ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 04/05/12, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
[quote=manu_bet;4446590]Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.

- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido...

- Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found".

PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O[/quote

Manu, pero al fin has conseguido ser S-Off y Root?
Lamento lo de tus contactos, pero creo que si no tenías un respaldo va a ser que no

Última edición por melonpelon Día 04/05/12 a las 00:30:19.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/05/12, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
rober14dx rober14dx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE 2
Tu operador: R Móvil
problema al iniciar recovery paso 1.3

Hola a todos, soy nuevo en esto asiq pido perdon y doy las gracias de antemano por lo que pueda hacer mal.
Resulta que al intentar iniciar mi wildfire en modo recovery, despues de poner la pantalla blanca con el logo de htc me sale un telefono con un triangulo negro con una exclamacion. Esto ocurre con el telefono conectado al ordenador y sin estarlo.
tampoco me aclaro mucho con como instalar los drivers en el paso 1.3, aunque puede que entrando en recovery resuelva mi duda.
a ver si alguienn puede echarme una mano.
gracias amiguetes
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 05/05/12, 04:13:28
Array

[xs_avatar]
rober14dx rober14dx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE 2
Tu operador: R Móvil
el triangulo que sale en el telefono cuando no me deja iniciar recovery es ROJO.
sorry
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 05/05/12, 04:42:22
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Rober........ Sospecho que estamos igual!
........ esperaremos
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 05/05/12, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rober14dx Ver Mensaje
el triangulo que sale en el telefono cuando no me deja iniciar recovery es ROJO.
sorry
Ese triangulo qus os aparece cuando entrais en recovery, con una exclamacion es porque no teneis un recovery todavia. A lo que se refiere es que entreis en el modo bootloader, pero ya esta, luego no le deis a recovery porque.aun no teneis. Cuando esteis con la pantalla en bootloader (como en la foto) cronectais el telefono al pc, y ya seguis el tuto.

Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 05/05/12 a las 11:32:19.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 05/05/12, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Gracias javix99 por tu respuesta.
Te agradecería que me expliques un poco mejor como se instalan los drivers en el paso 1.3 y cuales son (dentro del pack de descarga hay varios archivos y subcarpetas y no tengo muy claro a cuales se refiere el tuto).
Seguro es una tontería, pero no lo veo y me tiene loco este tema.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 05/05/12, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Gracias javix99 por tu respuesta.
Te agradecería que me expliques un poco mejor como se instalan los drivers en el paso 1.3 y cuales son (dentro del pack de descarga hay varios archivos y subcarpetas y no tengo muy claro a cuales se refiere el tuto).
Seguro es una tontería, pero no lo veo y me tiene loco este tema.
Me encantaria eyudarte tio, pero si te digo la verdad yo se lo hice a la wildfire de mi novia cuando esta ba todavia en megaupload, y a mi jefe tambien, ya que yo tengo una desire y es en el foro de esta por donde me muevo. Dime cuales son los nombres que tienes descargados dentro del pack a ver si me acuerdo de como se llamaba el archivo de los drivers.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 06/05/12, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Gracias javi99 por tu atención.
En el pack hay:
Carpetas
Android USB Driver (Supongo, drivers del paso 1.3, drivers de HTC Wildfire en Recovery)
buzzdowngrade (contiene step1, step2, GoldCardTool.exe...)
revolutionary-0.3pre7
SuperOneClickv1.7-ShortFuse
Archivos
_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe (Supongo, drivers HTC_Synk)
flash_image
jdk-6u26-windows-i586.exe
recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
Lo que creo que pasa es que aunque instalo los drivers bien, luego Windows reinstala lo que a el le sale de las pelotas, pues en algún momento sale la famosa ventanita inferior derecha de "windows esta buscando e instalando drivers........bla bla bla" y me fastidia todo.
En fin, voy a seguir, y repito, muchas gracias por tomarte tantas molestias.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 06/05/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Gracias javi99 por tu atención.
En el pack hay:
Carpetas
Android USB Driver (Supongo, drivers del paso 1.3, drivers de HTC Wildfire en Recovery)
buzzdowngrade (contiene step1, step2, GoldCardTool.exe...)
revolutionary-0.3pre7
SuperOneClickv1.7-ShortFuse
Archivos
_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe (Supongo, drivers HTC_Synk)
flash_image
jdk-6u26-windows-i586.exe
recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
Lo que creo que pasa es que aunque instalo los drivers bien, luego Windows reinstala lo que a el le sale de las pelotas, pues en algún momento sale la famosa ventanita inferior derecha de "windows esta buscando e instalando drivers........bla bla bla" y me fastidia todo.
En fin, voy a seguir, y repito, muchas gracias por tomarte tantas molestias.
muy buenas, mira esto lo he pillado de la instalacion de android usb driver del desire pero te servira creo.
Cuando te ponga lo de unrevoked modificado , en tu wildfire se refiere a los android usb driver que te has descargado y donde los has descomprimido ok ?? prueba a ver y me cuentas.
2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)

3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre "HBOOT USB PLUG" en la pantalla.

4 - Abre el "Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos

5 - En " Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0"

6 - Click derecho sobre "Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo".

7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en "Buscar Software del controlador en mi Equipo"

8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente".

9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar".

10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen "Windows ha actualizado el controlador del dispositivo"

11 - Click "Cerrar" y asegurate que "Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 06/05/12, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por manu_bet Ver Mensaje
Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.

- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido...

- Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found".

PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O
Manu, pero al fin has conseguido ser S-Off y Root?
Lamento lo de tus contactos, pero creo que si no tenías un respaldo va a ser que no
no, solo he llegado a HBOOT 1.01.0001, me he quedado en esto:

 Cita:
Seguimos con el proceso...revolutionary no hace nada: waiting for device

Plan B: superOneClick. Más de lo mismo, waiting for device. Supongo que todo esto tendrá que ver con la mierda de los drivers al instalar el Sync, pero la cosa es que ahora mismo en el Administrador de programas no me sale NADA de HTC y al enchufar el teléfono no me deja tampoco instalar el otro driver que viene al principio del manual.
claro que...tampoco me he vuelto a poner al tema, estoy un tanto liado...a que puede deberse el waiting for device?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 06/05/12, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
Hola manu, definitivamente eran los drivers. Bájatelos de unrEVOqued (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...driver_install) e instálalos como me explica javi99 en el comentario anterior.
A mi me ha funcionado.........por fin!
suerte
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 06/05/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
muy buenas, mira esto lo he pillado de la instalacion de android usb driver del desire pero te servira creo.
Cuando te ponga lo de unrevoked modificado , en tu wildfire se refiere a los android usb driver que te has descargado y donde los has descomprimido ok ?? prueba a ver y me cuentas.
2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)

3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre "HBOOT USB PLUG" en la pantalla.

4 - Abre el "Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos

5 - En " Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0"

6 - Click derecho sobre "Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo".

7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en "Buscar Software del controlador en mi Equipo"

8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente".

9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar".

10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen "Windows ha actualizado el controlador del dispositivo"

11 - Click "Cerrar" y asegurate que "Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.
Gracias por tu respuesta, por fin hice S-Off y Root!!!!
Efectivamente eran los puñeteros drivers..................... peeeeeeeero........
(siempre tiene que haber un pero), aunque el SuperOneClick a trabajado aparentemente bien, de hecho, al final sale una ventanita diciendo que el terminal ha sido "rooteado" bien y además, pide una contribución económica!, cuando instalo una aplicación que necesita permisos especiales de root (ej. Titanium Backup) , me dice que no tengo permiso de acceso.
Tienes idea de que ha pasado?
He repetido dos veces el rooteo con SuperOneClick, y siempre me dice que todo ha salido OK.
Como no tengo intenciones por ahora de poner una ROM cocinada, no he hecho el paso de INSTALACION DE CLOCKWORKMOD que pone el tutorial. Tendrá esto algo que ver?
Si tienes alguna idea, te agradezco que me la comuniques.
Gracias again.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 06/05/12, 23:54:02
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, por fin hice S-Off y Root!!!!
Efectivamente eran los puñeteros drivers..................... peeeeeeeero........
(siempre tiene que haber un pero), aunque el SuperOneClick a trabajado aparentemente bien, de hecho, al final sale una ventanita diciendo que el terminal ha sido "rooteado" bien y además, pide una contribución económica!, cuando instalo una aplicación que necesita permisos especiales de root (ej. Titanium Backup) , me dice que no tengo permiso de acceso.
Tienes idea de que ha pasado?
He repetido dos veces el rooteo con SuperOneClick, y siempre me dice que todo ha salido OK.
Como no tengo intenciones por ahora de poner una ROM cocinada, no he hecho el paso de INSTALACION DE CLOCKWORKMOD que pone el tutorial. Tendrá esto algo que ver?
Si tienes alguna idea, te agradezco que me la comuniques.
Gracias again.
Enhorabuena tio, mira en tus aplicaciones, tienes que tener una llamada superuser, que es un androide con parche pirata, si es asi, eres root, si no no. Mira a ver si la tienes

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 07/05/12, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
manu_bet manu_bet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Hola manu, definitivamente eran los drivers. Bájatelos de unrEVOqued (http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...driver_install) e instálalos como me explica javi99 en el comentario anterior.
A mi me ha funcionado.........por fin!
suerte
Genial!!!! tomo nota y os cuento en cuanto tenga un rato para dedicarme. Gracias a ambos!
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 08/05/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
melonpelon melonpelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung SII, ROOT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Enhorabuena tio, mira en tus aplicaciones, tienes que tener una llamada superuser, que es un androide con parche pirata, si es asi, eres root, si no no. Mira a ver si la tienes

Enviado desde mi htc desire S-off
Pues te cuento que SU lo tengo instalado, es más, ya se ha actualizado, tambien trató de actualizarse el sitema y me salió un mensaje de error con un triángulo con un signo de exclamación y un android azul mirando de reojo. He leido en el foro que los teléfonos modificados no pueden ser actualizados sus sistemas; por eso el mensaje de error.
Pero el caso es que no puedo hacer tareas de root, es decir, soy S-Off, soy superusuario pero no soy Root. ¿es esto posible?
Ejecuté una aplcación llamada Root Check Basic que está en el Google Play, y me dice claramente que no soy root. Es más, cuando se ejecuta, primero sale una solicitud de superusuario que tengo que permitir para que la aplicación amalice el teléfono, o sea, superusuario si, root no.
Estoy perplejo.
Tengo impresiones de pantallas de todo el proceso de rooteo y fotos del teléfono con los mensajes.
Si se te ocurre algo que pueda servir para arreglar esto, o sabes de alguien que lo haya solucionado, te agradezco que me informes. Gracias por tu interés.


Edito media hora más tarde: Despues de escribir esto, se me ha ocurrido volver a ejecutar el Root Check Basic.............. y ahora me dice que si soy Root!!!!!!!!!!! Dice:

Results:
Congratulations!
This device has root access!


Esto está loco ! jejeje....... bueno, creo que ya terminaré de darte la lata.

Última edición por melonpelon Día 08/05/12 a las 01:56:29.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 08/05/12, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melonpelon Ver Mensaje
Pues te cuento que SU lo tengo instalado, es más, ya se ha actualizado, tambien trató de actualizarse el sitema y me salió un mensaje de error con un triángulo con un signo de exclamación y un android azul mirando de reojo. He leido en el foro que los teléfonos modificados no pueden ser actualizados sus sistemas; por eso el mensaje de error.
Pero el caso es que no puedo hacer tareas de root, es decir, soy S-Off, soy superusuario pero no soy Root. ¿es esto posible?
Ejecuté una aplcación llamada Root Check Basic que está en el Google Play, y me dice claramente que no soy root. Es más, cuando se ejecuta, primero sale una solicitud de superusuario que tengo que permitir para que la aplicación amalice el teléfono, o sea, superusuario si, root no.
Estoy perplejo.
Tengo impresiones de pantallas de todo el proceso de rooteo y fotos del teléfono con los mensajes.
Si se te ocurre algo que pueda servir para arreglar esto, o sabes de alguien que lo haya solucionado, te agradezco que me informes. Gracias por tu interés.


Edito media hora más tarde: Despues de escribir esto, se me ha ocurrido volver a ejecutar el Root Check Basic.............. y ahora me dice que si soy Root!!!!!!!!!!! Dice:

Results:
Congratulations!
This device has root access!


Esto está loco ! jejeje....... bueno, creo que ya terminaré de darte la lata.
Jajja, pues no se tio, cuando abres titanium backup, te debe preguntar si le quieres dar permisos root, tu le das a que si y ya esta, y asi son todas las apps que necesitan root. Prueba a ver de nuevo el titanium y otras a ver si te va preguntando, y si no no tengo ni idea porque si tienes el superuser no se por que fallan la verdad.

Edito : tio se me acaba de ocurrir que al conservar la rom oficial, puede que te este causando conflicto ya que no estan preparadas para esto.
Mi consejo es que ssi logras que vaya el titanium, lo cojas, menu, lotes, copia de seguridad de todas las apps + datos y de sistema hagas otras de solo puntos acceso wifi, y emparejamientos bluetooth y eso. Le metas un recovery, y flashees una rlm cocinada, si no te gustan que cambien el aspecto, pues eliges una muy parecida a la oficial que las hay, solo que sin la mierda de la compañia telf.
Acuerdate antes de particionar la sd, de pasar todo al pc, y despues ya se lo devuelves, ya que se formatea la sd.
Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 08/05/12 a las 11:46:48.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 08/05/12, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Puede que esto no vaya aquí, pero después de instalar la cyanogen mod 7, no me funciona la letra p del teclado en modo vertical, he bajado el switkey y tampoco va.
¿Es un error de la ROM?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 11/05/12, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
iwilo iwilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos. Estoy intentando rootear el wildfire de mi novia, pero tengo un pequeño problemilla y son los drivers cuando esta en modo recovery, me dice que el controlador esta actualizado a 2.0.10.2 los he intentado borrar y volverlos a instalar pero nada y cuando llego al step 1 me dice que no lo encuentra... que podría hacer?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 11/05/12, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iwilo Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy intentando rootear el wildfire de mi novia, pero tengo un pequeño problemilla y son los drivers cuando esta en modo recovery, me dice que el controlador esta actualizado a 2.0.10.2 los he intentado borrar y volverlos a instalar pero nada y cuando llego al step 1 me dice que no lo encuentra... que podría hacer?? Gracias de antemano.
Unos post mas atras le puse a otro compañero como instalar los drivers de usb bien, paso a paso, y es en modo bootloader, el recovery no lo tiened todavia y lo instalaras despues.

Recuerda lo que le decia al otro compañero, cuando pone unrevoked se refiere en tu wildfire a los android-usb-driver, ok???? Que estas instrucciones son para la desire pero tambien os valen.

Enviado desde mi htc desire S-off

Última edición por javix99 Día 11/05/12 a las 21:50:04.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 17/05/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
foilmix foilmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, He ido siguiendo los pasos y todo bien... en ocasiones he tenido que recurrir a otras fuentes para poder obtener los archivos (como el Sistema de CyanogenMod que el 256 no se descargaba de su web propia y tuve que usar otra...) y en otras directamente aparecen tanto en el enlace como en los packs ofrecidos para solucionar el problema con megaupload...
el tema es que no me responde el GPS (lo busca pero no se enciende...) y necesito hacer el paso

7.- FLASHEANDO LA RADIO, PARA SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GPS. por Chewaca.
y aunque el archivo de la radio si lo puedo descargar EN el caso del FASTBOOT.EXE SE HA BORRADO EL ARCHIVO DE LA WEB.
POR LO QUE NECESITARÍA QUE ALGUIEN PUDIERA FACILITARME UN LINK DE DONDE DESCARGARLO O BIEN ALGUIEN QUE LO TENGA LO PUEDA VOLVER A PONER.
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 14:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /