Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6861  
Viejo 03/11/13, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco....no se me pone en línea.
A mi mujer que tiene el normal tampoco le va.


  #6862  
Viejo 03/11/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,515
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Chic@s, que el normal tampoco va,es en general no sólo el plus
  #6863  
Viejo 03/11/13, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me va....... No envia nada ni hace nada...
  #6864  
Viejo 03/11/13, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,085
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Pues nada, tocará esperar entonces...
  #6865  
Viejo 03/11/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Ya Vaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
  #6866  
Viejo 03/11/13, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Si, el problema que hubo fue un apagon, lo teniais aqui
__________________
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
  #6867  
Viejo 03/11/13, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,073
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
En cuanto lo del imei y el numero de sim,no tendria que ser legal,eso es tema de privacidad.y lo de las condiciones que ellos ponen,solo sirve a quien ellos quieren,porque yo conozco gente que que tiene foto del perfil ofensiva,y lleva mas de un año,y no lo an baneado,y lo de que caeriamos como moscas,si es poreso tiempo al tiempo,porque yo os aseguro que ni en mi foto del perfil,es ofensivo,ni amenazan ni nada,por lo tanto a sido por su cara bonita,o alguien para fastidiar,a contactado con ellos para joder,pueden ser muchas cosas el motivo.y a todo esto para ponerlos a prueba,contacte con ellos ara unas semanas,para un numero que me mandaba spam publicitario,y ni caso me hicieron,cuando si a los dos dias me contestaron sobre mi baneo,que no sabian el motivo exacto,y que lea las condiciones del servicio.
  #6868  
Viejo 03/11/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

he vuelto a instalar el plus y ahora no me salen los nombres de los contactos.
Sincronizo pero nada...
  #6869  
Viejo 03/11/13, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
he vuelto a instalar el plus y ahora no me salen los nombres de los contactos.
Sincronizo pero nada...
Que móvil tienes?
  #6870  
Viejo 03/11/13, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Que móvil tienes?
Nexus 4
  #6871  
Viejo 03/11/13, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
javi17es javi17es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
tengo un problema solo me aparecen los numeros de mis contactos no sus nombre,que hago?,un saludo
  #6872  
Viejo 03/11/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Nexus 4
Vale, será que tienes la sincronizacion con google desactivada?
  #6873  
Viejo 03/11/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Vale, será que tienes la sincronizacion con google desactivada?
La tengo activada
  #6874  
Viejo 03/11/13, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mi si me va.
  #6875  
Viejo 03/11/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
javi17es javi17es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Buenos días tengo un problema solo me aparecen los números de teléfono no los nombres de los contactos, que pudo hacer, un saludo
  #6876  
Viejo 03/11/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
javi17es javi17es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
La tengo activada no se por que me pasa esto e instalado y desistalado muchas veces y sigue pasando lo mismo
Gracias de parte de:
  #6877  
Viejo 03/11/13, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
No sé si ya lo han posteado, pero para aquellos que han sido baneados, ojito al punto número 6...

Si no puedes usar WhatsApp y has recibido el mensaje "su número de teléfono [] no está autorizado a usar nuestro servicio" tu cuenta WhatsApp ha sido desactivada.

Importante: Si no ves este mensaje pero no puedes usar WhatsApp, es probable que el problema sea con la verificación de tu cuenta.

Desactivamos cuentas si creemos que la actividad viola nuestros Términos de Servicio. Por favor, revisa los Términos de Servicio para aprender más sobre los usos apropiados de WhatsApp.

No podemos detallar las razones que resultan en la desactivación de una cuenta específica. Sin embargo, las acciones a continuación son ejemplos de actividades no permisibles.

1. El envío de anuncios e otras materias comerciales.

2. El envío de spam o mensajes no solicitados.

3. Contenido en el estado, la foto de perfil, o mensajes que viola los Términos de Servicio, como contenido ilegal, obsceno, amenazante, odioso, racista, ofensivo en términos étnicos, o cualquier otra materia inapropiada.

4. Molestando a otros usuarios.

5. La repetición de actividad que infringe los Términos de Servicio.

6. Usando un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp.

Por favor, ten en cuenta que es posible que no te avisemos antes de desactivar tu cuenta. Si crees que tu cuenta ha sido desactivada por error, contáctanos por correo electrónico y podemos revisar tu caso.

Cuando una cuenta ha sido desactivada, después de 72 horas tus amigos no te verán en su lista de Favoritos.

También es importante saber que WhatsApp tiene el derecho que desactivar una cuenta y revocar el servicio sin un aviso, siempre y cuando creemos que es necesario.

Saludos
Hola soy el baneado :-( . Esto que pones aquí compañero ya lo había leído. Pero te puedo asegurar que de los 6 puntos descritos yo no he violado ninguno. Yo un chaval normal que usaba whassapt para comunicarse con amigos y familiares nada mas. No creo que sea por el plus no tiene nada que ver. Sera por alguna pataleta del señor whassapt porque yo no hice nada. Pero oye mira que me da lo mismo, se metan su servicio por ahí que hay mas aplis de estas de mensajería y no tengo ningún problema en cambiarme siempre y cuando mi pareja lo haga, como ya hemos hecho los dos.
Nada solo quejarme del trato que da whassap a sus clientes banenado sin motivo aparente y sin dar cuanto menos una explicacion al cliente. Larga vida a Rafa y al plus! Gracias a todos ya sabeis que wassapth de repente te puede joder y dejarte sin servicio porque no le guste tu foto de perfil por ejemplo o porque sabe dios que! Gracias a todos
__________________
  #6878  
Viejo 03/11/13, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Aqui otro que no le funciona, no se si sera solo por el Plus o se les habran caido los servidores o algo, pero cuando miras en About y estado del servicio pone que el servicio de Whatsapp esta funcionando normalmente.
El servicio de WhatsApp y WhatsApp+ es el mismo.

 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
he vuelto a instalar el plus y ahora no me salen los nombres de los contactos.
Sincronizo pero nada...
 Cita: Originalmente Escrito por javi17es Ver Mensaje
Buenos días tengo un problema solo me aparecen los números de teléfono no los nombres de los contactos, que pudo hacer, un saludo
Qué raro que os pase eso a varios ahora. A lo mejor es por la caída que ha habido del servidor.

 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Hola soy el baneado :-( . Esto que pones aquí compañero ya lo había leído. Pero te puedo asegurar que de los 6 puntos descritos yo no he violado ninguno. Yo un chaval normal que usaba whassapt para comunicarse con amigos y familiares nada mas. No creo que sea por el plus no tiene nada que ver. Sera por alguna pataleta del señor whassapt porque yo no hice nada. Pero oye mira que me da lo mismo, se metan su servicio por ahí que hay mas aplis de estas de mensajería y no tengo ningún problema en cambiarme siempre y cuando mi pareja lo haga, como ya hemos hecho los dos.
Nada solo quejarme del trato que da whassap a sus clientes banenado sin motivo aparente y sin dar cuanto menos una explicacion al cliente. Larga vida a Rafa y al plus! Gracias a todos ya sabeis que wassapth de repente te puede joder y dejarte sin servicio porque no le guste tu foto de perfil por ejemplo o porque sabe dios que! Gracias a todos
¿No has usado una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp (WhatsApp+)?
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+.

Última edición por Alvaro_Spain Día 03/11/13 a las 14:19:48.
  #6879  
Viejo 03/11/13, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi17es Ver Mensaje
La tengo activada no se por que me pasa esto e instalado y desistalado muchas veces y sigue pasando lo mismo
Has hexo algun cambio d room o similar hace poco?
__________________


  #6880  
Viejo 03/11/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,073
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfran1984 Ver Mensaje
Hola soy el baneado :-( . Esto que pones aquí compañero ya lo había leído. Pero te puedo asegurar que de los 6 puntos descritos yo no he violado ninguno. Yo un chaval normal que usaba whassapt para comunicarse con amigos y familiares nada mas. No creo que sea por el plus no tiene nada que ver. Sera por alguna pataleta del señor whassapt porque yo no hice nada. Pero oye mira que me da lo mismo, se metan su servicio por ahí que hay mas aplis de estas de mensajería y no tengo ningún problema en cambiarme siempre y cuando mi pareja lo haga, como ya hemos hecho los dos.
Nada solo quejarme del trato que da whassap a sus clientes banenado sin motivo aparente y sin dar cuanto menos una explicacion al cliente. Larga vida a Rafa y al plus! Gracias a todos ya sabeis que wassapth de repente te puede joder y dejarte sin servicio porque no le guste tu foto de perfil por ejemplo o porque sabe dios que! Gracias a todos
esta claro,yo a la que me baneen de nuevo,me lo desistalo y me pongo otro,lo malo que mis,contactos usan mas esto,pero se les convence,o por otro medio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 13:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /