ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 15/01/10, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
joaquinhj9 joaquinhj9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc magic

no puedo rootear

Perdona, he seguido el tutorial paso a paso, y en el paso de introducir los codigos de abd..., todo bien hasta los dos primeros, pero en el tercero y el cuartyo me dice acceso denegado, y luego pongo adb shell, para comprobar si todo esta ok, y me sale en vez de #, un simbolo como este $. como lo puedo solucionar?
Muchas gracias, por favor respondeme cuanto antes, mil gracias.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 16/01/10, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
DrAgOnLoR DrAgOnLoR no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HtC MaGiC

2) Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB.

A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada".

NOTA!: Windows, cuando conectamos la Magic al PC, instala unos drivers automaticamente, que no funcionan como deberian (No nos deja acceder por ADBSHELL). Por lo tanto, teneis que aseguraros que, no quede ningun resto de esos drivers. Para eliminar ese driver, seguid el SPOILER del paso 5 (alfinal de todo). SE DEBE ELIMINAR TODO TODO TODO!!

Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad.



Fijaros en el nombre. Os debe poner HTC Dream Composite ADB. Si ya lo se, Dream? Supongo que los drivers fueron ideados en principio para la Dream y sirven igual en la Magic... no se. Preguntad a los desarrolladores


-------------------------------------------------------------------------------

pues ahi es donde me quedo... pongo la magic en depuracion pero no pasa nada, ni me pide los drivers ni nada, e mirado todo el hilo pagina por pagina a ver si veia alguna solucion pero no me aclaro.
Hago lo del regedit para borrar el vid_0bb4&pid_0c02, lo borro, pero le doy de nuevo a buscarlo y me encuentra otra carpeta... no se si tengo que borrar hasta que deje de encontrar

ayuda plisssssssssss ke estoi to desesperao!!!

por cierto, uso windows vista
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 17/01/10, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
WiNeR WiNeR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11

Buenas.
Yo tengo un problema fui siguiendo los pasos y al meter la room la cargaba pero no arrancaba.
Al reiniciar el terminal me entra pulsando <- y el power en el modo fastboot pero de hay no puedo hacer fastboot boot recovery... se me queda en waiting for device.. y no se que hacer
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 17/01/10, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
DrAgOnLoR DrAgOnLoR no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HtC MaGiC

otra problema que tengo, no me deja borrar el archivo en el regedit, le doy a permisos/Todos/control total y cnd le doy a aceptar me dice que no puedo. uso win vista

ayuda plissssssssssss
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 17/01/10, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WiNeR Ver Mensaje
Buenas.
Yo tengo un problema fui siguiendo los pasos y al meter la room la cargaba pero no arrancaba.
Al reiniciar el terminal me entra pulsando <- y el power en el modo fastboot pero de hay no puedo hacer fastboot boot recovery... se me queda en waiting for device.. y no se que hacer
Echalé un vistazo a estos post a ver si te ayudan en algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78891
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259

Saludos
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 18/01/10, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,567
Tu operador: Yoigo

Magic se queda en negro después del splash de Vodafone

Hola a todos, me gustaría solicitaros ayuda. He seguido los pasos del tutorial para rootear la Magic (la pillé por un cambio a otro usuario y hasta ahora había ido perfectamente). Quiero decir que doy por supuesto al tener instalado un recovery y al haber cambiado varias veces de rom, que ya estaba rooteada aunque mi intención era cambiar el recovery y rootearla por mí mismo.

Como os comentaba he instalado paso por paso el driver usb y todo lo demás, me reconocía perfectamente el terminal y demás, pero al llegar al punto 7 e intentar comenzar el 8 la Magic se ha reiniciado, cosa que debe hacer al llegar a este punto, y cuando ha ido a arrancar aparece el splash de Vodafone, éste desaparece después de un ratito y la pantalla se queda en negro.

He buscado como un poseso información en esta página y he encontrado cosas, pero no consigo reanimarla ya que cuando intento aplicar un update.zip o algo similar es como que no encuentra la sd.

Os solicito vuestra ayuda porque temo pensar que haya quedado bloqueada.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 18/01/10, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
llevo con el comentario desde el 7/01/2010 y no he obtenido ningun tipo de ayuda ni respuesta, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 19/01/10, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias por este tuto de verdad que si... me ha ayudado mucho para aprender a como hacer root mi magic y todas las que se me pongan por delante jajaja, la verdad que cogiendo de aqui y de otros tutoriales se hace super facil aprender muchisimo!!
Mil gracias
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 19/01/10, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
KAlypso9 KAlypso9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

buenas, he buscado pero aun no se ha contestado, si booteo la magic, se pierde la garantía , es que he visto un totorial por ahi, para hacer recovery de la nand, pero me gustaría saber, si al ponerle roms etc.. como en la diamond, hay algun modod de si se me rompe o algo poder mandarla al sat sin problema.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 19/01/10, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este tuto es increiblemente conciso. yo lo he intentado en W7 y si, me pone lo de adb magic etc, pero no me muestra el numero ese al ponerle el adb devices.
Le he mandado el primer comando, me ha hecho un extraño y me jiñao vivo...
Cuando super saque la 2.1, desempolvare mi viejo pc con xp y lo hare. Ya no hago mas pruebas.

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Vale ahora tengo otro problema !

He conseguido instalar los drivers en el pc (windows vista), ahora viene cuando la enciendo en modo fastboot mode, la cncto al pc, instalo otra vez su driver, xo al ejectuar el comando: c:\tools\"fastboot boot boot-new.img" se me reinicia el terminal xo despues de la pantalla de vodafone se keda en negro y tengo q kitar y poner la bateria para poderlo encender en modo normal. En el pc me sale este mensaje:



y cuando le doy para q me explique el problema me sale este otro:



Alguna idea??

Grácias por la ayuda de antemano!
Un saludo!!
EDITO:
Eso mismo me paso a mi. despues de eso, segui trasteando y todo perfecto. Gracias a este tutorial, rooteada y con rom modificada.

Última edición por securata Día 24/01/10 a las 12:37:02.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 25/01/10, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
osermaster osermaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26

Me quedo en el segundo driver suena cuando conectas el usb pero no me pide drivers ::::: (
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 27/01/10, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
orwell orwell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 79
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por osermaster Ver Mensaje
Me quedo en el segundo driver suena cuando conectas el usb pero no me pide drivers ::::: (
hola buenas
estoy en las mismas, parece que lo instalo bien,
cuando está conectada me pone "HTC Dream Composite ADB Interface" hago el adb devices para probar y me sale el número de serie.
pero cuando la enciendo en modo fastboot... ahí nada, parece que no va bien el tema.
si me los pide, luego me dice que no ha podido ser y otras veces, ni los pide.
Los desinstalo vuelvo a empezar y nada.
Ya tengo hecha la GoldCard y fallo en este paso, no pueder ser



la forma de quitar los drivers es esta de otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Eliminar Driver ADB

1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS!

Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro.

Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es.

NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...)
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 27/01/10, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
pontio pontio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

bastante lerdo con el rooteo

Buenas tardes!

soy bastante novato ( por no decir absolutamente novato ) en el tema de trastear la htc, la consola del PC, comandos... etc. Tengo varias dudas pero en general he podido ir trampeando y CREO k he llegado bien al punto 6. El problema viene cuando en la consola del PC pongo fastboot boot boot-new.img acto seguido me pone "downloading.....failed" o algo muy parecido. La verdad es k soy un lastre para entender todo esto pero si alguien me puede guiar un poco para conseguir rootear mi magic le estaria agradecidísimo!

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 27/01/10, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
oskar17 oskar17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc magic

Necesito ayuda amigos despues de tanto tiempo e decidido rootear mi magic pues bien estoy en el paso 6 y al poner fastboot boot boot-new.img en comandos y en modo fasboot mi magic no se reinicia solo hace el intento y sale lo de vodafone y despues d eso una pantalla en negro y de hay no pasa y tengo q sacar la bateria etc para poder endencerla alguna idea de lo que ocurre?? Gracias
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 30/01/10, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
zeroku zeroku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

esto tiene solcion!?
una magic estropeada por rootearla y cambiar la rom

no pasa del splash de vodafone pero en adb devices si la encuentra

esta liberada por imei
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 01/02/10, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
alex26mlg alex26mlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

creo que me la he cargado

bueno, buenos dias ante todo, creo que me he cepillado mi magic, he seguido el tutorial tal y como dice creo, en otras ocasiones he cambiado la rom a otras hct, (diamon, diamon2, omnia) y siempre por suerte me han salido a la primera, pero en esta ocasion juer, nada de nada, he hecho todo, pero ya tengo la picha hecha un lio total, la primera vez que lo intente se me quedaba la pantalla de android eternamente, luego probe con otros tutoriales, le he metido varios spl diferentes, ahora estoy hecho un lio porque ya no se ni lo que le he metido a la chiquitilla blanca, el caso es que, me entra bien en el modo fastboot, me reconoce los drives sin problemass, entra bien en modo recovery, (el 1.2.3G), no se ni cuantas veces he formateado la tarjeta, ni cuantas veces le hecho wipe, ni cuantas roms he probado ya, pero siempre acaba en el mismo sitio, la pantalla de vodafone roja inicial y de ahi no pasa, mi pregunta es: esto tiene solucion????? o la uso para calzar una mesa que tengo coja en casa?
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 01/02/10, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 415
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alex26mlg Ver Mensaje
bueno, buenos dias ante todo, creo que me he cepillado mi magic, he seguido el tutorial tal y como dice creo, en otras ocasiones he cambiado la rom a otras hct, (diamon, diamon2, omnia) y siempre por suerte me han salido a la primera, pero en esta ocasion juer, nada de nada, he hecho todo, pero ya tengo la picha hecha un lio total, la primera vez que lo intente se me quedaba la pantalla de android eternamente, luego probe con otros tutoriales, le he metido varios spl diferentes, ahora estoy hecho un lio porque ya no se ni lo que le he metido a la chiquitilla blanca, el caso es que, me entra bien en el modo fastboot, me reconoce los drives sin problemass, entra bien en modo recovery, (el 1.2.3G), no se ni cuantas veces he formateado la tarjeta, ni cuantas veces le hecho wipe, ni cuantas roms he probado ya, pero siempre acaba en el mismo sitio, la pantalla de vodafone roja inicial y de ahi no pasa, mi pregunta es: esto tiene solucion????? o la uso para calzar una mesa que tengo coja en casa?
Si te entra en el recovery entonces no deberías tener problemas para "reparar el daño". Formatear la tarjeta no debería influir (si no usas particiones y tal). Suponiendo que tienes la Magic rooteada pues lo suyo es básicamente copiar a la SD la ROM deseada, arrancar en modo recovery, wipe y flashear la ROM que has copiado a la SD.

En esta guía lo explican bien clarito paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139

PD: te recomiendo actualizar el recovery a la última versión (creo que la 1.5.2)
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 01/02/10, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
yo tengo perfect SPL, este tuto no me vale no?

la verdad es q estoy algo perdido, estoy informandome aun, pero tengo unas dudillas, al rootearla luego tengo q configurar las conexiones a internet, para q m lleguen mms... y cosas asi?

luego el proceso de carga de roms es sencillo?

ya se q son preguntas tontas, pero aun estoy informandome. gracias chicos un abrazo a todos
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 02/02/10, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
En la carpeta usb_driver, no me sale el driver htc bootloader, es el mismo q cuando tenemos cnctada la magic al pc??


Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 02/02/10, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
yexie2 yexie2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexux one
Tu operador: Movistar
y no existe algún programilla que haga todo esto un poco "automático", soy usuaria también del iphone y para hacer jailbreak es mucho más sencillo...es que soy un poco torpe para tantos pasos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /