ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 11/05/11, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Puede ser que el hecho de activar el Dalvik2ext haga que el terminal consuma más batería?
Hace pocos días que instalé la Phantom, y con el 3G en marcha todo el dia y trasteando un poco, la batería aguantaba 24h.
Pero ayer activé el Dalvik2ext y habiendolo cargado esta mañana, en sólo 4 horas ha pasado del 100% de la batería (recien cargado) al 50%.
(lo único que he echo esta mañana, una vez cargado, y por 3G ha sido bajar el Applanet, instalarlo, y con este bajar e instalar el Shazaam... no creo que esto sea significativo para consumir tanta batería...)

Edito, en 5h30min ha pasado de 100% de batería al 0%... y no he trasteado mucho.
Algo raro habrá pasado...
Anteayer hice un calibrado de la batería. No creo que lo hiciera mal... lo que hice fue:
1 - Descargar totalmente la batería (hasta que se apague).
2 - Cargas a tope.
3 - Entro en modo recovery (vol up + cam + on),
4 - Wipe de la batería y reinicio,
5 - Usar el móvil normalmente, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a que se te apague solo por falta de batería

Última edición por Dharzen Día 11/05/11 a las 16:02:55.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 11/05/11, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
Habeis probado el superpower con esta rom?
https://market.android.com/details?i...=search_result

cambia de 3g a 2g cuando se apaga la pantalla, creo que funciona muy bien y ahorra mucha bateria
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 11/05/11, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Puede ser que el hecho de activar el Dalvik2ext haga que el terminal consuma más batería?
Hace pocos días que instalé la Phantom, y con el 3G en marcha todo el dia y trasteando un poco, la batería aguantaba 24h.
Pero ayer activé el Dalvik2ext y habiendolo cargado esta mañana, en sólo 4 horas ha pasado del 100% de la batería (recien cargado) al 50%.
(lo único que he echo esta mañana, una vez cargado, y por 3G ha sido bajar el Applanet, instalarlo, y con este bajar e instalar el Shazaam... no creo que esto sea significativo para consumir tanta batería...)

Edito, en 5h30min ha pasado de 100% de batería al 0%... y no he trasteado mucho.
Algo raro habrá pasado...
Anteayer hice un calibrado de la batería. No creo que lo hiciera mal... lo que hice fue:
1 - Descargar totalmente la batería (hasta que se apague).
2 - Cargas a tope.
3 - Entro en modo recovery (vol up + cam + on),
4 - Wipe de la batería y reinicio,
5 - Usar el móvil normalmente, sin conectarlo por cable a nada (ni para meterle archivos) y esperas a que se te apague solo por falta de batería
En XDA , dicen asi de hacer el calibrado:
http://forum.xda-developers.com/wiki...ry_Calibration
 Cita: Originalmente Escrito por XDA
Battery calibration is simply done by running it down completely until the phone shuts off by itself. Then remove the battery, wait 10 seconds, insert again, repeat. If the phone shuts off again in less than a few minutes you're done.remove battery and hold power button for 1minute.then insert battery.dont switch on the phone. plug the charger and recharge the battery fully until the green light is on.then remove battery,hold power buttin for few seconds,insert it and switch on the phone...do this initially once in 3-4months when the phone is new.then ince a month after a year to gain maximum battery performance
1-Dejar que se descargue la bateria entera por si misma hasta ke se apague el telefono.
2- Remover la bateria, esperar 10 segundos e insertarla de nuevo.
3-Iniciar el movil hasta que se vuelva a apagar por si solo otra vez, seran unos minutos..
4-De nuevo remover la bateria, y mantener apretado el boton de encendido durante 1 minuto, entonces , insertar la bateria de nuevo, sin encender el movil...
5-Cargar el movil apagado hasta ke se recarge la bateria entera
6- Remover la bateria , mantener el boton de encendido durante unos segundos, la insertas de nuevo y enciendes ya el movil

Hacer esto inicialmente cada 3 o 4 meses, y cuando el movil ya tenga un año, cada mes...
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 11/05/11, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
En XDA , dicen asi de hacer el calibrado:
http://forum.xda-developers.com/wiki...ry_Calibration


1-Dejar que se descargue la bateria entera por si misma hasta ke se apague el telefono.
2- Remover la bateria, esperar 10 segundos e insertarla de nuevo.
3-Iniciar el movil hasta que se vuelva a apagar por si solo otra vez, seran unos minutos..
4-De nuevo remover la bateria, y mantener apretado el boton de encendido durante 1 minuto, entonces , insertar la bateria de nuevo, sin encender el movil...
5-Cargar el movil apagado hasta ke se recarge la bateria entera
6- Remover la bateria , mantener el boton de encendido durante unos segundos, la insertas de nuevo y enciendes ya el movil

Hacer esto inicialmente cada 3 o 4 meses, y cuando el movil ya tenga un año, cada mes...
O sea, que para nada hay que entrar en el Recovery Mode y hacer Wipe Battery Stats...
Jodó, no hay quien entienda, en cada sitio se dicen cosas distintas
En fin, muchas gracias
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 11/05/11, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
O sea, que para nada hay que entrar en el Recovery Mode y hacer Wipe Battery Stats...
Jodó, no hay quien entienda, en cada sitio se dicen cosas distintas
En fin, muchas gracias
Ese enlace lo paso flph, y xda son los amos en android
Tambien es mucho mejor no trastear con el recovery y wipe stats...
:=)
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 11/05/11, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
alguien sabe en que esta trabajando FLPH ahora?
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 11/05/11, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Probablemente en exámenes XD
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 11/05/11, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
examenes de que? si se puede saber.... en que trabaja?
siempre me a interesado saber el trabajo de los "cocineros"
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 11/05/11, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Orange boston

alguien puede explicar como se instalan los themes....
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 12/05/11, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcmetrosex Ver Mensaje
alguien puede explicar como se instalan los themes....
Asi ...
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm
A los que preguntan por la barra de notificaciones y cómo cambiarla, no hay que usar metamorph.

El procedimiento es el siguiente:

-Descargar cualquiera de los 3 temas disponibles en el PDF que flph ha proporcionado en el primer post, y meterlo en la tarjeta SD (da igual la ruta)
-Tener instalado el Clockworkmod Recovery
-Desde el Recovery (Cámara + Vol Arriba + Botón encendido) acceder a la opción "Install zip from SD"
-Buscar la ruta del zip que contiene el tema a instalar
-Listo, cuando acabe (unos 4 segundos) , reiniciar y ya tendréis el tema puesto.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 12/05/11, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Hola, no se si os pasa, pero se me llena muchisimo la Ram, aveces le doy al Fast Reboot y me libera 60MB.

Otra cosa, el autostar lo uso para deshabilitar app en inicio pero... noto que no funciona como devería... me recomiendan que la use y deshabilite o lo dejo todo tal y como esta?

PD: HAY ALGUNA MANERA DE QUE NO SE HABRAN APPS INECESARIAS EN LA SD (Y ELIMINARLAS DE 2º PLANO?)

Gracias

Última edición por seryioo Día 12/05/11 a las 15:44:38.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 12/05/11, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningun programa instalado para eso...
Cuando tenia la 2.1 official y la 1.6 si, pero en la 2.2 froyo maneja bien las aplicaciones cerrandolas y abriendolas segun necesite
Y la memoria Ram estara llena, pero mientras administre bien el sistema, no problemo
La cosa es si ves ke te va lento el movil y demas, pero si te va bien, no te rayes con ello

Kizas podrias mirar lo de memoria VPSize, viene configurado a 16mb, y puedes ponerlo a 32mb para cosas pesadas y demas


@flph
El nuevo market ke salio ayer en el google I/O, tendremos ke esperar a ke lo sakes en alguna rom o actualizacion no?
O podemos instalarlo manualmente?
Gracias! Es que tiene una pinta sabrosa

Última edición por dfavefenix Día 12/05/11 a las 15:54:11.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 12/05/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
eNoyx eNoyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: MasMóvil
Buenas!

Llevo ya unos días trasteando con la ROM y es brutal. Enhorabuena y muchísimas gracias por el maravilloso trabajo, flph.

Sólo he encontrado un problemilla. Usando widgets tipo APNdroid, de las que desactivan los datos móviles a petición del usuario, (no uso mucho el 3g, y me gasta mucha batería), de vez en cuando, al activarlo o desactivarlo, me da un force close del proceso de sistema phone (com.phone, o algo así).

He probado varios widgets: los de Widgetsoid, Tasker, JuiceDefender... y todos me han acabado dando un force close. No es nada grave, pero mosquea tener que meter el pin cada vez que se cierra el proceso.

Muchas gracias!

PS: Voy a probar el SuperPower que ha puesto axpekr, a ver si me funciona mejor.

-[edit]-
axpekr, ¿qué método usas para el cambio 2g/3g? ¿La inyección RIL esa o el sidekick? Es que por defecto no me ha activado ninguna, y me da canguele forzar el método que no es.
Gracias!

Última edición por eNoyx Día 12/05/11 a las 17:23:55.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 12/05/11, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eNoyx Ver Mensaje
Buenas!

Llevo ya unos días trasteando con la ROM y es brutal. Enhorabuena y muchísimas gracias por el maravilloso trabajo, flph.

Sólo he encontrado un problemilla. Usando widgets tipo APNdroid, de las que desactivan los datos móviles a petición del usuario, (no uso mucho el 3g, y me gasta mucha batería), de vez en cuando, al activarlo o desactivarlo, me da un force close del proceso de sistema phone (com.phone, o algo así).

He probado varios widgets: los de Widgetsoid, Tasker, JuiceDefender... y todos me han acabado dando un force close. No es nada grave, pero mosquea tener que meter el pin cada vez que se cierra el proceso.

Muchas gracias!

PS: Voy a probar el SuperPower que ha puesto axpekr, a ver si me funciona mejor.

-[edit]-
axpekr, ¿qué método usas para el cambio 2g/3g? ¿La inyección RIL esa o el sidekick? Es que por defecto no me ha activado ninguna, y me da canguele forzar el método que no es.
Gracias!
Pues yo uso Extended Controls y la desactivación del APN funciona perfectamente, pruébala si eso, tiene 2 métodos de "apagado".
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 13/05/11, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
axpekr, ¿qué método usas para el cambio 2g/3g? ¿La inyección RIL esa o el sidekick? Es que por defecto no me ha activado ninguna, y me da canguele forzar el método que no es.
Gracias!

he probado el siderkick y de momento va muy bien...
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 13/05/11, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eNoyx Ver Mensaje
Sólo he encontrado un problemilla. Usando widgets tipo APNdroid, de las que desactivan los datos móviles a petición del usuario, (no uso mucho el 3g, y me gasta mucha batería), de vez en cuando, al activarlo o desactivarlo, me da un force close del proceso de sistema phone (com.phone, o algo así).
Yo tengo errores de este tipo cuando el GPS está encendido.
Si desconecto el GPS, ni un solo fallo.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/05/11, 05:27:10
Array

[xs_avatar]
jasonkhoo87 jasonkhoo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

mi problema ahora con el fantasma, la parada de superusuario emergente de control de permisos cuando apllications otros lo necesitan. Cuando inicio de cualquier aplicación que requiere de superusuario, no hay ventanas emergentes me pide sí o no. Estas aplicaciones son nueva instalación.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 14/05/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jasonkhoo87 Ver Mensaje
mi problema ahora con el fantasma, la parada de superusuario emergente de control de permisos cuando apllications otros lo necesitan. Cuando inicio de cualquier aplicación que requiere de superusuario, no hay ventanas emergentes me pide sí o no. Estas aplicaciones son nueva instalación.

A mi el superuser me funciona igual que siempre
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/05/11, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
eNoyx eNoyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por axpekr Ver Mensaje
he probado el siderkick y de momento va muy bien...
¡Gracias, voy a probar qué tal!



 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Yo tengo errores de este tipo cuando el GPS está encendido.
Si desconecto el GPS, ni un solo fallo.
Casi nunca tengo el GPS encendido, así que no creo que sea el problema. En cualquier caso, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 15/05/11, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
santxesky santxesky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
hay alguna diferencia en cuanto a duracion de la bateria de phantom_evo_rev4a a Phantom Sky Revolution??? pregunto por que llevo tiempo sin leer el foro y seguro que alguno me respondeis graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 03:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /