ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6861  
Viejo 28/03/11, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Una preguntita, para que las modificaciones que haces en la aplicacion de darky's rom tengan efecto, no basta con darle a save and exit, no? Hay que volver a reflashear, no?
Si le das a "Select Zip and Flash" y buscas el ZIP con la ROM, no tienes que entrar en Recovery, ya lo hace todo por ti
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6862  
Viejo 28/03/11, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Joder pues mira que soy bruto, a mi me iba de lujo la 9.4, es mas se la he puesto a una amiga, y gastaba muy poca batería, estando parado el móvil claro, con el wifi, blutu y gps enchufados, no sé, pues ya diré a ver lo que me cuenta.
De todas las maneras parece que cada galaxy es diferente, a unos les va de puta madre con una rom y otros tienen problemas y gasta batería, la misma rom. Yo se la puse al mio y bien iba, pero gasto mas, ó es al tener mas aplicaciones, gasta más aunque no las uses? Pregunto.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #6863  
Viejo 28/03/11, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
bueno chicos , lo que tengo que hacer si parto de la oficial de yoigo 2.2.1 creo que traerá , es flasear por odin la rom 9.2 resureccion y luego bajarme la 9.5 y el darky configurator del market e instalarla desde el darkys configurator... es asi ? o me ekivoco en algo? un saludo!
Responder Con Cita
  #6864  
Viejo 28/03/11, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
JinRoh JinRoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davisdmg Ver Mensaje
No creo que sea asi, a mi con la 9.5 el sistema android me consume 80mb (sumando todo lo del sistema android) + otro 30mb del launcher.

Por cierto casi 18h y bateria al 73% sin parar de usar el mp3 desde esta mañana....jojojo con la nueva darky...
A mi me dura 18-29 h la bateria depende de si tengo whatsapp o no... con uso ligerito y con la 9.5 WHYYYYYYYYYY??

Última edición por JinRoh Día 28/03/11 a las 23:25:06.
Responder Con Cita
  #6865  
Viejo 28/03/11, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
What's app no es una aplicación muy eficiente, precisamente...

Por cierto, bonitos: la Release Candidate 1 de Gingerbread ya está hecha, y se puede flashear en principio desde 9.5 sin problemas. Sin embargo, antes de flashear, la va a probar Darky, luego la vamos a testar unos cuantos locos y si damos el OK saldrá. No les puedo dar plazos.

@occblack, estás en el buen camino
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6866  
Viejo 28/03/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Hola. una duda que puede que se haya contestado antes pero no lo encuentro....
si no vienes de una rom de darky(tengo la de pepelako) es obligatorio hacer lo del resurrection o se puede instalar el zip como otras roms mediante cmw?
gracias!
Responder Con Cita
  #6867  
Viejo 28/03/11, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 390

Holaaaaaa.Aunke se ke el quadrant no da un resultado real conforme con el rendimiento del movil,acabo de instalar la 9.5 y me da 1470.Un poco bajillo no???ke os da a vosotros??un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6868  
Viejo 29/03/11, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
nenés, si queréis subir el Quadrant, id al build.prop y empezad a deshabilitar formatos de vídeo reproducibles. Cualquier mono con una ROM Éclair saca 2500 puntos así.

@dragonpat, puedes flashear por CWM sin problemas, pero es buena idea usar Resurrection porque limpia completamente el móvil. Pero vamos, que se puede flashear normalmente. Eso sí, asegúrate de limpiar caché y dalvik.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 29/03/11 a las 00:03:34.
Responder Con Cita
  #6869  
Viejo 29/03/11, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Osea que siempre es mejor pasar por resureccion para una instalacion optima de la darkys 9.x verdad?
Responder Con Cita
  #6870  
Viejo 29/03/11, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si vienes de otra ROM, sí, está recomendado (no pasa nada por no hacerlo, siempre que te cerciores de limpiar caché y dalvik antes de flashear). Si estás en Darky ya, no te hace falta resurrection.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6871  
Viejo 29/03/11, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
gracias logsemán.voy a intentarlo 1º como una rom normal y si veo falletes pruebo lo del resurrection aunque el odin me da tembleque...
Responder Con Cita
  #6872  
Viejo 29/03/11, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Si vienes de otra ROM, sí, está recomendado (no pasa nada por no hacerlo, siempre que te cerciores de limpiar caché y dalvik antes de flashear). Si estás en Darky ya, no te hace falta resurrection.
@Logsemán, Me ha petado la Darky v9.5 hace como una hora (creo que ha sido porque he instalado el BLN Control, he reiniciado y no paraban de cerrarse forzadamente TODAS las aplicaciones incluido el launcher), así que voy a hacer lo del Resurrection.

Estoy siguiendo esta guía tuya: http://www.darkyrom.com/community/in...ition-9-2.895 y quería saber si a partir de donde pone Part 2, puedo flashear la v9.5 o tengo que pasar sí o sí por flashear el resurrection.zip?

Un saludo y gracias.

Última edición por xtreamz Día 29/03/11 a las 00:48:35.
Responder Con Cita
  #6873  
Viejo 29/03/11, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Si le das a "Select Zip and Flash" y buscas el ZIP con la ROM, no tienes que entrar en Recovery, ya lo hace todo por ti
Gracias por contestar. No sé si me lo dijo alguien del foro o directamente lo hice por deduccion propia, pero viendo que los cambios no se hacían efectivos haciendo click en save and exit ni siquiera reiniciándolo después, pocas opciones quedaban De dos opciones si no es una será la otra ^_^¿

Perp muchísimas gracias por contestar de todos modos... Es que soy unpoco camicaze, instalé al 9.5 directamente sobre la JPU (ni siquierea actualicé a jpy [pa qué! ]) mediante cwm. Y luego reflasheé desde la aply de darky's para instalar un par de aplis y otro par de cambios.

La verdad es que compré el movil a un particular y éste le tenía metida la rom de intromod (creo que se llama así) pero con la reputación de darky y viendo que había salido la 9.5 (y que se podía poner el listado de aplicaciones como en el nexus s, jejeje! ^_^¿) pues me lancé a meter ésta rom y la verdad es que estoy encantado. Eso sí, la batería se me fulmina en menos de un día, cosa que con la anterior no me pasaba. Es posible que sea porque la intromod está basada en una de las betas de gingerbread y ésta de darky en froyo 2.2.1. Anteriormente tengo estado usando otro galaxy s que tube con las roms oficiales jpu y jpy y el consumo de la batería era muy similar al de la darky. Con el movil en espera y el wifi activado, en las 7 horas que me pasaba sobando (lo típico), me acostaba con la batería llena, recién desconectado el móvil del cargador y cuando me levantaba 6 ó 7 horas más tarde la batería me había bajado a 78%, es decir, más de un 20% de consumo total de la batería en menos de 8 horas y sin usar el movil. Pues bien, con la de intromod no me pasaba, hacía exactamente lo mismo, con la misma política de inactividad del wifi (nunca desconectarse) y a la mañana siguiente la batería me había bajado un 2%. Parecía magia ^_^¿

Yo creo que la única diferencia que había entre un caso y otro era la version del modem, cuando la batería se fulminaba era 2.2.1 JPU/JPY y en el caso de la batería mágica (jejeje) era Gingerbread 2.3.2 seguro y creo que la version era la jv1, pero no estoy seguro de esto último.


Bueno, sin más, ahí te dejo mi tésis por si os sirve de algo y gracias de nuevo por responder a prácticamente todas nuestras preguntas! Estoy impaciente por ver lo que darky es capaz de hacer con gingerbread, estoy seguro que va a marcar un antes y un después... ;)
Responder Con Cita
  #6874  
Viejo 29/03/11, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xtreamz Ver Mensaje
@Logsemán, Me ha petado la Darky v9.5 hace como una hora (creo que ha sido porque he instalado el BLN Control, he reiniciado y no paraban de cerrarse forzadamente TODAS las aplicaciones incluido el launcher), así que voy a hacer lo del Resurrection.

Estoy siguiendo esta guía tuya: http://www.darkyrom.com/community/in...ition-9-2.895 y quería saber si a partir de donde pone Part 2, puedo flashear la v9.5 o tengo que pasar sí o sí por flashear el resurrection.zip?

Un saludo y gracias.
Pasa un quilo. Coge la v9.5 e instálala mediante el configurador. Lo del paquete ese se montó para que pudieras tener lo que tiene la v9.2, pero yo defiendo que esta ROM está para transicionar a otras. De hecho, ya no es la única, hace poco salió EZBase que es una ROM preparatoria de Insanity, con cositas interesantes como un Odin mejorado (simplificado) y un CWM modificado.

Por otro lado, que BLN pete es preocupante...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6875  
Viejo 29/03/11, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@logseman la 9.2 resureccion cuando la instale, seré root ? o tengo que instalar algun kernel ?
Responder Con Cita
  #6876  
Viejo 29/03/11, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pasa un quilo. Coge la v9.5 e instálala mediante el configurador. Lo del paquete ese se montó para que pudieras tener lo que tiene la v9.2, pero yo defiendo que esta ROM está para transicionar a otras. De hecho, ya no es la única, hace poco salió EZBase que es una ROM preparatoria de Insanity, con cositas interesantes como un Odin mejorado (simplificado) y un CWM modificado.

Por otro lado, que BLN pete es preocupante...
Pues así me he quedado yo... la Darky la corría sobre el Speedmod K13D con el BLN activado a nivel de kernel. He instalado el BLN Control para ver si pillaba el pro y no me ha gustado y lo he desinstalado. He reiniciado en recovery para quitar el BLN a nivel de kernel otra vez, reboot... y tachaaan todo cierres forzados, un desfase vamos.
Responder Con Cita
  #6877  
Viejo 29/03/11, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@logseman la 9.2 resureccion cuando la instale, seré root ? o tengo que instalar algun kernel ?
Serás root y también deberías tener CWM (no lo sé 100% porque yo uso Heimdall y no flasheo el DarkyOdin.tar ese sino otros), aunque nada más flashear te aparecerá el Recovery 2e. Dale a "reboot system now" y ya en la siguiente vez que entres a Recovery deberías tener CWM. En caso de no tenerlo, métele un kernel y ya está.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6878  
Viejo 29/03/11, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Serás root y también deberías tener CWM (no lo sé 100% porque yo uso Heimdall y no flasheo el DarkyOdin.tar ese sino otros), aunque nada más flashear te aparecerá el Recovery 2e. Dale a "reboot system now" y ya en la siguiente vez que entres a Recovery deberías tener CWM. En caso de no tenerlo, métele un kernel y ya está.
yo no lo tuve, me hizo falta el archio ese update.zip para instalar el CWM
Responder Con Cita
  #6879  
Viejo 29/03/11, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
De acuerdo, pondré una advertencia en el tutorial.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #6880  
Viejo 29/03/11, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
la Release Candidate 1 de Gingerbread ya está hecha

Joder si no lo acabo de poner a mi gusto, entonces me espero?
Y le paso la resucitadora? O de tiron desde la 9.5? O mejor lo limpio esto es un sin vivir, que no duerme nadie aquí, que los mensajes que me llegan llevan las 4 o 5 de la mañana. Hay golfillos.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 29/03/11 a las 01:46:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /