Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 06/06/16, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hola. A mi lo que ocurre es que se me reinicia siempre cuando llevo mucho tiempo sin usarlo. Cada vez que cogía el móvil cuando terminaba de trabajar, se había reiniciado. Lo restableci de fábrica y hoy me he levantado y le pasa lo mismo, se ha reiniciado durante la noche. Lo extraño es que le pasa todos los días. Siempre que llegaba de trabajar se había reiniciado. El reinicio automático lo tengo desactivado. Solo me ocurre cuando lo llevo todo a full, probé a deshabilitar lo que no usaba y no se reiniciaba. ¿A alguien más le pasa? ¿Será por culpa de alguna app? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 07/06/16, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
Guillotina Guillotina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
SanDisk SDSQUNC-064G-GZFMA



Sí... desde que le hice un formato completo y vuelto a poner todo, de momento no me ha dado más problemas, toco madera....
He estado tres dias sin micro SD y no he tenido problemas...hasta esta tarde.
La put*** ha sido que esta mañana he estado en el servicio técnico y me ha dicho que algunas veces las micro sd fallan y que seguro que el problema de los reinicios se debía a eso; pero va a ser que no. Me da que va a ser la memoria interna...
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 08/06/16, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
A mi se me quda pillada la pantalla cuando abro fotos que me envian por wasap, tengo que cerrar los preocesos y esperar un poco, solo responde la barra de notificaciones. Es una paranoya.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 09/06/16, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
A mi se me quda pillada la pantalla cuando abro fotos que me envian por wasap, tengo que cerrar los preocesos y esperar un poco, solo responde la barra de notificaciones. Es una paranoya.
Eso ocurre siempre... es fallo del Whatsapp, porqué también me ocurria en el S4 y le pasa a muchísima gente.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 09/06/16, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Eso ocurre siempre... es fallo del Whatsapp, porqué también me ocurria en el S4 y le pasa a muchísima gente.
Joder, pues ya podían arreglarlo, es un coñazo. Me quedo mas "tranquilo" sabiendo que este problema no es solo cosa mia. Gracias.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 10/06/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Joder, pues ya podían arreglarlo, es un coñazo. Me quedo mas "tranquilo" sabiendo que este problema no es solo cosa mia. Gracias.
Pues a mi no me pasa, y recibo muchisimas fotos en el whats, el respaldo de Drive pesa mas de 2gb
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 20/06/16, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
beerre beerre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Boton Home

Estimados,

El botón del home del galaxy s7 trae alguna lamina de protección, lo consulto por que he notado que mi galaxy hace días como que se empezó a desprender de la orilla de este botón.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 21/06/16, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Otro con el problema que se me activa el bluetooth solo.
He entrado en modo seguro, he desvinculado todos los dispositivos. Reiniciar y vuelta a vincular...a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 23/06/16, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
escotty escotty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Yoigo

pues no se que le pasa que se ha vuelto loco, estava actualizando wasap y youtube desde el play y de repente pantallazo negro con letras rojas de fallo y tras reiniciarlo de los 3 botones al rato se bloquea y no me deja ni reiniciar de fabrica
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 28/06/16, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
marvinpugh marvinpugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desbloqueo pantalla

Buenas gente, he encontrado un error de desbloqueo de pantalla. Tengo seteado para utilizar el patrón o la huella dactilar. Cuando bloqueo la pantalla me pide ingresar el patrón o el dedo en el sensor, en ese momento aprieto el botón de inicio y automáticamente me lleva al inicio desbloqueando el móvil. A alguien le paso esto?
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 29/06/16, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Claro si tienes la huella registrada al apretar el botón home te reconoce la huella y te desbloquea el terminal, prueba hacer lo mismo con un dedo no registrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 29/06/16, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
hola, no se si sera un problema del teclado o mio que no le he cogido el aire, pero cuando mando mensajes/correos la tecla espaciado como que no va, os ha pasado a alguien, por si es fallo del movil cambiarlo antes de rotearlo y demas toqueteos.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 29/06/16, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Joder, pues ya podían arreglarlo, es un coñazo. Me quedo mas "tranquilo" sabiendo que este problema no es solo cosa mia. Gracias.
Aqui otro con el S7 original sin tocar y ningún problema con imagenes wassap etc.. encantado.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 29/06/16, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
hola, no se si sera un problema del teclado o mio que no le he cogido el aire, pero cuando mando mensajes/correos la tecla espaciado como que no va, os ha pasado a alguien, por si es fallo del movil cambiarlo antes de rotearlo y demas toqueteos.
Tecla espaciado? cual es? la de home?
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/06/16, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Tecla espaciado? cual es? la de home?
no, la tecla espaciado del teclado
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 30/06/16, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
hola, no se si sera un problema del teclado o mio que no le he cogido el aire, pero cuando mando mensajes/correos la tecla espaciado como que no va, os ha pasado a alguien, por si es fallo del movil cambiarlo antes de rotearlo y demas toqueteos.
Hola, a mi pasa de vez en cuando, pero la cosa es que luego me pongo a presionar solo el espacio y por rapido que lo haga nunca falla, creo que sera problema de adaptacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 30/06/16, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
Hola, a mi pasa de vez en cuando, pero la cosa es que luego me pongo a presionar solo el espacio y por rapido que lo haga nunca falla, creo que sera problema de adaptacion
Hola rubiales, yo hago y pienso lo mismo, creo que al ser un poco curva la pantalla hay que adaptarse
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 30/06/16, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
doctorpirri doctorpirri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cornella de llobregat
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung alpha
Tu operador: Orange
samsung s7

 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa es una cosa minuscula pero me tiene mosqueao. El boton home justamente por la separacion que tiene entre el boton y el marco de cristal de la pantalla que rodea al boton home por debajo no se si me explico, el lado izquierdo del boton tiene como holgura de arriba a abajo, le metes la uña un poco por la ranura de abajo o de arriba por el lado izquierdo y puedes mover esa.parte del boton de arriba a abajo como si estuviera suelto, por la parte derecha esta duro no se mueve nada, yo lo note porque sali a la calle y como hacia sol al brillar mas el tono negro del.boton y el marco me di cuenta que la separacion que hay por el lado izquierdo era menor por debajo vamos q estaba el boton estaba doblado, si le empujas con la uña para arriba lo centras, la holgura es minima no roza al pulsarlo por ningun lado de ninguna de las formas pero me raya que un lado el izquierdo lo haga y la derecha esta dura y no se mueva nada, pienso a ver si con el tiempo de tanto pulsarlo pille mas holgura y se mueva todo el boton alrededor del marco de la pantalla del boton.

Ahh y otra cosa el cristal q rodea el boton home.cuando le da vapor o algo con el aliento o ambiental se empaña alrededor como una mancha como si por esa zona no tuviera la capa oleofubica bien dada le sale como una esspecie de mancha alargada que cuando los rozas con el dedo de pulsar sale las misma mancha de la misma forma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola ten cuidado y no la frotes fuerte,pues el mio empezó asín y al cabo del mes se me a desconchado y queda feisimo ,gracias HE PUESTO UNA DENUNCIA A SAMSUNG,SEGUN ELLOS ES CULPA MIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 01/07/16, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Problema cámara

Tengo el problema que al tomar fotos de noche, en la calle, y hay luces cerca, arriba o hacia los lados, al mover el móvil para tomar la imagen, esas luces se ven como puntos en la pantalla, como que si se estuviesen reflejando, que se mueven en la imagen de acuerdo hacia donde se apunte la cámara. Es muy molesto, no me pasó nunca con otro teléfono. A alguien mas le pasa??

Tengo un G930FD, actualizado con la última version disponible. No rooteado. Stock.

Gracias.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 01/07/16, 06:08:18
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Tengo el problema que al tomar fotos de noche, en la calle, y hay luces cerca, arriba o hacia los lados, al mover el móvil para tomar la imagen, esas luces se ven como puntos en la pantalla, como que si se estuviesen reflejando, que se mueven en la imagen de acuerdo hacia donde se apunte la cámara. Es muy molesto, no me pasó nunca con otro teléfono. A alguien mas le pasa??

Tengo un G930FD, actualizado con la última version disponible. No rooteado. Stock.

Gracias.
Hola, a mi también me pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /