yo también me asombre al ver ese post pero luego empece por el principio y entendi todo jejejeje)

 Cita: Originalmente Escrito por ivandyk Ver Mensaje
No tengo datos y GPS como lo arreglo ?
 Cita: Originalmente Escrito por ivandyk Ver Mensaje
instale la rom de Andy van los datos bien pero no tengo wifi.... ya lo solucione
Haz wipe cache y dalvick y pasa desde recovery un limpiador del kernel, me da la sensación de que es alguna configuración de estos que están molestando a los driver asociados para hacer funciona WiFi, GPS... (si no me equivoco Andix AOKP lleva el siyah y esta uno compilado por Neo para sacar mas partido a la batería y mejorar el rendimiento, estos dejan carpetas y residuos de configuración que no eliminan los wipes).

Si esto no funciona tendrás que empezar de 0 de nuevo pero esta vez bien echo y con estos pasos:

Format en lugar de wipes (también están en el recovery), las memorias de almacenamiento también eso si guarda antes todo lo que quieras salvar como fotos, backup, documentos, música, vídeos...

Cuando te pregunte por la cuenta google no la configures esto te restaura también configuración de otras ROM que puede ser otro de los problemas que lleves arrastrando la tira de tiempo y esta saliendo ahora el resultado negativo de esto. Una vez estés en el launcher ya la podrás activar sin problemas de que restaure nada.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 27/05/12 a las 09:34:44.
Gracias de parte de:


  #6922  
Viejo 27/05/12, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Es que es muy raro lo que te pasa eres el único que tiene este problema tal vez eliminate in archivo o algo parecido.
Ya probaste con otra app como "camera ICS+)" graba un vídeo y reproducelo a ver que tal. También puedes probar otro reproductor como Mx Video o Rock Player

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Muchisismas gracias por la respuesta. pero me puse a pensar un cachito antes de limpiar todo...y resutloto q el problema radicabaa en unos scripts q quedaron colgados de la anterior prueba de kernel fluxi. ya q tenia todavia instalado el xxtweaker!...
al desintalarlo y limpiando el kernel solucione mi problema!

Gracias!
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigo_said su comentario:
  #6923  
Viejo 27/05/12, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Despues de un par de dias con la ultima version, detecto que el movil se me calienta un monton (con las anteriores versiones no me habia pasado)

Ahora mismo lo tengo cargando y esta conectado con wifi, y he estado trasteando unos 5 minutos y se me ha puesto a 48º

Os pasa tb a vosotros?
Gracias de parte de:
  #6924  
Viejo 27/05/12, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola a todos,

Despues de un par de dias con la ultima version, detecto que el movil se me calienta un monton (con las anteriores versiones no me habia pasado)

Ahora mismo lo tengo cargando y esta conectado con wifi, y he estado trasteando unos 5 minutos y se me ha puesto a 48º

Os pasa tb a vosotros?
A mi también se me calienta bastante... la temperatura nosé cual será, pues no tengo ninguna app instalada para que me la mida. Ya lo he posteado varias veces en este hilo pero nadie contesta...

En fins... al final va a tocar downgrear a ginger... o sino... al time
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
Gracias de parte de:
  #6925  
Viejo 27/05/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada Cyti
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Pues la 1.2.1 fuera ...... ne ha durado 5minutos .... y tenia buena pinta ...... pero no ha querido hacer funcionar el titanium me dice que la rom no esta rooteada y que compruebe si están instaladas no se que app......

Desistalo titanium ..... reinicio ... la vuelvo a instalar y me dice que no hay espacio para desistalar ....... si,si desistalar .... imaginar la cara se que me ha quedado ..... total que he vuelto a la 1.1.2
Pd. A mi también me arde el movil con por lo menos con esta nueva y la anterior .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por colleron Día 27/05/12 a las 12:04:54.
Gracias de parte de:
  #6926  
Viejo 27/05/12, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Sí, se calienta.

 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
A mi también se me calienta bastante... la temperatura nosé cual será, pues no tengo ninguna app instalada para que me la mida. Ya lo he posteado varias veces en este hilo pero nadie contesta...

En fins... al final va a tocar downgrear a ginger... o sino... al time
Sí, se calienta, incluso en reposo.
Es ponerlo a cargar, y calentón.
Además, yo que lo llevo en una funda tipo calcetín, que es bastante "calurosa" para el bicho, pues peor aun. A ver cómo pasa el verano
Con respecto al consumo de batería, llevo varios ciclos ya y la batería se consume bastante alegremente.
¿Existe el indicador de carga completa? es que no lo he llegado a ver, por mucho que lo dejo enchufado.
Por lo demás, pienso que la rom va como un tiro. ¿Alguien sabe por qué no funciona el CPUSpy?. ¿Qué app utilizáis para medir la temperatura?.

Gracias y un saludo!.
Gracias de parte de:
  #6927  
Viejo 27/05/12, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colleron Ver Mensaje
Pues la 1.2.1 fuera ...... ne ha durado 5minutos .... y tenia buena pinta ...... pero no ha querido hacer funcionar el titanium me dice que la rom no esta rooteada y que compruebe si están instaladas no se que app......

Desistalo titanium ..... reinicio ... la vuelvo a instalar y me dice que no hay espacio para desistalar ....... si,si desistalar .... imaginar la cara se que me ha quedado ..... total que he vuelto a la 1.1.2
Pd. A mi también me arde el movil con por lo menos con esta nueva y la anterior .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo del titanium lo he dicho ya muchas veces aquí y en otros hilos y no lo repetiré mas ya que veo sirve de poco.

Eso pasa por estar medicado y funcione como la app de pago.

La solución es muy simple te vas a data/app y borras el archivo .apk y .odex de esta app, reinicias, la vuelves a instalar desde gplay que ahora ya si te dejara y la vuelves a medicar con lucky patcher.

El error inicial del root nadie lo a reportado con lo que es algo que se instalo mal, vuelve a darle una oportunidad a la ROM si quieres por que merece la pena esta versión, con una instalación totalmente limpia como suelo aconsejar yo que seguro no tendrás ese problema de nuevo.

Para la siguiente versión de RUE pondré una opción para los que tienen el titanium backup medicado poder solucionarlo mas fácilmente.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #6928  
Viejo 27/05/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo al fin puedo decir que TODOS mis problemas se han resuelto
estoy en 1.2.1 con el kernel que viene en la rom y va perfecta.
La unica pega que encuentro es que no puedo cambiar la resolucion de los videos cuando grabo con el whatapp, ya que aunque se quede al minimo no puedo enviar mas de 4 segundos de video, ya que llega a los 11mg en un momento.
Pero repito ya no lo considero un problema de la rom en si.
Alguien sabe alguna aplicancion para grabar video a una resolucion inferior?
tengo camera ics+ y a 480 no llega a 5 segundos de grabacion.
Gracias de parte de:
  #6929  
Viejo 27/05/12, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Hola julianico, el Sygic me va de perlas y como no es cuestión de tentar a la suerte, pues me dió por probar a instalar otro esta mañana y, me decidí por el Copilot Live: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099, siguiendo las intrucciones de la última página del mismo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099&page=89 y lo tengo instalado y funcionando sin problemas. Tengo que decir que cuando me estaba bajando el mapa de Iberia, en dos ocasiones se detuvo la descarga y se congeló el móvil las dos veces, por lo que tuve que apagarlo pulsando el botón de arranque unos segundos. Acto seguido volvía a encenderlo y abría el Copilot y éste me avisaba que no había acabado de descargar el mapa y si quería continuar con la descarga, aceptaba y continuaba la descarga por dónde se había quedado.

Eso es todo, espero que tengas suerte!!
Gracias de parte de:
  #6930  
Viejo 27/05/12, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
davidon davidon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Selina

 Cita: Originalmente Escrito por davidon Ver Mensaje
Puedo formatear las SD y después volver a copiar el contenido? O tendré que perder algún archivo?
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
haz una instalacion limpia (wipe data, cache, dalvik, format data, format system, format cache y formats de las SD) y flashea.

si sigues con errores, repite el procedimiento pero justo despues de flashear la rom no reinicies y flashea encima el kernel r57 del primer post
Alguien me puede decir si al formatear la SD pierdo todos los archivos (los no recuperables con titanium)? En caso de ser afirmativa la respuesta, puedo copiarlos al pc, formatear y una vez formateado, pegarlos en la sd del teléfono??

Gracias!
  #6931  
Viejo 27/05/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidon Ver Mensaje
Alguien me puede decir si al formatear la SD pierdo todos los archivos (los no recuperables con titanium)? En caso de ser afirmativa la respuesta, puedo copiarlos al pc, formatear y una vez formateado, pegarlos en la sd del teléfono??

Gracias!
Si formateas pierdes todo lo que hay.

Guarda las fotos, vídeos, titanium y lo que necesita en el pc. Y luego las vuelves a pasar.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6932  
Viejo 27/05/12, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidon Ver Mensaje
Alguien me puede decir si al formatear la SD pierdo todos los archivos (los no recuperables con titanium)? En caso de ser afirmativa la respuesta, puedo copiarlos al pc, formatear y una vez formateado, pegarlos en la sd del teléfono??

Gracias!
Cada vez que "formateamos" alguna partición, se pierden todos los datos, por lo que es recomendable copiar y guardar previamente lo que queramos conservar y, una vez formateado, volver a copiar lo guardado anteriormente.

Saludos!!

EDITO: se adelantó el compañero newstyle
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a citizeng su comentario:
  #6933  
Viejo 27/05/12, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
funcionando a la primera el copilot,
menos mal,ya pensaba que ninguno me iría bien
Gracias de parte de:
  #6934  
Viejo 27/05/12, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
davidon davidon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei Selina

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Si formateas pierdes todo lo que hay.

Guarda las fotos, vídeos, titanium y lo que necesita en el pc. Y luego las vuelves a pasar.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por citizeng Ver Mensaje
Cada vez que "formateamos" alguna partición, se pierden todos los datos, por lo que es recomendable copiar y guardar previamente lo que queramos conservar y, una vez formateado, volver a copiar lo guardado anteriormente.

Saludos!!

EDITO: se adelantó el compañero newstyle
Algún archivo o carpeta importante que hay que guardar?
La carpeta EFS tengo que volver a copiarla después del formateo?
  #6935  
Viejo 27/05/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidon Ver Mensaje
Algún archivo o carpeta importante que hay que guardar?
La carpeta EFS tengo que volver a copiarla después del formateo?
No.
__________________
  #6936  
Viejo 27/05/12, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Con esta vers. 1.2.1, se os han duplicado archivos (fotos, música, documentos...)??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6937  
Viejo 27/05/12, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Con esta vers. 1.2.1, se os han duplicado archivos (fotos, música, documentos...)??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No.

Pero han dicho varias veces como solucionarlo si aparece. Hace pocas páginas atrás le ocurrió a otro usuario que lo solucionó con el método que te comento.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
  #6938  
Viejo 27/05/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Si tienes ese problema, esta es la respuesta del amigo Psycotron al amigo DeFeis:

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Mete en settings-music folders- y ahi verás que la sd externa está 2 veces, una como emmc y otra como mnt/emmc. Deselecciona una de las 2 y ya no las tendrás duplicadas.
Eso es con el programa PowerAmp, yo uso el Player Pro y es prácticamente igual.

Saludos!!
  #6939  
Viejo 27/05/12, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Bueno,pues siguiendo el consejo de raziel,os subo una tematizacion para esta rom usando el Universal flasher.Hay cambios en el boot de inicio,en el systemui,en el framework,en setting,y alguno mas y añadidas un par de app.
En esta tematizacion no hay nada mio,yo solo he cogido varias cosas y las he juntado,el tema se lo he pedido al compañero kadoc y le he cambiado algunas cosas,el mod de bateria es de tragaldabas y los iconos de cobertura y wifi los saqué de otra rom,no recuerdo de quien.Tal vez haya mas cosas de otra gente,pero no lo se,asi que gracias a todos los que vean algo suyo aqui.
Se flasea por CWM,yo lo he probado y funciona bien.A ver si os gusta.
Si alguien mas se anima este le puede servir de base para sus retoques y cambiar otras cosas.
Si esto no esta bien o molesta a alguien,lo quito inmediatamente.
http://www.wuala.com/jujomallo/Docum...de%20NeoPhyte
Unas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-27-16-50-59.jpg (36.1 KB, 787 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-05-27-16-51-09.jpg (66.2 KB, 783 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-27-16-51-32.png (149.2 KB, 783 visitas)
__________________

Última edición por jujomallo Día 27/05/12 a las 21:55:30.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6940  
Viejo 27/05/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Hola
Estoy revisando el gasto de batería y veo que el proceso multipdp me consumió durante mas de 2 horas. Alguien con el betterbatterystats puede revisar cuanto le sale a el. No se si es normal o no.


Gracias y saludos



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /