Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6681  
Viejo 28/07/16, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
srgank666 srgank666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo contacte con gearbest y como solo me copiaban y pegaban las mismas respuestas abri disputa ne paypal. En media hora me ofrecieron compensarme con 10 USD por las molestias. Yo les dije que no, porque si aceptaba me cerrarian la disputa y no podria abrir una nueva. Si luego no me llegaba no me veria compensado.
Dicho esto, al dia siguiente me contestaron diciendo que me devolvian el dinero y que si al final me llega el producto, que les ingrese de vuelta el dinero (claaaaro).
Yo mas que nada hice enfasis en que en teoria en gearbest poen que son 12 dias de entrega y llevo 28 esperando...


  #6682  
Viejo 28/07/16, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srgank666 Ver Mensaje
Yo contacte con gearbest y como solo me copiaban y pegaban las mismas respuestas abri disputa ne paypal. En media hora me ofrecieron compensarme con 10 USD por las molestias. Yo les dije que no, porque si aceptaba me cerrarian la disputa y no podria abrir una nueva. Si luego no me llegaba no me veria compensado.
Dicho esto, al dia siguiente me contestaron diciendo que me devolvian el dinero y que si al final me llega el producto, que les ingrese de vuelta el dinero (claaaaro).
Yo mas que nada hice enfasis en que en teoria en gearbest poen que son 12 dias de entrega y llevo 28 esperando...
Pero cuando abriste disputa en paypal no adjuntaste correo de la compra donde pusiese el plazo de entrega? Sólo fue explicar el caso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #6683  
Viejo 28/07/16, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Joel__19 Joel__19 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por srgank666 Ver Mensaje
Yo contacte con gearbest y como solo me copiaban y pegaban las mismas respuestas abri disputa ne paypal. En media hora me ofrecieron compensarme con 10 USD por las molestias. Yo les dije que no, porque si aceptaba me cerrarian la disputa y no podria abrir una nueva. Si luego no me llegaba no me veria compensado.
Dicho esto, al dia siguiente me contestaron diciendo que me devolvian el dinero y que si al final me llega el producto, que les ingrese de vuelta el dinero (claaaaro).
Yo mas que nada hice enfasis en que en teoria en gearbest poen que son 12 dias de entrega y llevo 28 esperando...
bueno si que es cierto esto, bueno ten en cuenta que yo pille el envio de 8-15 dias (sin contar fines de semana y claramente ya ha pasado), pero bueno siempre que he comprado un movil me ha tardado 1mes y medio aprox, es la 1ª vez que me lo trae la empresa sky56 pero bueno... mientras me llegue antes del 12 de agosto, estoy "contento"
  #6684  
Viejo 28/07/16, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
srgank666 srgank666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Pero cuando abriste disputa en paypal no adjuntaste correo de la compra donde pusiese el plazo de entrega? Sólo fue explicar el caso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No me hizo falta adjuntar nada, ellos ya saben cual es su plazo de entrega, a demas, como es el estandard de gearbest es para todas las compras
De todas maneras, si quieres puedes adjuntarlo por supuesto
  #6685  
Viejo 28/07/16, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,559
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srgank666 Ver Mensaje
No me hizo falta adjuntar nada, ellos ya saben cual es su plazo de entrega, a demas, como es el estandard de gearbest es para todas las compras
De todas maneras, si quieres puedes adjuntarlo por supuesto
Muchas gracias, compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #6686  
Viejo 28/07/16, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
cuando tendrán stock del de 32 gb??
@JuanAntonio2332
  #6687  
Viejo 28/07/16, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
No sabría decirte un plazo exacto, quedan aún pedidos por enviar, así que, desconozco si el que reciban servirá para llenar esos pedidos pendientes y los nuevos...

Saludos.
  #6688  
Viejo 28/07/16, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
No sabría decirte un plazo exacto, quedan aún pedidos por enviar, así que, desconozco si el que reciban servirá para llenar esos pedidos pendientes y los nuevos...

Saludos.
mmmm vale, gracias
  #6689  
Viejo 28/07/16, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
ammm84 ammm84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srgank666 Ver Mensaje
No me hizo falta adjuntar nada, ellos ya saben cual es su plazo de entrega, a demas, como es el estandard de gearbest es para todas las compras
De todas maneras, si quieres puedes adjuntarlo por supuesto
Hombre, siendo purista, al menos a mi en el envío de GearBest (Flat Rate Shipping) indica que suele llegar en 10-25 días laborables.

Que soy el primero al que le fastidia que este tardando lo que esta tardando, pero cuando se compra en China, uno debe saber a lo que se atiene.
  #6690  
Viejo 28/07/16, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
srgank666 srgank666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Y siguen en madrid... manda leñes
  #6691  
Viejo 28/07/16, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
srgank666 srgank666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ammm84 Ver Mensaje
Hombre, siendo purista, al menos a mi en el envío de GearBest (Flat Rate Shipping) indica que suele llegar en 10-25 días laborables.

Que soy el primero al que le fastidia que este tardando lo que esta tardando, pero cuando se compra en China, uno debe saber a lo que se atiene.
Yo tenia el express: 6_12 dias laborables ;)
  #6692  
Viejo 28/07/16, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
ammm84 ammm84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srgank666 Ver Mensaje
Yo tenia el express: 6_12 dias laborables ;)
Pues entonces tienes mas razón que un santo
  #6693  
Viejo 28/07/16, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
silone silone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ami me parece acojonante que mi paquete lleve tanto tiempo sin admitirse en correos.. Han desaparecido del mapa... Lo veo demasiada coincidencia k tuvimos mala suerte con lo de holanda y ahora se supone que lleva desde el viernes en españa y n llega... Ni admitido en correos ni ostias. Yo me estoy empezando a desesperar cn la tardanza.
  #6694  
Viejo 28/07/16, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
mitialademurcia mitialademurcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Canarias (is life)
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Buenos días, me sumo a esta compra lo que por Gearbest, mismo estado que vosotros al minuto (retraso de holanda) desesperado ya! Si la cosa no cambia de aqui al viernes osea a mañana, disputa colectiva en paypal? Yo lo veo :/
  #6695  
Viejo 28/07/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por silone Ver Mensaje
Ami me parece acojonante que mi paquete lleve tanto tiempo sin admitirse en correos.. Han desaparecido del mapa... Lo veo demasiada coincidencia k tuvimos mala suerte con lo de holanda y ahora se supone que lleva desde el viernes en españa y n llega... Ni admitido en correos ni ostias. Yo me estoy empezando a desesperar cn la tardanza.
La verdad es que muy normal no es, en cuanto llegan a España le pasan el scanner y sale reflejado como admitido....... Algún problema que se nos escapa tiene que haber habido en general con todo lo que venía en ese contenedor o lo que sea..... Yo mandé un móvil el miércoles de la semana pasada y ya reflejaba admitido y el lunes pasado ya le llegó al destinatario en la otra punta de España.

Saludos.
  #6696  
Viejo 28/07/16, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo llevo ya más de un mes esperando. Compre el móvil para un regalo de cumpleaños del día 30 de julio, así que tendré que buscar otro regalo.
Me he puesto en contacto dos veces con Igogo. La primera vez me dicen que el envío en plazo estimado de 7-12 días hábiles. La segunda vez que tenga un poco más de paciencia espere 5-7 días más.
Si hoy o mañana no tenemos noticias de correos abriré una disputa en PayPal.
  #6697  
Viejo 28/07/16, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
mitialademurcia mitialademurcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Canarias (is life)
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí el 30 de junio y sigue en pre-registrado, y el envío que puse en Gearbest era 6-12 días asi que no se, me estoy cansando ya un poquito no se que es lo que pasa, según dijeron por aquí, llegó "supuestamente" a madrid un día en el que era fiesta allí, a todos a la misma vez (dia, hora, minuto y segundo), esto huele a chamusquina señores, yo no seee! Paypal me llama...
  #6698  
Viejo 28/07/16, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
silone silone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Y yo llevo desde el 27 del mes pasado... Esperemos que si llegan np hayan pasado por aduana yy que vengan en buen estado... De mientras seguire con mi movil d emergencia... Un xperia p de mierda jajaj, como odio este movil.
  #6699  
Viejo 28/07/16, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mitialademurcia Ver Mensaje
Yo lo pedí el 30 de junio y sigue en pre-registrado, y el envío que puse en Gearbest era 6-12 días asi que no se, me estoy cansando ya un poquito no se que es lo que pasa, según dijeron por aquí, llegó "supuestamente" a madrid un día en el que era fiesta allí, a todos a la misma vez (dia, hora, minuto y segundo), esto huele a chamusquina señores, yo no seee! Paypal me llama...
Ya te digo que eso debe ser un lote que vienen todos juntos desde China y los han actualizado todos a la vez....... Algo ha pasado con ese lote.........

Saludos.


  #6700  
Viejo 28/07/16, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Acabo de pasarme por una ofi de correos,por si no habían actualizado estado y los teniamos en reparto incluso pero nada,no les consta,siguen pre-registrado.Que estén en madrid desde el 25 pero no se sepa donde si que jode bien.
De vacaciones y sin bicho para trastear,me cuelgo fijo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /