Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6801  
Viejo 05/11/16, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
nene808080 nene808080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Simyo
Si pido un mi5s o un mi note 2 con la ROM en inglés/chino , lo envías precintado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


  #6802  
Viejo 06/11/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Algún cupón para comprar un Xiaomi mi5 en negro??? Gracias
  #6803  
Viejo 07/11/16, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
H_SPA H_SPA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Hola Felisa, quiero comprar dos Xiaomi redmi note 4 de 3gb/64gb, uno gris y otro plata, en almacén china, podrías mandarme un cupón descuento. Gracias por adelantado.
  #6804  
Viejo 08/11/16, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Buenas, veo q en su tienda ya aparece stock del xiaomi redmi 4 pro, tienen stock disponible ya en gris?? Para cuándo esperan tenerlo? Me interesa en gris/negro, la versión de 3gb, si es así agradecería algún cupón, gracias.
__________________
  #6805  
Viejo 08/11/16, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
mkrae mkrae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema Compra Almacen España

Buenas Tardes,

Es la segunda compra que os hago al almacén de España.

La primera perfecta. Pero esta segunda (un redime note 4) pedido el lunes 7 y enviado según vosotros, pero con NL Post..... y con numero de tracking de NL Post.

Puede ser esto correcto para una compra al almacén de España.

Espero vuestra ayuda y respuesta.

Muchas Gracias de antemano.
  #6806  
Viejo 14/11/16, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes alegrecompra, estoy un poco mosca, el dia 7 hice un pedido de un lenovo vibe x3 pero hoy me han enviado un correo diciendo que no hay stock y que me espere 5 dias a ver si hay (o que cancele), lo curioso es que en su págnia web dicen que lo tienen en existencias. En fin, muy poco serio. De todas formas les daremos margen a ver si lo envian
  #6807  
Viejo 15/11/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Hola @AlegreCompra

Hace un par de dias recibí la confirmación de la salida del pedido #100136545 pero no he recibido el nº de tracking para poder hacerle seguimiento. En el detalle del pedido en la tienda tampoco aparece nada.
¿Podrías por favor informarme sobre el nº de seguimiento?.

Gracias.
  #6808  
Viejo 15/11/16, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Joder estaba casi convencido de comprar un mi5 plus pero no me gusta como gestionan las garantias.

Un saludo
  #6809  
Viejo 16/11/16, 06:32:29
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Hola felisa mi pedido sige en proceso desde el dia 11 de este mes, 100136916, no se por que no a salida ahun,podrias informarme ya q e enviado un mail y no contestan gracias.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
  #6810  
Viejo 16/11/16, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
Me joroba decirlo pq he comprado mucho en esta tienda y siempre me ha ido bien, pero aquí se habla y se habla y nadie os habéis dado cuenta que ALEGRECOMPRA no hace ni puñetero caso??
  #6811  
Viejo 16/11/16, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamura Ver Mensaje
Me joroba decirlo pq he comprado mucho en esta tienda y siempre me ha ido bien, pero aquí se habla y se habla y nadie os habéis dado cuenta que ALEGRECOMPRA no hace ni puñetero caso??


Exacto, yo también he comprado mucho en la página, pero lo más probable es que ya hayan dejado de dar soporte en éste hilo, a alguien le contestan los correos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6812  
Viejo 16/11/16, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
alexgimeneztejedor alexgimeneztejedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

El mail me lo an contestado a los 3 dias, almenos contestan!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
  #6813  
Viejo 16/11/16, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Exacto, yo también he comprado mucho en la página, pero lo más probable es que ya hayan dejado de dar soporte en éste hilo, a alguien le contestan los correos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi siempre me han contestado. Directamente en la página alegrecompra. Es más acabo de recibir un minote y hace tres meses compré un mi4. El mi4 le he roto la pantalla y me han dicho como tenia que hacer para enviarlo y me lo arreglan, pagando la misma claro. También me han dado posibilidad de mandármela a mi y la pongo yo, porque también les pregunté si podría ser así. Siempre me han rapidísimo. He comprado como 15 móviles y siempre me han atendido bien. Uno de los que compre vino con defecto y me lo solucionaron devolviendo, lo arreglaron y me lo volvieron a mandar sin coste. Osea que no puedo decir lo contrario. La gente habla mucho de más. Lanzan comentarios malos por lanzar, quieren desprestigiar a esta empresa quizá por intereses con otras casas. Yo digo que son bastante serios y funcionan muy bien. Supongo que alguna vez pueden meter la pata, no digo que no, pero conmigo siempre han funcionado bien. A ver si la gente no se impacienta tan pronto, que quieren que el número seguimiento lo van reflejado nada más comprar y a veces tardan días en ver donde está el móvil, pero eso no es culpa de ellos, es culpa de correos. Si no queréis esperar, pues pedirlo urgente y pagar aduana. Dejar todo el mundo de poner perdido a alegrecompra, porque creo que es de las más fiables y de las que mejor gestionan la garantía. Ah, no cobro de ellos, ni tengo nada que ver con alegrecompra. Solo que para mi es garantizado comprar ahí. En goldway de aliexpress también compro y es buena tienda, pero no se si gestionará los problemas cuando los puedas tener como los gestiona alegrecompra. Saludos
Gracias de parte de:
  #6814  
Viejo 17/11/16, 06:35:01
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Hola Felisa,estoy interesado en un meizu m3 max plata,me podrías dar un cupon de descuento por favor?,muchas gracias
  #6815  
Viejo 17/11/16, 06:59:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
A mi siempre me han contestado. Directamente en la página alegrecompra. Es más acabo de recibir un minote y hace tres meses compré un mi4. El mi4 le he roto la pantalla y me han dicho como tenia que hacer para enviarlo y me lo arreglan, pagando la misma claro. También me han dado posibilidad de mandármela a mi y la pongo yo, porque también les pregunté si podría ser así. Siempre me han rapidísimo. He comprado como 15 móviles y siempre me han atendido bien. Uno de los que compre vino con defecto y me lo solucionaron devolviendo, lo arreglaron y me lo volvieron a mandar sin coste. Osea que no puedo decir lo contrario. La gente habla mucho de más. Lanzan comentarios malos por lanzar, quieren desprestigiar a esta empresa quizá por intereses con otras casas. Yo digo que son bastante serios y funcionan muy bien. Supongo que alguna vez pueden meter la pata, no digo que no, pero conmigo siempre han funcionado bien. A ver si la gente no se impacienta tan pronto, que quieren que el número seguimiento lo van reflejado nada más comprar y a veces tardan días en ver donde está el móvil, pero eso no es culpa de ellos, es culpa de correos. Si no queréis esperar, pues pedirlo urgente y pagar aduana. Dejar todo el mundo de poner perdido a alegrecompra, porque creo que es de las más fiables y de las que mejor gestionan la garantía. Ah, no cobro de ellos, ni tengo nada que ver con alegrecompra. Solo que para mi es garantizado comprar ahí. En goldway de aliexpress también compro y es buena tienda, pero no se si gestionará los problemas cuando los puedas tener como los gestiona alegrecompra. Saludos


Buff bueno que alivio, la verdad que yo te digo llevo unas 25 compras con ellos y todo perfecto siempre, ahora en navidades me animaré entonces a pillar algo, si es que al igual dejaron de dar soporte al hilo y ya está, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6816  
Viejo 18/11/16, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff bueno que alivio, la verdad que yo te digo llevo unas 25 compras con ellos y todo perfecto siempre, ahora en navidades me animaré entonces a pillar algo, si es que al igual dejaron de dar soporte al hilo y ya está, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis últimos correos tampoco me lo contestan, yo tambien he comprado mucho en esta tienda y utilizado el chat para comunicarme con ellos sin problemas, pero en este ultimo pedido no salta el chat ni contestan mis correos. Veremos.
  #6817  
Viejo 19/11/16, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
gatoverde gatoverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
¿Algún cupón para comprar el Meizu MX6 desde España?

Saludos.
  #6818  
Viejo 19/11/16, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
milfer322 milfer322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hacéis factura con el pedido declarando el I.V.A??
  #6819  
Viejo 21/11/16, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Esta tienda lleva 8 días que no contestan por ninguna vía. Nunca fué así. Huele mal.


  #6820  
Viejo 28/11/16, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
he pagado un mi note por paypal, el pedido se refleja en mi cuenta paypal, pero en su web pone que no he realizado ningun pedido, puede ser algun error de su web? o que pasa? ya les envie un email via web...

Al pagar por paypal se supone que estoy a salvo y podre pedir reeembolso en caso de que tenga problemas con la tienda verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 01:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /