Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 30/01/15, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Me cago en las calaveras negras :banghead: llevo desde las 12 que he actualizado a la ultima versión instalando y desinstalado versiones porque me había dejado de recibir notificaciones :confused: estaba a punto de resetear el teléfono.
Resulta que ahora mismo me doy cuenta que las notificaciones tienen para indicarlas que solo rulen de 7 a 11 :mad: manda huevos con la tontería.


  #642  
Viejo 30/01/15, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Me cago en las calaveras negras :banghead: llevo desde las 12 que he actualizado a la ultima versión instalando y desinstalado versiones porque me había dejado de recibir notificaciones :confused: estaba a punto de resetear el teléfono.
Resulta que ahora mismo me doy cuenta que las notificaciones tienen para indicarlas que solo rulen de 7 a 11 :mad: manda huevos con la tontería.
Jajaja a mí también me pasó
  #643  
Viejo 30/01/15, 03:39:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Cojo sitio, gracias.
  #644  
Viejo 30/01/15, 05:42:05
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Me cago en las calaveras negras :banghead: llevo desde las 12 que he actualizado a la ultima versión instalando y desinstalado versiones porque me había dejado de recibir notificaciones :confused: estaba a punto de resetear el teléfono.
Resulta que ahora mismo me doy cuenta que las notificaciones tienen para indicarlas que solo rulen de 7 a 11 :mad: manda huevos con la tontería.
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Jajaja a mí también me pasó
A veces nos ahogamos en un vaso de agua.. A mi me pasó lo mismo hace unas semanas jaja
  #645  
Viejo 30/01/15, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola a todos siento si me repito con el problema que puse hace pocos días sigo sin poder registrar las horas de sueño,hice una instalación totalmente limpia y no va,a ver di alguien me da una solución por favor gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
compi ya somos dos llevaba 5 días sin decirme las horas de sueño me pone que no he usado mi band anoche...y hoy he acabado con la batería e ido a cargarla y la pulsera ha muerto, ni me carga ni nada, muerte súbita...
Me paso lo mismo, os digo como lo solucione después de darle muchas vueltas a ver si os funciona a vosotros también

1- entrar en la aplicación y desvincular la pulsera
2- entramos en ajustes de sistema - aplicaciones - mi band - y borramos datos
3- desintalamos la aplicación
4- con un navegador de archivos buscamos en la memoria interna del teléfono todas las carpetas y archivos que tengan relación con la mi band (aqui recuerdo que borre las carpetas ".miband" y "Tencent" y el archivo "mili_log.txt" que está en la raíz)
5- luego pase SD Maid ( https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm) y Clean Master ( https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard) por si quedaba algún archivo por ahí perdido
6- reiniciar el móvil
7- instalar la ultima versión de pecha2k
8- disfrutar
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fridlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #646  
Viejo 30/01/15, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Me paso lo mismo, os digo como lo solucione después de darle muchas vueltas a ver si os funciona a vosotros también

1- entrar en la aplicación y desvincular la pulsera
2- entramos en ajustes de sistema - aplicaciones - mi band - y borramos datos
3- desintalamos la aplicación
4- con un navegador de archivos buscamos en la memoria interna del teléfono todas las carpetas y archivos que tengan relación con la mi band (aqui recuerdo que borre las carpetas ".miband" y "Tencent" y el archivo "mili_log.txt" que está en la raíz)
5- luego pase SD Maid ( https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm) y Clean Master ( https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard) por si quedaba algún archivo por ahí perdido
6- reiniciar el móvil
7- instalar la ultima versión de pecha2k
8- disfrutar
Que va compi...esta esto mas muerto...
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
  #647  
Viejo 30/01/15, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
En el grupo de telegram donde estoy a uno le murió la pulsera y dice que es desde que instaló la apk de pecha.
__________________
  #648  
Viejo 30/01/15, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
daniele_serrano daniele_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
compi ya somos dos llevaba 5 días sin decirme las horas de sueño me pone que no he usado mi band anoche...y hoy he acabado con la batería e ido a cargarla y la pulsera ha muerto, ni me carga ni nada, muerte súbita...
La mia tambien empezó así, pero solo duró un día. Me levanté y ví que no había registrado nada del sueño... durante la mañana se me estubo desincronizando muy a menudo y haciendo cosas raras (poniendome pasos de mas y luego poniendolos a cero...) cuando llegué a casa por la noche ya no hacía nada y no se vinculaba con el movil. La puse a cargar pero nada de nada, ningún led se encendía... RIP. Ahora está en el cajón esperando una resurrección... esto me pasó hace 3 días...

saludos

Edito: se murió con la versión MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk (pero estubo un par de días funcionando sin problemas con esa versión)

Última edición por daniele_serrano Día 30/01/15 a las 08:26:04.
  #649  
Viejo 30/01/15, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniele_serrano Ver Mensaje
La mia tambien empezó así, pero solo duró un día. Me levanté y ví que no había registrado nada del sueño... durante la mañana se me estubo desincronizando muy a menudo y haciendo cosas raras (poniendome pasos de mas y luego poniendolos a cero...) cuando llegué a casa por la noche ya no hacía nada y no se vinculaba con el movil. La puse a cargar pero nada de nada, ningún led se encendía... RIP. Ahora está en el cajón esperando una resurrección... esto me pasó hace 3 días...

saludos

Edito: se murió con la versión MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk (pero estubo un par de días funcionando sin problemas con esa versión)
Lo mismo..con la 663 me empezo hacer cosas raras y murio...dicen que resucitan a los días jejejeje
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 30/01/15 a las 08:49:53.
  #650  
Viejo 30/01/15, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Lo mismo..con la 663 me empezo hacer cosas raras y murio...dicen que resucitan a los días jejejeje
A mi con esa me va bien de momento, no se si será culpa de la apk de pecha que haya tocado algo sin saberlo que modifica el firmware y hace que muera.
__________________
  #651  
Viejo 30/01/15, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
La apk va perfecta, no echeis la culpa a la app, por que la culpa sera de vuestras configuraciones etc.....
  #652  
Viejo 30/01/15, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
Lo mismo pienso, pecha2k, solo traduce, la aplicación va bien, pero algunos, se empeñan en actualizar desde otras versiones, a pesar de que lo recomendado es siempre hacer las instalaciones "en limpio" y puede suceder cualquier cosa. Generalmente las pulseras que se quedan muertas, al quedarse sin batería, vuelven a la vida, por lo que debe ser algún problema del software, que al resetearse, se soluciona.

Las Fitbit Flex, disponen de un agujerito en el cargador para resetearla, porque todos estos artilugios con chip y memoria antes o después se colapsan, con tantas pruebas y cambios. A ver si Xiaomi en la nueva pulsera lo incorporara.
  #653  
Viejo 30/01/15, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Creo que el apk no es el causante de nuestros problemas sino nosotros mismos que no hacemos bien las cosas, las prisas por tener la última versión son malas... y me incluyo en este grupo porque he estado una semana con la pulserita haciendo lo que le sale de los cojones, sin detectarme el sueño, contando pasos a lo loco o sin contarlos....

Después de realizar los pasos que he puesto un poco más arriba, que en resumen es una instalación LIMPIA, todo funciona como debería

Saludos y animo a los que tiene la pulsera muerta, con un poco de suerte vuelve a la vida y tenéis una pulsera zombi :P
__________________
  #654  
Viejo 30/01/15, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Ojala vuelva a la vida jajaja la tengo en reanimacion pobrecilla jajajajajaj
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
  #655  
Viejo 30/01/15, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
No se, yo llevo la versión 1.2.631_331 y he ido reinstalando encima desde las primeras de Kasha, que si daba fallos en las notis, pero llevo tiempo instalando sin borrar ni hacer nada más que instalar encima y no he tenido problemas nunca (tocaré madera)
Por cierto si muere y revive...es una pulsera zombi? cambiará el nombre de MiBand a MiBart? (el gato enterrado que volvió a la vida 5 días después?
  #656  
Viejo 30/01/15, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado de aliexpres la pulsera que le pedí a mi padre hace 14 días, y funciona todo perfecto en su moto g con la app
  #657  
Viejo 30/01/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Ojala vuelva a la vida jajaja la tengo en reanimacion pobrecilla jajajajajaj
Prueba a abrirla y nos dices
  #658  
Viejo 30/01/15, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Una consulta haber si alguien tiene móvil samsung young 2 va todo perfecto pero la rueda q marca los pasos solo sale la mitad se lo come donde pone el procedimiento de la hora y los gramos de fruta por ejemplo 100g,hay alguna forma q se vea toda la ruleta?

Un saludo
  #659  
Viejo 30/01/15, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
La instalacion limpia de la app como se hacia? Que datos tenia que borrar?


  #660  
Viejo 30/01/15, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
La instalacion limpia de la app como se hacia? Que datos tenia que borrar?
Entra en aplicaciones y borra los datos de la app
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 01:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /