LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/04/13, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusescobar Ver Mensaje
Pues yo instalo la version de Europa y en versión del software me sale:

p88020a-334-020

¿por que? ¿por que?
Depende de donde lo hayas comprado; @popita33 y yo, como lo compramos por Amazon (Alemania básicamente), nos viene con la 262-000


Y si la compras en Italia te viene con la 234-000, etc. Es por el IMEI, si se pudiera cambiar, te saldría EUR-000 si fuese Asiático o Americano, pero como es Europeo...

PD: Las capturas de pantalla desde PC se ven con una calidad
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 10/04/13, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
jesusescobar jesusescobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
lo compre en México a Telcel jeje, gracias entonces por el dato, pensé que algo no había realizado bien amigo
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 10/04/13, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Hola chic@s! Tengo un problemón con mi LG OPTIMUS 4X HD.
Veréis... Resulta que compré el terminal en Barcelona (España), con la versión ICS. Tengo entendido que ya se puede actualizar a Jelly Bean con la vesión oficial?
Bueno, en todo caso, en el apartado AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZAR SW, si hago click en Actualizar SW me salen varias opciones, entre ellas Compruebe si existe nuevo sw. Si le doy a Compruebe si existe nuevo sw me dice: Error registrado. Su dispositivo aún no ha sido registrado. A que se debe este error?? El movil lo compré en una tienda del barrio del Raval en Barcelona. Me he puesto en contacto con LG España y me dicen que no puedo registrar el producto porque no está comprado en España, que lo registre en el país de origen. Les doy el imei y el número de serie y me dicen que el movil no es europeo, que no pueden hacer nada... Os paso esta información por si me podeís decir de que pais es:

ACERCA DEL TELEFONO

ESTADO
Número de teléfono, señal, etc
INFORMACIÓN LEGAL
NÚMERO DE MODELO
LG-P880
Versión de Android
4.0.3
VERSIÓN DE BANDA BASE
L6260_MODEM_SIC_02. 1216.01
VERSIÓN DE KERNEL
2.6.39.4
NÚMERO DE COMPILACIÓN
IML74K
VERSIÓN SOFTWARE
LG-P880-V10b-JUN-11-2012
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 10/04/13, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
La actualización no es por ota. Tienes que actualizar através de LG PC Suite o LGMobile Support Tool

Y si aun asi no pudieses hazlo con este tutorial subido por chombo28

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078


Si es por la garantia, te la tiene que dar la tienda con la factura.

Última edición por eneas00 Día 10/04/13 a las 22:26:19.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 10/04/13, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Ok. Por favor, responded las preguntas siguiendo un orden que a veces parezco un poco tonto. Dais la respuesta poniendo primero 1) y luego la otra poniendo primero 2)

Muchiiiisimas gracias a tod@s!!


1) Entiendo que el software del tutorial de chombo28 es oficial de LG, verdad?

2) Y la otra pregunta que me surge: en todo caso, en el apartado AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZAR SW, si hago click en Actualizar SW me salen varias opciones, entre ellas Compruebe si existe nuevo sw. Si le doy a Compruebe si existe nuevo sw me dice: Error registrado. A que es debido este error?
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 11/04/13, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
Alguien probó la 20B de Hong Kong? Funciona mejor que la Europa 20A? En cuestión de batería y rendimiento hablo yo
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 11/04/13, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
evitaerc evitaerc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a Jelly Bean con PC Suite. El problema es que como el movil no es español, es estranjero, el idioma que tengo que usar es el Inglés Reino Unido. Los otros idiomas son arabes, coreanos o indios.
Sin embargo, la velocidad del bicho ES BRUTAL!!!!! Supera, a mi modo de ver y por la experiencia que he tenido con el, al SAMSUNG GALAXY SIII.
Quizá no me deja poner el idioma español porque me he bajado PC Suite de méxico, ya que en españa no estaba disponible este software para este movil, puesto que no se vende... Al actualizarlo, me ha salido la mitad del idioma del movil en inglés y la otra mitad en expañol, así que he hecho un restaurado de fábrica y ahora lo tengo en Ingles Reino Unido, porque como he dicho antes, solo esta en este idioma, arabe, coreano e indio.
Alguna solucion??

P.D. Aunque esté en inglés me lo quedo, puesto que el rendimiento repito, es BRUTAL!!!!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 11/04/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
Alguien probó la 20B de Hong Kong? Funciona mejor que la Europa 20A? En cuestión de batería y rendimiento hablo yo
Yo la probé y la encontré igual y no está está en español pero trae el ingles...
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 11/04/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evitaerc Ver Mensaje
Acabo de actualizar a Jelly Bean con PC Suite. El problema es que como el movil no es español, es estranjero, el idioma que tengo que usar es el Inglés Reino Unido. Los otros idiomas son arabes, coreanos o indios.
Sin embargo, la velocidad del bicho ES BRUTAL!!!!! Supera, a mi modo de ver y por la experiencia que he tenido con el, al SAMSUNG GALAXY SIII.
Quizá no me deja poner el idioma español porque me he bajado PC Suite de méxico, ya que en españa no estaba disponible este software para este movil, puesto que no se vende... Al actualizarlo, me ha salido la mitad del idioma del movil en inglés y la otra mitad en expañol, así que he hecho un restaurado de fábrica y ahora lo tengo en Ingles Reino Unido, porque como he dicho antes, solo esta en este idioma, arabe, coreano e indio.
Alguna solucion??

P.D. Aunque esté en inglés me lo quedo, puesto que el rendimiento repito, es BRUTAL!!!!
Tu telefono es de Asia por eso te sale solamente ingles y algunos idiomas asiaticos, la unica manera de tener español es instalando la version europea mediante el KDZ updater, pero antes probala bien y ve que tal te va asi comparamos entre todos cuales son las diferencias entre estas versiones (si es que las hay)
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 12/04/13, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Amigos una pregunta. Mi teléfono es de Taiwán y yo le instale por medio de kdz la versión 20A de Europa. Pero conecte el cel a la pc y me salió la actualización para la 20B por medio del programa de LG... Si no me llega a gustar la rom xq está en ingles o por cualquier otra cosa. Puedo volver a instalar la 20A de Europa por medio de kdz?

Agradezco su respuesta! Soy nuevo en la comunidad. Saludos!!
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 12/04/13, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvl18 Ver Mensaje
Amigos una pregunta. Mi teléfono es de Taiwán y yo le instale por medio de kdz la versión 20A de Europa. Pero conecte el cel a la pc y me salió la actualización para la 20B por medio del programa de LG... Si no me llega a gustar la rom xq está en ingles o por cualquier otra cosa. Puedo volver a instalar la 20A de Europa por medio de kdz?

Agradezco su respuesta! Soy nuevo en la comunidad. Saludos!!
Sin ningun problema, no te preocupes, recuerda hacer siempre un factory reset despues de cada actualizacion para que sea una instalacion limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 12/04/13, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta.! Bueno procederé a actualizar mi teléfono a la 20B y les estaré comentando mis impresiones! Saludos
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 12/04/13, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
la V20b esta igual a la V20A nio encontre nada distinto en cuanto a rendimiento en juegos y fluidez de interfase
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 12/04/13, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
eso quiere decir que en cualquier momento aparece la actualizacion V20b para los telefonos libres????
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 12/04/13, 04:12:56
Array

[xs_avatar]
leolon_2003 leolon_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rio Cuarto - Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Claro
No se les traba el teléfono cada vez que instalan una app o que actualizan alguna?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 12/04/13, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Amigos necesito ayuda! Actualicé mi telefono a la 20b, pero no le veo diferencia notoria con la 20a. solo q es un poquito mas fluída. Ahora quiero volver a la 20 por medio de kdz, pero al momento en que coloco el telefono en modo downloading al ratico se me pone la pantalla toda de color rosa o gris o blanco.! quisiera saber q puede ser eso!

Agradezco su ayuda por favor. quiero regresar mi telefono a la 20a!!
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 12/04/13, 04:31:37
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Sin ningun problema, no te preocupes, recuerda hacer siempre un factory reset despues de cada actualizacion para que sea una instalacion limpia
Amigos necesito ayuda! Actualicé mi telefono a la 20b, pero no le veo diferencia notoria con la 20a. solo q es un poquito mas fluída. Ahora quiero volver a la 20 por medio de kdz, pero al momento en que coloco el telefono en modo downloading al ratico se me pone la pantalla toda de color rosa o gris o blanco.! quisiera saber q puede ser eso!

Agradezco su ayuda por favor. quiero regresar mi telefono a la 20a!!
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 12/04/13, 04:34:11
Array

[xs_avatar]
jvl18 jvl18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
la V20b esta igual a la V20A nio encontre nada distinto en cuanto a rendimiento en juegos y fluidez de interfase
Amigos necesito ayuda! Actualicé mi telefono a la 20b, pero no le veo diferencia notoria con la 20a. solo q es un poquito mas fluída. Ahora quiero volver a la 20 por medio de kdz, pero al momento en que coloco el telefono en modo downloading al ratico se me pone la pantalla toda de color rosa o gris o blanco.! quisiera saber q puede ser eso!

Agradezco su ayuda por favor. quiero regresar mi telefono a la 20a!!
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 12/04/13, 04:59:46
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvl18 Ver Mensaje
Amigos necesito ayuda! Actualicé mi telefono a la 20b, pero no le veo diferencia notoria con la 20a. solo q es un poquito mas fluída. Ahora quiero volver a la 20 por medio de kdz, pero al momento en que coloco el telefono en modo downloading al ratico se me pone la pantalla toda de color rosa o gris o blanco.! quisiera saber q puede ser eso!

Agradezco su ayuda por favor. quiero regresar mi telefono a la 20a!!
En JB debés mantener la batería puesta todo el tiempo
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 12/04/13, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolon_2003 Ver Mensaje
No se les traba el teléfono cada vez que instalan una app o que actualizan alguna?
Si, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 16:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /