Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 18/06/13, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Está muy bien la tabla ApOka, muy buen currazo. Pero una duda que tengo...si hay pantallas de 5" con la misma resolución (1920x1080), como que tienen diferentes dpi? Una duda tonta que tengo, en teoría debería ser el mismo... Y seguro que pones las especificaciones que has visto, pero nuse...me extraña
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 18/06/13, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

No sé a cual te refieres en concreto (eso si recalco que hago permanentes retocques porque no está terminada y pueden que las infos bailen un poco, pero normalmente si un terminal a mismas pulgadas y menos resolucion normalmente menos dpi ;)

Si me comentas más concretamente el caso que has visto podré ayudarte ;)

PD: sigo aceptando la ayuda comunitaria para concluir esta tabla en cuestiones de precios (ya que no comparo mucho la verdad) puntuaciones Antutu y datos concretos que o bien se me escapan o bien desconozco por mas que googleo ;)
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 18/06/13, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
No sé a cual te refieres en concreto (eso si recalco que hago permanentes retocques porque no está terminada y pueden que las infos bailen un poco, pero normalmente si un terminal a mismas pulgadas y menos resolucion normalmente menos dpi ;)

Si me comentas más concretamente el caso que has visto podré ayudarte ;)

PD: sigo aceptando la ayuda comunitaria para concluir esta tabla en cuestiones de precios (ya que no comparo mucho la verdad) puntuaciones Antutu y datos concretos que o bien se me escapan o bien desconozco por mas que googleo ;)
Venga que siempre somos los mismo coñe!! que no se diga!!

Yo he aportado mi granito de arena esta tarde en la tabla!!
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 18/06/13, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
No sé a cual te refieres en concreto (eso si recalco que hago permanentes retocques porque no está terminada y pueden que las infos bailen un poco, pero normalmente si un terminal a mismas pulgadas y menos resolucion normalmente menos dpi ;)

Si me comentas más concretamente el caso que has visto podré ayudarte ;)

PD: sigo aceptando la ayuda comunitaria para concluir esta tabla en cuestiones de precios (ya que no comparo mucho la verdad) puntuaciones Antutu y datos concretos que o bien se me escapan o bien desconozco por mas que googleo ;)
Venga que siempre somos los mismo coñe!! que no se diga!!

Yo he aportado mi granito de arena esta tarde en la tabla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 18/06/13, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
No sé a cual te refieres en concreto (eso si recalco que hago permanentes retocques porque no está terminada y pueden que las infos bailen un poco, pero normalmente si un terminal a mismas pulgadas y menos resolucion normalmente menos dpi ;)

Si me comentas más concretamente el caso que has visto podré ayudarte ;)

PD: sigo aceptando la ayuda comunitaria para concluir esta tabla en cuestiones de precios (ya que no comparo mucho la verdad) puntuaciones Antutu y datos concretos que o bien se me escapan o bien desconozco por mas que googleo ;)
Lo decia por ejemplo por el iOcean, el iHTC 920+ y el HI5X, los 3 son 5" a FULLHD y los tres tienen diferentes dpi (443,480 y 460).
Yo ayudaria encantado pero el viernes empiezo examenes finales en la universidad y como que mucho tiempo no tengo lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 18/06/13, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Am ok pues la única explicación que te sé dar es que serán diferentes fabricantes de pantallas y tendrán esa leve diferencia (hay también fabricantes que quitan de los píxeles totales los utilizados para la retroiluminación de los botones capacitivos).

Es la única explicación que sé darte, y a mi mismo también ;)
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/06/13, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
En el antutu del video que he puesto, el iOcean elite da 480 dpi, sera cosa de las especificaciones que ponen en las webs, porque no veo normal que el antutu de 480 y otras webs 443. Se que es darle muchas vueltas a las cosas... pero ya me he quedado con esa duda D
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 18/06/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

realmente hay muchas opciones posibles creo que habria que hacer dos diferencias entre los que quieran gastarse hasta 150 euros y los que esten dispuestos a llegar a 200.

mirar el vowney v5 con mtk6589 pantalla 5" sharp con 400 lumens y hd 1280x 720 gorilla glass y otg
130 euros.

para los mas exigentes hay muchas opciones si quereis gastaros hasta 200 euros yo iria a por otro procesador tipo exynos o qualcomm. a no ser que necesiteis dualsim claro.

un saludo ya contareis.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 18/06/13, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
En el antutu del video que he puesto, el iOcean elite da 480 dpi, sera cosa de las especificaciones que ponen en las webs, porque no veo normal que el antutu de 480 y otras webs 443. Se que es darle muchas vueltas a las cosas... pero ya me he quedado con esa duda D
Es una tontería, los DPI son los que son, es un cálculo matemático:

http://members.ping.de/~sven/dpi.html
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 18/06/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Si si, por eso me extrañaba que fueran diferentes
Por cierto uchihas... creo que se dijo que entendias un poco de programacion android... segun estan comentando el problema del GPS es un fallo en alguna libreria de android, que "no se lleva bien" con los SoC Mediatek. Si el problema fuera ese.. es probable que se pueda llegar a optimizar y conseguir que fuera bien no? (Ya hablamos de un supuesto, pero al menos tiene solucion al ser software y no hardware entiendo)
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 18/06/13, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Si si, por eso me extrañaba que fueran diferentes
Por cierto uchihas... creo que se dijo que entendias un poco de programacion android... segun estan comentando el problema del GPS es un fallo en alguna libreria de android, que "no se lleva bien" con los SoC Mediatek. Si el problema fuera ese.. es probable que se pueda llegar a optimizar y conseguir que fuera bien no? (Ya hablamos de un supuesto, pero al menos tiene solucion al ser software y no hardware entiendo)
¿Yo? ¿Programación Android? sé lo mismo que de maquillaje, vamos, nada. Lo que dije es que al estar en ingeniería informática pues había programado, pero no en Android, aunque me han dicho colegas míos que no es muy difícil con los conocimientos que tenemos.

Sobre que sea una librería, pues la verdad ni idea. En caso de que fuera culpa de eso, sería subsanable, pero no es algo fácil de arreglar (ya que en programación o eres un genio o hay mucho "prueba y error"). Lo ideal sería poder saber que dicen los chinos sobre el GPS, porque si a ellos les va bien es por huevos un problema de software, pero si a ellos tampoco les va... raro sería que fuese software y más que parece un problema endémico de todos los Mediatek que se ven de manera internacional, porque ya te digo, es raro que prácticamente ningún MTK tiene un GPS decente, y los chinos no monten en cólera (que china es muuuuu grande). Tal vez la librería estuviese pensada para ser usada en China, pero entonces probablemente se arreglaría con el GPS.conf (que contiene la información de satélites según la posición, creo recordar), pero parece que no lo soluciona.

Última edición por Nagasaky2x Día 18/06/13 a las 23:57:44.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 19/06/13, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Ah vale, pues perdona entonces. Yo estoy haciendo telematica pero aun no hemos tocado Java, eso si, segun me cuentan los que van mas avanzados me voy a hartar de Java, Android y demas
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 19/06/13, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Ah vale, pues perdona entonces. Yo estoy haciendo telematica pero aun no hemos tocado Java, eso si, segun me cuentan los que van mas avanzados me voy a hartar de Java, Android y demas
Por mi parte hemos dado JAVA hasta el infinito, así como código ensamblador (Verilog, VHDL), y por lo que me han podido comentar ya te digo, Android con las librerías para el Eclipse se hacen las cosas fácil. Pero de ahí a arreglar una librería interna... hay un buen camino.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 19/06/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Si, eso ya imagino que sera mucho prueba y error. Lo que se me ha ocurrido es que sea problema de antena, que no creo porque el GPS debe funcionar a una misma frecuencia en todo el mundo en teoria, tanto china como aqui españa, como dices al configurar los satelites españoles deberia ir bien.
A ver si me encuentro algun profe por la uni de sistemas de telecomunicaciones estos dias y le pregunto si puede afectar algo,quiza por el azimut o longitud, pero no deberia si luego se configura a tu localización.(Es lo bueno de estar las dos facultades juntas jeje)
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 19/06/13, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Aunque a lo mejor debería de haberlo posteado en el foro de 122333, como es un tema de envio lo preguno aquí:
¿Qué pasará con el método de envio de los iOcean?
Tengo un problema, y esque la segunda quincena de julio estaré en otro lado y no podré recoger el envio hasta la vuelta.
Con NEO no tendría problema porque supuestamente iva por Correos y me pondrían un papel diciendo que el paquete lo recoja en su oficina.
Pero,¿Qué pasa con Swish Post o con otros como DHL?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 19/06/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Aunque a lo mejor debería de haberlo posteado en el foro de 122333, como es un tema de envio lo preguno aquí:
¿Qué pasará con el método de envio de los iOcean?
Tengo un problema, y esque la segunda quincena de julio estaré en otro lado y no podré recoger el envio hasta la vuelta.
Con NEO no tendría problema porque supuestamente iva por Correos y me pondrían un papel diciendo que el paquete lo recoja en su oficina.
Pero,¿Qué pasa con Swish Post o con otros como DHL?
Con DHL no sé, te puedo hablar de Seur y UPS que son las que he usado para otros pedidos. Intentan dártelo en casa 2 veces (la primera vez te dejan un papel "pasaremos de nuevo x dia a x hora"). Si a la 2º no estás, lo dejan en delegación (la de la propia empresa) para que pases a recogerlo. Lo que no se es cuantos días lo mantienen.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 20/06/13, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Con DHL no sé, te puedo hablar de Seur y UPS que son las que he usado para otros pedidos. Intentan dártelo en casa 2 veces (la primera vez te dejan un papel "pasaremos de nuevo x dia a x hora"). Si a la 2º no estás, lo dejan en delegación (la de la propia empresa) para que pases a recogerlo. Lo que no se es cuantos días lo mantienen.
Si es como en Nacex (mi último curro) lo mantienen 15 días naturales, generalmente son reglas estandar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 01:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /