Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6861  
Viejo 25/08/13, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
La presentación del NEO Premium era el dia 28 de agosto no?. Hay alguna noticia de que se fuera a retrasar su salida?. Saludos.


  #6862  
Viejo 25/08/13, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
rafa076 rafa076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El puerto de santa maria
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 128gb
Tu operador: ONO
Dav,siento darte mas trabajo, pero me podrias cambiar el premium panda a todo negro?es que mirandolo mejor me gusta mas el mate negro q el brillo blanco,puesto 144,muchas gracias
  #6863  
Viejo 25/08/13, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Dav cuando empezaras con los cupones y cuanto tiempo tendremos para hacer los pagos.Te lo digo porque del 1 al 6 de septiembre estoy fuera en Roma
  #6864  
Viejo 25/08/13, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
DonKyjote DonKyjote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Dav132 Hola, yo estaba apuntado para un young neo, pero hasta el dia 10 de septiembre no cobro ; habria posibilidades todavia de poder pedirlo através de la conjunta?, todavia tengo el cupon en el e-mail que mandaste un saludo?
  #6865  
Viejo 25/08/13, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
Dav cuando empezaras con los cupones y cuanto tiempo tendremos para hacer los pagos.Te lo digo porque del 1 al 6 de septiembre estoy fuera en Roma
Eso eso para cuando.
  #6866  
Viejo 25/08/13, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Según las especificaciones los Youth la usarán, y esto sí que lo he visto en otras marcas y modelos, que los inferiores sí la usan y los superiores no. A mí me la pela si usa la 2100 o la 850 oi la que sea, no voy a hacerme un contrato con ninguna compañía, pero entiendo la frustración de los demás, pero si finalmente trae esa banda el Youth y no el Premium, se mire como se mire es una cagada, un fallo, porque si se supone que son móviles destinados al mercado chino, no es comprensible que uno sí lo tenga y el otro no.
No conozco ningún terminal que soporte 3G en la banda 900 MHz sin que lo haga su versión superior. La más parecido a una excepción sería el Lenovo A820/A830, pero realmente son distintos modelos y además he leído mensajes de foreros en los que se reporta que el A83o soporta los 900 MHz con ciertas versiones de ROM. Por favor, ¿podrías ilustrarnos con algún ejemplo?

No te recomiendo que te fíes de las especificaciones que se publican de smartphones chinos, ni siquiera de las que salen en la página web oficial. Están saliendo mogollón de modelos nuevos cada semana, las especificaciones reales solo se conocen cuando tienes una versión final en la mano, y ni siquiera así, dado que los chinos varían las especificaciones sobre la marcha y sacan nuevas variantes con distinto procesador o pantalla mejorada sin que les tiemble el pulso.

E insisto, NO se trata de ningún error. Es fácil caer en la tentación de pensar que los europeos somos el ombligo del mundo, pero China es un mercado con más de 1.000 millones de clientes potenciales, y a Neo y el resto de marcas (a excepción de Lenovo, ZTE, etc.) realmente se la bufa lo que piensen 1.000 españolitos que son el número de clientes potenciales que tienen aquí. A lo mejor para ellos supone únicamente 1 dólar por unidad el incremento en los gastos de producción de modificar el software para que soporte la banda 900 MHz, pero no les merece la pena hacerlo; primero porque la competencia no lo hace, y segundo porque 1 dólar supone un 0,5% de incremento en el precio total, y en cambio 1.000 compradores potenciales más no supone ni un 0,001% en el total

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 25/08/13 a las 17:42:49. Razón: errata
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #6867  
Viejo 25/08/13, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
p3p3 p3p3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nvbl dragon
Tu operador: Orange
Yo también estaré a fuera las 2 primeras semanas de septiembre. Espero que esta semana reparta los cupones.
  #6868  
Viejo 25/08/13, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No conozco ningún terminal que soporte 3G en la banda 900 MHz sin que lo haga su versión superior. La más parecido a una excepción sería el Lenovo A820/A830, pero realmente son distintos modelos y además he leído mensajes de foreros en los que se reporta que el A83o soporta los 900 MHz con ciertas versiones de ROM. Por favor, ¿podrías ilustrarnos con algún ejemplo?

No te recomiendo que te fíes de las especificaciones que se publican de smartphones chinos, ni siquiera de las que salen en la página web oficial. Están saliendo mogollón de modelos nuevos cada semana, las especificaciones reales solo se conocen cuando tienes una versión final en la mano, y ni siquiera así, dado que los chinos varían las especificaciones sobre la marcha y sacan nuevas variantes con distinto procesador o pantalla mejorada sin que les tiemble el pulso.

E insisto, NO se trata de ningún error. Es fácil caer en la tentación de pensar que los europeos somos el ombligo del mundo, pero China es un mercado con más de 1.000 millones de clientes potenciales, y a Neo y el resto de marcas (a excepción de Lenovo, ZTE, etc.) realmente se la bufa lo que piensen 1.000 españolitos que son el número de clientes potenciales que tienen aquí. A lo mejor para ellos supone únicamente 1 dólar por unidad el incremento en los gastos de producción de modificar el software para que soporte la banda 900 MHz, pero no les merece la pena hacerlo; primero porque la competencia no lo hace, y segundo porque 1 dólar supone un 0,5% de incremento en el precio total, y en cambio 1.000 compradores potenciales más no supone ni un 0,001% en el total
Pues no sabría ponerte modelos concretos ahora con todos los que he mirado, tendría que estar buscando y buscando, pero me ha parecido verlo así, en los modelos caros no la hay y en los inferiores sí, quizás sean marcas conocidas, ni idea, yo entiendo de esto más bien poco, porque eso te digo que me la pela si usa la 2100 o la 5000 o la 200, es algo que no voy a usar ni ahora ni en dos años pues yo no me hago contratos de datos de ningún tipo con ninguna coimpañía, seguiré con mi SIM de recarga. Si la explicación de no usar esa banda es la que dices pues la entiendo, es comprensible.
  #6869  
Viejo 25/08/13, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicki_triki Ver Mensaje
Hola a todos,
Comentarios que por falta de tiempo el viernes no os comunique que tenía en mi poder el tan esperado Neo Youth, deciros que estoy enormemente sorprendido del teléfono en cuanto a agilidad y funcionalidad (el premium será la leche) pero con este voy sobrao.
Gracias a todos por los aportes y Dav 132 por su trabajo ( que en estos meses a tenido lo suyo) ;)
vicki_triki, ¿podrías decirnos que es lo que viene en la caja junto con el movil (auriculares, cable de datos, cable OTG....?
Gracias
  #6870  
Viejo 25/08/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
850 no es 900, son dos bandas diferentes...
  #6871  
Viejo 25/08/13, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
PRM125WRx PRM125WRx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Yoigo
Hola estaria interesado en apuntarme a la conjunta para el neo premium panda, y con una funda de tipo libro de color blanco, Que he de hacer para apuntarme algo mas ? Cuando saldran los terminales?
Aun tengo tiempo para hacer el pre-sale? Muchas gracias!!
  #6872  
Viejo 26/08/13, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El Play Store por supuesto que lo trae, como he dicho muchas veces, pero los teléfonos no creo que vengan rooteados. De todas formas consultaré a la tienda
Hola Dav, ¿Que te han dicho en la tienda acerca del root, los traerán ya root?

Gracias y un saludo.
  #6873  
Viejo 26/08/13, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
vicki_triki, ¿podrías decirnos que es lo que viene en la caja junto con el movil (auriculares, cable de datos, cable OTG....?
Gracias
podrías informarnos tmbien de cual es la duración de la batería aprox. y lo que tarda en cargar?? un saludo
  #6874  
Viejo 26/08/13, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Dav, bórrame los Neo....no va a tardar en salir el Note 3 y me voy a esperar, nos vemos por otra conjunta...
  #6875  
Viejo 26/08/13, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DonKyjote Ver Mensaje
Dav132 Hola, yo estaba apuntado para un young neo, pero hasta el dia 10 de septiembre no cobro ; habria posibilidades todavia de poder pedirlo através de la conjunta?, todavia tengo el cupon en el e-mail que mandaste un saludo?
No, al menos de momento. Me estoy planteando hacer un segundo pedido de Youths ya que todo parece haber ido bien y las impresiones de los foreros imagino que serán buenas, ya que las de los de la tienda al probarlos y comprobarlos así fueron...
Pero claro...habría que ser suficientes, no 5, ni 10 ni 15...

No sé si se puede crear una encuesta para saber quién estaría interesado en volver a hacer un pedido de los Youth. Si se puede la crearé hoy mismo
  #6876  
Viejo 26/08/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PRM125WRx Ver Mensaje
Hola estaria interesado en apuntarme a la conjunta para el neo premium panda, y con una funda de tipo libro de color blanco, Que he de hacer para apuntarme algo mas ? Cuando saldran los terminales?
Aun tengo tiempo para hacer el pre-sale? Muchas gracias!!
Debes hacer el pre-sale y entonces te apuntaré. Una vez hecho el pre-sale vuelve a pasarte por aquí diciéndome de nuevo color del móvil y funda y te apuntaré
  #6877  
Viejo 26/08/13, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!
Gracias de parte de:
  #6878  
Viejo 26/08/13, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
Ya tengo mi Neo en la mano. Es una pasada, de momento funciona como un tiro. La gente con la que estoy de vacaciones no se creen que sea un teléfono chino de lo ágil que es.
Cambie la dirección de envío con Beewip el mismo viernes y ningún problema.
He grabado un primer vídeo en movimiento y la resolución y agilidad del móvil es muy buena.
El contenido de la caja es del móvil, cascos, un cable USB micro para la carga y conexión, un enchufe de clavijas plano y el adaptador para nuestros enchufes.
Seguiré informando.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Txutxi_1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6879  
Viejo 26/08/13, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
Por cierto, si el Youth va asi, ¿como tiene que ir el Premium).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txutxi_1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6880  
Viejo 26/08/13, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

RECORDATORIOS Y NOTICIAS

- Como dije, hoy saldrán el resto de unidades de los Neo Youth rumbo a vuestras casas (excepto los que habéis pedido esperar al Youth en color negro). Lo de las fundas queda por confirmarlo, pero como dijo la tienda, esperan que para hoy esté todo arregaldo con las aduanas (veis, esto es lo que pasa por pedir en tienda españoa, si paran las aduanas ellos se ocupan de todo sin gastos extras para nosotros).
Y ahora que todos los Neo Youth irán legando entre hoy y mañana a vuestras casas, como favor personal (e imagino que de muchos de los foreros), os pediría que quien pudiese hiciese fotos e incluso vídeos y reviews del Neo Youth, ya que puede animar a otras personas interesadas e incluso a los del Premium que ya tienen los dientes largos por que se haga el pedido. Gracias de antemano.

- En cuanto a los Premium, efectivamente la salida estaba prevista para el 28 de agosto y no hay noticias de lo contrario, todo sigue igual, como cuando pasó lo de los Neo Youth que alguos teníais miedo porque pensasteis que se habían retrasado. No, y al final las fechas me están dando la razón, cosa que me alegro, más por vosotros que por mí, pero también por algunos de los que andaban por ahí malmetiendo y cuestionando la conjunta.
Bueno, a lo que voy... He hablado con la tienda y hemos decidido que EMPEZAREMOS A REPARTIR LOS CUPONES DE COMPRA PARA EL NEO PREMIUM EL MIÉRCOLES (a primera hora de la tarde).
Añadir que serán dos cupones diferentes, uno para los que han hecho el pre-sale (o lo harán de aquí al miércoles, y que por tanto recibirán sus móviles los primeros) y otro para los que se apunten una vez repartidos los cupones, mientras el plazo de pagos (estos serán apuntados al final de la lista independientemente de que estuviesen anotados antes o no). Daremos, en principio, 1 semana de plazo para los pagos, ya que entiendo que son malas fechas para algunos por el tema de las vacaciones y demás.

Creo que está todo dicho, y si no hay ningún cambió así se hará.
Una vez más, gracias a todos los que hacéis que llevar esto sea un poquito más fácil

GRACIAS!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /