ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6901  
Viejo 11/04/12, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
si esta hay pero no se no va pero bueno el piso en alhaurin tienes que cojer coche si o si el torroles no hace falta pero son muy caros jijiji
Bueno da igual yo era por el ahorro del brillo pos na siento haber preguntao una tonteria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te tiene que funcionar moesh, mueve la barra esa de la statusbar a ver si te cambia el brillo, si es así, ponla en auto y listo, sino lo más seguro es lo que dice carlos, que hayas tocado algo.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6902  
Viejo 11/04/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
Esta rom me esta haciendo cosas raras. El reloj ha desaparecido, me sale publicidad.
Pero con todo es buena, buena.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6903  
Viejo 11/04/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
Esta rom me esta haciendo cosas raras. El reloj ha desaparecido, me sale publicidad.
Pero con todo es buena, buena.
Un saludo
Qué reloj te ha desaparecido? El de la statusbar? Lo puedes cambiar de posición o quitarlo tú desde la ROM Control, y la publicidad, de qué app?
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6904  
Viejo 11/04/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
Esta rom me esta haciendo cosas raras. El reloj ha desaparecido, me sale publicidad.
Pero con todo es buena, buena.
Un saludo
Para el tema de la publicidad es buena la aplicación Adfree Android del market gratuita.
Y lo del reloj cuál te a desaparecido?
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
  #6905  
Viejo 11/04/12, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!
Bueno, después de un mes (más o menos) con esta Rom, primero con la v01 y luego la v02, y quitando el bucle de reinicios que me dió con la v01 (que me llevó a volver a flasear todo desde el principio otra vez, y que aún no entiendo porque ocurrió), he de decir que estoy muy contento con ella, es bastante fluida, estéticamente me gusta bastante (ahí ya entran los gusto de cada uno), en cuanto al wifi o red de datos, no he tenido ningún problema, el GPS igual, lo he usado con Sygic y Radardroid y hasta el momento, ningún problema, si es verdad que el GPS AIDS si me ha dado algún problemilla, pero como el gps me va bien, no le he dado mayor importancia, aunque si he tenido alguna cosilla rara:
- El tema de la batería, la he calibrado yo no sé ya cuantas veces y usando no sé cuantos métodos, el último el de rastafary que está puesto por aquí, y sigue subiendo, es decir, se queda por ejemplo al 69%, lo bloqueo y al encenderlo, por arte de magia ya tendo 73%, 74% etc. Si he notado que cuanto menos batería le queda más aumenta el porcentaje.
- La radio: con el spirit fm, configurado como se explica al principio, va bien, aunque se me apaga sola de vez en cuando, y al usar cualquier otra aplicación mientras escucho la radio, al apagar dicha apli, se apaga también la radio. Lo mismo es normal, pero con Froyo y Ginger no me pasaba.
- El tema del autobrillo: no consigo que me funcione con el semaphore, es decir, entro en el semaphore, y le pongo cualquiera de los que viene (bright, dark o normal) y no me hace nada o al menos eso creo yo, porque cuando salgo fuera y le doy a subir o bajar el brillo en la cortinilla sigue habilitado, y sino me equivoco, creo que al estar usando el de semaphore, no debería hacer nada en la opción de la cortinilla.
- Los juegos: bueno, esto es algo que me daba muchos problemas con otra rom anterior (no servan) en Ginger, y que con ésta, van perfectos, sin necesidad de Chainfire ni nada, el PES 2012 va genial.
Bueno, supongo que se me olvida alguna cosilla, pero en general como he dicho antes, muy contento estoy de la ROM, así que agradecer muy mucho el trabajo, esfuerzo, dedicación, etc., de todo el equipo Servan, sois unos cracks!

Saludos

P.D.: Se me olvidaba, el tema del consumo de la batería, yo no he notado nada con y sin el datafix, me explico, creo que me dura lo mismo sin el datafix, que con el datafix, aproximadamente 24h con uso de: algo de llamadas, juegos, algo de whatapp y algo de correo, bueno, y trasteando un poquillo además para aprender a usar la ROM.

Ya si, deja de dar la chapa, un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6906  
Viejo 11/04/12, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola a todos!!
Bueno, después de un mes (más o menos) con esta Rom, primero con la v01 y luego la v02, y quitando el bucle de reinicios que me dió con la v01 (que me llevó a volver a flasear todo desde el principio otra vez, y que aún no entiendo porque ocurrió), he de decir que estoy muy contento con ella, es bastante fluida, estéticamente me gusta bastante (ahí ya entran los gusto de cada uno), en cuanto al wifi o red de datos, no he tenido ningún problema, el GPS igual, lo he usado con Sygic y Radardroid y hasta el momento, ningún problema, si es verdad que el GPS AIDS si me ha dado algún problemilla, pero como el gps me va bien, no le he dado mayor importancia, aunque si he tenido alguna cosilla rara:
- El tema de la batería, la he calibrado yo no sé ya cuantas veces y usando no sé cuantos métodos, el último el de rastafary que está puesto por aquí, y sigue subiendo, es decir, se queda por ejemplo al 69%, lo bloqueo y al encenderlo, por arte de magia ya tendo 73%, 74% etc. Si he notado que cuanto menos batería le queda más aumenta el porcentaje.
- La radio: con el spirit fm, configurado como se explica al principio, va bien, aunque se me apaga sola de vez en cuando, y al usar cualquier otra aplicación mientras escucho la radio, al apagar dicha apli, se apaga también la radio. Lo mismo es normal, pero con Froyo y Ginger no me pasaba.
- El tema del autobrillo: no consigo que me funcione con el semaphore, es decir, entro en el semaphore, y le pongo cualquiera de los que viene (bright, dark o normal) y no me hace nada o al menos eso creo yo, porque cuando salgo fuera y le doy a subir o bajar el brillo en la cortinilla sigue habilitado, y sino me equivoco, creo que al estar usando el de semaphore, no debería hacer nada en la opción de la cortinilla.
- Los juegos: bueno, esto es algo que me daba muchos problemas con otra rom anterior (no servan) en Ginger, y que con ésta, van perfectos, sin necesidad de Chainfire ni nada, el PES 2012 va genial.
Bueno, supongo que se me olvida alguna cosilla, pero en general como he dicho antes, muy contento estoy de la ROM, así que agradecer muy mucho el trabajo, esfuerzo, dedicación, etc., de todo el equipo Servan, sois unos cracks!

Saludos

P.D.: Se me olvidaba, el tema del consumo de la batería, yo no he notado nada con y sin el datafix, me explico, creo que me dura lo mismo sin el datafix, que con el datafix, aproximadamente 24h con uso de: algo de llamadas, juegos, algo de whatapp y algo de correo, bueno, y trasteando un poquillo además para aprender a usar la ROM.

Ya si, deja de dar la chapa, un saludo!!
Saludos jefe, en el tema que comentas que te entro en un bucle, se ha hablado varias veces, si deja entrar en recovery, 3 wipes, limpiador kernels y flashear ROM. Si no te deja, pon el kernel cf-root y sigues el procedimiento desde este punto.

En el tema de la batería, prueba con el wipe battery, en recovery, eso ya si que es un problema de calibrado, y no de consumo como normalmente se comenta que da problemas.

Suerte! Y gracias por por los comentarios que hacéis.

PD: Agradecéis a la gente que estamos aquí, ayudando por el foro, pero no hay que olvidarse que el equipo está formado por muchas más personas, algunos estaban de vacaciones, otros trabajan sin hacer mucho ruido, pero también se merecen el agradecimiento por su trabajo @servan81 ,@pakukoct ,@Lince ibérico , @Daemon ,@sspiders , @ekrichi ,@Andromaniac, @monikalexandra, @carlos_sr-, @irjitose,@IKBZI y @dragones1978
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6907  
Viejo 11/04/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Saludos jefe, en el tema que comentas que te entro en un bucle, se ha hablado varias veces, si deja entrar en recovery, 3 wipes, limpiador kernels y flashear ROM. Si no te deja, pon el kernel cf-root y sigues el procedimiento desde este punto.

En el tema de la batería, prueba con el wipe battery, en recovery, eso ya si que es un problema de calibrado, y no de consumo como normalmente se comenta que da problemas.

Suerte! Y gracias por por los comentarios que hacéis.

PD: Agradecéis a la gente que estamos aquí, ayudando por el foro, pero no hay que olvidarse que el equipo está formado por muchas más personas, algunos estaban de vacaciones, otros trabajan sin hacer mucho ruido, pero también se merecen el agradecimiento por su trabajo @servan81 ,@pakukoct ,@Lince ibérico , @Daemon ,@sspiders , @ekrichi ,@Andromaniac, @monikalexandra, @carlos_sr-, @irjitose,@IKBZI y @dragones1978
Hola compi, por partes:
- Los agradecimientos, obviamente, los hago para todo el equipo, tanto los que están como los que no estaban, no "hacen ruido", etc.. Entiendo que detrás de todo esto hay mucha gente, personas que ayudan, que participan activamente en el foro, que no lo hacen tan activamente, y otros muchos que aportan igualmente su gran esfuerzo, así que: GRACIAS ABSOLUTAMENTE A TODOS Y TODAS!
- Cuando me entro en bucle, no me dejó entrar en recovery, volví a poner el cf-root y nada, así que volví a flasear.
- En cuanto a la calibración de la batería, ¿hago el wipe battery en recovery cuando este 100% cargado o cuando esté totalmente descargado?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario:
  #6908  
Viejo 11/04/12, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola compi, por partes:
- Los agradecimientos, obviamente, los hago para todo el equipo, tanto los que están como los que no estaban, no "hacen ruido", etc.. Entiendo que detrás de todo esto hay mucha gente, personas que ayudan, que participan activamente en el foro, que no lo hacen tan activamente, y otros muchos que aportan igualmente su gran esfuerzo, así que: GRACIAS ABSOLUTAMENTE A TODOS Y TODAS!
- Cuando me entro en bucle, no me dejó entrar en recovery, volví a poner el cf-root y nada, así que volví a flasear.
- En cuanto a la calibración de la batería, ¿hago el wipe battery en recovery cuando este 100% cargado o cuando esté totalmente descargado?

Saludos y muchas gracias
Perdona jefe si lo has entendido así, no me refería a que no nos debías dar solo las gracias a los que estamos por aquí, lo decía en general, por eso lo he puesto como aparte del mensaje en respuesta que te mandaba

En referencia al wipe battery, cargalo al 100%, hasta que salga el icono de que ha llegado al máximo de batería. Una vez hecho esto, entra en recovery y haz el wipe. Reinicia el móvil justo cuando se haya hecho el wipe. Deja que se descargue al 0%, usándolo de forma normal, y finalmente cárgalo hasta el 100%.

Yo no lo uso, pero viendo que no te sirve el método de rasta, este método también se usa y funciona, lo que te he dicho de como se hace lo he sacado de CM:

Battery recalibration
If you're experiencing higher than normal battery drain, try the following:
1. Charge the device to full battery; let it keep charging until the battery says it is
fully charged. Do not just wait until the light is green, it isn't always fully charged ,
causing a lot of inaccuracies . (You can check by going to: Settings » About device
» Status » Battery Level = Full. )
2. Boot to recovery mode and delete the battery stats
NOTE : To have the most accurate of battery stats, reboot the device
immediately after wiping the battery stats and wait for CyanogenMod to boot
completely to the desktop. Once your entire boot is done and you have full
access to the device, go ahead and pull the charger and continue with this
troubleshooter .
3. Do not charge the device until after draining the battery completely, resulting in it
automatically shutting off.
4. Recharge the device completely and then use as you normally would.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
  #6909  
Viejo 11/04/12, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Perdona jefe si lo has entendido así, no me refería a que no nos debías dar solo las gracias a los que estamos por aquí, lo decía en general, por eso lo he puesto como aparte del mensaje en respuesta que te mandaba

En referencia al wipe battery, cargalo al 100%, hasta que salga el icono de que ha llegado al máximo de batería. Una vez hecho esto, entra en recovery y haz el wipe. Reinicia el móvil justo cuando se haya hecho el wipe. Deja que se descargue al 0%, usándolo de forma normal, y finalmente cárgalo hasta el 100%.

Yo no lo uso, pero viendo que no te sirve el método de rasta, este método también se usa y funciona, lo que te he dicho de como se hace lo he sacado de CM:

Battery recalibration
If you're experiencing higher than normal battery drain, try the following:
1. Charge the device to full battery; let it keep charging until the battery says it is
fully charged. Do not just wait until the light is green, it isn't always fully charged ,
causing a lot of inaccuracies . (You can check by going to: Settings » About device
» Status » Battery Level = Full. )
2. Boot to recovery mode and delete the battery stats
NOTE : To have the most accurate of battery stats, reboot the device
immediately after wiping the battery stats and wait for CyanogenMod to boot
completely to the desktop. Once your entire boot is done and you have full
access to the device, go ahead and pull the charger and continue with this
troubleshooter .
3. Do not charge the device until after draining the battery completely, resulting in it
automatically shutting off.
4. Recharge the device completely and then use as you normally would.
Hola, no me lo he tomado a mal, solamente, por si no se había entendido, quería agradecer a todo las personas que nos ayudáis diariamente, así que ni me lo he tomado mal, ni pensaba que me lo hubieras dicho solo a mí, ni mucho menos de mala manera. Entiendo que todas las respuestas que se han dado en este hilo, han sido siempre de forma muy correcta, además de ser un hilo bastante participativo y amigable. Espero que tampoco se tomen a mal mis palabras, jeje.

En cuanto a la batería lo pruebo y ya comento como ha ido la cosa.

Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario:
  #6910  
Viejo 11/04/12, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
fito20 fito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Orange

Donde demonios esta metido el teclado alfanumerico de toda la vida???? y el administrador de tareas para cerrar aplicaciones????
Responder Con Cita
  #6911  
Viejo 11/04/12, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fito20 Ver Mensaje
Donde demonios esta metido el teclado alfanumerico de toda la vida???? y el administrador de tareas para cerrar aplicaciones????
Para cerrar aplicaciones sumamente manten pulsado el botón central y te salen un montón de iconos los desplazas para un lado y se quitan de estar en segundo plano.


Un saludo
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6912  
Viejo 11/04/12, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fito20 Ver Mensaje
Donde demonios esta metido el teclado alfanumerico de toda la vida???? y el administrador de tareas para cerrar aplicaciones????
Tienes los números en las letras qwertyuiop... si mantienes pulsado te saldrán los numeros, y abajo a la izquierda tienes la tecla ?123 que es para los símbolos/números... es el teclado de android, no hay más. Si quieres un teclado con todas las teclas, con números y símbolos, ponte el go keyboard.
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 11/04/12 a las 23:59:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
  #6913  
Viejo 11/04/12, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
He reiniciado tras realizar un wipe con recoveri y ha vuelto el reloj de statubar. Con el tema de la publicidad voy a probar el adfree y ya os comentare.
Gracias maestros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos martines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6914  
Viejo 12/04/12, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: LA RIOJA
Mensajes: 3,076
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
He reiniciado tras realizar un wipe con recoveri y ha vuelto el reloj de statubar. Con el tema de la publicidad voy a probar el adfree y ya os comentare.
Gracias maestros
Hola compi, el adfree, lo abres, le das boot normally, te pedirá permiso superusario le das, te pondrá actualización -es, aceptar, y luego arriba izquierda, descargar e instalar hots y ya está.
Reinicias y listo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
__________________
DRAKO CORAZON DE DRAGON CON SONY Z3 , NOTE 3 y S7 EDGE

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6915  
Viejo 12/04/12, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,080
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6916  
Viejo 12/04/12, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: València
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Hola chic@s,gracias por seguir trabajando así de bien.
Una pregunta,para la próxima rom podemos saber si estara basada en la stock de motorola o en la del nexus?ya que en el tema de los botones,el último es muy similar al galaxy.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6917  
Viejo 12/04/12, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,080
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Hola chic@s,gracias por seguir trabajando así de bien.
Una pregunta,para la próxima rom podemos saber si estara basada en la stock de motorola o en la del nexus?ya que en el tema de los botones,el último es muy similar al galaxy.

Saludos!!!
Sera nexus

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
  #6918  
Viejo 12/04/12, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Cuentale tambien q en torremolinos raro sera que no tenga como vecinos a chaperos,mangantes,chinos mafiosos,rumanos,nigerianos y marroquis de los mas cochambroso que hay....vete al arroyo de la miel o al rincon
..torroles a muerto :_(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6919  
Viejo 12/04/12, 08:37:21
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Hay alguna solucion para lo de los interruptores??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #6920  
Viejo 12/04/12, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Hay alguna solucion para lo de los interruptores??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si te refieres a lo de los toogles en la v2, a mi tampoco me salían los que había marcado. Le dí a reset toogles, y ya me dejó poner los que quería y como quería. Suerte

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /