ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6721  
Viejo 09/08/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Por cierto antes de actualizar con el programa 'Actualizar' hay que hacer algun wipe??

Acabo de arrancar por primera vez y me dio un FC creo que era android.contacts o algo asi pero weno ahora veremos q pasa
No hay que hacer ninguno.
Gracias de parte de:


  #6722  
Viejo 09/08/11, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola
chicos no se como contaros lo ....
baje anoche la rom, hize wipe cache-data-dalvik, la flasheee encima de la galnet v2, he restaurado mis apps con titanium backup, y la verdad es muy fluida, llevo casi 24h con un uso regular con wifi sin 3g, y me queda 52%. no se de que bug bebedor de bateria esta tol mundo hablando.....
__________________
  #6723  
Viejo 09/08/11, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizacion en proceso...

Bueno entonces hay que borrar la galeria 3D y el otro archivo comentado?? a ver si es verdad!!
  #6724  
Viejo 09/08/11, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
hola
chicos no se como contaros lo ....
baje anoche la rom, hize wipe cache-data-dalvik, la flasheee encima de la galnet v2, he restaurado mis apps con titanium backup, y la verdad es muy fluida, llevo casi 24h con un uso regular con wifi sin 3g, y me queda 52%. no se de que bug bebedor de bateria esta tol mundo hablando.....
Si te va bien así no toques nada y olvídate del bug por lo menos hasta que se encuentre una solución.

Es un consejo.
  #6725  
Viejo 09/08/11, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Voy a preguntar una chorrada pero sera que es tarde, como desactivo la vibracion al pulsar los botones tactiles a los lados del boton home!??? Gracias

EDITO: nada ya ta jeejjeje
  #6726  
Viejo 09/08/11, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Flasheandiiiiiiiiiiiiing 1.8.5.0 a ver que tal que ganas

PD: El modem jvo vale el archivo MIUI-SGS-Modem-1.6.10-JVO.zip tanto para esta como para el update 1.8.5.1 no? lo digo para ahora flashearlo por CWM
Yes (=


 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Voy a preguntar una chorrada pero sera que es tarde, como desactivo la vibracion al pulsar los botones tactiles a los lados del boton home!??? Gracias
En ajustes sonidos y vibración y desactiva ajustes hápticos
Gracias de parte de:
  #6727  
Viejo 09/08/11, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por cierto es normal que dp de actualizar tenga 2 apps menos!?? creo que te paso a ti @BitratE es normal!??
  #6728  
Viejo 09/08/11, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Por cierto es normal que dp de actualizar tenga 2 apps menos!?? creo que te paso a ti @BitratE es normal!??
Debe de serlo porqué ni haciendo wipes me han salido de nuevo.
Gracias de parte de:
  #6729  
Viejo 09/08/11, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Menudo marron, yo no consigo hacer que la camara delantera vaya bien con skype. Respecto al tema consumo quite la galeria 3D y puse Quickpic. Pero eso solo es un parche, hay otras aplicaciones que se beben la bateria, quizas no estaria mal ver que aplicaciones nos producen esto y reportarlas para comprobar si a cada uno nos produce lo mismo.
creo que seria una buena idea, podriamos eliminar un par cada uno y ver para que sirven y si tienen alguna utilidad

estas son las que tengo eliminadas yo:

antispam ( no lo utilizo y como veo que queda abierta la saco)
backup ( me funciona mejor titanium y solo la instalo cuando cambio de rom luego la saco)
email (uso gmail)
htmlviewer (dicen que no sirve para nada, para que tenerla)
gallery3D ( otra que solo da problemas desde froyo)
gallery me quedo con QuickPic ( ojo si sacaís esta los fondos del lock screen tendreís que instalarlos en system/media/lockscreen)
GoogleBackupTransport, otra que parece no sirve para nada
LatinIME uso swype
Launcher2 ( pero solo después de restaurar LP con titanium)
LiveWallpaperPicker (no uso fondos animados)
filemanager( estoy acostumbrado a ES explorer)
Vending ( me gusta más el antiguo market)
MarketUpdate ( para que no se me actualice al nuevo market)
Miui Update ( actualizo por el ordenador)
Miui stats ( aunque sea anónimo no me gusta dar información)
Monitor( tengo plan de datos por lo que no me importa el consumo)
notes ( utilizo otro)
stk (otra que no se usa)
telocationprovider ( ni idea, pero lo mismo que miuistats)
userdictionaryProvider ( ojo depende el teclado es necesaria pero para SWifkey o Swype no tiene ninguna utilidad)
vpnservices ( conexión vpn, utilizar el móvil de modem)
  #6730  
Viejo 09/08/11, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Veremos que ocurre con el kernel Twooey-02 pero por si las moscas he borrado en la sd interna siguiendo la ruta android/data la carpeta coliris-media, en data/data no la tenia, quizas porque la borre con el titanium backup.
Ahora le voy a hacer una carga completa y ya veremos mañana.
Tengo una sensacion pero no la voy a comentar hasta mañana que pueda comprobar lo que pienso de este kernel Twooey-02, todavia es pronto y habra que ver si es realmente cierto lo que pienso.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
  #6731  
Viejo 09/08/11, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
cooliris-media es la imagen del lockscreen producido por galery 3D, tienes que borrar en data/data la carpeta cooliris-media y en sd interna android/data/cooloris-media reinicias y te desaparece el bug
Voy a probar aver si me funciona.... es con Root Explorer, verdad?
  #6732  
Viejo 09/08/11, 01:57:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Veremos que ocurre con el kernel Twooey-02 pero por si las moscas he borrado en la sd interna siguiendo la ruta android/data la carpeta coliris-media, en data/data no la tenia, quizas porque la borre con el titanium backup.
Ahora le voy a hacer una carga completa y ya veremos mañana.
Tengo una sensacion pero no la voy a comentar hasta mañana que pueda comprobar lo que pienso de este kernel Twooey-02, todavia es pronto y habra que ver si es realmente cierto lo que pienso.
Mañana nos cuentas.

De momento y después de borrar las carpetas el sensor ya no falla.

Esto de mañana no pasa sin que le encontremos una solución.
  #6733  
Viejo 09/08/11, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vete tu a saber


Acabo de hacer eso mismo, mañana cuento, que ahora me voy a dormi


jajja ojala este equivocado, pero es el mismo problema de las primeras 2.2.1 y de las primeras 2.3.3 y no era problema de kernel si no de rom hay algo que corrompe los archivos de cooloris.media de ahí el bug, algo de MIUI no es compatible con 2.3.5, si solo es la galery 3D y galery problema resuelto si esta en otro sitio dudo que lo resolvamos.
  #6734  
Viejo 09/08/11, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Vamos a ver que ocurre. Le he pasado el ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94 y despues el puse el Twooey-0.2 veremos que tal. Por ahora bien salvo que se quita lo de Cyano y sale lo de Galnet.
Y porqué no la 0.3???
  #6735  
Viejo 09/08/11, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
creo que seria una buena idea, podriamos eliminar un par cada uno y ver para que sirven y si tienen alguna utilidad

estas son las que tengo eliminadas yo:

antispam ( no lo utilizo y como veo que queda abierta la saco)
backup ( me funciona mejor titanium y solo la instalo cuando cambio de rom luego la saco)
email (uso gmail)
htmlviewer (dicen que no sirve para nada, para que tenerla)
gallery3D ( otra que solo da problemas desde froyo)
gallery me quedo con QuickPic ( ojo si sacaís esta los fondos del lock screen tendreís que instalarlos en system/media/lockscreen)
GoogleBackupTransport, otra que parece no sirve para nada
LatinIME uso swype
Launcher2 ( pero solo después de restaurar LP con titanium)
LiveWallpaperPicker (no uso fondos animados)
filemanager( estoy acostumbrado a ES explorer)
Vending ( me gusta más el antiguo market)
MarketUpdate ( para que no se me actualice al nuevo market)
Miui Update ( actualizo por el ordenador)
Miui stats ( aunque sea anónimo no me gusta dar información)
Monitor( tengo plan de datos por lo que no me importa el consumo)
notes ( utilizo otro)
stk (otra que no se usa)
telocationprovider ( ni idea, pero lo mesismo que miuistats)
userdictionaryProvider ( ojo depende el teclado es necesaria pero para SWifkey o Swype no tiene ninguna utilidad)
vpnservices ( conexión vpn, utilizar el móvil de modem)
Estoy de acuerdo contigo la mitad de esas apk las eliminó tb.. Y además uso autostarts para apk que no quiero que se inicien al encender el mvl y también push...
  #6736  
Viejo 09/08/11, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hecho.

No ha hecho falta reiniciar ya que el sensor ha dejo de seguir contando.
pero tienes que reiniciar para que te vuelva a crear la carpeta, así veras si te sigue saliendo o no.
  #6737  
Viejo 09/08/11, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hola buenas noches, me acabo de aventurar a probar esta Rom y me he quedado impresionado va como un pepino y el diseño esta muy currado eso si, soy muy torpe y no soy capaz de sincronizar con kies que es donde tengo copia de mis contactos, hay manera de hacerlo o tendre que ponerlos a mano?. gracias
  #6738  
Viejo 09/08/11, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola soy nuevo en esto del MIUI y acabo de enterarme hace un par de horas que existe así que perdon por mi torpeza, os comento
Tengo un Samsung Galaxy S libre de Yoigo que tiene activado el recovery y demás y está actualizado a Gingerbread 2.3.4. con ODIN y la verdad es que me da bastante problemas de perdida de cobertura, cierre de aplicaciones como el marcador telefonico, listin de contactos etc por lo que me he decidido a cambiar y probar MIUI que se supone que es otro sistema operativo para el Galaxy.

He leido casi 100 paginas de este post y por miedo a meter la pata querria preguntar no sea que sea peor el remedio que la enfermedad:

Para actualizarlo he de hacer lo que pone en el post 1? Instalación desde cero (Bootloader Gingerbread) es que en una pagina posterior de este post he visto otra forma de instalacion Instalación desde cero (metodo actualizado para Ginger) y ya me entran dudas, podeis confirmarme cual es la mejor?

Despues de casi 400 paginas igual es bueno poner un recordatorio para torpes, jajaja.
Por cierto en alguna de las respuestas he oido algo acerca de un "limpiador" pero no he logrado saber como funciona ni su nombre, podeis recordarmelo?
Un saludo y gracias por adelantado.
  #6739  
Viejo 09/08/11, 03:04:22
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hideto Ver Mensaje
Hola buenas noches, me acabo de aventurar a probar esta Rom y me he quedado impresionado va como un pepino y el diseño esta muy currado eso si, soy muy torpe y no soy capaz de sincronizar con kies que es donde tengo copia de mis contactos, hay manera de hacerlo o tendre que ponerlos a mano?. gracias
Tus contactos estarán sincronizados con tu cuenta de google, bastará que accedas a ella y te aparecerán de seguida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Gracias de parte de:


  #6740  
Viejo 09/08/11, 03:05:08
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto del MIUI y acabo de enterarme hace un par de horas que existe así que perdon por mi torpeza, os comento
Tengo un Samsung Galaxy S libre de Yoigo que tiene activado el recovery y demás y está actualizado a Gingerbread 2.3.4. con ODIN y la verdad es que me da bastante problemas de perdida de cobertura, cierre de aplicaciones como el marcador telefonico, listin de contactos etc por lo que me he decidido a cambiar y probar MIUI que se supone que es otro sistema operativo para el Galaxy.

He leido casi 100 paginas de este post y por miedo a meter la pata querria preguntar no sea que sea peor el remedio que la enfermedad:

Para actualizarlo he de hacer lo que pone en el post 1? Instalación desde cero (Bootloader Gingerbread) es que en una pagina posterior de este post he visto otra forma de instalacion Instalación desde cero (metodo actualizado para Ginger) y ya me entran dudas, podeis confirmarme cual es la mejor?

Despues de casi 400 paginas igual es bueno poner un recordatorio para torpes, jajaja.
Por cierto en alguna de las respuestas he oido algo acerca de un "limpiador" pero no he logrado saber como funciona ni su nombre, podeis recordarmelo?
Un saludo y gracias por adelantado.
hola, me pillas justo que me voy a dormir, supongo que las dos formas son válidas tampoco me las he leído y tengo sueño, lo importante es que primero te bajes todos los archivos, el limpiador es para cambiar de kernel que no es tu caso,

te dejo como lo hago yo, supongo que es la misma manera que los dos que comentas, suerte y mañana nos cuentas:

0) copia de seguridad de la carpeta EFS!
1) copia de seguridad de sus datos internos de la SD a la PC!
2) recalibrar y cargar la batería COMPLETO ! => Siempre cobran antes de parpadear
2.a) de la carpeta externa eliminamos las carpetas no creadas por nosotros, retiramos la tarjeta. asi nos evitamos tener que formatearla
3) realizar factory resset => Formatos también la interna SD desde recovery
4) Flash limpia acciones XX JV... con PIT Odin3 / 512 y TODAS las opciones marcadas (excepto bloqueo de Flash y el cargador de arranque) => reparto ! sacamos la bateria
5) Flash de referencia del núcleo Hardcore SpeedMod K15H-T24 en Odin3! => Ponerlo en PDA (no PIT y no opciones marcadas, pero reinicio automático, una vez sale reboot sacamos la bateria otra vez y entramos en recovery
6) Entramos en recovery formateamos otra vez la tarjeta sd interna, mountSD, y copiamos los archivos que vamos a instalar y los archivos ( que no carpetas de los archivos que hemos pasado al PC)
7) Factoy resset, wipe cache y Flash MIUI, reiniciamos
8) eliminamos todas la aplicaciones que no queremos con titanium backup,también podriamos sacarlas del zip antes del flash y así evitar tener que sacar los residuos después (ojo launcher y browser se recomienda que estén en el primer arranque) luego con Root explorer las carpetas de residuos que dejan en data/data, (queda algún residuo en system/lib/ pero si no os crean problemas de compatibilidad con alguna apk mejor no liarse)
9) Apagar, Reiniciar en CWM, Flash lo que queremos cambiar modem, kernel (si cambiamos Kernel recordad de archivo limpiador) cámara, etc... wipe data, wipe dalvikcache. reinicio, disfrutar
10) instalar TODAS sus aplicaciones frescas en el mercado menos las 3 o 4 que queremos conservar sus datos (evitar la tuberculosis en esta etapa para evitar FC ¡haga copia de seguridad de nuevo después )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /