Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 04/02/12, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una duda, ALIEXPRESS no manda el adaptador de enchufe europeo verdad? Tendríamos que hacernos con uno, preferiblemente en una tienda china no? (lo digo por el precio).
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 04/02/12, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Creo que dijo que si lo mandaba, adaptador y protector.

Saludos
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 04/02/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
He creado esa encuesta que es más facil de procesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330190


saludos
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 04/02/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
He creado esa encuesta que es más facil de procesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330190


saludos
¿Es una votación paralela?, ¿si los resultados son discordantes? cual es la válida.

Una matización: la segunda opción no es correcta, ya que no compramos a aliexpress sino a una tienda concreta vinculada a la misma.
Me parecería más correcto algo así como: Vovin (tienda de aliexpress).


Respondiendo a albertorodalv:


Estas malinterpretando mis palabras,


Me parece muy legítima tu pregunta, es más, me interesa al igual que a ti todos los detalles del servicio

postventa de pandawill. No me parece secundaria. Y debería incluirse todoa la información nueva que se

obtenga en los post de cada vendedor.

Lo que he pedido es que no se intente redirigir a la gente indecisa, con información parcial o

incompleta.Las compras a china nunca son el camino de rosas que a veces nos intentan vender. Tengo

experiencia previa en esto.



Por otra parte, aquí nadie obliga a comprar a nadie, por lo que si la opción elegida POR LA MAYORIA, no

es de tu agrado, o no te genera la confianza suficiente, simplemente no compres. Y Si no es de mi agrado,

tampoco compraré. Y Cada uno que se responsabilice de su compra.

¿acaso me conoces para hacer esta afirmación?

 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
q si llega alguna tablet jodida y es la TUYA, si te toca enviarla a china

pagando 30 pavos y esperar un mes de extra para tenerla de vuelta, pasaras de tus elecciones

democraticas
a que cabrones son los organizadores que man dejao con el culo al aire... sino al

tiempo".

Por mi parte, los organizadores han cumplido sobradamente YA, hoy, porque se comprometieron

desinteresadamente( y sin tener porqué) a conseguir un buen precio (nada más) y lo han hecho con creces
Intentar responsabilizarlos de un tablet en mal estado solo puede demostrar poca madurez de su autor.

Es responsabilidad mía donde compre, y responsabilidad tuya donde compres. No predigas el futuro...y dale tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 04/02/12, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita:
¿Es una votación paralela?, ¿si los resultados son discordantes? cual es la válida.

Una matización: la segunda opción no es correcta, ya que no compramos a aliexpress sino a una tienda concreta vinculada a la misma.
Me parecería más correcto algo así como: Vovin (tienda de aliexpress).
No lo es. Las condiciones de cada opcion estan explicadas. Y la gente que han votado aqui que vuelvan a votar alli tambien y la que no ha votado todavía que lo haga alli..

Si eso va a generar conflicto lo quito

Última edición por anasamati Día 04/02/12 a las 21:31:05.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 04/02/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
He creado esa encuesta que es más facil de procesar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330190


saludos
Para que es la encuesta? No entiendo, no se había establecido ya el sistema de votación?



Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 04/02/12, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Vale entonces la quito si se va a generar conflicto
Es que no entiendo que lo hayas hecho, a no ser que hayas hablado con salomon23.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 04/02/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Vale entonces la quito si se va a generar conflicto
Por mi no lo hagas, lo pregunto porque no sé si se lo has consultado al organizador de la misma. QUizás sea mejor opción que la que hay, no sé, pero......debería quizás mandar unprivado a todos para informar a los que ya han votado, por si alguno se le pasa.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 04/02/12, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
¿acaso me conoces para hacer esta afirmación?


Por mi parte, los organizadores han cumplido sobradamente YA, hoy, porque se comprometieron

desinteresadamente( y sin tener porqué) a conseguir un buen precio (nada más) y lo han hecho con creces
Intentar responsabilizarlos de un tablet en mal estado solo puede demostrar poca madurez de su autor.

Es responsabilidad mía donde compre, y responsabilidad tuya donde compres. No predigas el futuro...y dale tiempo al tiempo.
Posiblemente haya sido un ejemplo algo radical, pero solo es eso, un ejemplo, si te molesto, deberas que no fue con esa intencion.
Sobre ló demás, de acuerdo contigo, es una información importante, por eso, hubiese estado bien saberla antes de tomar la desición final.
Veremos que sucede, somos muchos y veo que cada vez se apunta más gente, asi que mejor para el chino y la conjunta (supongo)
__________________
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 04/02/12, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, buenas. Yo me apunto a la conjunta con una Ainol Novo 7 Aurora de 8GB y el color me da igual. Ya me he apuntado al excel. Soy de Madrid. Gracias.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 04/02/12, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
¿Es una votación paralela?, ¿si los resultados son discordantes? cual es la válida.

Una matización: la segunda opción no es correcta, ya que no compramos a aliexpress sino a una tienda concreta vinculada a la misma.
Me parecería más correcto algo así como: Vovin (tienda de aliexpress).


Respondiendo a albertorodalv:


Estas malinterpretando mis palabras,


Me parece muy legítima tu pregunta, es más, me interesa al igual que a ti todos los detalles del servicio

postventa de pandawill. No me parece secundaria. Y debería incluirse todoa la información nueva que se

obtenga en los post de cada vendedor.

Lo que he pedido es que no se intente redirigir a la gente indecisa, con información parcial o

incompleta.Las compras a china nunca son el camino de rosas que a veces nos intentan vender. Tengo

experiencia previa en esto.



Por otra parte, aquí nadie obliga a comprar a nadie, por lo que si la opción elegida POR LA MAYORIA, no

es de tu agrado, o no te genera la confianza suficiente, simplemente no compres. Y Si no es de mi agrado,

tampoco compraré. Y Cada uno que se responsabilice de su compra.

¿acaso me conoces para hacer esta afirmación?




Por mi parte, los organizadores han cumplido sobradamente YA, hoy, porque se comprometieron

desinteresadamente( y sin tener porqué) a conseguir un buen precio (nada más) y lo han hecho con creces
Intentar responsabilizarlos de un tablet en mal estado solo puede demostrar poca madurez de su autor.

Es responsabilidad mía donde compre, y responsabilidad tuya donde compres. No predigas el futuro...y dale tiempo al tiempo.
Efectivamente salomon23 y yo no decidimos a quien comprar, lo elegimos entre todos y es responsabilidad de cada uno comprarla o no.

Es como cuando metemos una rom cocinada y nos cargamos el telefono. Es mi responsabilidad y no del cocinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
  #672  
Viejo 04/02/12, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
No lo es. Las condiciones de cada opcion estan explicadas. Y la gente que han votado aqui que vuelvan a votar alli tambien y la que no ha votado todavía que lo haga alli..

Si eso va a generar conflicto lo quito
Agradezco que lo hayas hecho, pero creo que puede generar confusión. Hay 40 o más personas que ya han votado de la otra forma que obviamente, es más cutre, pero que a efectos prácticos creo que da el mismo resultado.

Creo que sería mejor que lo quitaras.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 04/02/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora me toca disculparme a mí si alguien se tomó a mal mi apología del "voto democrático"

Mandé el mensaje de camino con el móvil, y tal vez no me expresé con demasiada claridad.



Haya paz y que gane el mejor, o al menos el vendedor más votado
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 04/02/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Hola, buenas. Yo me apunto a la conjunta con una Ainol Novo 7 Aurora de 8GB y el color me da igual. Ya me he apuntado al excel. Soy de Madrid. Gracias.
Ya estas apuntado , sigue las instrucciones del post1, gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 04/02/12, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Creo que dijo que si lo mandaba, adaptador y protector.

Saludos
Yo lo digo por lo que pone en la explicación de cada opción:

"Bueno, por mi parte VOVIN nos ha bajado el precio con estes metodos: SOLO CON PROTECTOR SIN FUNDA. Recuerdo que los envios urgentes DHL estan sujetos a aduana"

De aquí saqué la suposición de que venía sin adaptador, porque en la de pandawill se explica que opciones hay (film, EU plug,case etc...).

Entonces por lo menos el enchufe europeo lo trae, no? Bueno al menos lo más importante lo trae incluido...
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 04/02/12, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
gelover gelover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Aoson M19
Tu operador: Yoigo
El adaptador europeo para el enchufe cuesta sentimos... Para mi la razon a la hora de eligir la tienda fue: 1. Precio. 2 posibilidad de elegir los complementos por el precio rasonable. 3 por ser ruso lei mucho sobre Pandawiil en los foros rusos.. y me parecen fiables..
__________________
Нас много...
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 05/02/12, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola quiero apuntarme a la compra conjunta, pero no veo lo del listado que decis, si puedo aun apuntarme
Ainol Novo 7 Aurora - 8 GB - blanca ; desde madrid
- Se puede pagar con tarjeta virtual, es que es la que tengo.

Gracias

Última edición por MJOU Día 05/02/12 a las 00:37:37.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 05/02/12, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Hola quiero apuntarme a la compra conjunta, pero no veo lo del listado que decis
https://docs.google.com/spreadsheet/...aZGlHMVE#gid=0


 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Se puede pagar con tarjeta virtual, es que es la que tengo.
Gracias
Si. AL menos con la tarjeta virtual click-e de BBVA seguro, sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 05/02/12, 01:29:42
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Para la gente que tiene acerca de la devolucion de un paquete defectuoso con pandawill;

Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product. If these requirements are met, return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.

Resumiendo: En caso de tener algún problema a la llegada del paquete, bien por daños en el transporte, o bien mal funcionamiento, con sus respondientes videos y/o fotos. Si se cumplen los requisito, enviamos de vuelta a nuestra convenincia y al menor coste posible el paquete y ellos enviarán una unidad libre de cargo, pero el transporte España-China, lo pagamos nosotros.

Slds.

De todos modos en cuanto pueda, le comentaré al contacto de pandawill a ver si ellos se pueden hacer responsable de los gastos de envío de vuelta del paquete también, pero dudo que acepten.

Última edición por logio77 Día 05/02/12 a las 01:34:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:


  #680  
Viejo 05/02/12, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
https://docs.google.com/spreadsheet/...aZGlHMVE#gid=0




Si. AL menos con la tarjeta virtual click-e de BBVA seguro, sin problema alguno.
oye Wutaotse, la tarjeta virtual, supongo que será Visa, has confirmado que comision tienen de cambio dolar-euro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 11:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /