ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 13/05/15, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Creo que el problema está en el código de CyanogenMod, aunque no descarto que sea cosa de las librerías del ril. También hay una linea en el build.prop que es posible que afecte a este tema, quizás podrías probar a borrarla o cambiar su valor a true. La linea es esta:

ro.telephony.call_ring.multiple=false

En un principio con esa linea evitas que te entren llamadas por una sim mientras hablas por la otra, pero no sé si afecta también a la conexión de datos. Sería cuestión de que probarais y nos comentarais si soluciona el problema o no.
He realizado una instalación limpia de la R6, y x el momento parece q no tengo el problema al realizar llamadas desde la sim2 con 3g en la sim1. En el caso de que se produzca realizaré lo que comentas y os comento los resultado.

Una pregunta un tanto absurda, cuando pulso los botones de subir y bajar el volumen, afecta x defecto al sonido multimedia, y no al tono del teléfono como era de esperar. Juraría que había una opción para cambiar a q sonido afectaba, pero no lo encuentro. Y es un coñazo, ya q para poner el móvil en silencio o vibración no es directo como antes.

Alguien me ayuda? Se que tengo que estar viendo la opción, pero no caigo.

Responder Con Cita


  #662  
Viejo 13/05/15, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
He realizado una instalación limpia de la R6, y x el momento parece q no tengo el problema al realizar llamadas desde la sim2 con 3g en la sim1. En el caso de que se produzca realizaré lo que comentas y os comento los resultado.
Recibir, recibir llamadas entrantes por la SIM2 estando la conexión a internet-3g en la SIM1. Eso es lo que falla...
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 13/05/15, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
cuando pulso los botones de subir y bajar el volumen, afecta x defecto al sonido multimedia, y no al tono del teléfono como era de esperar. Juraría que había una opción para cambiar a q sonido afectaba, pero no lo encuentro. Y es un coñazo, ya q para poner el móvil en silencio o vibración no es directo como antes.

Alguien me ayuda? Se que tengo que estar viendo la opción, pero no caigo.

Te refieres a Ajustes>Sonidos> Enlazar volumen de llamadas y notificaciones?
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 13/05/15, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
Te refieres a Ajustes>Sonidos> Enlazar volumen de llamadas y notificaciones?
No, me refiero a subir o bajar el sonido de las llamadas entrantes.

A ver si me explico, si le doy al botón de bajar volumen, va descendiendo hasta ponerse en vibración, o me sale la opción de ponerlo en silencio, prioridad, nada. El caso es que le doy y no afecta a ese sonido, sino al sonido multimedia.

Ufff, me estoy volviendo loco.

Ya he encontrado la opción. Biennnnnnn

Última edición por canovel Día 13/05/15 a las 20:07:04.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 13/05/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
Recibir, recibir llamadas entrantes por la SIM2 estando la conexión a internet-3g en la SIM1. Eso es lo que falla...
Ok, probaré a recibir entonces. En la R3 no se podía ni recibir ni realizar. Jaja. Solo hay q esperar
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 13/05/15, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Ok, probaré a recibir entonces. En la R3 no se podía ni recibir ni realizar. Jaja. Solo hay q esperar
Realizar no he probado, yo las tengo preasignadas para salir por la SIM1 las llamadas que hago
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 13/05/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
Viendo los últimos post vuelvo he instalado la R6 y la verdad que de momento va de fábula....sin problemas con el cambio de 2G a 3G y de consumo bastante bien....la verdad que los dev han realizado un magnífico trabajo....gracias por el curro.

Ahora toca instalar xposed y algún que otro módulo....
xposed has conseguido instalarlo y que funcione? yo lo probé con la r4 y no hubo manera..
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 13/05/15, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Hay alguna forma de pasar las apps (y sus datos) a la SD? XInternal no funciona con Xposed, y Mount2SD no me funciona. Quiero hacer que las fotos se guarden directamente en la SD, tanto las hechas con la cámara, como las imágenes de Whatsapp etc. He probado con FolderMount, pero o no se crean, o se duplican (si borro las que están en el origen, desaparecen las de la SD).

Además, de las apps que muevo a la SD, desaparece su acceso directo al reiniciar.

Última edición por FernanZ Día 13/05/15 a las 23:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 13/05/15, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Ok, probaré a recibir entonces. En la R3 no se podía ni recibir ni realizar. Jaja. Solo hay q esperar
Jo, es raruno... llamadas a través de la SIM2 sí que hace con el 3G de la SIM1 funcionando... y a continuación, ya recibe también!

Reinicio... ya no se reciben por la SIM2
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 14/05/15, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

He realizado algunas pruebas.

Instalación limpia de la R6.
Puedo realizar y recibir llamadas desde la sim2, incluso después de reiniciar el móvil, o dejarlo durante horas sin tocarlo.

Lo único que observo es q en cada reinicio me pide q elija la tarjeta para datos. ¿Hay alguna forma de ponerla x defecto y no pregunte? O como en cm11 realizar una suscripción?

En cm11 había una opción que era "Tuneaway" o algo similar. Nunca he sabido para q funcionaba, pero sospechaba que tenia q ver con recibir llamadas en la sim2, me equivoco? Xq en cm12 no esta esa opción? (Algún devs me lo aclara xfavor)

Responder Con Cita
  #671  
Viejo 14/05/15, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Con instalación limpia de la R6 tengo problemas de cobertura donde antes no los tenía....alguno más le pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 14/05/15, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
Ntropy Ntropy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
He realizado algunas pruebas.

Instalación limpia de la R6.
Puedo realizar y recibir llamadas desde la sim2, incluso después de reiniciar el móvil, o dejarlo durante horas sin tocarlo.

Lo único que observo es q en cada reinicio me pide q elija la tarjeta para datos. ¿Hay alguna forma de ponerla x defecto y no pregunte? O como en cm11 realizar una suscripción?

En cm11 había una opción que era "Tuneaway" o algo similar. Nunca he sabido para q funcionaba, pero sospechaba que tenia q ver con recibir llamadas en la sim2, me equivoco? Xq en cm12 no esta esa opción? (Algún devs me lo aclara xfavor)

Yo tengo problemas similares de no poder llamar / recibir desde la SIM2, desde que probe a usar 2 SIM alla por la R1-R2; la R6 la instalé encima de la R5 y los problemas persisten, probaré a instalar la R6 limpia como has hecho tu a ver si de esa forma se soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 14/05/15, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Hay alguna forma de pasar las apps (y sus datos) a la SD? XInternal no funciona con Xposed, y Mount2SD no me funciona. Quiero hacer que las fotos se guarden directamente en la SD, tanto las hechas con la cámara, como las imágenes de Whatsapp etc. He probado con FolderMount, pero o no se crean, o se duplican (si borro las que están en el origen, desaparecen las de la SD).

Además, de las apps que muevo a la SD, desaparece su acceso directo al reiniciar.
yo estoy igual, desde que pasé cm 12 estoy intentando pasar todo a la sd y no hay manera. Con foldermount me llevé un susto que pa'que...
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 14/05/15, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
Yo tengo problemas similares de no poder llamar / recibir desde la SIM2, desde que probe a usar 2 SIM alla por la R1-R2; la R6 la instalé encima de la R5 y los problemas persisten, probaré a instalar la R6 limpia como has hecho tu a ver si de esa forma se soluciona.

Un saludo
Desde ayer tengo la R6 instalada, instalación limpia. Y hasta ahora mismo puedo realizar y recibir llamadas desde las 2 sim sin problemas aparentes. Iré realizando pruebas hasta estar completamente seguro de que funciona.
El escenario: 2 sim de yoigo, pin solo en la sim1.

@jsevi83 ¿hay forma de establecer la sim de datos para q no la pregunte en cada reinicio?
También he estado mirando el build.prop, he visto la linea que me comentabas,
"ro.telephony.call_ring.multiple=false"
Según comentas, y deduzco, esta linea seria para recibir llamadas simultáneamente x las dos sim aún estando hablando x una de ellas. (Ahora si te llaman y estas hablando sale como apagado).

¿Si la comento al principio, o cambio su valor a "true", si estoy hablando x una de las sim y me llaman a la otra recibiría la segunda llamada? Seria una forma de no salir como apagado.
A priori me resulta interesante la opción, voy a probar.

Responder Con Cita
  #675  
Viejo 14/05/15, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Desde ayer tengo la R6 instalada, instalación limpia. Y hasta ahora mismo puedo realizar y recibir llamadas desde las 2 sim sin problemas aparentes. Iré realizando pruebas hasta estar completamente seguro de que funciona.
El escenario: 2 sim de yoigo, pin solo en la sim1.
La pregunta es de novato total: ¿instalación limpia obliga a hacer un format data y reinstalar las apps (aunque sea desde un backup de Titanium) o se puede hacer de alguna forma que no implique volver a instalar todas las apps? Hice una instalación desde cero con la R5 y si la tengo que hacer ahora con la R6 me tiro un buen rato para dejar todo el móvil como está
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 14/05/15, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadotettu Ver Mensaje
xposed has conseguido instalarlo y que funcione? yo lo probé con la r4 y no hubo manera..
No...me tiene mosca el tema que comentaba en otro post de la cobertura.....a ver si hago un par de pruebas y veo donde esta el problema...
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/05/15, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Atheron Atheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Cada vez que enciendo o reinico el teléfono me salta el mensaje de: "¿Actualizar tarjeta sim preferida? xxxx es la unica tarjeta sim del dispositivo, etc.....


¿Alguien sabe por qué cojones es?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 14/05/15, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atheron Ver Mensaje
Cada vez que enciendo o reinico el teléfono me salta el mensaje de: "¿Actualizar tarjeta sim preferida? xxxx es la unica tarjeta sim del dispositivo, etc.....


¿Alguien sabe por qué cojones es?
A mi también me sale, no se si será porque tengo una sola SIM

Y otra cosa .. Podéis configurar la frecuencia del procesador? Yo por mas que pruebo aplicaciones me duran unos minutos la configuración, luego vuelve a la frecuencia de 1.6 y empieza a calentarse de una forma curiosa ..
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/05/15, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
A mi también me sale, no se si será porque tengo una sola SIM

Y otra cosa .. Podéis configurar la frecuencia del procesador? Yo por mas que pruebo aplicaciones me duran unos minutos la configuración, luego vuelve a la frecuencia de 1.6 y empieza a calentarse de una forma curiosa ..
yo también tengo una sola sim y también me sale siempre. Con siempre me refiero a desde que instalé cm 12.1, que creo que fue en la r2.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 14/05/15, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por obseco Ver Mensaje
La pregunta es de novato total: ¿instalación limpia obliga a hacer un format data y reinstalar las apps (aunque sea desde un backup de Titanium) o se puede hacer de alguna forma que no implique volver a instalar todas las apps? Hice una instalación desde cero con la R5 y si la tengo que hacer ahora con la R6 me tiro un buen rato para dejar todo el móvil como está
Yo he realizado la instalación desde cero con todas las aplicaciones, no he recuperado nada desde titanium o similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 01:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /