Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 15/03/14, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
¿Para cuando el MI4? , muy pronto.
Snapdragon 1400, 8 nucleos.
4 gb de ram.
Procesador grafico adreno 540.
Perdonad por la broma.
Pues yo te digo totalmente en serio q m4 para noviembre con sd 805 3gb lo mas probable


  #642  
Viejo 15/03/14, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Salvatierra
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
  #643  
Viejo 15/03/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Merece la pena vender el mi3 para comprar el mi3s o esperar al mi4 ??
  #644  
Viejo 15/03/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Merece la pena vender el mi3 para comprar el mi3s o esperar al mi4 ??
si vas a usar el LTE, pues te diria que si, sin no a mi parecer no vale la pena la compra
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 15/03/14, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Forquilla Forquilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si encontráis un sistema donde la tienda respete el orden de lista en los envíos que no sea acotando en tandas, soy todo ojos.
Lo que se puede hacer es acelerar las tandas en cuanto se reciban los primeros móviles.
Puedes, o bien hablarlo con la tienda para que los envíen en cierto orden, o pasar del orden...
Si ignoras el orden el nº1 de la lista tardará como mucho 1 o 2 días más en recibir el suyo, y lo recibirá al mismo tiempo que los otros 200.
Si lo haces por tandas, por que el nº1-50 lo tengan 1 día antes, los 51-100 lo tendrán 20 días más tarde (5 días de pago y 15 de envío), 101-150 40 días más tarde, 151-200 60 días más tarde.....

Pero sobre todo es ponerse en contacto con la tienda, porque lo que mas se tarda es enviarlo de china a la tienda, y este proceso tarda lo mismo para 50 que para 200. Si la tienda los envía a domicilio unidad a unidad, o tantas unidades al día, ya se comenta el orden con la tienda.

En resumen, si tu haces pedidos de 50, hay que repetir el envío de china a España (proceso que tarda más de 10 días) 4 veces. Si haces un pedido de 200 especificando el orden a la tienda, el proceso largo se hace a la vez.
Luego cada tanda lo recibiría con una diferencia de 1/2/3/4 días. Y en caso de que no te dejen poner orden los de la tienda, lo recibiríamos todos en lo que tarde la tienda en enviar cada uno, que dudo mucho que sea más de un par de días.
  #646  
Viejo 15/03/14, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
si vas a usar el LTE, pues te diria que si, sin no a mi parecer no vale la pena la compra
No solo es el 4G, mejores cámaras y más potencia, posiblemente más RAM. De todos modos eso es bastante personal, depende del uso que vayas a hacer del móvil. En cualquier caso el Mi3 actual es un bicharraco de equipo que te va a durar al menos dos años.
  #647  
Viejo 15/03/14, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No solo es el 4G, mejores cámaras y más potencia, posiblemente más RAM. De todos modos eso es bastante personal, depende del uso que vayas a hacer del móvil. En cualquier caso el Mi3 actual es un bicharraco de equipo que te va a durar al menos dos años.
A mi parecer si tienes el Mi3, cambiarlo por el Mi3s no vale la pena por mucho que mejore el nuevo ya que apenas lo vas a notar según en que casos, ahora si te lo compras de primeras habrás hecho una muy buena compra, a eso me refiero.
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 15/03/14, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Merece la pena vender el mi3 para comprar el mi3s o esperar al mi4 ??
Yo lo que voy a hacer es vender el mi3, y con el dinero me pillo el mi3s. Y con el 4 haré lo mismo. A si no me gasto un duro mas de la inversion del primero.
  #649  
Viejo 15/03/14, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Una pregunta , porque la gente se pilla el de 64gb? Es decir, como hacen para llenar tanto espacio? Solo se me ocurre con pelis en hd, o tener doscientas mil fotos y canciones y programas no?

Es q considero q con 16gb ya caben muchísimos programas, fotos y juegos...

Un saludo!
  #650  
Viejo 15/03/14, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

Jum.. Probablemente haga eso.. Lo malo es que pase como la conjunta del mi3, que decían fechas pero nunca acertadas ._. y si vendo el movil no quiero estar nosecuanto tiempo esperando otro.. Por el momento apúntame Ureus. 16gb
  #651  
Viejo 15/03/14, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Una pregunta , porque la gente se pilla el de 64gb? Es decir, como hacen para llenar tanto espacio? Solo se me ocurre con pelis en hd, o tener doscientas mil fotos y canciones y programas no?

Es q considero q con 16gb ya caben muchísimos programas, fotos y juegos...

Un saludo!
No te creas que dan para tanto. Si sólo vas a llevar algo de música y las fotos y vídeos que hagas si que te sobra. Pero si empiezas a poner algún juego de los grandes y alguna película ya se te llena. En mi S2 tengo 16 internos y una sd de 16 y todo casi lleno. Tengo que ir limpiando para no petarlo.
  #652  
Viejo 15/03/14, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
sergiosergio1996 sergiosergio1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Movistar
Apuntame uno de 16gb/64gb pero confirmo con el precio final a ver por cuanto salen. Otro tema, como va lo de el color?
edit: Los 3 años que se hablan de sat serían en España o habría que enviarlo a China? Habría teléfono de sustitución?

Última edición por sergiosergio1996 Día 15/03/14 a las 18:53:31.
  #653  
Viejo 15/03/14, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosergio1996 Ver Mensaje
Apuntame uno de 16gb/64gb pero confirmo con el precio final a ver por cuanto salen. Otro tema, como va lo de el color?
edit: Los 3 años que se hablan de sat serían en España o habría que enviarlo a China? Habría teléfono de sustitución?
Las condiciones de cada tienda están en el primer post del hilo. Los 3 años de garantía los tengo que consultar porque podría ser una errata y ser 2 años, lo cual tampoco está mal.
  #654  
Viejo 15/03/14, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Precio rompedor, garantía de 3 años, web nueva (no hay opiniones), fecha de entrega como si estuviésemos en el mismo PeKin, buen rollo con Ureus para tenernos contentos, ...
Si hay algún problema siempre está que habremos pagado por PayPal y todo se soluciona rápido.

Espero no ser agorero, y sobretodo, no pongo en duda el trabajo de Ureus que se lo está currando a base de bien.


Edit: Podrías preguntar también por el tablet de xiaomi del que posiblemente tengamos noticias mañana http://goo.gl/UTkAqq

Última edición por kyokuruben Día 15/03/14 a las 19:20:20.
  #655  
Viejo 15/03/14, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
A mí apúntame uno de 64 GB, de momento
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
  #656  
Viejo 15/03/14, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Uresus me podrías apuntar a la lista para el MI3s de 64gb
  #657  
Viejo 15/03/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
sergiosergio1996 sergiosergio1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Las condiciones de cada tienda están en el primer post del hilo. Los 3 años de garantía los tengo que consultar porque podría ser una errata y ser 2 años, lo cual tampoco está mal.
Ya ya, pero no pone si la garantia y el sat es en España o en China. 2 o 3 años es lo mismo, a nadie nos dura tanto el mismo. Gracias
  #658  
Viejo 15/03/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
A mi apúntame para el MI3s de 64gb
  #659  
Viejo 15/03/14, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosergio1996 Ver Mensaje
Ya ya, pero no pone si la garantia y el sat es en España o en China. 2 o 3 años es lo mismo, a nadie nos dura tanto el mismo. Gracias
El Sat es propio en España. Imagino que si la avería les supera lo tendrían que mandar a China.


  #660  
Viejo 15/03/14, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si encontráis un sistema donde la tienda respete el orden de lista en los envíos que no sea acotando en tandas, soy todo ojos.
Lo que se puede hacer es acelerar las tandas en cuanto se reciban los primeros móviles.
Ureus, lo que te había puesto yo en un mensaje anterior creo que es mejor. Se da 1 o dos días para pagar a todos los interesados. A partir de cumplido el plazo de pago, se le manda la lista de apuntados a la tienda, y ellos cruzan los datos de apuntados con los que realmente han pagado, enviando en orden de dicha lista.

A la tienda no le supone más de 20 minutos cruzar ambas listas ( como mucho) , y así no hay que hacer el invento eso de tandas de 50 con esperas para pagar, esperas a que se reciban, esperas de nuevo a pagar y de nuevo a que se reciban.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 10:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /