LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #6621  
Viejo 04/09/14, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Hola.

Yo también he tenido que enviarlo a garantía y como comenta el compañero reviver, LG me ha dicho que no se hace cargo de ella y que tengo que hablar con la tienda donde lo compré.

Así que me puse en contacto con Masqmóvil y las opciones opciones que me dieron fueron llevarlo a cualquier SAT oficial de LG (que se según ellos no "tendría" que tener ningún problema en que me lo cogiesen, lo cual dudo bastante...) o enviarselo a ellos, eso sí pagando yo los gastos de envío ¬¬

Al final he optado por enviarlo a la tienda a pesar de que me tocase pagar el envío, pero es algo que ya reclamaré en su momento porque es algo totalmente ilegal según la ley de bienes de consumo. Llevo muchas compras a través de internet y como es normal alguna me ha tocado enviarla a garantía y es la primera vez que me hacen pagar los portes. Otra cosa es que al final el fallo o avería no entre en garantía y te los reclamen, pero nunca por adelantado...

Otra caso que me gustaría comentar es el trato que me han dado, no muy bueno en mi opinión. Me he comunicado con ellos a través de mail y la cosa no ha sido muy fluida... Sé que sería mucho más rápido y directo llamar por teléfono, pero a parte de suponer un gasto más, viendo como ha ido la cosa por mail y conociéndome acabaría calentandome y no estoy por la labor. Además que creo que hoy en día contestar un mail no supone demasiado trabajo, no pido que sea una respuesta inmediata, pero tampoco me parece normal que hayan tardado en responder a alguno de mis mails 4 o 5 dias.

Por cierto, yo he tenido que enviarlo porque me lo encontré apagado teniendo la batería al 50% y no hubo manera de encenderlo de nuevo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #6622  
Viejo 04/09/14, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68

 Cita: Originalmente Escrito por M43l Ver Mensaje
Hola.

Yo también he tenido que enviarlo a garantía y como comenta el compañero reviver, LG me ha dicho que no se hace cargo de ella y que tengo que hablar con la tienda donde lo compré.

Así que me puse en contacto con Masqmóvil y las opciones opciones que me dieron fueron llevarlo a cualquier SAT oficial de LG (que se según ellos no "tendría" que tener ningún problema en que me lo cogiesen, lo cual dudo bastante...) o enviarselo a ellos, eso sí pagando yo los gastos de envío ¬¬

Al final he optado por enviarlo a la tienda a pesar de que me tocase pagar el envío, pero es algo que ya reclamaré en su momento porque es algo totalmente ilegal según la ley de bienes de consumo. Llevo muchas compras a través de internet y como es normal alguna me ha tocado enviarla a garantía y es la primera vez que me hacen pagar los portes. Otra cosa es que al final el fallo o avería no entre en garantía y te los reclamen, pero nunca por adelantado...

Otra caso que me gustaría comentar es el trato que me han dado, no muy bueno en mi opinión. Me he comunicado con ellos a través de mail y la cosa no ha sido muy fluida... Sé que sería mucho más rápido y directo llamar por teléfono, pero a parte de suponer un gasto más, viendo como ha ido la cosa por mail y conociéndome acabaría calentandome y no estoy por la labor. Además que creo que hoy en día contestar un mail no supone demasiado trabajo, no pido que sea una respuesta inmediata, pero tampoco me parece normal que hayan tardado en responder a alguno de mis mails 4 o 5 dias.

Por cierto, yo he tenido que enviarlo porque me lo encontré apagado teniendo la batería al 50% y no hubo manera de encenderlo de nuevo.

Saludos!
Muchas gracias por exponer tu caso, después de hablar con lg otra vez se negaron a repararlo diciéndome que contacte con la tienda que ellos no van a repararlo, así que contactaré con ellos y les enviaré el móvil, que después de todo me parece lamentable que tenga que pagar yo el envio cuando si de verdad lg los reparara me saldría gratis. Solo falta que me digan que la garantía no lo cubre.

Aun me acuerdo cuando no paraban de decir que no tendríamos ningún problema con lg, que tenían que arreglar los móviles aunque no fueran de España.

Última edición por reviver Día 04/09/14 a las 13:05:12.
Responder Con Cita
  #6623  
Viejo 04/09/14, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
no serán europeos, por que según tengo entendido reparan solo los europeos, desde hace poco, antes solo eran los españoles. creo que esa es la política que tiene LG ahora si no estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #6624  
Viejo 04/09/14, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
no serán europeos, por que según tengo entendido reparan solo los europeos, desde hace poco, antes solo eran los españoles. creo que esa es la política que tiene LG ahora si no estoy equivocado.
No, no son europeos, de HongKong, Malasia o Singapur creo recordar, pero eso ya lo sabíamos cuando lo compramos, yo por lo menos.

A mi lo que más me escama es que he tenido que pagar el envío y llevo desde el día 10 sin móvil, hasta el día 26 no se lo envié porque intenté aclarar lo de los portes con ellos pero no hubo manera... Además que haces el envío un poco a ciegas ya que no te asignan un nº de RMA para que hagas el envío con él y lo puedan identificar cuando lo reciben, cuando en otras ocasiones que he mandado algo a garantía siempre me han dado un nº de RMA para que lo pudiese bien visible en el paquete y al recibirlo saber porque se le había enviado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6625  
Viejo 04/09/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Pues a mi la postura de LG España me parece lógica !!!
El que compre un teléfono que no sea de la unión europea ya sabía que no le cubría la garantía, así que la próxima vez quizás no os la jugueis tanto
En mi caso he tenido que tirar de la garantía de un optimus G holandés comprado en pccomponentes y LG me lo reparó sin ningún problema

Saludos y suerte con la reparación

Última edición por kzyw Día 04/09/14 a las 17:36:44.
Responder Con Cita
  #6626  
Viejo 05/09/14, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a mi la postura de LG España me parece lógica !!!
El que compre un teléfono que no sea de la unión europea ya sabía que no le cubría la garantía, así que la próxima vez quizás no os la jugueis tanto
En mi caso he tenido que tirar de la garantía de un optimus G holandés comprado en pccomponentes y LG me lo reparó sin ningún problema

Saludos y suerte con la reparación
Pues a mi no me parece nada lógica... Acaso son distintos los comprados dentro de la UE que los del resto del mundo? La única diferencia es que los nuestros no constan en la base de datos de LG España como "suyos" porque por lo demás salen todos de la misma/s fábricas... Y en el caso de querer diferenciar entre "nacionales" y los demás, veo más lógico que ofreciesen una garantía internacional de 1 año como hacen otras marcas.

Con lo que dice la ley de bienes de consumo, nosotros hemos comprado un artículo en una tienda ESPAÑOLA y con factura ESPAÑOLA, por lo que es primero el vendedor el que tiene que hacerse cargo, lo de mandar directamente a fabricante es cosa de cada marca, pero no lo que dice la ley:

Artículo 123. Plazos.
1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Solo en caso de no poder solucionarlo mediante el vendedor ( por cierre de la tienda...) podríamos reclamar a LG, aunque seguro que tocaría pelearse y la cosa se alargaría bastante, pero según la ley también estaríamos amparados:

Artículo 124. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.


Y aquí creo que nadie se la ha jugado, o por lo menos yo era muy consciente de lo que hacia y supongo que todos los que decidimos comprar en móvil en esta tienda teniamos una idea de lo que podría pasar en caso de tener que hacer uso de la garantía. No se cuantos terminales se vendieron finalmente, pero que yo recuerde, el mío, el del compañero reviver y otro más que no recuerdo su nick, pero que tuvo mucha participación en el hilo y su caso dió para unos cuantos posts en el hilo y que si no me equivoco su móvil si que lo recogió LG España...


PD: Yo a día de hoy sigo esperando noticias de mi G2...


Saludos!
Responder Con Cita
  #6627  
Viejo 05/09/14, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por M43l Ver Mensaje
Pues a mi no me parece nada lógica... Acaso son distintos los comprados dentro de la UE que los del resto del mundo? La única diferencia es que los nuestros no constan en la base de datos de LG España como "suyos" porque por lo demás salen todos de la misma/s fábricas... Y en el caso de querer diferenciar entre "nacionales" y los demás, veo más lógico que ofreciesen una garantía internacional de 1 año como hacen otras marcas.

Con lo que dice la ley de bienes de consumo, nosotros hemos comprado un artículo en una tienda ESPAÑOLA y con factura ESPAÑOLA, por lo que es primero el vendedor el que tiene que hacerse cargo, lo de mandar directamente a fabricante es cosa de cada marca, pero no lo que dice la ley:

Artículo 123. Plazos.
1. El VENDEDOR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Solo en caso de no poder solucionarlo mediante el vendedor ( por cierre de la tienda...) podríamos reclamar a LG, aunque seguro que tocaría pelearse y la cosa se alargaría bastante, pero según la ley también estaríamos amparados:

Artículo 124. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.


Y aquí creo que nadie se la ha jugado, o por lo menos yo era muy consciente de lo que hacia y supongo que todos los que decidimos comprar en móvil en esta tienda teniamos una idea de lo que podría pasar en caso de tener que hacer uso de la garantía. No se cuantos terminales se vendieron finalmente, pero que yo recuerde, el mío, el del compañero reviver y otro más que no recuerdo su nick, pero que tuvo mucha participación en el hilo y su caso dió para unos cuantos posts en el hilo y que si no me equivoco su móvil si que lo recogió LG España...


PD: Yo a día de hoy sigo esperando noticias de mi G2...


Saludos!
Lógica no es, pero si la garantía del fabricante no es internacional, como Samsung por ejemplo, aunque lo hayas comprado en una tienda española el fabricante no tiene por qué cubrirlo. Es su política de garantía y la responsabilidad es del proveedor. Norma ilógica, pero norma al fin y al cabo.
Responder Con Cita
  #6628  
Viejo 05/09/14, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68

Creo que muchos compramos el móvil aquí por el tema de la garantía, yo podría haberlo comprado por internet mucho más barato pero aqui se afirmaba que los telefonos comprados tendrian garantia de lg por lo que preferí comprarlo por aqui y asegurarme la garantía.
Responder Con Cita
  #6629  
Viejo 05/09/14, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reviver Ver Mensaje
Creo que muchos compramos el móvil aquí por el tema de la garantía, yo podría haberlo comprado por internet mucho más barato pero aqui se afirmaba que los telefonos comprados tendrian garantia de lg por lo que preferí comprarlo por aqui y asegurarme la garantía.
pues ya ves como no era lo que os dijeron, con el tiempo se sabe la verdad.
saludos.
Responder Con Cita
  #6630  
Viejo 05/09/14, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Lo más importante es la garantía de un producto y en este caso fueron muchos los que decidieron no comprar el móvil a través de esta tienda precisamente por esto mismo, es muy fácil quejarse a posteriori
LG España no acepta teléfonos de fuera de la unión europea, eso ya lo sabíamos todos...
Algunos queréis tener la razón pero no la tenéis
Responder Con Cita
  #6631  
Viejo 05/09/14, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Es lo que tiene comprar moviles fuera de la comunidad Europea y ahorrarse dinero, a ver si os pensais que los de LG son tontos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6632  
Viejo 05/09/14, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Lógica no es, pero si la garantía del fabricante no es internacional, como Samsung por ejemplo, aunque lo hayas comprado en una tienda española el fabricante no tiene por qué cubrirlo. Es su política de garantía y la responsabilidad es del proveedor. Norma ilógica, pero norma al fin y al cabo.
Entiendo perfectamente que sea su política de garantía aunque no la comparta, tengo varios aparatos LG en casa y no tengo nada en contra que decir de ellos, cuando lo he requerido han respondido rápida y efectivamente.

 Cita: Originalmente Escrito por reviver Ver Mensaje
Creo que muchos compramos el móvil aquí por el tema de la garantía, yo podría haberlo comprado por internet mucho más barato pero aqui se afirmaba que los telefonos comprados tendrian garantia de lg por lo que preferí comprarlo por aqui y asegurarme la garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
pues ya ves como no era lo que os dijeron, con el tiempo se sabe la verdad.
saludos.
Eso lo decían al principio, después ya matizaron que era un "SAT Oficial de LG de confianza de ellos" que aunque sea oficial y de confianza en caso de que no sea posible una reparación y tengan que cambiarnos el terminal por uno nuevo, me da que los que van a tener que pringar va a ser la tienda (espero que no se llegue a tal extremo porque sino me da a mi que nos va a tocar armarnos de paciencia...)

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo más importante es la garantía de un producto y en este caso fueron muchos los que decidieron no comprar el móvil a través de esta tienda precisamente por esto mismo, es muy fácil quejarse a posteriori
LG España no acepta teléfonos de fuera de la unión europea, eso ya lo sabíamos todos...
Algunos queréis tener la razón pero no la tenéis
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Es lo que tiene comprar moviles fuera de la comunidad Europea y ahorrarse dinero, a ver si os pensais que los de LG son tontos.
Saludos.

Yo por lo menos no me estoy quejando de, ni estoy llamando tonto a LG, ni quiero llevar la razón en algo que ya sabía de ante mano no iba a pasar en temas de garantías. A mi por ahora la tienda me ha aceptado el RMA del móvil y están cumpliendo con esta parte, de momento y supongo que en ello estarán porque sigo sin noticias del aparato...

Yo de lo que me he quejado, o por lo menos era mi intención, era del trato recibido por parte de la tienda, que en comparación con muchas otras tiendas online en las que he realizado compras deja bastante que desear a mi parecer. Pero esto es a lo que te expones al comprar por primera vez en una tienda.

En su momento elegí esta opción porque el modelo de 32GB era bastante complicado conseguirlo por la exclusividad de Vodafone en España y en muchos paises Europeos. Que me equivoqué? pués ahora que llevo sin poder utilizar el móvil desde hace casi un mes puedo decir que sí, pero fué mi elección y bajo mi responsabilidad.
Y creo recordar que LG España tampoco aceptaba terminales que no fuesen españoles hasta no hace tanto.


Y por favor que no se me enfade nadie... estamos aquí para compartir opiniones y experiencias que es lo que se hace en un foro

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6633  
Viejo 05/09/14, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Lógica no es, pero si la garantía del fabricante no es internacional, como Samsung por ejemplo, aunque lo hayas comprado en una tienda española el fabricante no tiene por qué cubrirlo. Es su política de garantía y la responsabilidad es del proveedor. Norma ilógica, pero norma al fin y al cabo.

Yo recuerdo que a RKKI le recogieron la terminal los de LG España. Posteriormente, lo vendió en el mercado de segunda mano por un Sony Z2
Responder Con Cita
  #6634  
Viejo 06/09/14, 03:15:25
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Yo recuerdo que a RKKI le recogieron la terminal los de LG España. Posteriormente, lo vendió en el mercado de segunda mano por un Sony Z2
Bueno si era por poner un ejemplo. No estoy seguro d cómo funciona lg en este sentido. Creo k los que compramos importado nos la jugamos a sabiendas de lo que podía haber.
Responder Con Cita
  #6635  
Viejo 06/09/14, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Hooolaaaaa, cuanto tiempo no? Ajjaja, tengo un z2 y es lo mejor que hice, no volveré a comprar LG ni de coña chavales, vaya timo de empresa, solo deciros que la ultima vez con el teléfono con problemas de cobertura, pantalla con píxeles muertos (no 1 sino varios) y las rayas y que encima me hubiesen puesto la ROM de Vodafone, LG ME DIJO QUE EL TELEFLNO NO TENIA NINGUN FALLO Y QUE ES SU FUNCIONAMIENTO NORMAL.

Telita vaya, vosotros que tal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6636  
Viejo 01/10/14, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Más de un mes después y aqui sigo sin móvil...

Hace un par de semanas hable con la tienda por teléfono y me comentaron que le habían cambiado la pantalla al terminal pero que al encenderlo no pasaba del logo de LG y que iban a flashearlo... Una semana después al ver que no tenía noticas he llamado un par de veces más y no han contestado, habrá sido coincidencia y en ese momento no han podido atender la llamada.

Cual a sido mi sorpresa cuando ayer al revisar mi correo he visto que habían respondido a un mail que les envié el pasado día 5 de septiembre. Era para informarme que tenían pedidas unas piezas para arreglar mi G2 pero que no sabían cuando las recibirían... por lo que me proponían un cambio... mi G2 por un G3!!! Peeeeeero pagando 180€ por el G3 ¬¬ Ya de primeras no me convenció demasiado la propuesta, en su momento ya pagué 425€ y el G3 hoy en día se puede conseguir el de 16GB por unos 400, así que les indiqé que podría plantearme dicha opción si el G3 era también el de 32GB, era un terminal nacional y no de importación y tenía garantía de 2 años desde el momento que pagase los 180€.
A lo que me contestaron que el móvil era español y que no habria problema en lo de la garantia pero que no había G3 de 32GB Con lo que automáticamente he supuesto que me ofrecían la versión G3S, el "mini" del G3 vamos... Logicamente les he contestado que no iba a pagar 180€ por ese modelo cuando este tiene peores características que el G2 y cuesta unos 250€

A ver que me contestan mañana pero supongo que me tocará seguir esperando una temporadilla más. Sinceramente creo que lo que ocurre es que no pueden arreglar el G2 por lo que sea y el proveedor no puede conseguirles otro para sustituirlo...

Seguiré informando para el que le interese ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #6637  
Viejo 16/10/14, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Hola.

Han pasado más de 2 meses desde que me puse en contacto con Masqmóvil para iniciar el tramite de RMA de mi G2 y a día de hoy sigo sin terminal y sin aparente solución...

Mi paciencia se ha agotado y voy a poner una reclamación en consumo por lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor. En mi ayuntamiento por desgracia no hay OMIC y por lo que tengo entendido cada oficina atiende las quejas de los empadronados en cada municipio, así que ya me he puesto en contacto con el Instituto Galego de Consumo para que me asesoren en los pasos a seguir.

No se si servirá de algo pero por lo menos voy a ir agotando las distintas posibilidades que tengo para que esta gente se espabile un poco, porque va para casi 2 meses que tienen mi teléfono y me han estado mareando con que si le han cambiado la pantalla, que si tienen que flashearlo, que tienen que llegar unas piezas...

La verdad, que el voto de confianza que le di en su momento lo han perdido por completo. Como dicen en mi tierra NUNCA MÁIS!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6638  
Viejo 16/10/14, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por M43l Ver Mensaje
Hola.

Han pasado más de 2 meses desde que me puse en contacto con Masqmóvil para iniciar el tramite de RMA de mi G2 y a día de hoy sigo sin terminal y sin aparente solución...

Mi paciencia se ha agotado y voy a poner una reclamación en consumo por lo que considero una vulneración de mis derechos como consumidor. En mi ayuntamiento por desgracia no hay OMIC y por lo que tengo entendido cada oficina atiende las quejas de los empadronados en cada municipio, así que ya me he puesto en contacto con el Instituto Galego de Consumo para que me asesoren en los pasos a seguir.

No se si servirá de algo pero por lo menos voy a ir agotando las distintas posibilidades que tengo para que esta gente se espabile un poco, porque va para casi 2 meses que tienen mi teléfono y me han estado mareando con que si le han cambiado la pantalla, que si tienen que flashearlo, que tienen que llegar unas piezas...

La verdad, que el voto de confianza que le di en su momento lo han perdido por completo. Como dicen en mi tierra NUNCA MÁIS!!!

Saludos!!
Es una verguenza de servicio postventa. No dan la cara. A consumo vais!
Responder Con Cita
  #6639  
Viejo 01/11/14, 09:51:31
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Es una puta verguenza pero bueno, el sat oficial de lg tampoco es mas bueno eh, la ultima que me devolvieron el telefono, me lo dieron rayado, con software de vodafone y un pixel muerto y problemas de cobertura. Su contestacion? Eso es todo normal, me canse y me compre un z2 a y tomar por culo masqmovil, lg y la madre que los pario
Responder Con Cita


  #6640  
Viejo 01/11/14, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues al final y lamentandolo mucho me he quedado sin mi g2 de 32GB negro con el que estaba encantado... A cambio y después de ciertas "presiones" me han ofrecido un G3 de 16GB blanco, el cual he aceptado porque el S2 que estaba utilizando temporalmente está en las últimas...

Después de casi 3 meses puedo decir que al menos tengo móvil, que visto lo visto no es poco... La experiencia con esta tienda la verdad es que no ha sido muy satisfactoria, pero como siempre, de los errores también se aprende ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 19:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /